PDA

Ver la Versión Completa : Con o sin Condon?



[-D3v!L-]
09-jul.-2007, 11:51
Bueno como les gusta a los foreros tener relaciones sexuales con condon o sin condon?


y digan por que les gusta sin o con el. :D :D

Cereal Killer
12-jul.-2007, 09:58
con.. ni ahi con pegarme alguna ETS.. además, vienen lubricados, en caso de una llave de cachete jakjajaa

Flaco
14-jul.-2007, 15:17
Con condón. Jamás comprometería mi salud ni la vida de una mujer embarazándola si así no lo desea ella.

obodf
15-jul.-2007, 01:08
mejor mas seguro...con condon

mixtli
15-jul.-2007, 01:23
con condon es mas seguro! nadie lo duda niega y deamas! pero que haces si vas a una fiesta conoces a alguien la cosa se pone buena terminas en un cuarto, cachondeo todo placer al maximo de ambas partes y de repente! NO TRAES CONDONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

TE DICEN QUE NO IMPORTA O NO TE DICEN NADA! TU QUE HACES!? DEJAS ESCAPAR UN ESTUPENDO MOMENTO COMO ESE POR LA RESPONSABILIDAD!? O POR LA SALUD!? TENIENDO TODO TAN A LA MANO Y YA ESTANDO ENTRADO? y ni que decir si tomaste un par de cervezas!

TU QUE HARIAS!?

YO, NO PUDE PARAR!

Flaco
15-jul.-2007, 10:05
...Dejar escapar un estupendo momento, para qué, ¿para embarazarla?

Por muy sana que esté la chica, se me hace irresponsable ir dejando regado el código genético por ahí.

Sí al condón, sí a la vida.

Chanika
17-jul.-2007, 21:59
uno debe mirar mas alla de un rato de placer pues podrias lamentarlo por toda tu vida es un riesgo tener relaciones sin condon y un riesgo muy grande que infortunadamente a veses nos damos cuenta muy tarde.

LORENA MARIN
18-jul.-2007, 08:41
Sin Condon Es Mas Sabroso, Pero Hay Que Conocer Bien El Estado De Salud Y Las Costumbres De La Persona Con Quien Estas, Obviamente Si Vas A Hechar Un Rapidin Con Alguien Que O Conoces Hace Unas Horas O Por Poco Tiempo Mejor Con Condon!!!!!

israell35
19-jul.-2007, 13:45
mi experiencia en esto no es muy amplia ,relativamente es nula pero si se algo elamor y la pareja no es solo esto , sin embargo es desedido que las experiencias que vivamos pueden o no modificar nuestras vidas , ase poco en la carrera un chico que se metio con una chavaen una parranda de laescuela y que tiempo despues encontro el amor despues de algun tiempo cuando se hiba a casr y se hizo un examen de sangre salio que tenia sida y fue de aquella ves que para pero de males no recordaba como habia sidopor el grado de alchol se que suena mal pero es una persona que me hizo pensar acerca de lo que acemos , y me pregunto cuan sanos nos allamos todos ya que nunca sabremos mas de lo que esta frente a nuestras narices , cuidense y espero noticias

Nancylicius
22-jul.-2007, 12:27
Si Estoy Con Mi Amor Obvio Sin Condon Es Mas Sabroso, Pero Los Hombres Que Acostumbran Acostarse Con Cualquier Puta De Fiesta Es Mejor Que Se Protegan No Vaya A Resultar Una Sorpresita.

VampireLord
23-jul.-2007, 12:04
Si Estoy Con Mi Amor Obvio Sin Condon Es Mas Sabroso, Pero Los Hombres Que Acostumbran Acostarse Con Cualquier Puta De Fiesta Es Mejor Que Se Protegan No Vaya A Resultar Una Sorpresita.

asi es...

lo que miramos aqui es algo logico en el sentido de que, si no conocemos a la persona vamos a votar por el condon, pero si es tu pareja de muchos años con la que ademas de tener buen sexo, comunicacion increible, y ademas estan planificando, no hay ningun tipo de problema de hacerlo sin condon asi que todo depende de las circunstancias...

MAESTROMANU
27-jul.-2007, 11:42
Si es sexo rapido con alguien que acabas de conocer, obviamente con condon, ahora, si es tu pareja y ya la conoces pues es mucho mejor sin condon, mas sabroso, y se disfruta mas.


Pero de todos modos, de las dos maneras se disfruta muchisimo.

