PDA

Ver la Versión Completa : la peor tontera



nahomy
03-oct.-2009, 15:25
hola foreros malos pues este es mi tema jajjajajajjaj conoser La peor tontera que has hecho en tu vida ?

la mia es :
:001_tt2:
esperar auna persona por mas de un año

Kinlob reencarnacion
03-oct.-2009, 15:29
Escribir aqui jajaja mentiras
Entrar aqui en vez de hacer algo productivo

nahomy
03-oct.-2009, 15:34
Escribir aqui jajaja mentiras
Entrar aqui en vez de hacer algo productivo

mmmmmmmmmmmmmm pues ya escribiste jajajjjjaja:mad:

Kinlob reencarnacion
03-oct.-2009, 15:36
jejeje es que me aburri de estudiar y estoy descansando
jejeje relax

DarkWarlock86
03-oct.-2009, 22:31
La peor tonteria????

Pues cuando analizo mi vida en retrospectiva, me doy cuenta de que he tenido un montón de oportunidades que he dejado pasar solo por el miedo de asumir el riesgo.... Ahhh pero bueno.... ya no hay nada que hacer.... solo vivir en el presente y no volver a cometer los mismo errores...

El Paladin
04-oct.-2009, 11:46
nunca hago cosáis tontas

sarabareilles
04-oct.-2009, 12:15
jaja la mia fue que cuando aun iba al insti, me dio por hacer las caricaturas de dos compis de mi clase que me caian pero fataaaaaaaal, y lo malo fue que me dejé la libreta en cuestion bajo mi mesa, y al dia siguiente (no se como la encontraron) vieron los dibujos y se chivaron a la tutora!!! U_U lo pase fataaaal por la verguenza de que mi tutora se enterara y mas aun por el mal rollo k cree con esos dos, asi que no volvi a hacer algo asi en mi vida.

Lucian
05-oct.-2009, 11:27
Supongo que creer en la gente

malvado
05-oct.-2009, 12:08
jaja la mia fue que cuando aun iba al insti, me dio por hacer las caricaturas de dos compis de mi clase que me caian pero fataaaaaaaal, y lo malo fue que me dejé la libreta en cuestion bajo mi mesa, y al dia siguiente (no se como la encontraron) vieron los dibujos y se chivaron a la tutora!!! U_U lo pase fataaaal por la verguenza de que mi tutora se enterara y mas aun por el mal rollo k cree con esos dos, asi que no volvi a hacer algo asi en mi vida.

ah yo tambien hacia caricaturas clandestinas de mis compañeros de la secundaria aunque estas si tenian cierto exito en el bajo mundo de las bromas :tongue_smilie:

ahora ¿la peor tontera? amm no se, supongo que esa vez que andaba de paseo en las periferias de las primamides de teotihuacan y confundi un monton de abono con una banqueta :confused::confused:

DIAVOLO
05-oct.-2009, 13:36
En el automovil estár a más de 215 kilometros por hora en una zona de solo 90 kilometros por hora. y casi atropello a una señora que tenia su hijo en un coche y el hijo solo tenia meses de vida. me di el gran susto de mi vida y de ahí no volvi hacerlo.
en ese tiempo tenia 19 años. recien cumplidos.

que gran tontera verdad? inmaduréz, imrresponsable fueron todas juntas

Nanita
05-oct.-2009, 13:46
Mi peor tontera fue:001_tt2: besar de lenguita, habrazarnos y tocarnos con ropa a un chico que no habia visto en la vida, solo le pregunte algo y nos lanzamos a bezarnos y todo , el chico era 5 años mas grande pero ps yo tenia 16 años je...

Arcangel_77
05-oct.-2009, 14:50
Al rato creo que hare una si no en la semana jajajajajaajajajaja.....

Ichimaru
05-oct.-2009, 14:54
Creo que fue la vez que vomite sobre la computadora de un amigo, despues de tomar "cafe con leche" (licor de cafe y piña colada). Fue muy vergonzoso.

яoмiиα
06-oct.-2009, 18:51
ilusionarme con un chico que ni me registraba durante 2 años
dar mis datos a un desconocido (eso fue sin querer) por suerte no pasó nada
y cuando tiré mi celular contra el piso
también he hecho otras tonteras pero son muchas... je!

JordyFV
06-oct.-2009, 22:40
La peor esque al llegar a mi casa se me olvido lavar la ropa con la que

habia tomado cerveza...

