PDA

Ver la Versión Completa : ....



Señor Smith
02-oct.-2009, 15:19
Las noticias no han de cesar. El lenguaje ah tomado un vínculo muy importante (el más importante) donde no existe la libre expresión aquí y en todo el mundo. Tú eres protagonista solamente de los acontecimientos, con pocas esperanzas de poder hacer algo por el pueblo, tu pueblo que cada día, se da cuenta de que las cosas nunca van a cambiar; y si cambian, solo para algunos. ¿Oligarquía? Desde tiempos antes de cristo se efectuaron efectos como corrupción, engaño, y poder; y donde actualmente todavía sigue existiendo eso y nunca evolucionamos. El estado: un supuesto poder de dominación necesaria para poder establecer un dominio en toda la nación, donde confío plenamente que si dejo mi libertad de libertinaje, hacer que una sociedad sea equitativa y jurídicamente justa. Pero tengo miedo muchas veces de decir las cosas que pasan por mi mente, y pienso yo que no estoy errada y la población piensa igual que yo. Donde en un país promedio podemos ser mas de medio billón, y al unir todas sus fuerzas, podemos destituir a quien queramos y hacer nosotros mismos democracia para el pueblo y no contra el mismo.
Libre expresión, de pocos. Fuerzas, censuradas.

Socorp
03-oct.-2009, 01:12
Admirable es el prodigio que obra la libertad en el corazón de sus defensores. Pero lo que sucede en todos los paises, con todos los hombres y todos los días, que un solo hombre pueda esclavizar cien mil ciudades y privarlas de sus derechos. ¡Quién lo creyera a no haberlo oído con certeza o visto con sus propios ojos! Si se refiriera únicamente como cosa acontecida en países extraños y tierras remotas, se creería más bien ser un esfuerzo de invención que el puro idioma de la verdad.
La Boétie

Hola Señor Smith
Sabemos que si gobierna uno solo es mejor en el sentido que tiene una linea coherente y no "tira cada uno para su lado". Sabemos también que si uno tiene el poder degenera y tiraniza al pueblo.

Respecto a la "rebeliòn" da ti propuesta hubieron ya quienes mostraron intriga hacia el fenòmeno. El primero que provocò asombro social fué La Boétie que en el 1500 propuso su “Discurso Sobre la servidumbre voluntaria” que fué considerado un punto de vista muy oportuno por Montaigne; como La Boétie lo habia escrito en muy temprana juventud lo llamò “Discurso” y Montaigne lo elogiò diciendo que era riductivo llamarlo asi.

Justamente propone ya en el 1500 lo mismo que te preguntas tu: como puede ser que miles de millones de personas se dejen engañar y someter por uno o pocos.

No es muy largo pero si lo es para un foro; por eso trascrivo la prima parte para quien pueda interesar y, el Discurso completo, se encuentra en español en:
http://www.sindominio.net/oxigeno/archivo/servidumbre.htm

Si desde 1500 hasta hoy las cosas no cambiaron o, en algùn sentido, empeoraron, significa que pertenece al DNA del Ser Humano estar en esta condiciòn de sumisiòn; ¿serà una estrategia para sobrevivir, una adaptaciòn?

Saludos y disculpen lo largo.
Soco.

//----------------------



Etienne De La Boétie.
DISCORSO SULLA SERVITU' VOLONTARIA.

............... No es bueno el gobierno de muchos: uno solo el caudillo supremo y soberano de todos sea.

Eso dice Ulises en Homero hablando en público.
Si se limitara a decir:

No es bueno el gobierno de muchos:
hubiera felizmente expresado su concepto; pero al conceder que el dominio de muchos dado que el de uno solo no era bueno, era duro e irracional desde el instante que se revestía del título de soberano parece contradictorio el añadir:
Que uno solo el caudillo supremo y soberano de todos sea.

Sin embargo, puede excusarse este lenguaje en Ulises si se atiende a la necesidad que tuvo de usarlo creo, para apaciguar las disensiones del ejército: sus discursos eran más bien efecto de las circunstancias que de la convicción; pues hablando con imparcialidad, siempre es una fatalidad tener que estar sujeto a un dueño, cuya bondad no ofrece más garantías que su capricho: y el depender de muchos es tener que sobrellevar otras tantas desgracias. Prescindamos por ahora de entrar a debatir la intrincada cuestión de si las demás formas de república son preferibles a una monarquía; en este caso, debiera tratarse como preliminar qué categoría debe tener la monarquía entre las repúblicas si es que ha de tener alguna; pues la razón se resiste a creer que haya cosa "pública" en un gobierno que depende exclusivamente de una sola y absoluta voluntad. Pero esta discusión queda para otro punto y requiere un tratado particular, o más bien traería todas las disputas políticas.

De lo que aquí se trata es de averiguar cómo tantos hombres, tantas ciudades y tantas naciones se sujetan a veces al yugo de un solo tirano, que no tiene mas poder que el que le quieren dar; que sólo puede molestarles mientras quieran soportarlo; que sólo sabe dañarles cuando prefieren sufrirlo que contradecirle. Cosa admirable y dolorosa es, aunque harto común, ver a un millón de millones de hombres servir miserablemente y doblar la cerviz bajo el yugo, sin que una gran fuerza se lo imponga, y si solo alucinados al parecer por el nombre Uno, cuyo poder ni debería ser temible por ser de uno solo, ni apreciables sus cualidades por ser inhumano y cruel.

Tal es empero la debilidad de los hombres que algunas veces es preciso el ceder a la fuerza, necesario el contemporizar en otras; no siempre podemos ser los mas fuertes.

Así, cuando una nación se ve obligada por la fuerza de las armas a servir a Uno, como la ciudad de Atenas a los Treinta tiranos, no debe admirarnos su servidumbre, antes bien debemos lamentarnos del fatal accidente que la ha causado; y aún será mejor ni sorprendernos ni lamentarnos, sino tomarlo con resignación y prepararse para mejorar de fortuna en el porvenir.

Nuestra naturaleza es tal que frecuentemente sacrificamos con gusto una buena parte de nuestra vida en los deberes recíprocos de la amistad; amar la virtud, apreciar los nobles hechos, manifestarnos reconocidos a la mano que nos ha dispensado bienes, y privarnos hasta de nuestros placeres para aumentar la gloria y progresos de aquellas personas que se han hecho acreedoras a nuestro aprecio, es correspondencia tan justa como arreglada a la razón. Con todo, cuando un pais tenga la dicha de poseer un gran hombre que se haya distinguido por su previsión en conservarlo, por su intrepidez en defenderlo y por su sabiduría en gobernarlo, no me atrevo a considerar prudente lanzarse a su obediencia y entregarse ciegamente a su dominio, quitándole de un lugar donde brillaba por sus virtudes, para elevarle a un puesto donde pueda obrar mal.

¡Quién sabe si esta generosidad se convertiría en daño propio trocándose los bienes en males! Por más que sea bastante verosímil no temer ningún mal de quien siempre ha obrado bien.

Mas ¡Oh buen Dios! ¿Qué título daremos a la suerte fatal que agobia a la humanidad? ¿Por qué desgracia o por qué vicio, y vicio desgraciado, vemos a un sinnúmero de hombres, no obedientes, sino serviles, no gobernados, sino tiranizados; sin poseer en propiedad ni bienes, ni padres, ni hijos, ni siquiera su propia existencia?

Sufriendo los saqueos, las torpezas y las crueldades, no de un ejército enemigo, ni de una legión de bárbaros, contra los cuales hubiera que arriesgar la sangre y la vida, sino de Uno solo, que no es ni un Hércules ni un Sansón; de un hombrecillo, y con frecuencia el más cobarde y afeminado de la nación, que sin haber visto el polvo de las batallas, ni haber siquiera lidiado en los torneos, aspira nada menos que a gobernar los hombres por la fuerza, incapaz como es de servir vilmente a la menor mujercilla

¿Llamaremos a eso cobardía? ¿Llamaremos cobardes a los que así se dejan envilecer? Que dos, tres o cuatro personas no se defiendan de uno solo, extraña cosa es, mas no imposible porque puede faltarles el valor. Pero que ciento o mil sufran el yugo de Uno solo, ¿no debe atribuirse más bien a desprecio y apatía que a falta de voluntad y de ánimo?

Y si vemos no ciento, ni mil hombres, sino cien naciones, mil ciudades, un millón de hombres, dejar de acometer a Uno solo y prestarle vasallaje, mientras que éste los trata peor que infelices esclavos, ¿diremos que sea por debilidad?

Todos los extremos tienen sus límites: dos y aún diez pueden temer a Uno; pero no será por cobardía el que mil, un millón, un sinnúmero de ciudades, no se defiendan de él, puesto que la cobardía no puede llegar hasta este punto, así como el valor no se extiende tampoco a que uno solo asalte una fortaleza, acometa a un ejército o conquiste un reino.

¿Qué monstruosidad pues será ésta que, ni el título merece de cobardía que no halla nombre lo bastante vil, que por su bajeza se resiste la naturaleza a conocerla y la lengua a pronunciarla?
(.....)

¡Hombres miserables, pueblos insensatos, naciones envejecidas en vuestros males y ciegas cuando se trata de vuestra felicidad! ¿Cómo os dejáis arrebatar lo más pingüe de vuestras rentas, talar vuestros campos, robar vuestras casas y despojarlas de los muebles que heredasteis de vuestros antepasados? Vivís de manera que pudiérais asegurar que nada poseéis, y aún tendríais a gran dicha el ser verdaderos propietarios de la mitad de vuestros bienes, de vuestros hijos y hasta de vuestra propia existencia. ¿De qué provendrá esta calamidad, este estrago, esta ruina? ¿Acaso de los enemigos? No por cierto:....

Isis Angelick
03-oct.-2009, 10:35
Nuestro derecho a la libertad de expresión termina hasta donde las leyes no lo permiten, y así es todos deberíamos tener el derecho de poder expresar en lo que no estamos de acuerdo sin el temor a ser el blanco de personas que tienen el poder y ser amenazados con peligrar nuestras vidas.

EsquizOfelia
03-oct.-2009, 11:14
.


Tristemente real es el problema que planteas.
¿Cómo es posible que hasta teniendo herramientas como el plebiscito popular, nos dejemos llevar por el (los) cacique de turno?
Pienso que la respuesta la da Socorp: “Si desde 1500 hasta hoy las cosas no cambiaron o, en algùn sentido, empeoraron, significa que pertenece al DNA del Ser Humano estar en esta condiciòn de sumisiòn; ¿serà una estrategia para sobrevivir, una adaptaciòn?”

¿Será que sufrimos de una especie de síndrome de Estocolmo?


.

parzival
03-oct.-2009, 20:02
.

¿Será que sufrimos de una especie de síndrome de Estocolmo?


.

¿No será tal vez que tengamos miedo a la libertad? ¿Que prefiramos que otros tomen las decisiones que guiarán al pais en lugar de ser nosotros? ¿Será falta de compromiso?

Señor Smith
03-oct.-2009, 20:48
Hola Señor Smith
Sabemos que si gobierna uno solo es mejor en el sentido que tiene una linea coherente y no "tira cada uno para su lado". Sabemos también que si uno tiene el poder degenera y tiraniza al pueblo.

Respecto a la "rebeliòn" da ti propuesta hubieron ya quienes mostraron intriga hacia el fenòmeno. El primero que provocò asombro social fué La Boétie que en el 1500 propuso su “Discurso Sobre la servidumbre voluntaria” que fué considerado un punto de vista muy oportuno por Montaigne; como La Boétie lo habia escrito en muy temprana juventud lo llamò “Discurso” y Montaigne lo elogiò diciendo que era riductivo llamarlo asi.

Justamente propone ya en el 1500 lo mismo que te preguntas tu: como puede ser que miles de millones de personas se dejen engañar y someter por uno o pocos.

No es muy largo pero si lo es para un foro; por eso trascrivo la prima parte para quien pueda interesar y, el Discurso completo, se encuentra en español en:
http://www.sindominio.net/oxigeno/archivo/servidumbre.htm

Si desde 1500 hasta hoy las cosas no cambiaron o, en algùn sentido, empeoraron, significa que pertenece al DNA del Ser Humano estar en esta condiciòn de sumisiòn; ¿serà una estrategia para sobrevivir, una adaptaciòn?

Saludos y disculpen lo largo.
Soco.

//----------------------

ley tu parte citada del lugar, pero es cierto y mis puntos de vista frente a todo esto:
Bueno, ahora no es uno como bien remarca, ahora es más de uno quien toma el poder hace ejercicio en estos casos... Manipulación para mi gusto y comienzo mi "dialogo de la política de esta manera":

Tiempos atrás se decía que el filósofo era el que conducía la cuidad, pero nos damos cuenta que el filósofo era mas que una excusa para decir que dicha cuidad era gobernada por la buena palabra. Bien está es el que tiene mas palabra en estos casos es el que tiene el poder de persuasión. ¿que queremos decir con esto? Para aquél que se preocupa por el resultado de un discurso o la acción del resultado del discurso el persuadir es mucho mas importante que convencer, puesto que el que quiere convencer solo busca el carácter racional de la adhesión de dicho discurso.
Mirando hacia el pasado: vemos como a los negros, por ejemplo, se los sometía con azotes, pero eran veinte negros, contra un azotador.
Digamos en el presente, nos persuaden y nos engañan si, porque nos persuaden, su discurso frente al auditorio para hacer ojos ciegos a la realidad y pintar un cuadro donde todo es arte y bello.
En el "discurso" designa mas a la cobardía del pueblo, ahora, no será mas ignorancia?

Socorp
04-oct.-2009, 01:57
Hola:
Señor Smith te saludo. Él se interroga si es cobardia pero no lo cree:


Que dos, tres o cuatro personas no se defiendan de uno solo, extraña cosa es, mas no imposible porque puede faltarles el valor. Pero que ciento o mil sufran el yugo de Uno solo, ¿no debe atribuirse más bien a desprecio y apatía que a falta de voluntad y de ánimo?

A mi modo de ver él dice Uno para decir Monarquìa o República porque non quiere entrar en polìtica; él escribiò en 1500 y por eso focaliza mucho en la forma pol'tica de la monarquìa; de todos modos es cierto con un tirano o con una organizaciòn para delinquir como los polìticos.

Dice Parzival

¿No será tal vez que tengamos miedo a la libertad? ¿Que prefiramos que otros tomen las decisiones que guiarán al pais en lugar de ser nosotros? ¿Será falta de compromiso?

A las dudas de Parzival agregarìa “Miedo a algo peor” o “Miedo a tener que hacer todo solo”.

Eso es lo que està en cuestiòn en el tema y en el Discurso y es muy cierto. Lo que si podemos decir que es que pudiendolo resolver, no lo hacemos. El tema nos incluye a todos.

Pensando anoche el porqué no lo hacìa yo, me traté de consolar con “uno solo no puede resolver”; pero en realidad es que cada uno tiene su vida con sus passiones y necesidades individuales. El compromiso social es el de votar, trabajar, pagar, etc. Uno no quiere renunciar a su vida para intentar algo que no es su profesiòn.

Si me duele la muela voy al dentista y si se rompe el auto al mecànico. Si necesito polìticos voy a votar; no puedo improvvisarme polìtico aùn sabiendo que los que estàn son màs improvisados que yo. El poder Judicial tiene màs poder que uno solo.

Un “síndrome de Estocolmo” social no se me habìa ocurrido pero me parece muy importante tomarlo en consideraciòn; visto que muchos temas sociales se analizan considerando la sociedad como un macroorganismo con todas sus enfermedades. Tendrìamos que interesarnos en averiguar si hay cura para esta sìndrome. :biggrin:

Saludos.
Soco.

Porcia
05-oct.-2009, 13:57
Sr. Smith tu post me ha generado sensaciones encontradas. Pero en cierto modo se percibe un optimismo un poco escondido y desdibujado. Vivimos en el mismo país y sabemos de las corruptelas que a diario nos aqueja. Sin embargo no creo que debamos caer en la desesperanza, aunque muchos sean ciegos con los ojos bien abiertos (como en los ´90 cantaban los >Redondos) muchos somos los que vemos y no nos queremos quedar con los brazos cruzados, sino por el contrario queremos construir la realidad y no que se nos imponga.


Tú eres protagonista solamente de los acontecimientos, con pocas esperanzas de poder hacer algo por el pueblo, tu pueblo que cada día, se da cuenta de que las cosas nunca van a cambiar; y si cambian, solo para algunos.