:p :D

skinner
27-jul.-2007, 11:52
si condon mucho mejor pero atenerce a las consecuencias

VampireLord
03-ago.-2007, 08:09
bueno entonces para no llegar a esas consecuencias es mejor empezar con condon, cuando ya adquiris cierta confianza le das sin...

creo que es mejor un proceso que todo de golpe

ßĿÄCҜ
06-ago.-2007, 14:59
Sin Condon Es Mas Sabroso, Pero Hay Que Conocer Bien El Estado De Salud Y Las Costumbres De La Persona Con Quien Estas, Obviamente Si Vas A Hechar Un Rapidin Con Alguien Que O Conoces Hace Unas Horas O Por Poco Tiempo Mejor Con Condon!!!!!Sin lugar a dudas esto seria lo mismo que yo pienso...:)

VampireLord
07-ago.-2007, 09:11
correcto entonces como que tiempo es el adecuado para conocer una persona y aventurarte sin condón

ßĿÄCҜ
07-ago.-2007, 12:03
correcto entonces como que tiempo es el adecuado para conocer una persona y aventurarte sin condónPues no creo que exista un tiempo más bien creo que es cosa de los 2 y su responsabilidad como pareja w

daniel_juy
07-ago.-2007, 20:27
con todas las chicas fue al natural que rico fue no paso nada pero se estaba conciente que si habia sorpresas me hacia cargo.

nash_050
23-ago.-2007, 09:10
Bueno Muchacho Si Sin Condon Es Mas Rico Y Lo Prefiro Pero Aunque Conosca A La Persona Oues Me Lo Tengo Que Poner Porque Evito Una Enfermedad O Un Embarazo No Deseado Ademas Existen Las Pastillas De Un Dia Despues Y Con Eso Y Un Buen Condon La Armamos Chido

ßĿÄCҜ
23-ago.-2007, 14:32
con todas las chicas fue al natural que rico fue no paso nada pero se estaba conciente que si habia sorpresas me hacia cargo.Te degastes ver como todo un macho mexicano w :eek:

FUHRER
23-ago.-2007, 18:31
Yo me la juego sin condón, a ráaaaaiz, como debe de ser, si voy a morir que sea con una maravillosa sensación.

shamukita
23-ago.-2007, 18:32
Yo me la juego sin condón, a ráaaaaiz, como debe de ser, si voy a morir que sea con una maravillosa sensación.

mas bien la que se la juega es tu pareja en turno :eek:

superoxo
24-ago.-2007, 13:01
sin condon, gracias.. bajo mi punto de vista porque tengo pareja estable que se que no tiene ninguna ETS, ni nada por el estilo.. ahora si me fuera el rollo de noche loca.. que no es asi.. pues si que lo usaria.. ademas uso el parche anticonceptivo.. y va de lujo xD

la lore
02-sep.-2007, 21:00
creo que en la actualidad no hay que dejarse llevar por el momento, sobretodo con parejas que son de una noche o aventuras...con mi esposo cuando eramos novios, nunca usamos condòn, pero jamàs terminaba èl dentro de mi, ademàs de que ya eramos pareja comprometida. con otros chavos antes de mi esposo, siempre usamos condòn, para que arriesgarse? menos con alguien que no conoces bien.

maylin_yo
09-sep.-2007, 13:46
Sin condon definitivamente lo disfruto mas, pero realmente hay que saber con quien yo normalmente uso condon pero la neta lo disfruto mas sin

voltron
09-sep.-2007, 16:34
yo he aprendido a no salir de casa sin ellos, aunque no vaya con la intencion pero siempre es bueno estar preparado :p

librepensador
10-sep.-2007, 15:09
mi experiencia en esto no es muy amplia ,relativamente es nula pero si se algo elamor y la pareja no es solo esto , sin embargo es desedido que las experiencias que vivamos pueden o no modificar nuestras vidas , ase poco en la carrera un chico que se metio con una chavaen una parranda de laescuela y que tiempo despues encontro el amor despues de algun tiempo cuando se hiba a casr y se hizo un examen de sangre salio que tenia sida y fue de aquella ves que para pero de males no recordaba como habia sidopor el grado de alchol se que suena mal pero es una persona que me hizo pensar acerca de lo que acemos , y me pregunto cuan sanos nos allamos todos ya que nunca sabremos mas de lo que esta frente a nuestras narices , cuidense y espero noticias


si que si tienes mucha razon hay que cuidarse lo digo neton

si lo vas a hacer con tu pareja y ya tienes años y mucha confiansa en tu pareja ps sin condon pero si es alguien que apenas conoces o solo una amiga o algo asi es mejore prevenir un sida o cosas asi


ES Mejor Prevenir que amamantar ;)

mexican-girl
11-sep.-2007, 13:52
Hola foreros, ¿es verdad que se siente más placer en una relación sexual cuando no se usa condón que cuando se usa?

