PDA

Ver la Versión Completa : Para ti q religion es buena?



ANGELHERZ
01-oct.-2009, 18:25
Hola a todos los usuarios les pregunto a todos q opinan de este tema en particular sin ofender a nadie...YO creo q toda religion merece un respeto yo meconcidero creyente de la catolica y atodos los q profecen OTRA mis respetos pues cada quien tiene derecho de elegir su religion.

Manjimaru
01-oct.-2009, 20:21
Ninguna religión es buena sino al contrario, forman parte del cáncer de la humanidad y el estancamiento del desarrollo humano.
Además si te pones a rebuscar en el libro de la biblia, veras muchas leyendas y cuentos a veces ilógicos pero también se rescata algunas partes como los escritos de Salomón pero en ninguna parte dice que la religión católica, evangélica u otra sea buena. Es más, su Cristo nunca impuso alguna sino que fué obra del mismo hombre.

la lore
01-oct.-2009, 20:55
la religión es buena o mala dependiendo de cada persona, si todas profesan una creencia que obviamente depende de cada uno como asimilarla, creo que cualquiera es buena... pero lo malo llega cuando se respaldan en ella para distorcionar las cosas a su conveniencia, cuando caen en el fanatismo, etc.

Szyslak
02-oct.-2009, 04:04
La unica buena es el rastafarismo

MIA SOLO MIA
02-oct.-2009, 08:41
una que tu mismo sepas y consideres que esta bien
una dondo la negociacion con dios sea entre tu y el
en dondo el sacrificio sea algo que hagas para el no para que los demas sepan
una dode tu consiencia no te remuerda señores
una donde tu cultura tu costumbres te hagan seguir algo por costumbres

en fin la religion perfecta es aquella que mantegas tu con DIOS directamente

Señor Smith
02-oct.-2009, 10:31
Son como las drogas, es complicado de salir...

Pero así como está el mate, está la el paco.

CHORIZO MAN
02-oct.-2009, 10:47
...Es más, su Cristo nunca impuso alguna sino que fué obra del mismo hombre.[/FONT][/B][/SIZE]


Decir: ¨¨Soy el hijo de Dios¨¨..debe de tener alguna intención, y según se desprende de los evangelios, Jesús no ¨¨era¨¨ ningún tonto...

H.M
02-oct.-2009, 10:48
La mejor religión es creer en uno mismo, respetando el derecho de los demás y mirando siempre hacia adelante.

No hay que seguir una regla espécifica ni creer en que una ballena se tragó a Jonas.

charpe
02-oct.-2009, 12:17
Podria decir que ninguna y casi todas, depende como las uses, como las tomes, como participes en ellas.

Ichimaru
02-oct.-2009, 14:12
Ninguna... creo que el mito y el culto no hacen mas que suplir una carencia individual que bien puede ser resuelta de otros modos. Tiene mucho que ver con la busqueda de "sentido".

Arcangel_77
12-oct.-2009, 10:00
Siendo desde u punto de vista objetivo donde uno se sienta bien...

Reyna Oscura
12-oct.-2009, 10:19
Para mi la bahaï

MIA SOLO MIA
12-oct.-2009, 10:30
para mi muy en lo personal

es aquilla en que te sientas bien
aquella en donde no te obliguen a hacer cosas que no concuerden con tu pensar
la religino para mi no es algo que esta hay sino lo que tu haces para los demas

Cristobalú
12-oct.-2009, 10:52
Yo opino que, si crees en Dios debes creer en su palabra (la biblia); por tanto, una "buena" religión es aquella que NO desobece a Dios, que lo adora únicamente a él, y que enseña la absoluta verdad que se encuentra en su palabra.

O-N-E
12-oct.-2009, 13:30
La que fomente mas valores

sajoraliva
12-oct.-2009, 13:35
la que no te exige nada ni dinero ni te pone condicciones sino que solo te inculaca D:thumbup:ios y te deja ser

Arcangel_77
15-oct.-2009, 09:35
Yo opino que, si crees en Dios debes creer en su palabra (la biblia); por tanto, una "buena" religión es aquella que NO desobece a Dios, que lo adora únicamente a él, y que enseña la absoluta verdad que se encuentra en su palabra.

Pero hay distintas religiones que usan la Biblia en tonces esas son buenas todas o que onda, (Testigos de Jehova, Evangelistas, Cristianos, Catolicos-Cristianos, y mas)?¡?¡?¡