Coincido contigo en que somos protagonistas y no un simple número más en las encuestas, un voto más. Nuestro quehacer diario por más que no se proyecte a toda la nación sino que tenga efectos en el pequeño grupo, comunidad , ciudad, barrio en el que vivimos puede cambiar la realidad y si cambia para bien para algunos enhorabuena


Pero tengo miedo muchas veces de decir las cosas que pasan por mi mente, y pienso yo que no estoy errada y la población piensa igual que yo.

Lo importante es salir al encuentro de aquellos que comparten con vos un ideal aunar esfuerzos


Donde en un país promedio podemos ser mas de medio billón, y al unir todas sus fuerzas, podemos destituir a quien queramos y hacer nosotros mismos democracia para el pueblo y no contra el mismo
Creo que la democracia pasa por algo más que un piquete o un cacerolazo, la democracia se vive no volteando gobiernos sino poniendo en el gobierno a personas capaces de representarnos fielmente, participando en la vida pública de nuestra ciudad, de nuestro barrio, etc... no todo en política depende de los políticos hay muchas cosas que como ciudadanos podemos realizar, motivar, contribuir.

Sr. Smith por lo que escribís tenés una gran sensibilidad social y muchas ganas de pujar un cambio y eso está bueno. Que no te confunda el pesimismo que muchos nos quieren vender como dijo Sábato en "La resistencia" (ensayo que te recomiendo) "El ser humano sabe hacer de los obstáculos nuevos caminos, porque a la vida le basta el espacio de una grieta para renacer" :thumbup1:

Señor Smith
21-ene.-2010, 13:35
Bienvenidos a mi tiradero, recordé que tenía este hilo, entonces en vez de abrir un nuevo hilo, decidí re-abrirlo para poner las cosas que pienso....
Que cruel es la madre tierra y esparcir sus energías a los habitantes de aquél lugar, ¿No creen? Muchas de las naciones están donando y ayudando a esta pobre gente que necesita muchas cosas porque se están muriendo.... Pero ¿Alguna vez pensaron que les puede pasar a su nación?
Cada vez se hace más sentir la mano humana al estar contaminando nuestro lugar y se está notando que este sistema está fracasando cada vez más...

Un supongamos: Soy un tipo trabajador de clase media que tiene ciertos privilegios en su casa y se podría decir que vive contento contribuyendo como buen ciudadano, pero de un día para el otro viene un terremoto, huracán, tsunami o cualquier otro efecto climático.... De ser clase mediario paso rápidamente a pobre.
Y digo yo ¿Ayuda al sistema? Hoy en día en Haití se lo clasifica como la cuidad del diablo, la gente sin techo y sin poder acceder a las necesidades primarias, mafias que juegan con sus vidas hasta vender el agua de no muy buen estado por altos costos de dinero, constantes saqueos en los escombros de los edificios para poder sacar dinero... ect... Hoy es Haití, pero quien será mañana? Hay muchas de las fallas de este sistema, no solo vasta con las donaciones y pasar noticias de como vive haití... mañana puede ser dos o tres países al mismo tiempo y pasaremos a estar todos pobres donde solo valdrá más la comida y el agua, la tierra se separa y se abre día más rápido de lo que debería, y eso acompañado de las recientes crecidas de agua en los polos....


Será que esto es el comienzo de la revelación de la naturaleza? Estamos a tiempo o es cuestión de esperar?


"Miro al pasado, hago caso omiso y miro MI futuro" Típico de la gente no quiere ver :sleep::bored:

IQ300
21-ene.-2010, 16:56
Bienvenidos a mi tiradero, recordé que tenía este hilo, entonces en vez de abrir un nuevo hilo, decidí re-abrirlo para poner las cosas que pienso....
Que cruel es la madre tierra y esparcir sus energías a los habitantes de aquél lugar, ¿No creen? Muchas de las naciones están donando y ayudando a esta pobre gente que necesita muchas cosas porque se están muriendo.... Pero ¿Alguna vez pensaron que les puede pasar a su nación?
Cada vez se hace más sentir la mano humana al estar contaminando nuestro lugar y se está notando que este sistema está fracasando cada vez más...

Un supongamos: Soy un tipo trabajador de clase media que tiene ciertos privilegios en su casa y se podría decir que vive contento contribuyendo como buen ciudadano, pero de un día para el otro viene un terremoto, huracán, tsunami o cualquier otro efecto climático.... De ser clase mediario paso rápidamente a pobre.
Y digo yo ¿Ayuda al sistema? Hoy en día en Haití se lo clasifica como la cuidad del diablo, la gente sin techo y sin poder acceder a las necesidades primarias, mafias que juegan con sus vidas hasta vender el agua de no muy buen estado por altos costos de dinero, constantes saqueos en los escombros de los edificios para poder sacar dinero... ect... Hoy es Haití, pero quien será mañana? Hay muchas de las fallas de este sistema, no solo vasta con las donaciones y pasar noticias de como vive haití... mañana puede ser dos o tres países al mismo tiempo y pasaremos a estar todos pobres donde solo valdrá más la comida y el agua, la tierra se separa y se abre día más rápido de lo que debería, y eso acompañado de las recientes crecidas de agua en los polos....


Será que esto es el comienzo de la revelación de la naturaleza? Estamos a tiempo o es cuestión de esperar?


"Miro al pasado, hago caso omiso y miro MI futuro" Típico de la gente no quiere ver :sleep::bored:


Según los últimos resultados de estudios geográficos y climatológicos. Se ha dado una mística realidad en todo el mundo sobre los mitos apocalípticos.

Hay investigadores que estudian al planeta basándose en las profecías del fin del mundo. Como hay quienes estudian lo actual, osea, lo que no se basa en nada mas que en observación.

Los resultados son, como dije: Místicamente similares.

Pero sólo en cuanto a catástrofes naturales. La desaparición total del hombre acausa de la inundación de los continentes en el 2012 es una hollywoodéz. No hay posibilidad científica de que eso ocurra.

Para derretir los polos de gran manera de un día para otro, son necesarias muchas bombas atómicas.

O que ocurriese que el Sol mande una poderosa gama de rayos a causa de una mancha solar. Pero moriríamos asados antes de morir ahogados. Eso de que millones de toneladas se derriten y el ser humano sólo tenga algo de calor es más ficticio que la existencia de Nosferatu.

Señor Smith
25-ene.-2010, 16:40
El tema es que es muy complicado comprobar fenómenos meteorológicos exactos.... Hace poco entre más de lleno con este tema como para informarme y yo lo veo así.

En una situación x donde un peatón cruza el semáforo en rojo ( está mal dicho cruzar en verde puesto que muchos miramos hacia la derecha, el rojo es para que paren los coches y pueda cruzar) y un auto cruza y atropella al peatón a pesar del semáforo.

Que quiero decir, la naturaleza es incierta y la ciencia trata de demostrar todo el tiempo como es el mundo donde vivimos, pero como cambia, cambia también la hipótesis/teoría.
Se decía que a los 20 años (actualmente a los 14) que el perito moreno se iba a derretir t gran parte de Buenos Aires iba a quedar inundada....

Como hay quienes estudian lo actual, osea, lo que no se basa en nada mas que en observación
Es agradable los trabajos de los científicos, y más porque es son cambios que no son lineales, es por eso que siempre cambia el paradigma.
Igual, esperemos que se revierta, cualquier cosa puede suceder, pero algo es seguro.... los cambios climáticos se hacen ver.

Señor Smith
12-feb.-2010, 10:29
Creo que es la única vez que aclaro algo y trataré de sacar tema, así pues para los que quieran...

Muchas veces nos ponemos en son de ver que es lo que hacemos y que hicimos, pues es bueno y descubres que cosas hiciste, haces y harás. En lo particular solo hablaré en este lugar pues no valdría la pena "explayar de mas".
Como en todas partes, se atajan de las cosas que parecen o son malas, pues la sociedad es así, te descubren que eres "sucio"(en el sentido de que no te bañas seguido) y te lo echan en cara... Bueno, esta bien, pero ya multiplicidad a veces enfatiza a algo más.
En mi caso en particular la doble cuenta. Muchos la han usado, bien o "mal" pero al fin y cuentas las usaron, "has lo que yo te diga, pero no has lo que yo haga". Que controversias tuvo? lo máximo como para usarlo de pancarta de boca en boca. Ahora, la usé mal? MMM... error fue declararla propietaria?
Si, ya me ha dicho uno solo y con buenos motivos mi error y pues lo eh aceptado, es por eso que me lo planteé ayer y dije "MMM.... admito el error".
Es entonces (y no es sarcasmo) que voy a declarar mi error públicamente al usar mi doble cuenta mal a dichos usuarios:

Darkwarlock
IQ300

Si, no me eh olvidado de nadie mas, dirán "oye, a esos dos nomas?".
Si, y daré mis motivos al final.

Otra cosa que no lo considero error pero si es parte de mi personalidad es que soy rencoroso, pues como no soy hipócrita y digo las cosas directamente; eso hace que se sume y me lleve en contra, aunque el lado positivo de todo esto sea que tengo una fortaleza muy fuerte y nada ni nadie me detiene. Debo admitir que si eh llevado esto aquí pues lo soy en la vida real y si te digo, "me caes mal por esto y por lo otro" no me controlo y lo hago sin remordimiento algo.
Es por eso que voy a citar a esas personas que admito que se ah pasado mis límites y que de por si, ah influido estas características ah:

IQ 300: Luego de ese comentario de "los comentarios chanchos", te tomé rencor.
DarkWarlock: Luego de tu comentario en dicho juego, te tomé como blanco (y no era "para tanto", pero a mi manera de ser si lo fue)
Keny: En algunas ocasiones nos hemos peleado, ya lo hablamos por MSN y ya quedó dentro de todo normal, pero sigue esa parte mia que recuerda... pero voy a tratar de llevarte contigo lo más pacíficamente posible.
Danke y Kousin: Si bien nos hemos enfrentado (kousin), lo hicimos intelectualmente, y no fue a mas allá de lo que tu eras, a pesar que caías en su mayoría gordo, pero me hacías reír(los menciono puesto que los usé de excusa por la regla del sarcasmo)
Así que, nuevamente disculpas.
Y a nadie mas... Esos solos? pues si, si me eh enfrentado con otros foreros pues hubo un porque entre medio que hizo que reaccionara de esa manera y es por eso que, a pesar que les caigo gordo, pues que los sigan pensando:D,pero está mi correo de MP para dialogar, no soy cerrado.
Así que con esta aclaración,No metan a isis en estas boludeces, me parece tonto que tomen la relación para pelearse conmigo y con ella, eso de "cursis" es otra parte de mi personalidad y de ella, si les jode, saben que tienen el botón de ignorar; y les puedo asegurar que el día de mañana en que ella o yo podamos vernos, lo haremos y no seremos mas "cursis" aquí; pero usen la cabeza y si quieren agarrársela conmigo, háganlo sin mencionar a ella porque si el motivo es el ser "cursi" me parece una pendejada, y no va solamente para el pendejo. Es por eso, que a esas personas que no las mencioné fuero a extremos superiores y por consiguiente fueron los primeros en poner el pollo y la cerveza, ¿Quieren torta? con mucho gusto, pero repito No la metan a ella.
A la única persona que podría pedirle perdón porque si me la agarre sin razón :D, fue a la maga obscura, pero por ciertas cosas del destino, no lo haré, JA! Y yo se porque lo digo.

Así que, solo en este lugar o por MP respondo acerca de mi o de las "cursilladas", así que los espero; es por tiempo indeterminado.

Señor Smith
13-feb.-2010, 10:28
Para los mods:

Si soy suspendido por usar muy fuerte el sarcasmo, pues pido a los mods que vean todos los mensajes de H.M (No me gusta decirlo así), es un troll eh "insulta disfrasadamente" :), por ende también tiene que ser suspendido, por malos tipos :)

H.M
13-feb.-2010, 10:41
Si señores Moderadores (ojo masculinos) Deberían revisar mis post, soy muuy ofensivo y deberían suspenderme por decir que el prestigioso forero Mr Smith me cae mal.

Tambien yo quiero lloraar...buaaah!

Señor Smith
13-feb.-2010, 10:49
Hey! MANDADO, los editados si los ven igual! en fin, vive feliz... Ya entendí que no vales nada :)

Señor Smith
16-feb.-2010, 17:16
Recién me quedé pensando en algo que me dijo mi bella isis.... y con esta palabras digo: ¿Que es para vos la era moderna?

Vamos a tomar solo un concepto: el de la sociedad. Muchas veces se me ah pasado por ver las noticias y ver la manera de actuar de las personas por la calle, pero también ver a las personas actuando mientras paso caminando al lado de ellas y eh notado que su manera de caminar es "siempre la misma". Ahora yo me pongo a pensar, ¿Qué pasará si me roban y ese delincuente me rompe una pierna? Dos opciones

1) Van a mi auxilio.
2) Me dejan tirado.

Siempre-o casi- en todas las capitales de nuestros países es donde se concentrar para ir a robar, por lo tanto no es la misma reacción si pasa la situación mencionada anteriormente , por ej, en Buenos Aires que en Rio Negro.

La gente está mas desconfiada y no la culpo, como la ves que escuché que unos delincuentes amputaron el dedo gordo a un colectivero(conductor de Bus),este salió a la calle a pedir auxilio y dos autos no frenaron porque tenían miedo, pero una humilde familia fue en su llamado. El mismo chófer decía:
No los culpo a esas personas que no me pararon, si fuera yo tampoco pararía... Entonces, dentro de 30 años aprox ¿Arreglátela como puedas :mellow:?

Nunca me han gustado las grandes ciudades por eso mismo, cada día se presiente el gran cambio entre los ricos y los pobres, mil veces eh repetido que muchos países están endeudados, hasta el "gigante" EE. UU. está perdiendo donde solo unos pocos sobrevivirán...

Nietzscheano
17-feb.-2010, 08:23
La delincuencia es un mal que ataca sin precisar género ni estatus. Si eres pobre te roban lo poco que tienes y si eres rico te roban lo mucho que tienes.
Incluso te puedo decir que ya se está convirtiendo en un asunto más generalizado, porque ya no basta con vivir en una gran ciudad para que te dejen sin tennis, sin celular y sin dinero. Ahora se da hasta en los pueblos más remotos.

EsquizOfelia
17-feb.-2010, 11:55
.

Un ejemplo negativo de lo que acarrea esta era moderna, y concordando con Nietzscheano: Los ciudadanos honestos cada vez vivimos más entre rejas, y los delincuentes afuera cazándonos.
Hasta para ir al cine de noche, hay que pensarlo dos veces.
Debe ser por eso que la tecnología nos llena de aparatitos, para que nos quedemos sin salir de casa y nos sintamos confortables.

Enjaulados pero divertidos(?).

.

Isis Angelick
17-feb.-2010, 12:36
Cada día vivimos con mas violencia, vamos por la calle y vemos asaltos, nos enteramos de algún secuestro, ahora ya no es de alguien que no conocíamos ahora cada día vemos que a gente cercana a nosotros les ha pasado o gente conocida.

Vemos bandas de delincuentes muy quitados de la pena asaltando en la calle o golpeando gente, gente drogada gente alcoholizada, antes por lo menos lo hacían en algún antro, ahora no los vemos en los parques o en algunas esquinas y todo esto originan pleitos, incluso hasta muertes, por lo mismo la gente al ver todas estas cosas ha hecho que se vuelvan desconfiados y precavidos que se quieran proteger ante tanta violencia, pero a la vez esto ha hecho que la gente se vuelva fría, no se si la palabra correcta sea esa, pero
muchas veces no se quiere involucrar cuando ve un asalto por temor a represalias, entonces me pregunto hasta donde hemos llegado a que grado llegaremos que nos haremos insensibles? o solo sera que nos tenemos que hacer egoístas o ver solo por nuestra propia seguridad.

Espero que no, espero que algún día podamos y volvamos a caminar por la calle tranquilos, y no viendo que los demás como nuestros enemigos y de los nos debemos de protejer.

EsquizOfelia
17-feb.-2010, 12:53
...por lo mismo la gente al ver todas estas cosas ha hecho que se vuelvan desconfiados y precavidos que se quieran proteger ante tanta violencia, pero a la vez esto ha hecho que la gente se vuelva fría, no se si la palabra correcta sea esa, pero muchas veces no se quiere involucrar cuando ve un asalto por temor a represalias, entonces me pregunto hasta donde hemos llegado a que grado llegaremos que nos haremos insensibles? o solo sera que nos tenemos que hacer egoístas o ver solo por nuestra propia seguridad.

.