Gracias por la orientación jeje :p

malvado
11-sep.-2007, 14:08
con condon se siente feo...

shamukita
11-sep.-2007, 15:00
sin condón hay mas sensibilidad pero menos seguridad...

ericsfmx
11-sep.-2007, 15:29
sin condon , es mas placentero pero mas riesgoso

ßĿÄCҜ
11-sep.-2007, 16:19
por supuesto sin condon puedes sentir mas placer y hasta lograr sentir la temperatura de tu pareja y con el condon suele perderse eso aun que ya existen condones que pueden lograr a un cierto parecido

la lore
11-sep.-2007, 20:59
asi es, toooodos tienen razòn, pero para que arriesgarse? tambièn existen los lubricantes que al ponerlo, aportan calor, o los anillos para penes, o lubricantes de sabores, etc etc etc....creo que si no existieran los condones, medio mundo los aclamarìa, por eso hay que ver màs opciones para obtener placer, sin precindir de un condòn, y màs si solo es una calentura.

Dozer
12-sep.-2007, 14:36
Sin Condon Es Muy Rico Por Que Todo Es Al Natural, Y Mas Si Los Dos Estan Depilados O Al Menos Rasurados De La Parte Genital Es Mas Rico Aun, Y Con Condon No Es Lo Mismo No Tienes La Misma Sensibilidad

contador38a
14-sep.-2007, 16:10
sin condón es mas rico, pero solo si ambos están plenamente seguros de que su salud sexual está limpia, claro está respobsabilizándose para evitar un embarazo no deseado.

javersito
14-sep.-2007, 16:29
claro que sin condo es un chingo mas de sensibilidad solo que bueno ahy que ver con quien mejor cuidense

Karlita
15-sep.-2007, 14:37
Por seguridad y tranquilidad, con condón

kaligula
25-sep.-2007, 17:12
Prefiero El Condon Que La Arrepentida De Mi Vida

VicLore
29-sep.-2007, 22:55
jamas las e tenido

pero mi 1erq avez por supuesto sera CON CONDON

sin riesgos
jeje

VicLore
29-sep.-2007, 22:55
uno nunk sabe

jamas s trmina de conocer a las personas completamente

la nena
13-nov.-2007, 15:33
Depende La Persona


Yo En Lo Personal Lo Hago Kn Condon Pero Preferiria Sin U_u

Eragon89
15-nov.-2007, 07:13
a ver eske en esto hay varias cosas si es con una desconocida sin lugar a dudas con condon y si hace falta hasta 2 jejejejeje pero si es con tu pareja xk alguna vez sea sin condon no pasa nada siempre y cuando los 2 esten deacuerdo eso si

JFOM76
15-nov.-2007, 14:15
Preferible Con Condon Por Ke Asi Te Proteges Aun Que No Es Lo Mismo Pero Vale Ser Prevenido

luiscar246
17-nov.-2007, 00:45
por seguridad con condon no se les olvide

PACHLO
17-nov.-2007, 16:02
con condon pero muchas veces la calntura te lleva hacer estupideces de no usar por no traer

nota: compre sus condones para que a la hora de tener relaCIONES NADAMAS LO SAQUES TE LO PONGAS O TE LO PONGAN Y A DARLE QUE SE HACE TARDE

VicLore
15-feb.-2008, 23:22
por andar d habladora mi 1era vez fue sin condon jeje
shikos
mejor carguen sus condones porfavr

maileng castillo
24-may.-2008, 11:21
por supuesto que con condon ni loca lo aria sin protegerme.

Piji_Punk
07-jun.-2008, 22:59
Yo lo hago sin condon pero por que solo practico relaciones sexuales con mi chico. En caso de hacerlo con un desconocido lo haría con condon.

