PDA

Ver la Versión Completa : programas corriendo !!ayuda!!



elvaro13
03-oct.-2009, 12:26
tengo varios programas corriendo y no se cuales eliminar y como no se si lo que boy a hacer escorrecto y si no diganme como hacerle los programas que tengo son:
-hp advisor -search setti
-MsnMsgr -nbkeyscan
-MgMonitor -applesyncn
-DNA -adobe acrobat
-logitech deskto -sweetim
-Snapfih -hpwuschd
-hd audio -hpqsrmon
-hpsysdrv
-hp health
-java
-dynakb
-nvidia corp
-nvidia medi
-dealio toolbar
hojala y puedan ayudarme muchas grasias

a tengo procesador AMD Athlon x2 4200
dual-core
Memoria1024mb
Disco duro 160gb

Manjimaru
03-oct.-2009, 13:58
Corriendo pero ¿cómo?¿acaso te has puesto a ver el administrador de tareas y sacas esa conclusión porque ves programas de fondo como que es el menú campero?
De hecho se nota que tenes muchas aplicaciones inútiles que empiezan a ejecutarse nomás encendida la PC.
Yo que vos fuera rápido a modificar el inicio con "msconfig" y quitar el montón de basura que empieza a correr al iniciar Windows.
Es más, hasta quitaría los programas inútiles que sólo sirven para ocupar espacio.

elvaro13
03-oct.-2009, 15:46
puse esa palabra por que alguin me dijo que eso era y el fue el que llego a una parte donde se vieron los programas que puse la verdad no se cual es la palabra correcta pra nombrar eso y como ya comente no tengo mucho conocimiento ( o mas bion nada) sobre computadoras si eres tan amable de esplicarme como hajo eso de msconfig para yo intentar hacerlo te lo agradeceria mucho.

Manjimaru
03-oct.-2009, 15:51
Bien pues, te vas a inicio luego a ejecutar y en la caja de texto escribís "msconfig" pero sin las comillas desde luego.
Cuando hagas eso, se abrirá una ventanita donde debes ubicar la pestaña "inicio" y ahí quitar los chequecitos que tienen los programas que no queres que inicien al arrancar Windows. Por lo general, sólo es de dejar el antivirus y el cortafuegos pero si hay otros programas que son indispensables, como por ejemplo el perfil de un control para jugar o el panel de control de los controladores de nVidia, ese hay que dejarlo. Pero si ves que está marcado el Ares o Torrent, ese es de quitarle el chequecito.

También sirve apretar la tecla Windows conjuntamente con la tecla R para que se abra la caja de texto de ejecutar y ahí digitar "msconfig".
La verdad no es algo complicado.

elvaro13
03-oct.-2009, 17:32
gracias por tu ayuda