El problema Isis no es que estemos fríos. La propia burocracia nos aleja de tomar cartas en el asunto.
Una vez tuve la mala idea de salir de testigo de un caso de agresión callejera. Declarar en la policía, luego en el juzgado, a la semana otra vez, a los 5 meses de nuevo. Ni te cuento los días que tuve que faltar al trabajo.

Y cuidadito con no presentarte. A la segunda vez que el Juez te cita y no te presentas, viene la policía a buscarte con orden de arresto y te llevan a la fuerza a declarar.

Eso desanima y te hace caer en el clásico y triste: Yo no vi nada, en el no te metas, o en el que se arregle como pueda...

.

Señor Smith
17-feb.-2010, 17:06
La delincuencia es un mal que ataca sin precisar género ni estatus. Si eres pobre te roban lo poco que tienes y si eres rico te roban lo mucho que tienes.
Incluso te puedo decir que ya se está convirtiendo en un asunto más generalizado, porque ya no basta con vivir en una gran ciudad para que te dejen sin tennis, sin celular y sin dinero. Ahora se da hasta en los pueblos más remotos.

Así es... es algo que hay que seguir pensando para ver que como ser propio puede subsistir, sea llamando a casa, ir siempre con amigos, ect... siempre en sociedad.


.

Un ejemplo negativo de lo que acarrea esta era moderna, y concordando con Nietzscheano: Los ciudadanos honestos cada vez vivimos más entre rejas, y los delincuentes afuera cazándonos.
Hasta para ir al cine de noche, hay que pensarlo dos veces.
Debe ser por eso que la tecnología nos llena de aparatitos, para que nos quedemos sin salir de casa y nos sintamos confortables.

Enjaulados pero divertidos(?).

.

Jeje, es verdad. Mira, se pusieron de moda los countries como un lugar seguro para algunos, y hasta comercio hay dentro de ellos y solo salen de alí para trabajar, salir a viajes y los jóvenes a bailar. En una época cambiará y pasara a hacer "estados".


Cada día vivimos con mas violencia, vamos por la calle y vemos asaltos, nos enteramos de algún secuestro, ahora ya no es de alguien que no conocíamos ahora cada día vemos que a gente cercana a nosotros les ha pasado o gente conocida.

Vemos bandas de delincuentes muy quitados de la pena asaltando en la calle o golpeando gente, gente drogada gente alcoholizada, antes por lo menos lo hacían en algún antro, ahora no los vemos en los parques o en algunas esquinas y todo esto originan pleitos, incluso hasta muertes, por lo mismo la gente al ver todas estas cosas ha hecho que se vuelvan desconfiados y precavidos que se quieran proteger ante tanta violencia, pero a la vez esto ha hecho que la gente se vuelva fría, no se si la palabra correcta sea esa, pero
muchas veces no se quiere involucrar cuando ve un asalto por temor a represalias, entonces me pregunto hasta donde hemos llegado a que grado llegaremos que nos haremos insensibles? o solo sera que nos tenemos que hacer egoístas o ver solo por nuestra propia seguridad.

Espero que no, espero que algún día podamos y volvamos a caminar por la calle tranquilos, y no viendo que los demás como nuestros enemigos y de los nos debemos de protejer.

Hoy en día son pocos lo que ayudan a personas desconocidas... Ya no importa sea quien esas, y deci gracias a que todavía me dan la hora o la dirección de la calle cuando la pregunto :tongue_smilie:.
Siempre pensé que en un futuro seremos un "megaman", donde saldrás a la calle y lucharás con quien se te acerque jeje (broma), pero me gusta eso de la "mancia" y sabes que nos depara el futuro. Lo hizo la religión y grandes civilizaciones porque no lo puedo hacer yo!

En fin, pensaré un tema que sea mas tranquilo :)

Señor Smith
18-feb.-2010, 17:08
Esto lo estaba pensado cuando leí este tema...

--->http://elforo.com/showthread.php?t=10818

Cuando hablo con mis amigos y miro la TV, me doy cuenta que todo el mundo al criticar un medio de comunicación, época o modales las personas aluden al "en mis épocas era mejor que esta". Y no lo dudo porque si hablamos de esta época, muchos de aquí (porque los leí :tongue_smilie:) dicen que la TV pasan muchas estupideces, que los artefactos duraban mucho más que los de ahora, antes los chicos podían salir tranquilos por las calles y todos podíamos comprar el dichoso malvoro Box de 20 por un peso :laugh: (También me basé en este tema--->http://elforo.com/showthread.php?t=26903).
Ahora como que es la época de la perdición! Si bien cada día aparecen nuevos chiches electrónicos para facilitarnos la vida, hay diversos canales de TV y hay cantidades de diseños de muebles/inmuebles... pero nuestros padres y muchos jóvenes dicen "que buenas épocas las de antes".

No quiero hablar de historia, pues cada uno tienen la suya, como la mía de golpes de estado y el simpático Menem que nos dejó en calzones:laugh:.... Pero no quiero tocar la política ni la historia! Simplemente eh de destacar que si fueron "buenas" épocas las de nuestros padres (dependiendo de donde y como lo mires).
Yo puedo decir algo, solo puedo escuchar a mis viejos hablar de lo que ellos hacían antes y afirmar que era una época donde todo o una parte era menos insulso... hasta mucha gente tenía ánimos de estudiar, hasta el más pobre! Aunque usted no lo crea ;)


Como me gusta crear frases pues voy a dejar una, quizá sea parecida a la de un célebre de por ahí, pero intento de que no jeje :D

"Si me diera a elegir, no eligo nada"

EsquizOfelia
18-feb.-2010, 17:23
.

Te aseguro Smith, que el que dice que todo tiempo pasado fue mejor, no es gay, negro, ni mujer.

.

Nietzscheano
19-feb.-2010, 09:20
Nunca me ha gustado la frase: "todo tiempo pasado fue mejor" porque demuestra miedo al presente y miedo al futuro. El tiempo pasado fue mejor porque ya sabemos lo que pasó, mientras que la incertidumbre es la reina del futuro.
Se podría decir que odio esa frase.

Haller
19-feb.-2010, 09:52
Echale la culpa a mi memoria selectiva ._.

Señor Smith
20-feb.-2010, 13:45
.

Te aseguro Smith, que el que dice que todo tiempo pasado fue mejor, no es gay, negro, ni mujer.

.


Nunca me ha gustado la frase: "todo tiempo pasado fue mejor" porque demuestra miedo al presente y miedo al futuro. El tiempo pasado fue mejor porque ya sabemos lo que pasó, mientras que la incertidumbre es la reina del futuro.
Se podría decir que odio esa frase.


Echale la culpa a mi memoria selectiva ._.

"aprende de pasado, vive el presente y forma tu futuro"

Señor Smith
20-feb.-2010, 14:20
Se me dio por crear este tema .... porque... algunos me entenderán :001_unsure:.

Hasta hace poco, descubrí que la historia se aplica a muchas formas de vida, incluida a la tuya.
Muchas personas tienen sueños, ya sea ser astronauta, ser presidente, ser bombero, ect; porque desde chiquito soñamos cosas que nos gustaría hacer en un futuro. Luego de grande llegan muchos planteamientos como ¿Podré llegar a ser político? por ejemplo.
La vida es como una batalla: selecciona el terreno adecuado y conócelo, si tienes un plan de estrategia seguro que ganaras ¿Que pasa? Muchas veces pensamos que es inalcanzable seguir ese sueño porque tu crees que no puedes llegar a él, como ser un jugador de Europa y ganar esos millones, y es así que te niegas y nunca llegarás a hacer esa persona reconocida que te anhelaste de chico ¿Te has preguntado si tu don ayuda a que fueses ser un gran jugados de futbol?
Yo hace poco tiempo me hice esa pregunta, y ya tengo mi respuesta; y mi respuesta es no detenerme ante ningún impedimento porque se que si alimento a mi mente, nadie podrá frenarme. Se cual es mi don, por lo cual tengo que ayudarlo a que se fortalezca y evitar ese tipo de negaciones que uno sin darse cuenta hace que tu propia mente te "destruya".
En el caso de los negocios, tu mente es el que te va a ayudar para sobresalir de los demás, puesto que tienes que formar tu estrategia para formar tu apalancamiento.

En 1982, la argentina enfrentó a Inglaterra para poder recuperar las islas Malvinas por la invasión Yanki( son ingleses, pero me gusta llamarlos Yankis)¿Qué paso? Argentina no tenía una táctica específica de como ganarle a los Yankis, puesto que fuimos a la guerra con soldados de 20 años aprox, no sabían como usar un arma y que apenas sabían defenderse. Por otro lado nuestro armamento era viejo, las bombas de los aviones de guerra no explotaban cuando llegaban al suelo y nuestros barcos tenían un mantenimiento deficiente. Resultados: perdimos un montón de vidas y las Islas terminaron ciento de los Yankis con un mínimo esfuerzo.

Una civilización poderosa que se podría decir que era intocable porque tenía la mayor defensa contra los muchos enemigos que arribaba a su alrededor. Fuertes muros con altas elevaciones y poderosos arqueros dispuesto a defender su cuidad por lo que hacían honor a su nombre.
Un día, unos soldados descubrieron en su entrada una escultura de madera en forma de caballo donde hacia referencia a uno de sus dioses Poseidon, y es por eso que decidieron hacer entrar a tal escultura. Lo que no sabían era que dentro de este caballo había un número minoritario de hombres enemigo de los Troyanos que, al saber que estaban dentro de su cuidad, destruyeron la puerta para poder invadir y por fin destruir su cuidad.

Isis Angelick
21-feb.-2010, 12:13
Esto lo estaba pensado cuando leí este tema...

--->http://elforo.com/showthread.php?t=10818

Cuando hablo con mis amigos y miro la TV, me doy cuenta que todo el mundo al criticar un medio de comunicación, época o modales las personas aluden al "en mis épocas era mejor que esta". Y no lo dudo porque si hablamos de esta época, muchos de aquí (porque los leí :tongue_smilie:) dicen que la TV pasan muchas estupideces, que los artefactos duraban mucho más que los de ahora, antes los chicos podían salir tranquilos por las calles y todos podíamos comprar el dichoso malvoro Box de 20 por un peso :laugh: (También me basé en este tema--->http://elforo.com/showthread.php?t=26903).
Ahora como que es la época de la perdición! Si bien cada día aparecen nuevos chiches electrónicos para facilitarnos la vida, hay diversos canales de TV y hay cantidades de diseños de muebles/inmuebles... pero nuestros padres y muchos jóvenes dicen "que buenas épocas las de antes".

No quiero hablar de historia, pues cada uno tienen la suya, como la mía de golpes de estado y el simpático Menem que nos dejó en calzones:laugh:.... Pero no quiero tocar la política ni la historia! Simplemente eh de destacar que si fueron "buenas" épocas las de nuestros padres (dependiendo de donde y como lo mires).
Yo puedo decir algo, solo puedo escuchar a mis viejos hablar de lo que ellos hacían antes y afirmar que era una época donde todo o una parte era menos insulso... hasta mucha gente tenía ánimos de estudiar, hasta el más pobre! Aunque usted no lo crea ;)


Como me gusta crear frases pues voy a dejar una, quizá sea parecida a la de un célebre de por ahí, pero intento de que no jeje :D

"Si me diera a elegir, no eligo nada"


Así como nuestros padres nos platican que su época fue mejor que esta, igual nos pasara a nosotros también diremos que la de nosotros fue mucho mejor, son los recuerdos los que hacen que pensemos así, pero si en realidad nos ponemos a pensar la gran mayoría de las cosas no se comparan con antes, vayámonos a las cosas simples por decir una plancha ufff simplemente la forma en que la calentaban lo que pesaban ufff si que era un martirio planchar y así nos podríamos ir enumerando infinidad de cosas, claro que no por eso vamos a negar muchas cosas que fueron geniales y que por lo mismo se reconoce que fueron épocas maravillosas.

Lo mejor de todo esto es que siempre generación tras generación todos alguna vez podremos decir que nuestra epoca fue mejor :001_smile:




Se me dio por crear este tema .... porque... algunos me entenderán :001_unsure:.

Hasta hace poco, descubrí que la historia se aplica a muchas formas de vida, incluida a la tuya.
Muchas personas tienen sueños, ya sea ser astronauta, ser presidente, ser bombero, ect; porque desde chiquito soñamos cosas que nos gustaría hacer en un futuro. Luego de grande llegan muchos planteamientos como ¿Podré llegar a ser político? por ejemplo.
La vida es como una batalla: selecciona el terreno adecuado y conócelo, si tienes un plan de estrategia seguro que ganaras ¿Que pasa? Muchas veces pensamos que es inalcanzable seguir ese sueño porque tu crees que no puedes llegar a él, como ser un jugador de Europa y ganar esos millones, y es así que te niegas y nunca llegarás a hacer esa persona reconocida que te anhelaste de chico ¿Te has preguntado si tu don ayuda a que fueses ser un gran jugados de futbol?
Yo hace poco tiempo me hice esa pregunta, y ya tengo mi respuesta; y mi respuesta es no detenerme ante ningún impedimento porque se que si alimento a mi mente, nadie podrá frenarme. Se cual es mi don, por lo cual tengo que ayudarlo a que se fortalezca y evitar ese tipo de negaciones que uno sin darse cuenta hace que tu propia mente te "destruya".
En el caso de los negocios, tu mente es el que te va a ayudar para sobresalir de los demás, puesto que tienes que formar tu estrategia para formar tu apalancamiento.

En 1982, la argentina enfrentó a Inglaterra para poder recuperar las islas Malvinas por la invasión Yanki( son ingleses, pero me gusta llamarlos Yankis)¿Qué paso? Argentina no tenía una táctica específica de como ganarle a los Yankis, puesto que fuimos a la guerra con soldados de 20 años aprox, no sabían como usar un arma y que apenas sabían defenderse. Por otro lado nuestro armamento era viejo, las bombas de los aviones de guerra no explotaban cuando llegaban al suelo y nuestros barcos tenían un mantenimiento deficiente. Resultados: perdimos un montón de vidas y las Islas terminaron ciento de los Yankis con un mínimo esfuerzo.

Una civilización poderosa que se podría decir que era intocable porque tenía la mayor defensa contra los muchos enemigos que arribaba a su alrededor. Fuertes muros con altas elevaciones y poderosos arqueros dispuesto a defender su cuidad por lo que hacían honor a su nombre.
Un día, unos soldados descubrieron en su entrada una escultura de madera en forma de caballo donde hacia referencia a uno de sus dioses Poseidon, y es por eso que decidieron hacer entrar a tal escultura. Lo que no sabían era que dentro de este caballo había un número minoritario de hombres enemigo de los Troyanos que, al saber que estaban dentro de su cuidad, destruyeron la puerta para poder invadir y por fin destruir su cuidad.






Todos nos debemos de formar una meta, y saber que nos vamos a enfrentar a muchos problemas y barreras que posiblemente nos harán claudicar en el intento, dicen que no hay enemigo pequeño, pero también he aprendido que debemos de derribar a esos enemigos si queremos lograr el éxito.


Y eso solo se logra con inteligencia con madurez y empeño todos nuestros sueños que algún día queramos alcanzar solo se podrán lograr así, pensar cuales son los pros y contras con que nos enfrentamos y con esas armas luchar por lo que queremos en esta vida.

Nadie nació aprendiendo, a lo largo de nuestra vida es un aprender constante, puesto que ahora la época en que estamos viviendo es seguir aprendiendo siempre en que no lo hace se queda atrás, ahora no basta con lo que se aprendió en la escuela ahora es seguir preparándote si quieres lograr algo, estar a la vanguardia es lo ideal, el mejor negocio de tu vida es aquel que puedas lograr por medio de tus conocimientos y que lo desempeñes con éxito y si todavía recibes una paga por hacer lo que te gusta y te reconocen que eres un máster pues que mejor negocio que ese.

Señor Smith
23-feb.-2010, 05:09
1)http://i45.tinypic.com/2w54xs6.jpg

Las matutinas quejas o reuniones de la cuidad de buenos aires!

2)http://i50.tinypic.com/10fos5z.jpg

Pasillo de salida del ministerio de economía.