DIAVOLO
09-jun.-2008, 15:27
sin condon con la pareja estable o su mujer o su marido.

con condon con la otra, la amante, la que nunca le tiraran arroz en la iglesia

E-SIUL
10-jun.-2008, 17:30
Ps Es De Cada Quien Tambien Hay Q Hacerlo Con Responsabilidad Con O Sin No Es El Mismo Placer Pero Si La Misma Accion Solo Q Sean Tan Atarantado Para No Saber Lo Q Haces Aun Estando Exitados Debes Estar Conciente De Lo Q Puede Pasar No Solo Embarazo Si No Una Infeccion O No

JOSMASTER
11-jun.-2008, 11:11
con condon es mas seguro pero mm a ser sincero no siento nada cuando lo hago. pero sin condon la sensibilidad de ambos es mas elevada

Gacel
12-jun.-2008, 11:34
En lo personal prefiero sin condon. Es mucho mas rico, y las sensaciones no se comparan. Pero si vas a tener un encontro por ahí, es mejor no sentir mucho, pero cuidarse para no arrepentirse para toda la vida...

ridick
13-jun.-2008, 07:50
Con y Sin ajaj la verdad empiezo sin y luego me lo pongo ajaj si es diferente con pero es mas seguro pero es mas rico sin asi que yo practico los dos ajaja.

es claro que solo tengo relaciones con mi novia para sentirme tan seguro... y ya llevamos 4 años de relacion por lo tanto ya lo conosco ajaja

"el que sabe...se divierte"

UZIEL06
14-jun.-2008, 16:17
Con condon, seria solo con alguien que no sea mi novia (dificilmente pasara)

Sin condon, porque mi novia (casi esposa) y yo nos protegemos de maneras diferentes y es mejor venirme dentro de ella y no quedarme con una sensacion de vacio emocional xD

pili 100
25-jun.-2008, 08:15
lo mas lindo indudablemente es hacerlo sin condon!!!pero no lo mas aconsejable!.nadie esta seguro de nada en esta vida pero si existen metodos como un simple condon para evitar montones de problemas a la pareja ,usemos el condon y hagamos el amor mas tranquilos .

angel123997
02-dic.-2009, 17:45
Lo más seguro con condón............ Lo más rico sin condón....... Prefiero con condón asi me cuido y evito complicar el futuro de mi chica y el mio

LAURA LEON DIAZ
02-dic.-2009, 21:00
es mas sabroso sin condon cuando tienes una sola pareja

CHUKYCRIS
03-dic.-2009, 08:26
creo que una relacion sexual sin condon es mucho mas placentera que con este..........x que el condon realmente no deja sentir lo delicioso que es una mujer x dentro...wow......mujeres divinas.

pero igual..........si aun eres joven y no quieres tener compromisos de matrimonio, hijos o arriesgarte a contagiarte de alguna enfermedad........mejor protegerse.

neo865
03-dic.-2009, 10:14
No avia visto este post, creo que todo depende de la pareja que se tenga, digo, si es una pareja estable,pues unas pastiyitas o una inyeccion y adarce vuelo, aora si es un free pues como dicen sin globo no hay fiesta....
Q tamb puede aplicar con amigas con derecho muuuuuy reservadas......

juankarlosz
05-dic.-2009, 19:31
pues yo prefiero hacerlo con condon la neta¡¡¡¡¡
ya que no puedes confiar en las personas
y nadie me dice que con la que me voy a acostar no tiene sida,,,o alguna enfermedad veneria
pero me han dicho que se siente mejor hacerlo sin condon

parzival
05-dic.-2009, 20:13
No avia visto este post, creo que todo depende de la pareja que se tenga, digo, si es una pareja estable,pues unas pastiyitas o una inyeccion y adarce vuelo, aora si es un free pues como dicen sin globo no hay fiesta....


De acuerdo con esto. Todo depende de la pareja con la que se va a realizar el acto sexual. Lo cierto es que se disfruta ciento por ciento más sin condon. Con condón es como bañarse con traje de buzo.

gatitasexy
25-dic.-2009, 21:16
YO VOTE POR "SIN CONDON" como soy primeriza jeje cuando hice el amor era con condon pero una vez se lo quitó y me rozaba........y eso me recontraexitaba..........y cuando me pentró ufffffffffffffffffffffffffff q delicia...de verdad...quizas xq yo hasta pensaba q era prohibido o q se yo pero fue una riquisima sensacion!!

Diesel51
25-dic.-2009, 21:19
YO VOTE POR "SIN CONDON" como soy primeriza jeje cuando hice el amor era con condon pero una vez se lo quitó y me rozaba........y eso me recontraexitaba..........y cuando me pentró ufffffffffffffffffffffffffff q delicia...de verdad...quizas xq yo hasta pensaba q era prohibido o q se yo pero fue una riquisima sensacion!!
Hace cuanto fue eso, a lo mejor ya no eslamima sensacion, o sigues sintiendo lo mismo?

gatitasexy
25-dic.-2009, 21:45
Hace cuanto fue eso, a lo mejor ya no eslamima sensacion, o sigues sintiendo lo mismo?

bueno tienes razon........ya no es lo mismo jajaja pero igual se siente mejor el calor corporal de tu compañero eso ni dudar......y tb xq el dice q siente mas SIN CONDON

