PDA

Ver la Versión Completa : Si te penetra una mujer....¿eres Homosexual?



H.M
03-oct.-2009, 12:57
Pregunto esto porque un forista amigo aquí que termina con "aru" me contó que su novia le exigía que éste se ponga en una posición tipo "recogiendo el clavito con la muela" para que ella se ponga uno de esos cinturones con un miembro masculino incrustado (de los grandes y gruesos) obligando al buen e inocente amigo del cual les hablo a recibir sus embestidas casi salvajes.

El forista amigo me preguntaba si ahora que le empieza a gustar el ser "penetrado" de esa forma por su novia lo convertirìa en Homosexual..

Pregunto nuevamente..¿Si una mujer te penetra..eres homosexual? :sad: :scared:

Señor Smith
03-oct.-2009, 13:30
ARU? chan, no quiero pensar en nadie... :huh:

y, creo que es homo...

charpe
03-oct.-2009, 14:26
No, a menos que se sienta atraido sexualmente por los hombres. La confusion que obviamente le general la practica creo que es normal. Yo me imagino que el atractivo para su novia es la sensacion de dominacion. De cualquier modo no creo que deba hacerlo algo cotidiano ni frecuente, que lo deje para cumpleaños y aniversarios.

Ichimaru
03-oct.-2009, 14:46
Como yo no soy su amigo, supongo que se refiere a manjimaru, ¡que revelacion! :D ... bueno, en mi opinion no es necesariamente "homosexual", pero si rarito. No me gustaria practicarlo.

Saludos.

Manjimaru
03-oct.-2009, 14:49
Como yo no soy su amigo, supongo que se refiere a manjimaru, ¡que revelacion! :D ... bueno, en mi opinion no es necesariamente "homosexual", pero si rarito. No me gustaria practicarlo.

Saludos.

Bueno y vos ¿desde cuándo empezamos a 'bromear' de esa manera?

nahomy
03-oct.-2009, 14:59
Bueno y vos ¿desde cuándo empezamos a 'bromear' de esa manera?

jajjjajajjajajjjjajjajjaj


y jajjajajjjajjajjajj:thumbup:

Manjimaru
03-oct.-2009, 15:02
Juaz!
Ya me imagino quien es.
El mariquete que entraba a postear anonimamente hasta que el admin le dio corte.
No imaginé que mis palabras golpearan tanto :laugh:

Ichimaru
03-oct.-2009, 15:04
Jejeje no soy ese, pero tampoco es necesario que lo tomes como una afrenta... cada uno disfruta su sexualidad como mejor le parece, no soy nadie para juzgarte :)

Manjimaru
03-oct.-2009, 15:08
Jejeje no soy ese, pero tampoco es necesario que lo tomes como una afrenta... cada uno disfruta su sexualidad como mejor le parece, no soy nadie para juzgarte :)

Entonces si vas a liberar a tu niña interior, hazlo pero no me tomes en cuenta para tus extraños sucesos ocultos ni para tus pensamientos homosexualisticos como el mensaje #4 del tema expuesto.

Ichimaru
03-oct.-2009, 15:10
¿Quien te enseño eso de la niña interior? ¿tu psiquiatra? ... no, no, manji, a mi no me preocupa mi sexualidad, no te proyectes. Mejor trata de perder la virginidad antes que sea tarde.

Manjimaru
03-oct.-2009, 15:15
¿Quien te enseño eso de la niña interior? ¿tu psiquiatra? ... no, no, manji, a mi no me preocupa mi sexualidad, no te proyectes. Mejor trata de perder la virginidad antes que sea tarde.

Conque ni me interesa la tuya por eso dije que no me incluyas en tus pensamientos homosexualisticos y todavía lo seguís haciendo... en fin...
No entiendo porqué los maricas se interesan tanto en saber si un hombre ha tenido o no relaciones sexuales ¡juaz!

Ichimaru
03-oct.-2009, 15:22
¿Por que me decis marica? ¿lo consideras una ofensa? ¿sos homofobico? ...

Mira, yo nunca dije que fuera "marica", en cambio tu represion sexual es bien conocida. Un tipo de treinta años todavia virgen, eso no se le pasa a nadie, ni macho ni marica.