3)http://i49.tinypic.com/2vs173a.jpg

Policías en la cuidad

4)http://i49.tinypic.com/6jfvco.jpg

Policías en espera

5)http://i48.tinypic.com/n6untz.jpg

La cuidad desde arriba

6)http://i50.tinypic.com/34y17y9.jpg

Escultura de la plaza congreso

7)http://i49.tinypic.com/r8z57t.jpg

Entrada al cementerio de recoleta

8)http://i48.tinypic.com/ip36fs.jpg

Al fondo a la izquierda del cementerio :D

9)http://i45.tinypic.com/2is82h5.jpg

Una central del cementerio

Señor Smith
26-feb.-2010, 13:24
Hoy fue un día particular... bueno ayer también, pero hoy encerró todo lo que tenía que decir para hoy yo estar escribiendo para compartir lo que pienso y ver si a ustedes les pasa.
Mi forma de percibir a la gente es mirarla a los ojos y ver sus rasgos. Luego mi mente forma lo que llamamos primera impresión por parte de la otra persona y fija lo que sería "su forma de ser". Como había comentado en otros temas de primera impresión (o algo parecido) de que si suelo fijarme en la primera impresión pero tampoco hago de esta un hecho inamovible y fijo, al tal punto que uno hasta discriminar se llega y decir tantas cosas que los argentinos decimos "decir boludeces".
Dado un tiempo de conocer a esta persona en mi mente se forma pensamientos como ¿Será una buena persona? ¿Que piensa de mi? ¿Tendrá esa especie de "metamorfosis" que cuando yo no estoy insinúa cosas que no son?... ect ect ect. Yo me hago ese tipo de planteamientos y cuando salta mi sexo sentido, mi mente dice "aléjate de esa persona porque te lleva por un camino difícil de salir".
Soy un tipo que no le gusta meterse en quilombos y por eso vivo muy tranquilo en casa, por lo que mis vecinos nunca llamaron a la policía porque hago ruidos molestos por ejemplo :biggrin:.
Pero al tema, cada uno tiene formas y formas de como conocer a la persona. Quizá no solo mirar a la persona hace necesario que fijes y califiques sus modos, si no que hablar y estar un tiempo con esa persona necesites; o quizá leyendo un comentario como el mio para fijar mis cualidades como persona y es por eso que tiene facilidad con el chat/MSN:001_unsure:...
A veces pienso que pasaría si de un día para el otro todos perdiéramos los ojos ¿Como sería la vida de la humanidad? ¿Se lo imaginan?

charpe
26-feb.-2010, 14:07
Iniciado por Srsmith:
A veces pienso que pasaría si de un día para el otro todos perdiéramos los ojos ¿Como sería la vida de la humanidad? ¿Se lo imaginan?


"Ensayo sobre la ceguera" de Jose Saramago

Señor Smith
27-feb.-2010, 09:18
Una nota del día

Cada día se escuchan noticias sobre los terremotos, tsunamis, entre otros acontecimientos naturales.
Ayude a su pueblo. Algún día usted la necesitará y si otras personas piensan igual que usted puede que muera porque nadie lo ayudará.


Mucha suerte al compa Diabolo y a la gente chilena.

Isis Angelick
27-feb.-2010, 13:45
Hoy fue un día particular... bueno ayer también, pero hoy encerró todo lo que tenía que decir para hoy yo estar escribiendo para compartir lo que pienso y ver si a ustedes les pasa.
Mi forma de percibir a la gente es mirarla a los ojos y ver sus rasgos. Luego mi mente forma lo que llamamos primera impresión por parte de la otra persona y fija lo que sería "su forma de ser". Como había comentado en otros temas de primera impresión (o algo parecido) de que si suelo fijarme en la primera impresión pero tampoco hago de esta un hecho inamovible y fijo, al tal punto que uno hasta discriminar se llega y decir tantas cosas que los argentinos decimos "decir boludeces".
Dado un tiempo de conocer a esta persona en mi mente se forma pensamientos como ¿Será una buena persona? ¿Que piensa de mi? ¿Tendrá esa especie de "metamorfosis" que cuando yo no estoy insinúa cosas que no son?... ect ect ect. Yo me hago ese tipo de planteamientos y cuando salta mi sexo sentido, mi mente dice "aléjate de esa persona porque te lleva por un camino difícil de salir".
Soy un tipo que no le gusta meterse en quilombos y por eso vivo muy tranquilo en casa, por lo que mis vecinos nunca llamaron a la policía porque hago ruidos molestos por ejemplo :biggrin:.
Pero al tema, cada uno tiene formas y formas de como conocer a la persona. Quizá no solo mirar a la persona hace necesario que fijes y califiques sus modos, si no que hablar y estar un tiempo con esa persona necesites; o quizá leyendo un comentario como el mio para fijar mis cualidades como persona y es por eso que tiene facilidad con el chat/MSN:001_unsure:...
A veces pienso que pasaría si de un día para el otro todos perdiéramos los ojos ¿Como sería la vida de la humanidad? ¿Se lo imaginan?


Muchas veces dicen que el ver a una persona a los ojos su mirada nos podría dar un reflejo de su alma, nunca lo he hecho o posiblemente no sea buena para eso para poder percibir si alguien es buena o mala persona a travez de la mirada, lo que si es que muchas de las veces nos llevamos decepciones de las personas, pensamos que tal persona es de una manera y de repente la conoces mas a fondo o con sus simples acciones te das cuenta que era muy diferente a como pensabas.

Muchos representan papeles de algo que no son, algunos van por la vida haciéndose los buenos o los malos de acuerdo a las circunstancias o conveniencias y viven así engañando o engañándose ellos mismos de algo que quieren ser, lo que si se es que algún día sacaran su verdadero yo y es cuando nos damos cuenta de la falsedad de ese tipo de personas y lo mejor es alejarse.

Claro que no toda las personas son así, muchas son transparentes y confiables, y pienso que personas seguras de si mismas, capaces de dar lo mejor de ellos mismos, y eso es un merito.

Pero seria bueno que todos desde un principio pudiéramos tener ese sexto sentido para poder percibir como es una persona, así nos sentiríamos a gusto de si podemos brindarle nuestra confianza y amistad o en caso contrario alejarnos de ella.




Una nota del día

Cada día se escuchan noticias sobre los terremotos, tsunamis, entre otros acontecimientos naturales.
Ayude a su pueblo. Algún día usted la necesitará y si otras personas piensan igual que usted puede que muera porque nadie lo ayudará.


Mucha suerte al compa Diabolo y a la gente chilena.



Cada día estamos viviendo cosas inesperadas, como el que haga calor en invierno o que haga frió en primavera, o que llueva en fechas que no debe de llover, recuerdo que estando en la escuela nos enseñaron las estaciones del año nos decían una fecha de cuando a cuando empezaba cada estación, y como un reloj que marca bien las horas se cumplían en la fecha indicada.

Siempre han existido esta clase de fenómenos naturales, Inundaciones, terremotos, huracanes, etc. Pero ahora es cada vez con mas frecuencia, incluso en las noticias he escuchado que han ocurrido cosas en lugares donde antes no ocurrían cosas de ese tipo de desastres naturales.

Mucho se ha pensado incluso comentado sera que si se cumplirá lo que tanto se ha dicho del 2012? pues espero que no, pero así como esta el mundo no esta lejos de pensar que todo podría ocurrir, o una de dos o la fuerza natural arrasara con nosotros o nosotros mismos acabaremos con nuestro mundo? :blink:

Lo que si es que siempre tenemos que ayudar, no importa que tan lejos este el lugar donde ocurrió el desastre siempre podemos ayudar aunque sea con un poco todo es bueno, ahora hay demasiadas campañas que pueden hacer llegar nuestra ayuda, ya sea económica o con víveres ropa etc.

Porque asi como estan las cosas con este mundo nunca sabremos cuando lo podremos necesitar nosotros.

Señor Smith
28-feb.-2010, 11:10
Como siempre gracias a todos por participar!

Gracias amor por tus aportes :001_wub:, son leídos todos.


Nota del día:

Es bueno tener miedo, hace que no tengamos que hacer algunas cosas que sabemos que están mal.
En la vida se sufre nuevos acontecimientos que, si tu sabes como actuar, no dejará que te desanime.
Los animales sobreviven por su fuerza, si tu la tienes, no la guardes.... ÚSALA!.

Señor Smith
01-mar.-2010, 14:39
La posible teoría de como puede llegar nuestro fin. Un video interesante como para poder entender mas:

0xqk4b1-RxM&NR

Isis Angelick
11-mar.-2010, 18:20
Muy Interesante video! pues si es impresionante pensar que así es como puede ser el fin del mundo, :blink: que ya están ocurriendo acontecimientos cada día, que nos hace pensar que si es verdad que se cumplirá lo del año 2012.



Espero que todavía podamos disfrutar mas de este mundo, pero tambien deseo que lo conservemos y lo cuidemos nosotros cada dia mas :thumbup1:

Señor Smith
12-mar.-2010, 18:55
Antes que nada, quiero declarar que lo que escribo en este hilo es de contenido altamente subjetivo.

Primera parte.

Hoy en día vemos un mundo porque nuestro ojo mira a nuestro alrededor y saca sus conclusiones, por eso pienso que es inevitable sacar conclusiones de nuestras vidas por lo que se ve.
Muchos dirán que el mundo es así como una persona dice.... pero ¿es tan así?
Yo tengo un barrio donde es cómodo, la delincuencia es poca de día; pero de noche es algo peligroso.
Si nos trasladamos al San Luis, el índice de desocupación; a comparado de otras de las provincias argentinas, es escasa.
Entonces si ponemos en juicio a un hombre porteño (nacido en Buenos Aires) y a un Puntano (nacido en San Luis), podremos decir que los dos tienen distintos significados de su visión del mundo.
Ahora surge otro interrogante ¿Qué queremos ver? Piensa tu respuesta....




Como dije en otro hilo, el noticiero expresa lo que a muchos los asusta, que es la inseguridad... pero también esos programas donde muestran la vida de muchos artistas, chimentos, ect ¿Tu ves esos programas? ......


Hilando y concluyendo: Nosotros tenemos el poder de elección que queremos ver y de que queremos nutrirnos, si tu ves la sociedad vaga o muerta es porque tu estás dando tu elección a esa visión. Si tu, en cambio, decides disparar la visión a otros horizontes, estarás mirando otro destino, el que tu desearías ver.

No hay nada peor que una persona vea lo que no quiere ver-Masoquismo visual-:sad:.

tortugo gabriel
12-mar.-2010, 20:50
Antes que nada, quiero declarar que lo que escribo en este hilo es de contenido altamente subjetivo.

Primera parte.

Hoy en día vemos un mundo porque nuestro ojo mira a nuestro alrededor y saca sus conclusiones, por eso pienso que es inevitable sacar conclusiones de nuestras vidas por lo que se ve.
Muchos dirán que el mundo es así como una persona dice.... pero ¿es tan así?
Yo tengo un barrio donde es cómodo, la delincuencia es poca de día; pero de noche es algo peligroso.
Si nos trasladamos al San Luis, el índice de desocupación; a comparado de otras de las provincias argentinas, es escasa.
Entonces si ponemos en juicio a un hombre porteño (nacido en Buenos Aires) y a un Puntano (nacido en San Luis), podremos decir que los dos tienen distintos significados de su visión del mundo.
Ahora surge otro interrogante ¿Qué queremos ver? Piensa tu respuesta....




Como dije en otro hilo, el noticiero expresa lo que a muchos los asusta, que es la inseguridad... pero también esos programas donde muestran la vida de muchos artistas, chimentos, ect ¿Tu ves esos programas? ......


Hilando y concluyendo: Nosotros tenemos el poder de elección que queremos ver y de que queremos nutrirnos, si tu ves la sociedad vaga o muerta es porque tu estás dando tu elección a esa visión. Si tu, en cambio, decides disparar la visión a otros horizontes, estarás mirando otro destino, el que tu desearías ver.

No hay nada peor que una persona vea lo que no quiere ver-Masoquismo visual-:sad:.


No voy a negar lo que afirmas amigo ... tenés toda la razón ... pero creo también que el cementerio está lleno de gente que creía en un cambio y sin embargo le pegaron un tiro en la cabeza .-

Una cosa es la realidad y otra lo que creemos que sucede a nuestro alrededor ... yo vivo en un barrio en donde la mitad de mis vecinos son chorros ... pibes que han estado presos y que han aprendido cosas peores que las que ya sabían ...

Lo positivo de mi experiencia es que ya los reconozco con solo mirarlos a los ojos ... todos tienen la misma mirada y el mismo objetivo : sacarte a la fuerza lo que vos te rompiste el tujes para adquirir ...

Si el mundo no es por lo que vemos ... entonces como es ? si ves que hay muerte en todos lados , es un error sentirla tan cerca ? de que me sirve a mí soñar con un lugar perfecto , en un cielo maravilloso si en realidad vivo en el infierno ? No es mejor estar atento ? no es más práctico despertar ?

Para qué esconder la verdad ? porque negarla ? de qué sirve vivir en un mundo que solo existe en nuestra imaginación ? te hace más feliz ser ciego ?

Lo perfecto sería aprender a ser felíz en un ambiente hostil ... y eso es lo que trato todos los días ... cada vez que se sienten tiros en la calle la abrazo a mi mujer y me alegro que una bala perdida no me la haya matado ... cada vez que regresa con vida del supermercado suspiro muy hondo y la beso ... como dándole una bienvenida ...

Está bien , mi barrio no es tu mundo , pero sí es el mío ... es un pecado estar con miedo ? en otro foro me trataron de facho porque dije que a la delincuencia había que tratarla con mano dura ... porque a los violadores de niños no se los podía tomar como víctimas de la sociedad ... andá , metete al metrópolis y vas a ver que no te miento ... les conté de mis miedos y me trataron de fascista ... terrorista , ex represor ... y que se yó cuantas barbaridades ... al final pedí mi baneo voluntario porque un grupo de fanáticos ya me quería colgar en la plaza ... y mi única enfermedad es vivir con miedo ... llorar como un tarado en silencio por el terror a que me quiten a mi esposa ... por robarle las zapatillas .-

No lo veo en el noticiero hermano ... es la realidad ... se vive en un infierno y para pensar en el cielo no hay tiempo ...

gracias por dejarme opinar .-

Isis Angelick
13-mar.-2010, 10:15
La delincuencia si la vemos cada día mas en las calles, ahora cerca de nuestras colonias surgen colonias no muy recomendables que te hacen estar mas al pendiente de que no te vayan a asaltar, ahora ya no solo asaltan en las noches ahora a plena luz nos enteramos que a alguien lo golpearon, lo secuestraron etc.

El problema de todo esto es que si causan Psicosis, después de un asalto nos sentimos perseguidos, con miedo, y de todo esto se valen este tipo de personas para causar terror entre la población.

Pero no podemos vivir así, claro que tenemos que cuidarnos por nuestra propia seguridad, pero no podemos vivir con temor, o estar viendo siempre los noticieros porque entonces estaríamos haciendo que ellos ganaran la batalla, dejaríamos de vivir, estaríamos encerrados, y precisamente ese es el mundo que no tendríamos que ver porque viviríamos con temor


La vida es tan corta como para vivir así, porque tenemos que atormentarnos todo el día pensando no voy a salir porque me puede pasar algo, no comprare esto porque me lo pueden robar, etc.

Tenemos que disfrutar, sabemos que ese mundo de delincuencia esta ahí, tenemos que cuidarnos, pero a la vez tenemos que hacer de cuenta que no esta, cerrar los ojos y vivir la vida, porque solo hay una y tenemos que vivirla al máximo!

Señor Smith
13-mar.-2010, 11:26
El tema está para hablar! así que no te hagas problema tortugo. Lo que si, tratamos de responder lo que se puede ya sea mi isis o yo o los dos jeje.

Con respecto a lo que dices, por mi punto de vista busco una solución. Si no puedes ver lo que quieres ver, lucha para conseguir ver lo que realmente quieres ver. No te estanques en una ilusión o esperar el porvenir. Ya después lo explicaré con la poca experiencia que tengo en este tema.

Si tu dices que por desgracia tus vecinos no son muy buenos, pues busca una solución para estar cómodo en tu vida y poder vivir bien en lo que te queda de tu vida.

tortugo gabriel
13-mar.-2010, 14:23
La delincuencia si la vemos cada día mas en las calles, ahora cerca de nuestras colonias surgen colonias no muy recomendables que te hacen estar mas al pendiente de que no te vayan a asaltar, ahora ya no solo asaltan en las noches ahora a plena luz nos enteramos que a alguien lo golpearon, lo secuestraron etc.

El problema de todo esto es que si causan Psicosis, después de un asalto nos sentimos perseguidos, con miedo, y de todo esto se valen este tipo de personas para causar terror entre la población.

Pero no podemos vivir así, claro que tenemos que cuidarnos por nuestra propia seguridad, pero no podemos vivir con temor, o estar viendo siempre los noticieros porque entonces estaríamos haciendo que ellos ganaran la batalla, dejaríamos de vivir, estaríamos encerrados, y precisamente ese es el mundo que no tendríamos que ver porque viviríamos con temor


La vida es tan corta como para vivir así, porque tenemos que atormentarnos todo el día pensando no voy a salir porque me puede pasar algo, no comprare esto porque me lo pueden robar, etc.