Haberme tomado una en mi casa una hora antes de que vengan mis tatas

y no lavarme por lo menos la bca o comerme un confite

Que estupidez que hize pero ahora a afrontar las consecuencias...

JFV :bored:

LadyBlue
08-oct.-2009, 21:22
hola foreros malos pues este es mi tema jajjajajajjaj conoser La peor tontera que has hecho en tu vida ?

Leer este tema. Gracias por contribuir.:sleep:

Arcangel_77
10-oct.-2009, 22:21
La peor esque al llegar a mi casa se me olvido lavar la ropa con la que

habia tomado cerveza...

Haberme tomado una en mi casa una hora antes de que vengan mis tatas

y no lavarme por lo menos la bca o comerme un confite

Que estupidez que hize pero ahora a afrontar las consecuencias...

JFV :bored:

Hay weeeyyyyyyyyyy no pues si hay que planear bien las cosas antes de no, pero pues ya tienes algo que contarle tu desendencia, pro yo cabron es en custiones del corazon env es de hablar mas con la chava que me gusta..:001_tt1: hablo mas ocn su amiga... me paso de pensativo....jejeje:001_tongue:

joC andres
22-oct.-2009, 22:50
Je.. la mejor tonteria qe hixe fue qe despues de navidad cuando ya pasaron las fiestas me sobraron unos silbadores ( estos qe salen disparados hacia arriba) eran una caja de 24 ,la cosa es qe los puse debajo de mi escritoria i los prendi la puxa la cosa es qe mi cuarto qedo lleno de humo puxa fue la fregada aun noc xq lo hice x un momento pense qe se prendia mi cama o algo en fin lo volveria hacer xD ! ^^

aaaaa
24-oct.-2009, 15:02
la peor tonteria ke e echo la ice ace uuuuuuuuuuu tenia como 8 años xD
y fue orinar en la tele de mi abuela estando prendida y ubo un corto circuito y lo peor de todo fue ke lo ice dos veces xD mi papa le tubo ke comprar otra tele jajajhttp://http://www.decalsusa.com/images/peeing%20hat%20busch.GIF
:blushing:

luisrock1905
24-oct.-2009, 15:04
http://www.iiasacat.com/images/tecnologicobrp_salon.jpgpss lo ke yo hice un dia en la escuela en los cursos para entrar ala universidad sali del salon y pss cuando iba a regresar al salon me meti a uno ke no era donde yo iba y pss estaba lleno de laumnos y se rieron de mi y sali corriendo a buscar mi salon ajajajaja era novato okkk uno se ekivoka aveces o no? :wink:

samuel l`jack
24-oct.-2009, 15:04
una ves k iva en la bici con un amigo, nos kisimos pasar un alto y casi nos atropella una revolvedora de cemento
me pegge un wen susto,las llantas kdaron marcadas en la calle y salio un humaderal, el amigo de la revolvedora nos grito un monton de palabrots
pues io mas k nada tube la culpa no.
la neta si mi amigo k venia enlos diablos no me hubiera jalado de la camisa y se ubiera bajado de la bisi aorita stubiera pintado en el pavimento ya k el camionsote me kdo como a kince cm de la llanta delantera de la bisi.

uuuuff la vi cerca fue lo k dije y mi amigo tmbn aora me acuerdo y me da rissa
pero la netta nunca tratare de pasarme un alto otra ves.......auq vaia en baika jajaaja....:001_tongue:
http://www.lossimpsonsonline.com.ar/personajes/bart-simpson/bart-simpson.png

ROCIOGOCO
24-oct.-2009, 15:07
MI PEOR TONTERIA FUE QUE AL SALIR DE LA ESC. TENIAMOS TAREA Y TENIAMOS QUE IR ALA KASA DE UNA AMIGA PERO NO SABIAMOS YEGAR Y PZZ AL AGARRAR EL KAMIN LE PREGUNTAMOS A UNOS MUCHACHOS QUE ESTABAN BENDIENDO TACOS I NOS DIJERON K AGARRARAMOS UN KAMION.. K NO ERA EL K LLEGABA PARA AYA(K MALOS VDD) JEJE Y PZZ AI PARACIAMOS LOKITAS BIEN ASUSTADAS XK NO KONOCIAMOS ANADIEE.........JAJAJHAJ PERO IA NO LE BOLBEREMOS ASER KASO A PLEVES MENTIROSOS JAHJhttp://cms7.blogia.com/blogs/f/fo/for/foroelsalvador/upload/20061124111854-autobus.gif

