PDA

Ver la Versión Completa : Muere Mercedes sosa



DIAVOLO
05-oct.-2009, 14:32
http://i36.tinypic.com/1zbrzhi.jpg

La cantautora argentina falleció producto de complicaciones hepáticas y pulmonares después de estar hospitalizada por dos semanas.
a los 74 años muere una de las grandes cantutoras más grande de latinoamérica.

es una lastima con lo que me gusta su música. en dos oportunidades fui a sus conciertos en Chile.

una gran perdida para Aregntina.

Ichimaru
05-oct.-2009, 14:39
Ahhh si, se murio la gorda... todo el tiempo estan hablando de eso en los noticieros. Igual, con el tamaño que tenia, era de esperarse que no aguantara mucho.

Saludos, diavolo ;)

MALENI-1
05-oct.-2009, 15:24
No solo para Argentina Diavolo , para America Latina en general, y para la humanidad. Fue la voz de los exiliados politicos y los sometidos a las dictaduras de America Latina, entreo muchas ottras cosas grandes que hizo esta gran voz.

ANGELCAIDOP4
05-oct.-2009, 17:42
Si, como su barriga :D

y luego la princesita se enoja con avatares nazis y hace su pedorra liga de la justicia


mi pesame, en lo que hizo fue excelente, lo demas son ladridos de mediocridad

Ichimaru
06-oct.-2009, 09:53
Bah, otro mas que sale con proyecciones retoricas (princesita) de su propia homosexualidad, podrian formar un grupo. Bueno, al menos ya dejaste de lloriquear por los avatares.

En cuanto a la negra, si, fue una gran cantante, mas alla de mis bromas...

arielo
06-oct.-2009, 10:17
Me parece una falta de respeto ichimaru
pero tus comentarios fueron de mal gusto.
si te queres hacer el gracioso elegi otro lugar.

Se murio una de las voces mas importantes
no solo de Argentina,sino del mundo
sino mira un video en youtube y lee los comentarios
que le dejan de todas partes del planeta.
Que en paz descanses mercedes,y gracias por
hacernos feliz con tu voz.

Lucian
07-oct.-2009, 11:26
Buena voz no tenía. Eso lo saben todos pero se empeñan en decir lo contrario. Lo único
que tenía la tipa era esa tontería de agitadora, por eso choreaba a dos manos.
Se hizo reconocida con temas que ni siquiera eran suyos.
¿Qué tienen que lamentar tanto?
He pasado toda mi infancia escuchando nuestro folclore, porque mis viejos son muy
tirados a ese lado, y he conocido tantos artistas, de tanta trayectoria, con tanto
talento que quedan todos en el olvido, mueren en la soledad y su magia se va con ellos.
No quedan entre nosotros, porque a la gente, a esa bola de estúpidos les gusta más que se suban al
escenario a darselas de rebeldes, de revolucionarios, que de expresar sentimientos
que nada tienen que ver con eso.
Mientras menos gente de esta calaña quede, mejor.

ANGELCAIDOP4
07-oct.-2009, 14:44
Bah, otro mas que sale con proyecciones retoricas (princesita) de su propia homosexualidad, podrian formar un grupo. Bueno, al menos ya dejaste de lloriquear por los avatares.

En cuanto a la negra, si, fue una gran cantante, mas alla de mis bromas...

mmmm no pego tu insulto, en teoria molestan por lo menos sosten lo que dices :drool:

Ichimaru
08-oct.-2009, 10:15
mmmm no pego tu insulto, en teoria molestan

Solo trataba de aplicar la ley del talion en equidad de groseria y asertividad, pero si queres que vaya mas alla solo tenes que pedirmelo (o volver a insultarme).


por lo menos sosten lo que dices

¿A que te referis? reconozco que mis bromas sobre mercedes sosa pudieron herir sensibilidades, y no era esa mi intencion. Pobre del que no reconoce sus errores.


:drool:

:001_huh:

Vane-Saavedra
08-oct.-2009, 12:34
Yo no voy a decir si era o no una gran voz, conocimientos musicales no tengo por lo que difícilmente aseguraré si lo era o no.
Se convirtió en una figura que representó los ideales y la lucha de una generación que lo requería, tal como Silvio Rodríguez, Atahualpa Yupanqui, Joan Manuel Serrat, Víctor Jara entre otre otros.
Entiendo que a gente como Lucian, que nació bajo otro contexto histórico no le represente nada, es más que le parezca aburrido. Sobretodo si no vivió ni fue parte de aquellos años. Razón por la cual lo más recomendable es callar en lugar de criticar.
Ishimaru, me parece de mal gusto que se hagan bromas de un fallecido en un foro donde lo que se pretende es recordarlo.
No estoy en contra de ellas. Pero pareciera que tu pose de contreras y gracioso no te va en algunos momentos.

sarabareilles
08-oct.-2009, 12:45
no la conozco, pero doy mi pesame :(