Tenemos que disfrutar, sabemos que ese mundo de delincuencia esta ahí, tenemos que cuidarnos, pero a la vez tenemos que hacer de cuenta que no esta, cerrar los ojos y vivir la vida, porque solo hay una y tenemos que vivirla al máximo!


y tenés razón en cada palabra querida amiga ...

hace años que quiero irme del barrio ... pero cada vez hay menos trabajo y encima hace un año a mi mujer la despidieron del trabajo ... y yo solo no me bancaría todos los gastos y encima el alquiler ...

Internet y mi adicción por poner enlaces de películas se han transformado en mi cable a tierra .- si no ya estaría loco del todo ...

En otras épocas alquilábamos en lugares más seguros y entonces al estar rodeados de gente más " común " no pensás tanto en la inseguridad .-

Pero desde que mi suegra nos ofreció esta casita para vivir sin alquilar ( de adobe pero muy cómoda ) la vida se nos ha hecho más fácil por lo económico pero el barrio con los años se nos llenó de gente amante de lo ajeno ...

Añoro los tiempos en que el barrio era tranquilo y lleno de buenos vecinos ... una cosa es que los chorros anden de paso y otra es tenerlas enfrente ... para colmo nosotros estamos todos enrejados y ellos tienen terribles tv 35 pulgadas en las veredas tomando fresco ...

En fin ... gracias por leer chicos ... son una gran descarga y es lindo ver como se quieren .-

un beso .-

tortugo gabriel
13-mar.-2010, 14:25
El tema está para hablar! así que no te hagas problema tortugo. Lo que si, tratamos de responder lo que se puede ya sea mi isis o yo o los dos jeje.

Con respecto a lo que dices, por mi punto de vista busco una solución. Si no puedes ver lo que quieres ver, lucha para conseguir ver lo que realmente quieres ver. No te estanques en una ilusión o esperar el porvenir. Ya después lo explicaré con la poca experiencia que tengo en este tema.

Si tu dices que por desgracia tus vecinos no son muy buenos, pues busca una solución para estar cómodo en tu vida y poder vivir bien en lo que te queda de tu vida.



mil gracias hermano ... has sido de gran ayuda .-

un abrazo.-

Socorp
14-mar.-2010, 03:17
Hola,
Argentina està muy mal socialmente segùn me cuentan mis hermanos y lo que leo de Uds.

Hoy ley esto de Argentina escrito por el boliviano José Brechner - ex Diputado y Embajador de Bolivia.

http://exteriores.libertaddigital.com/la-argentina-no-tiene-futuro-1276235124.html
//--------------------

La Argentina no tiene futuro
Cien años atrás, el mundo veía a la Argentina como el país latinoamericano con mayor proyección internacional. El único que, por el nivel educativo de sus inmigrantes, podía llegar a competir con los grandes. Hoy, la Argentina es el fiasco más dramático del continente. Esto demuestra que el progreso y el desarrollo de un lugar no depende sólo de sus habitantes cultivados, sino que el sistema elegido para ello es tanto o más importante. Pese a que no eran tontos ni ignorantes, los europeos que sufrieron el comunismo eran despiadadamente pobres.

Si bien las naciones con un elevado nivel instructivo y ético suelen llegar a ser más exitosas que las que carecen de esos atributos, el trabajo está mejor remunerado y los impuestos mejor distribuidos en las sociedades donde la libertad económica es irrestricta y el Gobierno no se inmiscuye en los negocios de la gente.

La Argentina no sólo eligió el camino económico equivocado, sino que carece de principios éticos. Se dejó llevar por la angurria de poder y dinero, y pisoteó los valores que hacen a una sociedad decente. Para reencauzarse necesita por lo menos veinte años seguidos de coherencia política y económica, sin sobresaltos y sometida al imperio de la ley. Con sus actuales gobernantes y con el fantasma del peronismo, la misión es imposible. A Perón no terminan de enterrarlo, y cuando se vive en el pasado no hay lugar para al futuro.

Las tácticas del manejo gubernamental obedecen a un caudillismo hereditario canceroso. La Reina Cristina accedió al mando sin brindarse a una sola entrevista periodística ni a un debate con sus adversarios. Simplemente se sentó en el trono para hacer gala de sus trajecitos de diseñadores famosos, que nunca viste dos veces. De enero a la fecha, su popularidad ha declinado del 56 al 19,9%.

La Kirchner no tiene un solo mérito o virtud, ni capacidad alguna para manejar el país. Su parodia de Evita saca a relucir su agresivo estilo de piquetera populista cada vez que pronuncia una palabra. Si además es cierto que es maníaca depresiva, puede llevar la Argentina a una hecatombe.

Cristina llegó al poder repartiendo dinero enviado de Venezuela por su buen amigo Hugo Chávez y aprovechando la maquinaria gubernamental, manipulada por su marido. Está rodeada de individuos siniestros: ex guerrilleros, terroristas y secuestradores ahora convertidos en cleptómanos burgueses socialistas. Desde que inició su mandato no hizo nada positivo, ni podrá hacerlo. Sigue extorsionando a los únicos que mantienen a flote el país: los productores agropecuarios.

En casi dos siglos, la Argentina no ha logrado convertirse en exportador significativo de ningún artículo con alto valor agregado. Gracias a sus descarados e incompetentes gobernantes, continúa dependiendo del campo. Los optimistas que hace cuarenta años quisieron crear una industria o comercio respetable se encuentran hoy en peor situación económica que cuando empezaron.

Los guarismos señalan que el 26,9% de la población vive bajo el nivel de pobreza. La Argentina figura en el puesto 108 (de 157 países) en el Índice de Libertad Económica, a distancia considerable de Uruguay (40º) y el Perú (55º)... y sideral de Chile (8º).

La Argentina es el Tercer Mundo con gente bien vestida y la cara bonita. Las calles porteñas llenas de basura se asemejan a algunas urbes africanas. Las villas miseria se expandieron al centro. La criminalidad y la falta de seguridad están muy enraizadas. La contaminación ambiental es asfixiante. La burocracia es insufrible. Los servicios son pésimos. Y la lista es larga… En el último medio siglo, Buenos Aires prácticamente no se modernizó. Cualquier ciudad latinoamericana muestra comparativamente un desarrollo superior.

La Argentina desapareció del mapa internacional por completo. Los únicos países de América Latina que cuentan en el mundo son Brasil y México, a quienes los argentinos miraban desde arriba. Chile, el Perú y Uruguay se encaminan hacia un futuro promisorio. La Argentina, en cambio, no lo tiene.

Duele. Pero parece que es verdad. Màs de una vez nos hemos reido de los bolivianos y hoy debemos bajar la cabeza.
Soco

tortugo gabriel
14-mar.-2010, 08:45
bueno ... por lo que nos enseña Soco veo que yo no estaba tan equivocado ... El señor que escribe la nota ha visto lo mismo que yo ... una sociedad que sucumbe por tomar malas decisiones ...

Si en Mendoza o Buenos Aires hubiera habido una catástrofe como la que fue en Chile ... estaríamos en un caos interminable .-

Fijense como allá hay saqueos, muertes , robos , tal cual lo que yo veo en nuestro futuro próximo ... imaginemos un terremoto o caos mundial ... lo que pasó en Chile y su pueblo dividido y con delincuentes que se volvieron locos tratando de tomar todo a la fuerza ... es tal cual lo que yo opino del futuro ...

Por lo visto esto es una bomba de tiempo ...

un abrazo y suerte .-

Señor Smith
14-mar.-2010, 12:10
Bueno, antes que nada gracias socorp por presentar la info en mi hilo :)

Tema del día, "Argentina en la mira"

En lo que puedo estar muy de acuerdo es en lo del Peronismo. Muchas personas se sienten identificadas con este gran líder carismático por su poder entre los años 45 y 55.
Hagamos un resumen: ¿Qué hizo?
Perón fue uno de nuestros presidentes que les ah dado lugar a colonias "invisibles", donde les dio todos los privilegios y por haber como un buen sueldo, obra social, vacaciones pagas, sindicatos y viviendas(entre otras cosas). ¿Como ah logrado eso? Con su plan IAPI, por donde el gobierno compraba la materia prima a los campos y la vendía al exterior por el doble de lo que lo compro, pero tuvo la suerte que muchos países estaban en guerra y había un buen comercio para los países con modelo agro.
Si nos trasladamos a la actualidad, cristina K intenta hacer algo similar con las escandalosas retenciones. En mi opinión está bien, pero la administración del dinero de tales retenciones es un fiasco. Los campos pasan por cequias y pago elevado de petroleo(su energía para maquinaría), donde les hay frenos para las pequeñas y medianas empresas. ¿Qué debería en teoría hacer el gobierno? Si estamos todavía dependiendo del modelo agro, ayudar a tales productores.
El Peronismo triunfante murió en el 55, y todos los partidos de esta ideología han fracasado ¿Sabían que Menen es peronista?
Lo malo que la gente de hoy en día, una buena parte es ignorante, y cuando escuchan Perón se les suma un sentimiento inútil y mentiroso pensando que están bien lo que hace, en este caso, el matrimonio K por solo tener de Perón su nombre.
Dejando de lado y mencionando otros problemas, Argentina "está bien" a comparación de otros años. En la época de Menen sufrimos el consenso de Washinton y De la Rua los famosos saqueos.
Hoy con el dominio K creció la inseguridad, pero cada día tenemos menos deudas, se hizo justicia por hechos inmorales de los militares, no hemos sentido la caída del bolsa como la sufrió EE.UU..... por lo que se podría rescatar su mandato a comparación de otros años donde hubo muchas más perdidas.
Nestitor y Cristinita se han ganado enemigos, y el que escribió la carta denota su oposición, por lo que detalló su bronca a Peron. Argentina si puede salir, no es todo negro, solo que hay que elegir bien en las próximas elecciones.

Si hay argentinos que me leen, no voten al PRO. Es como votar a Menem. Se pronostica un 1 a 1, pero eso fue producto de los desempleos y de los actuales criminales y ladrones.

Esta es mi visión. No estamos del todo perdidos.

Saludos gente!

tortugo gabriel
14-mar.-2010, 16:17
Hola hermano ... excelente tu hilo ... esto de cambiar de tema lo mantiene vivo y dinámico , me gusta mucho .-

Por mi parte , yo nunca voté a peronistas ( recordar que soy mendocino ) creo que mi primera vez que tuve que votar fue a Alfonsín , en el 1983 yo tenía los 18 necesarios ...

Siempre me quedé con esa tendencia , mas que nada porque soy de los que sigue una linea , por jodere no mas ...

En la última elección voté por Lilita Carrió , me gustaba la idea de que gobernara una mujer ... algo así como la madre de todos ( soy canceriano jaja ) como Cristina era peronista , voté por una mujer que no lo fuera , solo por eso .-


Lo que veo mal del peronismo de hoy es que joden mucho con el tema de los golpes de estado , como que quieren gobernar desde el miedo .-

La argentina de hoy puede que no esté perdida pero está quebrada , el peronismo no quiere gobernar , solo quiere poder y los radicales no tienen credibilidad ... los otros no saben que hacer para resurgir y prometen locuras .-

Las próximas elecciones las veo cantadas : van a votar a cualquiera que no sea k , será otro voto castigo ... y eso es lo peligroso , porque nos van a seguir gobernando los de siempre , los que se fueron , los que esperan , los que nunca se irán .-


un abrazo .-

Socorp
15-mar.-2010, 02:02
Hola,
pido disculpas por el OT pero como hablaban de Argentina y justo leì eso lo subì para compartirlo. Ahora no es màs OT. :-)

Argentina es un caso aparte en latinoamérica. En su breve vida, no tuvo historia ni ha logrado un futuro. No tiene raza: el argentino no existe como raza, como Patria ni como Naciòn. Es un aglomerado de gente que ha tratado de superar uno a uno los obstàculos sin un proyecto de paìs y no ha sabido aprovechar los años de “las 7 vacas gordas”. Lo ùnico que queda de esas vacas gordas es la nostalgia y la arrogancia.

Vive de recuerdos de los años felices; cuando en todo el mundo se sentìa la presiòn de la guerra, Argentina tuvo su momento de gloria: no creciò por mérito propio sino que aprovecho la caida del resto del mundo. Ese periodo es solo un recuerdo que no volverà. Hoy, Argentina caerà junto a todos los demàs y deberà demostrar estar a la altura de paìs.

No es como Brasil o México que crecen por sacrificio y mérito. México se permite de tener el hombre màs rico del mundo. Aunque nuestros amigos de ElForo hablen mal de la situaciòn social, México tiene una cultura, una historia y un futuro: ingredientes fundamentales para enfrentar un momento como el actual. Cuando la ola de la crisis llegarà a puerto (el tsunami), estos ingredientes adquiriràn su real valor.

A cada crisis econòmica sigue por lògica una crisis moral y esto es grave para un pais que entra y sale de las crisis constantemente como Argentina. La moral no logra afirmarse que ya comienza otro desajuste; no permite consolidar la cultura de un pueblo. Independiantemente de quien se vote.

No imaginemos un "caos mundial" porque la historia nos enseña que se lava con sangre. Hay mucha gente buena e inteligente que està tratando de superar este feo momento y debemos tener confianza en el futuro; aunque sea pensando en las futuras generaciones.

Quizàs para Argentina sea un agravarse de una crisis ya existente, pero no es asì. Hoy el planeta està en crisis y para muchos es una novedad esto de que no se pueden permitir cierto lujos (EEUU y Europa)

Soco

Señor Smith
15-mar.-2010, 08:49
Argentina es un caso aparte en latinoamérica. En su breve vida, no tuvo historia ni ha logrado un futuro. No tiene raza: el argentino no existe como raza, como Patria ni como Naciòn. Es un aglomerado de gente que ha tratado de superar uno a uno los obstàculos sin un proyecto de paìs y no ha sabido aprovechar los años de “las 7 vacas gordas”. Lo ùnico que queda de esas vacas gordas es la nostalgia y la arrogancia.

Hola Socorp
Estoy de acuerdo don decir que no hemos logrado una historia destacante como otros países de latino-américa, hablando políticamente ¿verdad? Lo único que tuvimos como lo mas grande fue la asunción de Perón, pero los demás solo es historia que solo le sirve al argentino... que por más que sea obligatoria pocos la saben.
Con respecto a la amalgama social si la tiene el argentino y es donde aquí discrepo. A sus comienzos de la historia, donde los países americanos necesitaban de población argentina para empezar una nueva nación, no hubo rechazo alguno con respecto a otros países como EE.UU donde pienso que no hubo patriotismo. La clave de Perón justamente para estar donde estuvo recurrió a la patria para elevarse entre los demás (el argentino "cabeza")... Y los militares propios como la utilización la imagen del gauchito como la "mascota del mundial".
Con respecto a la raza... hay mucho de que hablar y muchos puntos de vista, donde te hago unas preguntas:
¿Te refieres a la sangre? Si es así, pues las colonias europeas han o empezaron con la extinción a las tribus nativas, donde actualmente muchos gobiernos las terminan de matar.
¿Te refieres a el surgimiento de donde venimos? Pues Argentina, Brazil , México y EE.UU fueron "receptores" de los países Europeos.
¿Raza en sentido personal? Sería muy complicado, si bien nos conocen como tipos racistas y destacamos el origen europeo, sería un debate a opinión personal y para crear un nuevo hilo.

Luego decime y seguimos :)

Como nación: En partes diría, todavía Buenos Aires es la cabeza de la argentina y muchos noticieros apuntan a ella, los problemas de Buenos Aires; problemas de todos los argentinos. Si bien se intenta unir a las distintas provincias, Buenos Aires sigue siendo el ego para muchas personas... Buenos Aires es Argentina (no estoy de acuerdo con esta frase, pero es real)

Saludos.

Como opinión personal, trato de que no sea así por mi parte y quiero hablar con conocidos acerca de este tema. Es un tema para ver, quizá siga con la "Argentina en la mira", quizá hasta vea mi secreto en los ojos.

Señor Smith
15-mar.-2010, 09:00
Como hemos visto, comparto las fotos que tomo cuando dispongo de días para hacerlo. Igual, tengo que ir con alguien; con esto de la inseguridad no saco muchas fotos :S.