Diesel51
25-dic.-2009, 21:51
bueno tienes razon........ya no es lo mismo jajaja pero igual se siente mejor el calor corporal de tu compañero eso ni dudar......y tb xq el dice q siente mas SIN CONDON
claroooo!! no hay como hacerlo sin condon, q se sienta el rozar de las pieles a todo lo q da:thumbup:

Amigaintima
25-dic.-2009, 23:21
Mmmm. El todo depende del chico con quien este, si es alguien que no conosco muy bien CON CONDON... puesto que no se que seria capaz de hacer o si tiene alguna infeccion.
Si es alguien conocido o con quien me sienta sumamente comoda, ocacionalmente acepto hacerlo sin condon. ya que conosco sus limites y el conoce los mios

neo865
26-dic.-2009, 10:25
Mmmm. El todo depende del chico con quien este, si es alguien que no conosco muy bien CON CONDON... puesto que no se que seria capaz de hacer o si tiene alguna infeccion.
Si es alguien conocido o con quien me sienta sumamente comoda, ocacionalmente acepto hacerlo sin condon. ya que conosco sus limites y el conoce los mios

Supongo que utilizaras un metodo anticonseptivo, o todo queda afuerita....?????

jorge0
26-dic.-2009, 10:47
obviamente que sin condón es mas sabroso siempre y cuando conozcas muy bien al la pareja con quien lo haces..

Weardgirl87
26-nov.-2014, 01:07
Si no se está totalmente segura y se confía lo suficiente de la pareja, creo que es mejor con condón, no sólo por el riesgo de embarazo no deseado, sobre todo por las enfermedades de transmisión sexual, las cuales son muchas y algunas con síntomas terribles, el condón es lo único que protege de estas últimas ;)

Weardgirl87
26-nov.-2014, 01:10
mi experiencia en esto no es muy amplia ,relativamente es nula pero si se algo elamor y la pareja no es solo esto , sin embargo es desedido que las experiencias que vivamos pueden o no modificar nuestras vidas , ase poco en la carrera un chico que se metio con una chavaen una parranda de laescuela y que tiempo despues encontro el amor despues de algun tiempo cuando se hiba a casr y se hizo un examen de sangre salio que tenia sida y fue de aquella ves que para pero de males no recordaba como habia sidopor el grado de alchol se que suena mal pero es una persona que me hizo pensar acerca de lo que acemos , y me pregunto cuan sanos nos allamos todos ya que nunca sabremos mas de lo que esta frente a nuestras narices , cuidense y espero noticias ... creo que por eso es mejor con condón... nunca se sabe que puede pasar, con tragos en la cabeza

evilmodack
26-nov.-2014, 09:11
mi respuesta es con condon... peroooooooo también depende mucho de las parejas sexuales... cuando tienes varias parejas sexuales pues lo mas conveniente es con ..... pero cuando eres estable y solo tienes una pareja pues te puedes dar el lujo de que sea sin......

MargeDP
27-nov.-2014, 06:53
Mi pareja y yo lo comenzamos a hacer con condón, un par de meses después comenzamos a hacerlo sin condón porque la cosa se puso seria y yo empecé a tomar anticonceptivas. La verdad es que nosotros sí sentimos que es más rico sin condón, pero estamos conscientes de que no todas las parejas se pueden dar este gusto, debe existir un nivel de confianza alto :)

erika993
10-dic.-2014, 18:05
No tuve muchas oportunidades de chicos estables como para hacerlo sin. De todas formas algunas veces lo hice y es mucho más placentero. Aún así, estoy muy acostumbrada al condón, por tanto no lo sufro

CIKITRAKE
11-dic.-2014, 08:38
No tuve muchas oportunidades de chicos estables como para hacerlo sin. De todas formas algunas veces lo hice y es mucho más placentero. Aún así, estoy muy acostumbrada al condón, por tanto no lo sufro

Yo tuve todas las oportunidades, cinco estables y dos inestables. Las estables me duraron un poco más que las inestables, por eso siempre seguí los consejos de un amigo: "En esas situaciones, es mejor sufrir ahora que lamentarlo después." Saludos.

evilmodack
11-dic.-2014, 16:48
Yo tuve todas las oportunidades, cinco estables y dos inestables. Las estables me duraron un poco más que las inestables, por eso siempre seguí los consejos de un amigo: "En esas situaciones, es mejor sufrir ahora que lamentarlo después." Saludos.

no pos no.... mejor prevenir que lamentar... o mentarcela a alguien....