Manjimaru
03-oct.-2009, 15:26
¿Por que me decis marica? ¿lo consideras una ofensa? ¿sos homofobico? ...

Mira, yo nunca dije que fuera "marica", en cambio tu represion sexual es bien conocida. Un tipo de treinta años todavia virgen, eso no se le pasa a nadie, ni macho ni marica.
Pero que risible jajajaja y a todo esto ¿te consta?.
Se nota que todo lo que digo muchos lo toman como "santa palabra" y la pequeña exposición de éste tema desde el mensaje #7 lo demuestra juaz juaz juaz.
Que triste no tener vida fuera del Internet.

Ichimaru
03-oct.-2009, 15:32
Ahhh pero que aburrido...

No me hagas repetir las cosas, ya se que sos lento pero mi paciencia tiene un limite. Algo asi no se le pasa a nadie, da para pensar "pobre tipo, debe tener semen hasta en la cabeza". Me consta por que das con el perfil.

"Que triste no tener vida fuera del internet" - Si, me imagino que debe ser triste, pero eso y tu represion sexual estan evidentemente relacionados.

Mechanic Hamlet
03-oct.-2009, 15:34
Pero, Ichimaru no es homosexual, es mi novio, ¿verdad, Ichimaru?

Ichimaru
03-oct.-2009, 15:35
Asi es lobita preciosa, mi corazon te pertenece... :p

Manjimaru
03-oct.-2009, 15:44
Ahhh pero que aburrido...

No me hagas repetir las cosas, ya se que sos lento pero mi paciencia tiene un limite. Algo asi no se le pasa a nadie, da para pensar "pobre tipo, debe tener semen hasta en la cabeza". Me consta por que das con el perfil.

"Que triste no tener vida fuera del internet" - Si, me imagino que debe ser triste, pero eso y tu represion sexual estan evidentemente relacionados.

Aja pero ¿te consta?¿pruebas que no estén sacadas de tu teclado o sólo escribís así porque estas frente a la pantallita de una computadora?
Jajajajaja.

No hombreeeee si lo que más me da risa, que muchas personas se terminan creyendo lo que leen por Internet jajajajaja pero hay unos que se pasan de tontos creyéndolo todito.

En fin me voy a fumar un cigarro a la deriva del boulevard de mi colonia viendo el atardecer en vez de estar perdiendo el tiempo aquí con niñatos juaz juaz.

arielo
03-oct.-2009, 15:47
mmmm
todo vale si los dos la pasan bien,son gustos personales de cada uno.
asi como hay personas que con el tiempo ese juego
va ganando cada vez mas protagonismo y sus tendencias se van inclinando
para el otro lado de la balanaza
hay otras que solo queda ahi.
pero "tanto va el cantaro a la fuente hasta que se rompe"

Ichimaru
03-oct.-2009, 15:52
Aja pero ¿te consta?¿pruebas que no estén sacadas de tu teclado o sólo escribís así porque estas frente a la pantallita de una computadora?
Jajajajaja.

No hombreeeee si lo que más me da risa, que muchas personas se terminan creyendo lo que leen por Internet jajajajaja pero hay unos que se pasan de tontos creyéndolo todito.

En fin me voy a fumar un cigarro a la deriva del boulevard de mi colonia viendo el atardecer en vez de estar perdiendo el tiempo aquí con niñatos juaz juaz.

Jejeje ya veo tu tactica, pero no va a funcionar... todos los viejos usuarios estamos bien informados acerca de tu vida sexual (ahh que lastima que no esta devil para aportar algunos datos mas). Ni que decir que nadie en su sano juicio se declararia virgen a los treinta.

Saludos y ya no te aflijas, ¿ok?

H.M
03-oct.-2009, 16:24
Porfavor, que manera de devirtuar un tema tan interesante y digno de un documental...en lugar de andar discutiendo por quien es mas gay o no deberían dar su opinión pues habemos muchos que estamos interesados en el asunto...No entiendo porqué se empeñan en malograr mi tema.

Y si los pone felices: Declaro un empate.

Un Saludo para mi buen amigo Ichimaru.

Vane-Saavedra
03-oct.-2009, 16:35
Coincido con Arielo y Charpe.