Así como muestro algunas de mis fotos, también quiero mostrar mis diseños. Ahora estoy con este, todavía no está terminado.... pero muestro como está quedando. Así que si hay errores no me los marquen ñ.ñ, que voy de a poco.
En este caso, tome a una modelo porque necesitaba un fondo de un mismo color para hacer los efectos. Si no pongo mis diseños con isis (que quiero hacer un poster de película) no lo subo porque tengo que cuidar su bellísima carucha :blush:


http://i41.tinypic.com/2vl8akz.jpg

Esta es la original, no se sorprendan! Ahora es lo que hice el domingo:

http://i42.tinypic.com/20ua814.jpg

Es un diseño de desarmado, por lo que esta es la primera parte. Ya veré que toques le haré.... Estoy haciendo tutoriales y así después sacar mis ideas.... espero que les guste la primera parte jeje!

tortugo gabriel
15-mar.-2010, 10:10
uy ... esa es la actriz de la pelicula del diablo : que bebota hermosa !

muy lindotrabajo smith ... yo uso bien el autoCAD , ( soy dibujante de planos arquitectura ) pero nunca pude hacer nada bueno con otros programas

un abrazo

Isis Angelick
15-mar.-2010, 11:49
Te esta quedando genial amor! se que llegaras a ser un gran diseñador pues siempre te estas preparando cada día mas, se que eres de las personas perseverantes que cuando te propones algo no claudicas hasta conseguirlo.

Felicidades amor!:001_wub:

tortugo gabriel
16-mar.-2010, 05:41
Te esta quedando genial amor! se que llegaras a ser un gran diseñador pues siempre te estas preparando cada día mas, se que eres de las personas perseverantes que cuando te propones algo no claudicas hasta conseguirlo.

Felicidades amor!:001_wub:


no hay algún babero por acá ?

Isis Angelick
16-mar.-2010, 11:19
no hay algún babero por acá ?



Honor a quien Honor merece!

Y mi amore Smith tiene mucho talento, y si se lo digo es porque se lo merece :blush:

Señor Smith
16-mar.-2010, 12:01
Bueno gente! me puse todo el día en hacer la última parte y ya está hecha! Gracias a los que opinaron. Me alegra amor que te guste:blush:



Bueno aquí esta:

http://i41.tinypic.com/2is74sy.jpg

Espero que les halla gustado y suerte!

tortugo gabriel
20-mar.-2010, 15:16
está muy bueno smith ... me imagino el laburo que te ha llevado !

está perfecto para ponerle el logo del foro y ponerlo como fondo de escritorio ...

esperamos mas obras mi viejo eh ?


un abrazo y gracias por compartirlo .-

tortugo gabriel
20-mar.-2010, 15:19
Honor a quien Honor merece!

Y mi amore Smith tiene mucho talento, y si se lo digo es porque se lo merece :blush:


nadie dice lo contrario amiga ... no cualquiera hace algo así ... además es hermoso ver como se llevan ... que edad tienen ustedes ? parecen dos quinceañeros a veces ! no cambien nunca linda ... el amor es lo que te permite crear mundos paralelos y ser felices cada día ...

un beso para los dos .-

Señor Smith
23-mar.-2010, 18:07
Bueno, gracias por sus opiniones. Ahora mis diseños estarán en una página que, en obligación, será solo visitada por amigos y por mis profesores :S.
Si alguien la quiere ver, se las mando por MP(de antemano si o si tienen que registrarse a flickr.com[espero que no sea SPAM).
-----------------------------

Esto lo quería hacer hace mucho, y como tuve que hacerme usuario de frickr, pasé un rato.


Tema foro.

Ya estoy un tiempo para hacer una critica de nuestro foro, pues seré breve aunque parezca mentira.
Muchas personas se encariñan con un sitio de la red, ya sea porque le es cómodo, le gusta la gente que participa, es de su interés, ect. Yo me eh encariñado con algunos sitios, como el Google, facebook( Antes, ahora me aburre cada día mas), thepiratebay, elforo.
Son pocas las páginas donde voy seguido. Voy a otras, pero con menor frecuencia, pero debo de admitir que entro mas seguido al foro (sin mencionar al MSN).
Desde mi primer día hasta en el día de hoy, donde en todos los foros(creo), siempre hay discusiones apartando el debate. En cierta forma es inevitable porque todos tenemos nuestra forma de pensar y siempre habrá choques con tras personas, ¿No?, ya sea por ser irónica, hipócrita, egocéntrica, fanfarrón, rencoroso.... pues todos tenemos un aspecto negativo y lo transmitimos a las personas y el foro es un lugar donde "descargarlos". Lo pongo entre comillas porque no es que uno quiera que suceda, pero la vida de cada uno hace inevitable estos tipos de diálogos frente a otras personas con la cual no compartes una idea.
Como en la vida real, siempre hay personas que nos llevamos bien o mal, como en un foro y es que uno está decidido a aceptar o reprochar.
Este foro siempre lo indiqué como un sistema "agro-exportador", ya sea por su proteccionismo a que quede fuera de la vanguardia y que sea una comuna chica.
Esto lo digo porque la labor principal de la administración esta ausente. Uno dirá ¿Por qué si no te gusta te vas? Simple, por lo que dije arriba, osea el cariño que le tiene al foro... por eso se convierte en algo personal y trata de poner algo suyo dentro de la comuna......



......Sigo mañana, por falta de tiempo ................

tortugo gabriel
23-mar.-2010, 18:32
Hola Smith ... entiendo tu idea porque yo tambien soy asiduo forero y me ha pasado ...

Yo en cambio , me siento más a gusto con el formato que hay ahora ... la primera vez que me registré tuve discusiones con un grupo de foreros y tuve que pedir mi baneo voluntario , en aquellos tiempos el formato era mas agresivo ... más polémico ... hay gente que le gusta más así .-

Cuando me fuí el amigo Socorp abrió un hilo que se llamaba " tortugo gabriel " ... lo leí como visitante y me dolió mucho la forma que ese grupo hablaba de mí ... hoy en día ese hilo está cerrado , pero todavía cualquiera lo puede leer .-

Me fuí porque no me sentía cuidado , eran las épocas en donde te tiraban con un fierro caliente y si te defendías estabas loco ... mucho debate , mucha pasión , muchas tormentas ...

Yo prefiero la paz y la amistad de ahora ... sentirme en familia , bromear con respeto , saludar a los nuevos amigos , conocerlos , quererlos .-

Yo soy de los que contesta cada mensaje ( por eso a veces me retan por desvirtuar ) porque pienso que el que escribe algo en un foro espera ser leído , pensado , entendido ... y contestado .-

Me gusta el foro de ahora ... me gusta su gente , me gusta estar .-

un abrazo .-

charpe
23-mar.-2010, 23:06
Hola Smith ... entiendo tu idea porque yo tambien soy asiduo forero y me ha pasado ...

Yo en cambio , me siento más a gusto con el formato que hay ahora ... la primera vez que me registré tuve discusiones con un grupo de foreros y tuve que pedir mi baneo voluntario , en aquellos tiempos el formato era mas agresivo ... más polémico ... hay gente que le gusta más así .-

Cuando me fuí el amigo Socorp abrió un hilo que se llamaba " tortugo gabriel " ... lo leí como visitante y me dolió mucho la forma que ese grupo hablaba de mí ... hoy en día ese hilo está cerrado , pero todavía cualquiera lo puede leer .-

Me fuí porque no me sentía cuidado , eran las épocas en donde te tiraban con un fierro caliente y si te defendías estabas loco ... mucho debate , mucha pasión , muchas tormentas ...

Yo prefiero la paz y la amistad de ahora ... sentirme en familia , bromear con respeto , saludar a los nuevos amigos , conocerlos , quererlos .-

Yo soy de los que contesta cada mensaje ( por eso a veces me retan por desvirtuar ) porque pienso que el que escribe algo en un foro espera ser leído , pensado , entendido ... y contestado .-

Me gusta el foro de ahora ... me gusta su gente , me gusta estar .-

un abrazo .-

La ocasion que mencionas tu error fue ponerte de parte de Patrañec y echarle porras, francamente diste bandazos amigo. Tuviste, y tienes, derecho a tu opinion, pero tambien tuviste, y tienes, que enfrentar las consecuencias. Y en ningun momento se trato de que no te defendieras, simplemente era indefendible tu posicion un paso atras de la cosa esa de la tanga.

tortugo gabriel
24-mar.-2010, 07:21
La ocasion que mencionas tu error fue ponerte de parte de Patrañec y echarle porras, francamente diste bandazos amigo. Tuviste, y tienes, derecho a tu opinion, pero tambien tuviste, y tienes, que enfrentar las consecuencias. Y en ningun momento se trato de que no te defendieras, simplemente era indefendible tu posicion un paso atras de la cosa esa de la tanga.


hola amigo ... más que ponerme del lado de Pastranec , yo fui atacado por apoyar algunas de sus ideas ... y hay diferencia .-

Como él era muy odiado yo "heredé " muchos de sus " enemigos " ... pero ya son tiempos pasados ... ya pagué mis responsabilidades yéndome 4 meses del foro ... y aún sigo con mis ideas , solo que he aprendido a controlar mis emociones .-

Tal vez la diferencia entre él y yo sean las formas ... yo también apoyo el no aborto , yo también defiendo el derecho a la vida de los niños down , yo también suelo ser muy odiado en los foros ... pensar distinto y remar contra las masas no es positivo , pero prefiero ser transparente y no negociar una estadía de amistad .-

De todas formas estoy un 85 % seguro que el que me dijo : che boludín , no fue Pastranec ...

pero eso ya es otra historia .-

un abrazo Charpe ... me gusta que siempre vayas de frente ... son los amigos que duran toda la vida .-

Señor Smith
26-mar.-2010, 09:31
jeje, gracias tortugo por los comentarios, ya después continuo lo que quería exponer.

Ayer a la noche seguí pensando que diseñar...
Hace unos meses, con mi querida linda Isis, estábamos planeando un concurso para animar al foro; pero dado ciertas cosas, no lo hicimos.
Ahora veo que cambió el panorama y volvieron esas ganas, pero quería hacerlo algo especial.
Hace unos cuantos días vi la película "El secreto de sus ojos" por lo que me pareció muy linda, y ahora hacemos alboroto porque ganó el Oscar(WoW):001_tongue:
Es por eso que se me ocurrió diseñar un premio "Oscar" de foro...
Yo lo definí como Premios flowers del elforo.. Aquí su diseño:
http://i43.tinypic.com/9k9sig.gif

Tenía ganas de empezar como una historia y que continuara algo, como que la gente le guste este premio simbólico, así que se me ocurrió coronar a los concursos con esta pequeña flor del foro, que a medida que pase el tiempo se cambiará los diseños, pero el modelo de la flor es irrechazable.
Como hace poco fue "el cumpleaños" del foro jeje, voy a encaminar un concurso.

Espero que les guste el pequeño diseño:001_smile:

tortugo gabriel
26-mar.-2010, 10:02
Hola amigo

Muy buena la idea ... todo lo que una a los compañeros foristas siempre es lindo ... me gusta el premio ... y el nombre aún más ( por privado te digo porque jajaja )

Creo que las casi 48 horas que estuvo cerrado el foro vino bien ...

Muchos se dieron cuenta que el foro no es eterno y que en cualquier momento se pueden quedar afuera ... que se extraña y se necesita más de lo que muchos quieren aceptar .-

Este foro es uno de los mas concurridos de la web , es como ese lugar , esa confitería en pleno centro que te ofrece la variedad que necesitas ... Claro ... a veces entran clientes indeseables ( como mister tanga ) pero uno sabe que siempre encontrá a esos bombones , facturas bañadas en chocolate , piononos rellenos ... amistades tan dulces como gustosas ...

Que Cada uno traiga lo mejor de sí ... somos una gran familia ... y cada mensaje nos hace eternos .-

un abrazo a todos .-

Saknussemm
26-mar.-2010, 10:16
Uhmm cual habra sido el incidente para que el foro desaparesca casi un dia :S

tortugo gabriel
26-mar.-2010, 10:20
Uhmm cual habra sido el incidente para que el foro desaparesca casi un dia :S



me juego a que fue una actualización ... es comun que el administrador tenga que cerrar el foro mientras sucede .-

Saknussemm
26-mar.-2010, 10:35
Jaja yo pensaba que era por mi culpa xD tan mala suerte tengo que el primer dia que entro al foro... este se cierra para siempre...

quienes son los administradores? osea sus... lideres?

tortugo gabriel
26-mar.-2010, 11:18
Jaja yo pensaba que era por mi culpa xD tan mala suerte tengo que el primer dia que entro al foro... este se cierra para siempre...

quienes son los administradores? osea sus... lideres?


no se como se llama ... lo que sí es seguro que es una gran persona ( que chupamedias jajaja )

un abrazo

MADURITA
26-mar.-2010, 11:41
Ya que están en esta les cuento que pensé que me habían echado jajajajajajaj yo participo en otro foro con el mismo formato y las actualizaciones, cuando las hacen no bota el foro, sólo se cae cuando el administrador se manda un condoro......cosa que sucede amenudo.:laugh:

Señor Smith
26-mar.-2010, 12:03
Lo único que puedo decir de este tema es que no es la única vez que paso. No se por qué paso, solo se que no se nada de webs :p

tortugo gabriel
26-mar.-2010, 13:36
Ya que están en esta les cuento que pensé que me habían echado jajajajajajaj yo participo en otro foro con el mismo formato y las actualizaciones, cuando las hacen no bota el foro, sólo se cae cuando el administrador se manda un condoro......cosa que sucede amenudo.:laugh:


la verdad no estoy seguro hermosa amiga ... lo bueno es que seguimos en el aire ... y que no se ha borrado nada , señal que el jefe tiene todo controlado

un beso

parzival
27-mar.-2010, 07:47
Solo entré en esta conversación para felicitarte por el diseño Sr. Smith. Se ve sensacional.

Señor Smith
27-mar.-2010, 11:27
Solo entré en esta conversación para felicitarte por el diseño Sr. Smith. Se ve sensacional.

Gracias! se agradece el comentario.


El foro, ¿Qué me ah enseñado?

Como hemos dicho antes, el foro es como un lugar donde hay personas y personas donde podemos chocar como podemos coexistir.

Nadie es igual al otro, pero siempre queremos que esa persona sea igual a nuestros pensamientos y es por eso que existe las rivalidades entre una y otra.

A esto, es importante destacar la presencia de un moderador. Diciéndolo en forma graciosa, al moderador hay que tomarlo no como si fuera un policía que pone los ojos en un civil donde si infringes la ley sos condenado ¡No! mas bien sería como si fuera un "hermano mayor" donde se comparte una cierta confianza y donde podemos tratar de arreglar los asuntos por escrito. ¿Qué quiero decir? Que tengamos el derecho a poder hacer cosas que con un "policía" no haríamos.

Como experiencia, nunca tuve moderadores policías y espero que no se conviertan, ya sería un comportamiento como los operativos que se llevan cuando juegan equipos de futbol importantes jeje.

Lo que puedo decir como destacamiento es que eh aprendido cosas y hasta eh mejorado un poquito mi pésima redacción a como eh empezado en este lugar... ah! eso si, me gusta disfrutar de cada palabra que escribo, así como adoro mis trabajos de diseño y escuchar cada palabra que me dice mi mentor.

Hoy el foro se podría decir que está abandonado, pero la comparo con la UBA (aunque ahora si está cambiando). Mi universidad, estética y estructuralmente, fue un edificio que de tan abandonado que estaba no se podía estar. Era de entrar y ver siempre las mismas rajas, las mismas escaleras rotas, los mismos lugares donde veías caer las goteras... Pero los alumnos siguen yendo igual. Por el momento, hay universidades pagas y baratas (por ahora) y hay universidades de otro partido político que son gratuitas (donde hay un gran lavado de dinero).... Pero hay algo que la UBA tiene que las universidades no.... que son muy buenos profesores.

Isis Angelick
27-mar.-2010, 12:04
Pues ya tengo tres años en el foro, y siempre he visto que el foro lo hacen los forer@s, ha tenido altas y bajas, algunas veces el ambiente se siente tenso, otras se siente con demasiada buena vibra y muy agradable.

He logrado conocer personas excelentes, he aprendido mucho de este lugar pues es interesante ver las diferentes formas de pensar de todos los integrantes del foro, ver que cada uno de nosotros tiene una personalidad propia y eso lo hace mas especial, claro que siempre como ya se ha mencionado antes, habrá gente con la que tengas algo en común y con la que te sientas mas identificado, pero a pesar de ellos creo que es divertido sentir que a pesar de todo formamos un grupo y que a pesar de las discusiones que se puedan generar seguimos aquí porque nos sentimos a gusto.

