PDA

Ver la Versión Completa : chistes blancos



miguelitoloco
02-oct.-2009, 17:47
que le dijo una nalga a otra nalga??
hay un soplon entre nosotras!!:drool::drool::drool:

Ichimaru
03-oct.-2009, 10:45
¿Por que blancos? ...

nena-maru
03-oct.-2009, 10:54
una vez la maestra de pepito les encargo una tarea q era investigar el nombre de las 3 caravelas de cristoval colon,
al otro dia pepito no hiso la tarea y la maestra lo castigo poniendolo en l rincon viendo a la ventana y de repent el grita SANTA MARIA Q NIÑA TAN PINTA y la maestra le pregunta ¿no q no habias hecho la tarea? jajajjajja

ramon cruz
03-oct.-2009, 11:42
¿Por que blancos? ...

Se toma como referente en el ambito de la comedia y el humor al hecho de contar chistes,chascarrillos,bromas, squechs, sin usar malas palabras,o vulgaridades.
En Mexico sus comediantes hacen uso del doble sentido y el albur, que no es otra cosa que un insulto o insinuacion, de una parte x del cuerpo, o de algo que te paso,como tambien, cuando dices algo sin pensar y no esperas que un saranpauilo este al acecho para reirse de ti.
SARANPAUILO= BURLESCO, BROMISTA ,PESADO,IRRESPETUOSO ECT.
No se exactamente que es pero en el noreoste de mexico usamos ese vocablo aveces,. ya para terminar te dare un ejemplo del doble sentido, con esa misma pregunta que hiciste.
Porque blancos?
un mexicano cabula [ bromista] te contestaria asi, mas o menos;
te hecho de menos!
bebe nene sin hacer reguero!
pideme que te doy!
con esos te lleno el caso!
sacas!
ect ect ect.
Te preguntaras a que se refieren , es a la palabra !BLANCOS! y hacen alucion al semen del hombre, oh sea que son unos patanes disfrasados.
Espero que te haya servido mi pobre opinion, y abusado con los chilangos porque son terribles para el doble sentido y el albur, casi casi son max.
Hasta pronto y suerte.
Atte
Yo:w00t::D:D:D:D:laugh::laugh::laugh::laugh::l:

Ichimaru
03-oct.-2009, 15:09
Ahhh muchas gracias ramon.

sarabareilles
04-oct.-2009, 12:22
mmm no entendi... O_o

jhomay
04-oct.-2009, 17:07
hoooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! les dejo un chiste espero les guste.............
¿¿¿Que le dijo un cable a otro cable???............. "" somos los intocables""""" jajajajajaja

jhomay
04-oct.-2009, 17:08
¿¿¿por que los gallegos salen afuera cuando hay rayos???..............
por que piensan que Dios les toma fotos.............. jajajajajajajaja

travieso95
07-oct.-2009, 09:15
Laprimera vez que Pepito va a Argentina
se encuentra a un chavo que le pregunta su nombre y el dice: "me llamo Pepito" y el argentino se rie "jajajajajaja" diciendo: "si le cambias dos letras tu nombre dice: Peputo" y entonces Pepito dice "a tu nombre si le cambia todas las letras y dice: chin..... tu madre" :001_tt2:

susana salazar hernandez
07-oct.-2009, 09:58
san pedro llega y le dice a dios. . . y se va

miriam mayorga reyes
07-oct.-2009, 16:08
HoOla espero y les guste este chistesillo:
va un alvañil con una señora y le dice disculpe pero su marido acaba de fallecer y le dice la señora como : a lo que el alvañil le dice le callo un ladrillo en la mano
y la señora le dice en la mano¡¡¡¡¡¡¡¡
si esque se estaba rascando la cabeza

kondri
08-oct.-2009, 08:31
muy gracioso................
pues hay tienen a un murcielago ke va volando huyhuy......
pero el va con la voca llena de sangre y llega a donde hay otro murcielago y el le dice:lol::lol::lol:
mmm....... se ve k comiste muy bien ve traes mucha sangre en la voca
¿donde la conseguiste?
y el murcielago le responde
ves ese muro grande y de concreto
el responde`¡ si,si lo veo!
pues yo no lo vi
"jajajjajajjajajajja"

muy lindo no cren :lol:

gasparin
08-oct.-2009, 08:45
:thumbup1:Pepito va la escuela el martes despues de haber faltado el lunes y la directora le dice por que no asististe a tus clases ayer -pepito-:w00t: aaaa puesssssss aaaaaa " TE ESTOY PREGUNTANDO COSAS CONCRETAS Y ME LEAS RESPONDES IGUAL" ahora por que no asististe as tus clases -pepito- mis jefes tus jefes que pues se madrearon y eso que es que estuvo bien duro los madra..... y mi jefa avento coas y una le dio al espejo,en la mañana me prepare me vi al espejo Y NO ME VI dije este niño ya se fue:lol::D:blink:

H.M
08-oct.-2009, 09:09
Que le dice un perro a otro perro que se acaba de comprar un auto nuevo?

rpta: Guaaaaauuuuuuuuuu!

Ichimaru
08-oct.-2009, 10:17
Laprimera vez que Pepito va a Argentina
se encuentra a un chavo que le pregunta su nombre y el dice: "me llamo Pepito" y el argentino se rie "jajajajajaja" diciendo: "si le cambias dos letras tu nombre dice: Peputo" y entonces Pepito dice "a tu nombre si le cambia todas las letras y dice: chin..... tu madre" :001_tt2:

Jajaja este es muy bueno...

sajoraliva
08-oct.-2009, 19:28
un tipo le pide a un santo en una iglesia santico santico llevame a europa llevame a europa venga santico quiero irme lejos ,y el santo le contesta no puedo ni moverme de aqui ahora te voy a llevar a europa:lol:

Arcangel_77
11-oct.-2009, 20:27
Que le dijo un vaso a otro vaso ¡Vaso banda!....

Si entendieron bien y si no tambien lo acabo de escuchar..jejeje

Arcangel_77
11-oct.-2009, 20:31
Un pollito va a la casa blanca a ver al presidente de estados unidos, toca el timbre y sale uno del servicio secreto, el pollito pregunta ¿esta el presidente? a lo que le responden "No el Esta En Ohaio" a lo que el pollito responde inocentemente ¿con quien? ¿con migo?:crying:

(En ohaio=Enojado)

shamukita
16-oct.-2009, 15:11
Va un tipo con el psiquiatra, Explíqueme señor cual es su problema?

Fígurese Dr. que tengo un gran problema... me siento perro

dígame desde cuándo le pasa eso?


desde chachorro doctor ... ñ.ñ

malvado
16-oct.-2009, 15:49
Va un tipo con el psiquiatra, Explíqueme señor cual es su problema?

Fígurese Dr. que tengo un gran problema... me siento perro

dígame desde cuándo le pasa eso?


desde chachorro doctor ... ñ.ñ

jaja ese fue muy buenoo :p