No creo que ese tipo de práctica te convierta en homosexual, mientras sigas teniendo deseos por las mujeres.
Hay que recordar que últimamento algunos sexólogos recomiendan prácticas similares (dedos, juguetes pequeños) para estimular la próstata, que según cuentan, es muy excitante.

Si después buscas compañía masculina para continuar el juego, es probable que te esté atrayendo la idea de ser homosexual.

Una recomendación: H. M. Si no deseabas que tu tema se desvirtura con los comentarios, no debiste hacer alusión al usuario.

Recuerda, se dice el pecado, no el pecador.

Saludos a todos!

Ichimaru
03-oct.-2009, 16:57
Ah, que suerte que ya se hiso presente el autor. Es evidente que ese supuesto "amigo" no es sino el mismo hm, desesperado por salir del closet pero sin el valor para hacerlo, ni siquiera en un foro virtual. ¿Cuantas veces decimos "tengo un amigo que..."? ¡vamos!, no estamos en iran.

Por cierto, me parece muy bien lo que dijo vane: calavera no grita.

H.M
03-oct.-2009, 17:07
Bueno bueno bueno, está bien...tiene muchisima razón Vane-Saavedra en cuanto al "se dice el pecado mas no el pecador" no debí entonces confesar el deseo complacido del forista en mensión -obviamente ya todo el mundo se enteró quien es- pero creanme...no pude evitarlo.

Respecto al tema, bien lo dijo-o lo escribió- la forista, puede que empieces a buscar compañía masculina y es justamente ese el riesgo que se corre al acceder a ese juego amoroso del ser penetrado...quizás la miel puede ser tan dulce que que puedan empezar a gustarte los helados.

En mi caso (a diferencia de mi partner)...me abstengo de cualquier juego de ese tipo.

Ichimaru
03-oct.-2009, 17:12
Ok, ya entendi, ya entendi. Es una especie de grito de ayuda, ¿verdad? ... bueno, para que veas que no soy rencoroso, te voy a dar la ayuda que tanto deseas:



Pregunto esto porque mi novia me exige que me ponga en una posición tipo "recogiendo el clavito con la muela" para que ella se ponga uno de esos cinturones con un miembro masculino incrustado (de los grandes y gruesos) obligandme a recibir embestidas casi salvajes.

Me pregunto si ahora que me empieza a gustar el ser "penetrado" de esa forma por mi novia me convertirìa en Homosexual..?

Listo, ya esta todo arreglado :)

H.M
03-oct.-2009, 17:15
Jaaaaaaaaa....cambiaste la cita y eso no se hace...pero te perdono porque me dio risa.

Ya que estás aquí cuenta la experiencia pues...que se siente ser poseido eh?

EfrenerfE
03-oct.-2009, 17:24
si me penetrara mi novia quiere decir que por mucho tiempo viví engañado y entendería el por qué nunca me dejaba metérsela por delante ni que hiciéramos el 69

pobre de tipo que tenga de novia a un travesti o a una machorra

H.M
03-oct.-2009, 17:31
si me penetrara mi novia quiere decir que por mucho tiempo viví engañado y entendería el por qué nunca me dejaba metérsela por delante ni que hiciéramos el 69

pobre de tipo que tenga de novia a un travesti o a una machorra

Si, no dejes que te penetre tu novia...mejor buscate un novio.

Ojo que una relación homosexual es tener sexo con alguien de tu mismo sexo...en este caso quien te penetraría sería una mujer...he ahi el dilema.

malvado
03-oct.-2009, 18:30
sobre el tema esto me parece correcto



Ojo que una relación homosexual es tener sexo con alguien de tu mismo sexo...en este caso quien te penetraría sería una mujer...he ahi el dilema.

por otro lado veo que como siempre en los sabados sacan al troll que llevan dentro :lol: no se porque empezo el pleito, ya despues lo veremos pero conste que al menos en este tema ichimaru solo esta respondiendo a un tema que hace escarnio con su personero virtual, al rato si resultan banneados no digan que solo él es el malo, bueno suerte y hasta el lunes a tod@s

Isis Angelick
03-oct.-2009, 19:30
H.M. creo que fue muy mala onda de tu parte haber puesto este tema, por mi quedas muy mal tu tambien puesto que defradaudaste la confianza que la persona puso en ti, y creo que no se vale hacer eso.


Cierro el tema..................