Al final de cuentas es la vida diaria porque la vida es así no todo puede ser color de rosa, tiene que haber variedad y esto es lo bueno de este foro que hay demasiados personajes por así decirlo, cada uno de nosotros nos identificamos por algo y eso hace que el foro sea mas interesante.

Durante mi estancia en el foro he visto poco la participación del administrador, es mas la única vez que he visto que convive un poco mas con los usuarios y participa en los temas, fue cuando lo de la influenza que abrio un foro para tratar temas sobre esta indole.

Es mas siempre se ha dicho que es un forero que anda entre nosotros se han manejado nombres de los posibles Usuarios que podrían ser el, incluso se han puestos hilos graciosos haciendo alusión a esto, no se porque me imagino que el administrador lee todo el foro, igual se ríe de las ocurrencias de muchos de los foreros cuando abren este tipo de hilos refiriéndose a el, pero igual siento que su papel lo ha querido manejar así, ocultándose, y andar de incógnito, no digo que no haga falta su presencia, porque igual se le han sugerido muchas cosas, ideas que podrían servir para mejorar el foro, pero quien podría asegurar que no las lee pero pienso que si no las pone es porque no las ve necesarias, si ha hecho cambios, y creo que son los que el cree pertinentes. Ademas se apoya en la función de los moderadores que al final son los que conviven y resuelven los problemas que se podrían presentar en el foro.

A lo que voy es que si nos ponemos a pensar el foro lo hemos hecho los usuarios, somos los que le damos ese toque especial que existe aquí.

En realidad si esta o no esta el administrador el foro sigue su función, porque nosotros estamos aquí para explayar nuestras ideas y pensamientos, poniendo temas o posteando, conviviendo entre nosotros, el hecho de que entremos y le demos vida al foro hace que siga su curso, sin nosotros el foro se moriría, he visto foros en donde el administrador esta presente pero sin embargo no hay ese toque mágico que tiene este, porque los foreros no se han sabido compenetrar entre ellos, y entonces ahí es cuando nos damos cuenta que la pieza mas importante en un foro son los usuarios.
__________________





El diseño del premio te quedo genial cariño! siempre una flor da alegria a la vida, recibirla como regalo es gratificante pero recibirla como premio se me hace sensacional!

Muy buena idea!

Señor Smith
01-abr.-2010, 09:12
Bueno, estuve viendo todo lo que pasó ayer en el foro y voy hablar un poco de lo que pienso.

Tortugo me cae bien, habrá algunos que piensan así también y como otros que no. Yo soy otro de los que les caigo bien a algunos y otros no. ¿Pero saben que? Yo experimenté el "síndrome de foritis" (Te lo voy a tomar prestado ;)) y lo miraba un poco como personal... pero hablando con mi niña linda ahora me lo tomo todo con tranquilidad. Se podría decir que me produce poco los sarcasmos por parte de una persona que no conozco, pero me da enfado cuando veo algo que a mi opinión se pasa... Igual nunca me lo tomaré muy a fondo, porque mi vida es en argentina jeje, y si me ligo los golpes (literalmente).

Pero dejando mi parte, entiendo a la gente que busca refugio en este foro y se lo toma a pecho. Son de esas personas que son muy buenas y que les ocasiona "daño" el que cualquier persona del foro los insulte o que esta lo tome de punto.
En si, Tortugo hacia muy bien la parte de usuario y persona, pero también tiene que saber que no hay que ser tan bueno en la vida y que si la persona X no le traga: o bien la ignoras o la batallas, pero no darle tanta importancia.
¿Quien de este foro no se lleva mal con algunos? Creo que nadie, y no solo los moderadores. Somos todos distintos, con distintas ideologías, maneras de pensar, sentir, dar, transmitir, ect por lo que lleva a estas discusiones.

Esperemos que te vaya bien en tu vida Tortugo y veas a las personas que no les caes que no le tienes que dar importancia, por lo que ahí tuviste el pequeño error, pues si no te llevas bien con este o esta, pues ignorarla definitivamente; tal cual como en la vida misma. Tampoco te dijo que te dejes pisotear, pues si ahora la otra sigue y sigue... pues ponla en su lugar (En este sentido yo no tuve ningún problema)

Así que querido, hasta los mas grandes famosos tienen sus enemigos, los animales tienen enemigos, hasta la tierra misma!

En fin suerte, y sigue la vida.

Señor Smith
08-abr.-2010, 06:45
Hoy escribo con el objetivo de pedir disculpas a la gente que participó en la revista que próximamente saldrá en en foro como hilo para el concurso. Últimamente me están entregando muchas tareas para la facu, por lo que se me hace complicado seguir con el diseño de la revista, pero trataré de hacerla en estos días.

No se si ustedes se preguntaron si conocen a su barrio, ese que sin darse cuenta comparten una vida, un terreno, una vereda, donde tienen en común algunos comercios y o plazas.
Yo pensé que conocía al mio, a pesar que vivo en una cuidad urbana donde prácticamente es nulo un saludo de buenos días. Yo siempre pensé que era un barrio tranquilo el mio, y lo sigo pensando porque hay otros barrios del conurbano que son peores.
Hoy, una vecina de unos 60 y pico de años me contó la mitad de la vida de mi barrio, los líos que comparte el mismo y hasta los mismos que ella tenía con las demás personas. Algunos dirán ¿Qué me importa saber del barrio? Pues yo solo comparto una vereda y ahora un poco de la vida de él. ¿Una historia mas que eh aprendido? Sí, es algo mas que eh aprendido... Así como las historias fantásticas que nos cuentan nuestros abuelos y que por darle gusto las escuchamos.
En el día de hoy me acabo de dar cuenta que soy tan amistoso con el barrio....

Hoy me levanté con ganas de escribir, deja poca moraleja esta historia :001_tongue:

Isis Angelick
09-abr.-2010, 15:49
A mi me gusta mucho mi barrio, recuerdo que cuando llegamos ahi habia pocas casas pues es una colonia chica pero poco a poco se fue poblando, y puedo decir que es una colonia tranquila, y la mayoria de los vecinos se lleva bien, digo la mayoria porque como siempre hay diferencia entre algunos jaja cuando llegamos no falta el vecino que te actualiza, de todo lo que pasa en la colonia o el que se sabe la vida de todos los vecinos jeje, algunas cosas te podran molestar como la señora que tiene muchos gatos y en las noches estan peleandose pfff o como el vecino que organiza casi diario fiestas e invaden tu cochera sus invitados y no te dejan entrar a tu casa:wink: pero lo analizo y la comparo con otras colonias en donde hay demasiado peligro e inseguridad, en donde te debes de cuidar hasta de tu vecino, asi que lo que pasa en mi colonia se podrian considerar pequeñeces que se pueden soportar o se pueden hablar y arreglar, asi que estoy tranquila y contenta en la colonia que me toco vivir, porque conosco a todos los vecinos hay buena comunicacion, y sobre todo con mucha seguridad.

Señor Smith
27-abr.-2010, 18:30
Piensa dos veces antes de estar con alguien que está en la carrera del diseño, y mas para las personas que les gusta tener todo acomodado y limpio:tongue_smilie:

Por lo general somos muy desordenados porque entre que hay que sacar una cosa... entre que hay que agregar otra... entre que algo quedó mal y hay que volver a hacerlo... en fin.... enseño aquí mi lugar de trabajo. Bueno, que diré necesito mi espacio porque no es agradable regar papeles por toda la mesa. Cariño! mira el mantel que te hice :huh::001_rolleyes:

http://i40.tinypic.com/9tk49h.jpg

http://i41.tinypic.com/24vtm51.jpg

Y lo peor es que después de las fotos hice el doble de desastre jeje.:laugh:

nahomy
27-abr.-2010, 19:15
Piensa dos veces antes de estar con alguien que está en la carrera del diseño, y mas para las personas que les gusta tener todo acomodado y limpio:tongue_smilie:

Por lo general somos muy desordenados porque entre que hay que sacar una cosa... entre que hay que agregar otra... entre que algo quedó mal y hay que volver a hacerlo... en fin.... enseño aquí mi lugar de trabajo. Bueno, que diré necesito mi espacio porque no es agradable regar papeles por toda la mesa. Cariño! mira el mantel que te hice :huh::001_rolleyes:

http://i40.tinypic.com/9tk49h.jpg

http://i41.tinypic.com/24vtm51.jpg

Y lo peor es que después de las fotos hice el doble de desastre jeje.:laugh:

jjaj en eso teine mucha razón señor don botas con gato, eso de estudiar una carrera de diseño, produce que aun que uno quiera mantener limpio el lugar es imposible, su cuarto se párese al mio cuando hago las tareas.:lol:

Señor Smith
27-abr.-2010, 19:50
Una reflexión:

Comentando como mi niña como siempre:001_wub:, pude ver que a través del tiempo, la evolución humana terminó con el hombre erguido....
Hoy en día, a mi punto de ver, solo hemos tenido evolución material. Desde el hombre que vivía con el mito hasta hoy en día, vive de igual manera pero con distinta vestimenta. Este siempre, como los animales, tiene a un ser guiador de destinos de su comunidad o servidumbre.... Podemos decir que el sujeto de mito se lo llamaba faraón y en el hombre actual burgués... el esclavo y el obrero....

Podemos hablar una evolución de descubrimientos, desde la creación de la rueda, hasta la lamparita; desde la evolución de la medicina hasta la robótica... ¿Pero hemos tenido una evolución humana? desde los principios hasta ahora, la única diferencia existe en los puntos del pensamiento donde, en ese entonces, era vital para el desarrollo y la formación de estas sociedades. Mito: donde el soñador tenía contacto con los dioses, donde todo lo que él predicara era lo que dios quería, por consecuente la población lo creía como verdad absoluta. Ciencia: donde un grupo de personas establece un sistema o paradigma para cada formación. Se basan en experimentaciones de prueba y o ensayos, donde puede ser refutada o confirmada o verificada...
Bien, este proceso como ser humano interno, o el "tu", no tuvo desarrollo. La tecnología no sirvió para mejorar el sistema de convivencia, solo que se cambiaron los papeles faraón, emperador, rey, burgués... Cuando un sistema falla, este colapsa, entonces ¿ Seguirá prevaleciendo el sistema capital? el correr del tiempo, ¿Daremos una evolución del hombre? ¿De qué nos vestiremos en el futuro?

Señor Smith
29-abr.-2010, 09:14
Igual IQ 300, si quieres comentar de mas, está permitido.... pues este hilo no es específico, así que para la próxima puedes cuestionarme todo lo que quieras ;)


Con respecto a las edades, si los libros de historia me dejan ver, pues, algunos llegaron a los 60 (después busco ejemplos).
Pero lo que quiero remarcar, si bien existen medicamentos y vacunas, no todos tienen acceso a ellas, puesto que la mitad de la población humana puede acceder a ellas (indocumentados, tribus, o clase baja no), en la actualidad también hay personas que viven entre los 30 y 40. Aparte, los transportes ayudan a la diseminación de las enfermedades que, en épocas atrás, encontrábamos como resfriado en habitantes Europa por ejemplo. Podría afirmar que los medicamentos sirve como un "balance".

con respecto a lo que mencionas del tema... pues si quieres abro uno para detallar estos puntos... solo que dejame ver como lo hago. Cuando termino los exámenes y lo creo.

Saludos.

Señor Smith
29-abr.-2010, 09:42
Como no me dejar escribir en dicho tema porque lo cerraron...

Quería distinguir, para que queden las cosas en claro:

Una cosa es robar, adueñarse de algo.

Y otra cosa es pedir prestado, tomar algo, pero señalar el dueño.


Permiso Esquizo....

Isis Angelick
29-abr.-2010, 10:03
Piensa dos veces antes de estar con alguien que está en la carrera del diseño, y mas para las personas que les gusta tener todo acomodado y limpio:tongue_smilie:

Por lo general somos muy desordenados porque entre que hay que sacar una cosa... entre que hay que agregar otra... entre que algo quedó mal y hay que volver a hacerlo... en fin.... enseño aquí mi lugar de trabajo. Bueno, que diré necesito mi espacio porque no es agradable regar papeles por toda la mesa. Cariño! mira el mantel que te hice :huh::001_rolleyes:

http://i40.tinypic.com/9tk49h.jpg

http://i41.tinypic.com/24vtm51.jpg

Y lo peor es que después de las fotos hice el doble de desastre jeje.:laugh:


Cariño pues si que has tenido muchas cosas que hacer para tu escuela, pero no te preocupes amor yo te ayudo a recojer todo despues! :001_wub:


Una reflexión:

Comentando como mi niña como siempre:001_wub:, pude ver que a través del tiempo, la evolución humana terminó con el hombre erguido....
Hoy en día, a mi punto de ver, solo hemos tenido evolución material. Desde el hombre que vivía con el mito hasta hoy en día, vive de igual manera pero con distinta vestimenta. Este siempre, como los animales, tiene a un ser guiador de destinos de su comunidad o servidumbre.... Podemos decir que el sujeto de mito se lo llamaba faraón y en el hombre actual burgués... el esclavo y el obrero....

Podemos hablar una evolución de descubrimientos, desde la creación de la rueda, hasta la lamparita; desde la evolución de la medicina hasta la robótica... ¿Pero hemos tenido una evolución humana? desde los principios hasta ahora, la única diferencia existe en los puntos del pensamiento donde, en ese entonces, era vital para el desarrollo y la formación de estas sociedades. Mito: donde el soñador tenía contacto con los dioses, donde todo lo que él predicara era lo que dios quería, por consecuente la población lo creía como verdad absoluta. Ciencia: donde un grupo de personas establece un sistema o paradigma para cada formación. Se basan en experimentaciones de prueba y o ensayos, donde puede ser refutada o confirmada o verificada...
Bien, este proceso como ser humano interno, o el "tu", no tuvo desarrollo. La tecnología no sirvió para mejorar el sistema de convivencia, solo que se cambiaron los papeles faraón, emperador, rey, burgués... Cuando un sistema falla, este colapsa, entonces ¿ Seguirá prevaleciendo el sistema capital? el correr del tiempo, ¿Daremos una evolución del hombre? ¿De qué nos vestiremos en el futuro?


Pienso que el hombre si ha evolucionado bastante, antes por generaciones se veía que el esclavo nacía y moría esclavo, es mas si los padres eran esclavos de antemano se sabia el destino de los hijos, pues seguirían con lo mismo, siendo esclavos.

Ahora por lo menos se tiene la esperanza que un obrero tiene la oportunidad de ascender en su trabajo, llegando a ocupar puestos mucho mas altos, se les da la oportunidad de capacitarse, lo mismo personas que nacieron en hogares pobres tienen la oportunidad de estudiar no a fuerzas su destino es seguir siendo pobres, incluso personas de origenes bajos han llegado a ocupar puestos altos en la política, cosa que no se veia antes pienso que antes estaban mas marginados en muchas cuestiones.

Incluso ahora la mujer tiene mas libertad, tiene derecho también al estudio, cuando antes estaba mal que una mujer trabajara y mucho menos que estudiara solo se tenia que dedicar al hogar, ahora tiene derecho al voto, ocupa puestos de trabajo que nunca se pensó que podría ocupar.

Y eso mismo a ayudado a que mejore la economía del hogar, porque antes caía todo el peso en el hombre en el sentido de la economía, y gracias a esto
los hijos pueden tener mejores oportunidades de estudio, de alimentación, vivienda.

Ha evolucionado incluso hasta en al libertad de expresión, cuando antes estaba muy penado hablar de ciertos temas, que eran tabús.

Si ha evolucionado el hombre y pienso que va a evolucionar mas puesto que vemos cambios en nuestro mundo, que hará que tengamos que irnos adaptando al medio en que vivimos.

Señor Smith
05-may.-2010, 11:07
Hoy escribo para expresar mis grandes admiraciones a esta comunidad. El concurso fue algo divertido y a la vez participativo.

Gracias a la gente por haber participado! tanto en pasar a la creación de los hilos, para los debates dentro de ellos y como los que han pasado a verlos.

Es un gusto y ahora este finde trataré de hacer la segunda revista Comunity.

Si alguno le interesa participar, sea notas de preguntas, carta de lector o lo que fuere, me lo dice y se publica!

Un gran atento y alegre saludo a todos ustedes :)

Señor Smith
10-may.-2010, 17:04
No me olvidé del concurso! ya saldrá las votaciones!

Nietzscheano
10-may.-2010, 17:09
Aprovecho para decir aquí algo que (estoy seguro la gran mayoría también) he podido notar. El concurso le dio dos cosas al foro: movilidad e interés.