ozkaaaaaaaaaaaaaaaaaarin
24-oct.-2009, 15:08
la peor tonteria que he hecho fue cuando estaba en tercero de secundaria, pues mi amigo y yo queriamos aser algo que quedara grabado en nuestra escuela por siempre :) y poes no sabiamos que aser, ya era el ultimo dia de escuela y muchos ya se abian ido, entonces pensamos que aser :D ... nos fuimos a un salon vacio :O he hicimos del baño ahi xD mientras uno cuidaba que no viniera gente, el otro poes asia eso xD ajjaja i asi :P y luegooo ya agarramos " eso " con una hoja de libreta y nos fuimos a los baños xD y ya en el baño embarramos " eso " en los espejos cantandoooo xD jajajajaja y quedaron bien curados ! todos cafes los espejos xD jajaja i asi :) fin ! :)

CONVER'S GIRL
24-oct.-2009, 15:10
iva de viaje con un tio que cuida mucho su camioneta, yo iva bien mareada y la peor tontera fue tomarme un licuado y a los 5 minutos eche todo lo que me avia tomado. ( el estereo y los asientos de adelante quedaron echos un asco) upsss http://http://www.viax.cl/muchatele/wp-content/uploads/2009/09/verguenza-2.jpg

karina taca de harina
24-oct.-2009, 15:10
:resulta que una noche mi esposito iva salir con unos amigos que a me caen mal:blink:, entons como a las 2 hras. que salio de mi kasa, le marco super asustada y casi llorando y le dije: escuche ruido en el labadero y cuando me asome por la ventana mire un bulto ven rapidooooooooooooo..!:w00t:

jajajaja... el caso es k eran mentiras, llego super rapido y hasta la patrulla llamo jejejej... hobiamente yo estaba yorando pero de la risa jajajajaj....
jamas le dire k era mentira

spliner
25-oct.-2009, 13:33
pos yo no0 e hecho ninguna tonteriaa


nomas las mas comunes
ccomo la de mentirles a mis papas y cosas asi




al rato

KaarooLiiNaa
25-oct.-2009, 13:36
nose cuasld e todas mis tontHeeriasz poner ,pQ e hechoo uuuu....muchasz peroo masz cuandoo iia eran losz ulTiimosz Diiiasz de escueLaaa ii comoo iia ivaa saLiir ii nuncaa ivaamsoz a volver:001_unsure:ii ii misz amiigosz nosz qeriiamsoz mojar peroo el nuevoo director qe nos caii biien gordoo ii qe ademasz es gaY noo qeriiaaa yy todosz hiciimosz muchasz cuvetas ieecnas de bombas con aguuaaa Y botellasz iiensaz de aguuaaa :) yy nosz empezamosz a moojar a todosz los pleviitHosz ii hicimoesz un cochiineroo Y en unaa de eszasz qee vamosz mojaandoo aL diirectHor ,tHodoo empapadoo :thumbup: Y nsoz regaañoo ,muii feoo jahajhjaa


esza fuee miii tontHeriiaaaa


jajaja

25-oct.-2009, 13:41
mi ayor tonteria fue kuando le robe el carro a mi papa para ir a la eskuela pero le di raite a una muchacha a su casa y por ir platicando kon ella choke el carro jajjaja
:thumbup: mi apa se enojo mucho:cursing: esa es mi historia jumex jajaja

MARIO HECTOR
25-oct.-2009, 13:41
MI PEOR TONTERIA FUE CUANDO FUI CON MI FAMILIA A BAJOSORI Y ME PRESTARON LA CAMIONETA DEL AÑO DE UN TIO PARA IR ALA TIENDA YO IVA TIRANDO ROSTRO QUEMANDO LLANTA Y ANDANDO EM PUTISA YEGE A LA TIENDA COMPRE TODO LO QUE ME ABIAN PEDIDO ENTONSES SALI QUEMANDO Y A DELANTE ABIA UN CARRO QUE BENIA ENTONSES ME METI POR UN CALLEJON PARA QUE PASARA PASO Y YO PAR INMENSA DI REBERSA QUEMANDA ME PARE PARA METER CAMBIO ENCUANTO LE METI A LA CAMIONETA SE ME PATINO Y ENBES DE IRME PARA ADELANTE ME JALE PARA ATRASEN UN OLLO LA CAMIONETA QUEDO UN POCO DE PICADA CON EL FRENTE ALSADO.:thumbup:http://http://img268.imageshack.us/img268/2281/frentegdemarkk2hr.jpg

