PDA

Ver la Versión Completa : por que se aguantan



UNCIENTO
04-oct.-2009, 15:01
por que algunas mujeres no son tan expresivas :glare::blink::blink:durante las relaciones sexuales

neo865
04-oct.-2009, 18:09
Sera porque no logras mucho para que ellas expresen....????

parzival
04-oct.-2009, 20:29
Sera porque no logras mucho para que ellas expresen....????

Uppss! Creo que acertaste.

maritxu
07-oct.-2009, 09:38
Por que les da corte...y piensenmal de ellas

DIAVOLO
07-oct.-2009, 10:49
Pueden ser por muchas razones, tal vez no eres lo que ellas creian, no atacas por donde tiene que ser, no buscas sus partes sencibles, en fin muchas cosas... pero no le preguntes tú solo buscalo.

Malice
09-oct.-2009, 01:26
Seguramente orque tu tmb hazde fallar en algo...

charpe
09-oct.-2009, 09:00
checa que no se quedo dormida...

Nenasolitaria
09-oct.-2009, 11:55
por que algunas mujeres no son tan expresivas :glare::blink::blink:durante las relaciones sexuales

Talvez porque no se sienten lo suficientemente amadas y por lo tanto estan inseguras!! :001_cool:

NWAtrapado
10-oct.-2009, 13:55
por que algunas mujeres no son tan expresivas :glare::blink::blink:durante las relaciones sexuales

En mi opinión la expresividad tanto de la mujer como del hombre, depende mucho de la educación y cuanto esta cohartó su livertad sexual, por poner un ejemplo puede en una familia haber dos hermanos/as que con igual educación un@ hizo caso de esa educación y el/la otr@ no y su expresión sexual delata este hecho.

Luego supongo que tambien afecta el aspecto cultural, no es lo mismo una china en la cama, que una brasileña, o una mujer arabe.

Tambien está el factor de como cuanto tiempo dedicas a los juegos preliminares. Por que si se entra amatar de buenas, natural que cojas a la muchacha fria, pero unos buenos juegos preliminares, calientan cualquier cuerpo, siempre sabiendo como tocar. El sexo no se centra solo en el pene y la vagina, el sexo se realiza con todo el cuerpo.

Es tan solo mi opinion.

Queen
17-oct.-2009, 02:16
por que algunas mujeres no son tan expresivas :glare::blink::blink:durante las relaciones sexuales

ooh... estás muy verde mi amiguito:001_rolleyes:... que no tengas la suerte es otra cosa:tongue_smilie:

Ricardo22
17-oct.-2009, 09:54
Amigo Unciento, tú tampoco eres muy expresivo con tu pregunta, para empezar!

Te refieres a que tus chicas no gritan durante el sexo, o no hablan sucio, o no te hablan en absoluto, o no te piden que hagas esto o aquello, o no te felicitan por tu habilidad, etc???

Aunque las respuestas a todo eso creo que ya la han dado los demas.

arock_arock
22-oct.-2009, 11:33
jajajajaja no se que pensar

nahomy
22-oct.-2009, 12:25
depende de cada persona y de como fueron criadas

neo865
22-oct.-2009, 19:13
Sera porque no logras mucho para que ellas expresen....????

Jajajajaja lo mismo......

Ricardo22
22-oct.-2009, 21:28
depende de cada persona y de como fueron criadas

Disculpa pero tengo que discrepar: ¿Cómo así la crianza de una niña determina si va a ser expresiva o no durante sus relaciones sexuales??

LadyBlue
22-oct.-2009, 21:37
checa que no se quedo dormida...

Jajajajaja.

Cruel!


Disculpa pero tengo que discrepar: ¿Cómo así la crianza de una niña determina si va a ser expresiva o no durante sus relaciones sexuales??

Puede que se sienta mal. Si te crías en una familia donde el sexo es "cochino", "cosa mala", etc, etc. y vives rodeado de gente que piensa así obviamente te sentirás mal o culpable, y no lo disfrutarás tanto...
Y no determina, influye. :)

Bruja_Nocturna
23-oct.-2009, 01:40
Pues yo lo contario me pregunto que por que el no es expresivo...alomejor nos cohibimos o tienen miedo a ser criticadas

LABI
25-oct.-2009, 19:51
hola estoy de acuerdo con algunos de este foro, puienso que viene desde la educacion que se nos da en la infancia

Arcangel_77
26-oct.-2009, 11:38
Sepa, quien sabe sera por que ,,, no es su forma de ser en cuanto a este tipo de relaciones...