Más gente posteó en más temas interesantes. Así a la rápida, dos conclusiones:

1- El concurso fue todo un éxito.
2- Es una lástima que debamos ser "empujados" por un concurso para crear temas "interesantes" (me incluyo porque aunque no participé, en ocasiones me da pereza crear temas). Prometo que trataré de crear alguno que otro tema que talvez resulte interesante a la comunidad)

Saludos Smith!

parzival
10-may.-2010, 19:43
Me uno al comentario del buen Nietz.

Es de agradecerte todo el esfuerzo que has realizado para mejorar el foro, la revista, el concurso, tus sugerencias.

Muchas gracias Señor Smith!

Señor Smith
15-may.-2010, 05:41
Tropezón no es caída.

Lamentablemente, perdí buena parte de mis trabajos en un bus que me tomo para volver de la facu. La verdad que me molesté toda la santísima noche pensar lo boludo que fui en dejar esa bolsa con los trabajos que tanto me costaron, quizá mas importante que perder plata; porque ahí estaba mi fuerza de trabajo.
Tomando esto por un lado positivo, creo que es un reto. El día de mañana que quiera tener un negocio y tenga dificultades, así que voy a pasar por peores cosas. Así que, si les llega a pasar algo, no se desanimen, siembre habrá una chance y ver las cosas de otra manera.
Podría decirse que ahora ando atrasado jeje :lol:, así que esto me llevará tiempo en acomodarme.... créanme que antes estaba al filo. ¿Mas esfuerzo tengo que poner de ahora en mas? supongo que si, a partir de ahora creo que me levantaré como ahora que en cuanto dormí mis 7 u 8 horas me levanto.. quizá hasta 6 :bored:.

En fin, tomen la vida como un reto cuando les llegue a pasar estas cosa... quizá los planes cambian, pero tómenselo tranquilo.... y si, me estoy descargando al mismo tiempo que lo escribo y así empezar mi día a full!

Así que apenas y ahora los podré leer cuando miro los correos... sería un "auto-baneo", pero los veré en cuanto esté tranquilo con la facu....


Quien me mandó a seguir estas carreras, sabiendo que con otras es solo estudiar y no me olvido de nada :thumbdown:...

Isis Angelick
15-may.-2010, 09:51
Mi vida que mal que te haya pasado eso:sad: se lo que te costo hacer esos trabajos, todo el tiempo que le dedicaste para que ahora en un instante se pierda todo.

Como comentas cariño la vida esta llena de retos, a lo largo de nuestra vida siempre encontraremos obstáculos que debemos de vencer, ahí es donde debemos de demostrar nuestra fortaleza para enfrentar hasta los retos mas difíciles que se nos vayan presentando.

Recuerdo mucho una frase que salia en un comercial pero que siempre me gusto


"Si todas las cosas fueran fáciles cualquiera las haría."
__________________________________________________



Así que amor ten presente siempre eso, la carrera que elegiste es difícil y necesitas de mucha dedicación pero yo se que tu puedes porque eres un campeon :thumbup1:

Señor Smith
01-jun.-2010, 15:24
El domingo lo mas tardar se publicará el premio.....

Como lo ven, lo hacemos en un adherido para próximos concursos o lo publico acá?:mellow:

malvado
01-jun.-2010, 15:54
oye gato una duda...ya que es tu rincon ¿eres del signo acuario?

Señor Smith
01-jun.-2010, 15:59
oye gato una duda...ya que es tu rincon ¿eres del signo acuario?

jajaja dale!

Emm, no no, soy de Aries! Mi cumple es el 14 de abril. ¿Y esa pregunta? (de chismoso :001_tongue:)

malvado
01-jun.-2010, 16:22
jaja creo que ya te habia preguntado varias veces verdad?... pues nada tienes el perfil :D en fin que siga la musicaa♫

Señor Smith
06-jun.-2010, 19:00
¿Eso aprendes en la escuela?

Tengo 100 cajitas de crayones, te las vendo a 10 pesos cada una.

JA! son pequeños procedimientos par poder llegar a un buen resultado. Ya Mostraré ese trabajo.


---------------------------------------------



El valor del tiempo.


Nunca pensé decir esto, pero que importante es el valor del tiempo en todos los sentido.... Hoy en día, la manipulación del tiempo de una persona es importante a la hora de hacer todas sus actividades. Esto surgió gracias a la revolución Francesa, donde métodos como el Fordismo O Taylorista acarreaba a que el ser humano trabaje de una forma homogénea para ahorrar mas tiempo, puesto que lo que intentaba era que el hombre se transforme en una máquina productora. Hoy vemos esos resultados en nuestras vidas donde, si bien no tenemos una "línea de montaje" donde nos pueda ahorrar el tiempo, pues el mismo sujeto es el que se propone como administrar su tiempo.
Tratar de agendar nuestra vida lo mejor posible es una buena manera de seguir adelante.
El mal uso del tiempo, atrae al estrés que hoy conocemos y que muchas veces hace que no podamos hacer todo lo que queramos.
¿Qué pasaría si no existiese el tiempo?
No hay hora ni momento en que decir,- hoy a tal hora tengo que hacer esto y lo otro. Sería otro modelo de vida, verdad? Piensen que hasta no nos sentiríamos viejos cronológicamente, porque solo es cuestión de esperar a las arrugas para decir "estoy hecho viejo". O bien no abría límites de edad para determinadas actividades que la sociedad impone a la hora de decir -Este no sirve, este si sirve-
En esa forma de ver, el tiempo ¿Es perjudicial para la salud? Estamos atados al tiempo, no podemos condicionar algo que a tal hora te prohíbe dicha actividad que quieres hacer.
Me eh dado cuenta que todavía no puedo amigarme con el tiempo, o con las reglas que impone la sociedad frente al tiempo. El tiempo hace ver que pase volando rápido, que cada segundo mis células se están marchitando por donde quiera y que cada vez quedo atrás frente a algunas posiciones y entre otras mas adelantados.
Es vital que te juzguen sin saber que detrás de todo esto está el tiempo, porque eres una "máquina" que se fue quedando por el tiempo ¿Llegaremos a reemplazar humanos? o ¿ Seremos descartables?
El tiempo: el cruel pacman que devora todo!
http://techfunked.com/web20blog/wp-content/uploads/2007/09/pacman-killer.jpg

Señor Smith
07-jun.-2010, 12:35
Supongo que será entretenido conocer el desenlace de tu trabajo. Parece interesante.


Sobre el tiempo.

¿Qué soluciónes, desde tu punto de vista, podrían ser factibles para resolver tu preocupación?

Mas que soluciones puedo proponer pruebas... Antes de dar una teoría se empieza por una hipótesis.

Si bien insisto que el tiempo es una atadura que el ser humano tiene, por ejemplo, al ver un reloj para... pues tendría que dejar de ser, en cierta manera, sistemático. Antes que nada, pues tendríamos que tocar temas políticos para que lo que digo tenga sentido no, y también cabría la separación entre los flojos y los que hacen. Antes que nada, el sistema político.... creo que si todas las empresas son estatales, desde este punto de vista; cuando una empresa quiebra, se podrá reinstalar a los obreros de dicha compañía porque dicha empresa no supo controlar cuestiones económicas o administrativos. Desde ya no se podría a cualquiera en dicha política. Serán señores pensadores o eruditos capaces de entender temas sociales, culturales, políticos y económicos.
Para no desviar y seguir con el tema, las personas puedan trabajar un mínimo y un máximo de horas que ella misma pueda distribuir... (ej 40 hs por semana y un máximo de 56 hs). Esto repercute en que los domingos no será un día de descanso, si no se lo propone la persona cuando distribuya sus horarios como quiera.
¿Qué logramos con esto? Si bien surge el problema del tiempo, pero es menos intenso ya que romperíamos a la rutina... Hoy en día a tal hora nos levantamos, a tal hora trabajamos, a tal hora los cursos.... En fin, abría mas empleo para tratar de cubrir todas las horas y sería algo mejor.
Quizá surja otros interrogantes como, y si en tal día hay mas personas trabajando que en otros días... pero el tema es elegir nuestros tiempos. No es algo irresponsable, puesto que tienes que cubrir los horarios... y si queres ganar mas, escogerás los horarios donde halla mas ventas, porque eres mas productivo, y si eres flojo escogerás los horarios donde menos gente halla.
Eso sería un punto importante para cambiar a tan perdido sistema que tenemos... y sigue habiendo competencia dentro de tu trabajo. Lo malo es que no existiría la formación de tu propia empresa, pero se puede sacar algo positivo.

No se, abría que pensar muchas cosas, pero el hecho de poder controlar al tiempo y no que el tiempo nos controle a nosotros sería una gran ventaja y buena forma de vivir en el entorno. ¿no?

Isis Angelick
08-jun.-2010, 12:38
Es verdad vivimos muy apresuradamente, sentimos que nunca nos alcanza el tiempo para nada, nos llenamos de muchas ocupaciones y quisiéramos que el día fuera mas largo para alcanzar hacer todo, vivimos contando los dias, vemos como se pasan los meses sin sentir, y siempre nos hacemos la misma pregunta porque la vida corre tan de prisa, porque los años tienen que ser tan cortos, y vivimos pendientes del reloj.

Como seria la vida sin tener que preocuparnos por el tiempo, posiblemente en algunos casos seria excelente no viviriamos pensando que cada día cumplimos un año mas, y cada dia se nos acorta mas la vida, viviriamos libres sin ataduras del tiempo, pero en otros casos seria una desventaja, puesto que no tendríamos control de horarios en los trabajos, para poder recibir el pago justo y que nos corresponde de acuerdo a lo que trabajamos, hay demasiadas cosas en las que es necesario medir el tiempo, pero en otras mas bien es una carga porque sentimos que el tiempo se nos viene encima y la vida se nos va de las manos.

Señor Smith
08-ago.-2010, 11:38
Tema ángeles.

Siempre se ah dicho que los ángeles andan en el cielo, que son las almas que se desprenden de gente buena que va al cielo. Otras leyendas dicen que son aquellas personas que estando y no, siempre nos cuidan cuando menos uno lo espera. Otros dicen son los soldados del bien que combaten el mal. O también dicen que es la conciencia que aparece en esta forma....

Se dicen muchas cosas de los ángeles, pero al fin y cuentas son buenos... otra que recuerdo es aquél que viene de la pansa de una pareja de enamorados que vienen hacer el bien dentro de la familia.

Me dado un vistazo por otras definiciones. Como una luz que resplandece de un "él" propio.... un mensajero de dios que viene a predicar su palabra...

Son muchas las que se le atribuye y depende de cada ocasión, cada persona le ah de ser lo que le fue para la vida.

¿Existirán los ángeles en el cielo? o ¿Son aquellas personas que están y caminan sobre la tierra para hacer el bien?

Ángeles blanco y ángeles negros. Pero al fin y cuentas, tiene la ventaja de tener alas y ver lo que otros no pueden ver desde la tierra. Quizá desde una altura que para muchos le es difícil ver y que gracias a nuestro ángel poder ver esa realidad que hasta puede llegar a ser sorprendente :blushing:.

Me ah de gustar ver las cosas que mi ángel ve. Son cosas que me ah enseñado y puedo decir que me ah ayudado mucho. Eh de decir que si existen los ángeles y en verdad que es muy bello y puede ver muy alto... y sabe mucho mas que yo:001_smile:. De verdad, eres única.
(Tema para mi Mujer Isis Angelick)

Isis Angelick
08-ago.-2010, 13:49
Chiquillo siempre me sorprendes con lindos detalles :001_wub:

Tu bien sabes que siempre me han gustado los ángeles, se me hacen unos seres maravillosos, que iluminan nuestras vidas, y me da gusto ser para ti uno de ellos, me gusta que me consideres tu ángel, me gusta cuando me dices mi angelita :blushing: :)

Y eres para mi algo muy especial, un ser maravilloso lleno de cualidades, un ser que llego a mi vida para llenarla de amor y felicidad, siempre estaré ahí como un ángel a tu lado, porque te amo cariño y siempre lo hare. :001_wub:

Señor Smith
09-sep.-2010, 09:23
Esta es una comparación del mapa del gobierno de buenos aires con el de google maps...

Vean y analicen la censura del gobierno...

http://img685.imageshack.us/img685/4343/unoft.jpg (http://img685.imageshack.us/i/unoft.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

http://img375.imageshack.us/img375/5030/63778025.jpg (http://img375.imageshack.us/i/63778025.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

http://img697.imageshack.us/img697/597/66941302.jpg (http://img697.imageshack.us/i/66941302.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

En la imagen número uno como la tres son la misma zona... varía en dos calles, pero hablamos de la villa que está pegada a la cancha de San Lorenzo...

Isis Angelick
10-sep.-2010, 18:48
Comentando contigo me dijiste que el gobierno de Argentina de cierta manera no queria que se vieran los barrios pobres del Pais por eso la decision de no tomar fotografias de esos lugares para no dar a conocer su realidad.

Pues a diferencia de Mexico me fije que por google maps si se pueden ver todas las zonas, incluso por todo mexico se pueden ver no solo las zonas, incluso las calles claramente, puedes ver las casas de cerca, y la verdad que como esta la situacion en mexico con tanto secuestro y tantos robos como que el que se vea todo como es exactamente tal calle o como es cada casa es medio peligroso.

Creo que si es mejor que no se muestren las imagenes.

Señor Smith
07-oct.-2010, 13:22
Como tengo exámenes y no tengo mucho tiempo, pero si gusto de ver videos de publicidad o campañas.... puesto que de ellos aprendo... pero entre ellos está este que me gustó.... así que por aquí publicaré alguna nota o video....

Este trata sobre la contaminación/calentamiento global...

P0IUdIXsucg

Isis Angelick
09-oct.-2010, 12:19
que triste! sera posible que un dia la tierra llegue a esos extremos que hasta los animales tomen la determinacion de matarse? pues ya se ha visto que muchos animales si toman esa determinacion algunas veces he escuchado en las noticias de muertes masivas de ballenas, que aparecen en las orillas de las playas y se piensa que se suicidan :(
o incluso hay temporadas que por tanta contaminacion las aves mueren, y se ven en las ciudades aves muertas.

Cada dia la tierra esta mas contaminada, cada dia se ve mas cerca el caentamiento global, i y muchas veces nadie hace nada.

Este video es como un jalon de orejas para que tomemos conciencia, y que algun dia podemos llegar a estos extremos en donde nos quedemos sin nada que todo sea vea arido y perdamos hasta eso un lugar donde vivir! :(

Señor Smith
09-oct.-2010, 13:30
Perdón, pero lo quería compartir esta frase de Martin Sabbatella:

La verdadera igualdad no consiste en que la riqueza sea igual para todos, sino en que ningún ciudadano sea tan rico como para comprar a otro ni tan pobre como para verse forzado a venderse...


Gracias cariño por tus comentarios, son bien leídos y siempre alegran este hilo semi olvidado :)

Isis Angelick
09-oct.-2010, 13:45
Me encanto esta frase y la verdad que la deberían de aplicar en México que mucha falta hace!


Que tambien por aca hay demasiada desigualdad :(

Señor Smith
21-oct.-2010, 10:35
[B]Acá encontré un gif pero ilusión óptica: Miren el puno negro de la imagen... cambiará la foto a blanco y negro, luego, rápido, dejen de mirar el centro y verán una sorpresa:

http://img197.imageshack.us/f/illusion.gif/ (http://img197.imageshack.us/i/illusion.gif/)


no sale: den clic aqui : http://img197.imageshack.us/i/illusion.gif/

ΛLΞXΛΠDΞЯ
21-oct.-2010, 14:27
[B]Acá encontré un gif pero ilusión óptica: Miren el puno negro de la imagen... cambiará la foto a blanco y negro, luego, rápido, dejen de mirar el centro y verán una sorpresa:

http://img197.imageshack.us/f/illusion.gif/ (http://img197.imageshack.us/i/illusion.gif/)


no sale: den clic aqui : http://img197.imageshack.us/i/illusion.gif/

Bien Sr. Smith....es buena la ilucion....si ves alrededor veras blanco y negro si fijas la mirada se torna a color....

Señor Smith
17-nov.-2010, 16:59
mn2szgDkD3E

Isis Angelick
20-nov.-2010, 15:06
Que impactante es ver estas imagenes, y es bueno pasar este tipo de videos para ver si la gente toma conciencia que tan importante es manejar con cuidado y precaución, porque e tan importante la vida que por un descuido en un segundo podemos perderla, y asi que entre mas difusion haya de este tipo de videos es mejor, debemos de saber querernos solo asi sabremos cuidar nuestra vida.