jesuss
25-oct.-2009, 13:42
mi peor tonteria fue que una vez en la secundaria estabamos en clase pero yo estaba parado y entonses el profe me pego con sumaletin en la espalda bien recio y a mi me dio coraje y le comense a decir un monton de cosas y groserias y me llevaron a la direccion y casi me expulsaban

angelita888
25-oct.-2009, 13:43
pues igual como algun otro joven no e echo ninguna tonteria

aynessey
25-oct.-2009, 13:54
Jajaj de masiadas=
p

AnTomas93
25-oct.-2009, 14:01
pss eh echo muchaz tonteriaz pero una de ellaz es cuando keria salir en la kamionetha de mi jefe, pero mi mama no keria q saliera (no se porque), no le ise kaso y en una cuadra lejos d mi casa, salio un carro en chinga a todo lo que daba, y pss se le coleo el carro al bato golpeandome en el guardafango delantero de la camionetha, ya kuando llege a la ksa me isieron un pedon por aberla sakado sin permiso y todabia me abian chokado, kasi me matan porq les cobraron 20 mil por dejar la camionetha como nueva xD

Berenice Mendívil
25-oct.-2009, 14:19
qué opinan de la tecnología?:)

Berenice Mendívil
25-oct.-2009, 14:20
yo no he hecho ninguna tontería

pakasso
25-oct.-2009, 16:11
Carolina, tu peor tontera es no saber escribir correctamente, casi no se te entiende. Estás a tiempo, hasta los inditos de mi rancho son mejores que tú

crack_2391
25-oct.-2009, 18:58
La peor Tontera de mi vida fue no haberla hecho aun!

JordyFV
25-oct.-2009, 19:07
Hay weeeyyyyyyyyyy no pues si hay que planear bien las cosas antes de no, pero pues ya tienes algo que contarle tu desendencia, pro yo cabron es en custiones del corazon env es de hablar mas con la chava que me gusta..:001_tt1: hablo mas ocn su amiga... me paso de pensativo....jejeje:001_tongue:


Como se le ocurre mae..

Pues uno debe hablar con la que nos cuadra.. pero tambien es importante

con las amigas.. ya que quizas te puedan ayudar..

JFV :wink:

LadyBlue
25-oct.-2009, 19:10
Hacer cola en un tel&#233;fono p&#250;blico que rechazaba mis moneditas >.< para llamar a un amigo mio un s&#225;bado en la noche, s&#243;lo porque estaba preocupada, y es que me contaron que estaba mal.

Cuando contest&#243; se notaba que estaba MUY bien, y yo haciendo el papel de tonta

JordyFV
25-oct.-2009, 23:42
Bueno, pero no es tan malo total.. es bueno preocuparse de los amigos..

JFV :thumbup1:

j21
25-oct.-2009, 23:43
de ke se ablais aki camaradash..

JordyFV
25-oct.-2009, 23:45
De lo mas tonto que hayas hecho ....

por alguien o por algo.. o lo q sea

JFV :blink:

yessena
26-oct.-2009, 18:03
leer este tema =P

valente8910
26-oct.-2009, 19:21
todo lo que hago no lo califico como tonteria porque si no no lo hago

Arcangel_77
28-oct.-2009, 15:48
No haber expresado lo que hay en mi interior a tiempo...

Ind
29-oct.-2009, 16:48
Los Amigos Son Esenciales Para La Vida El problema Es saber Escogerlos ..
Hay Ocaciones a las que Muchos se equivocan porqe se dejan llevar por su apariencia y por sus cualidades .
Pero la vida engaña y los amigos tambien ...
Asi qe cuenta con un buen amigo para que cuentes con el (ella)
en las buenas y en las malas ...
Okeeii ..
Suerte...
Recuerda :"La Vida Te Da Sorpresas Sorpresas Te Da La Vida"

nahomy
29-oct.-2009, 16:57
:ohmy::ohmy::sad:
Leer este tema. Gracias por contribuir.:sleep:

LAS DIVINAS
29-oct.-2009, 17:09
confia en ti se capaz de enfrentar tus dudas, problemas, nunca dudes de ti..ok divis..bye...los kiero muxo

Arcangel_77
02-nov.-2009, 21:04
No hacer las cosas que sabe uno que se tienen que hacer y en ocasiones seguir los impulsos internos.