PDA

Ver la Versión Completa : Los MODS mas indicados.



[-D3v!L-]
09-jul.-2007, 11:19
Este tema lo hice para parar la discucion que se a generado por quien debe y no debe ser MOD. Si el sr. Administrador me permite le recomendaria a los mas indicados.


1- Rey: (reydelmundo) Aunque el no desea ser MOD, es el mas indicado para hacerlo, es uno de los mas activo y que a estado desde el pricipio y ayudado que el foro cresca y estoy seguro que haria un exelente trabajo.

2 - Cristal del Mar: Que puedo decir de esta bella dama, que es una exelente forera y de los mas antigua en el foro. Yo se que su lugar favorito es la seccion de poesia y quien mejor que ella para moderar esa zona. y cualquier otro sudforo de que necesita una persona seria como ella.

3 - Mi persona, soy ultimo por que se que ellos estan antes de mi, no sere un buen forero como muchas aqui y lo unico que puedo decir es mi ganas de sacar el foro y se que haria un buen trabajo.(ud lo sabe)



Los demas tendrian que esperar, yo no digo que no harian un buen trabajo si no que noserian lo suficientemente parciales para empezar a moderar el foro.


Y espero que Rey acepte ser MOD y el Admin mi peticion.

saludos

Rey
09-jul.-2007, 11:36
Pues gracias pero la verdad es que yo no quiero ser mod.

Creo que en la lista faltan algunos foreros como Mahdavikia, ikl, pty, Manjimaru, Casanova y Methalius.

[-D3v!L-]
09-jul.-2007, 11:44
Pues gracias pero la verdad es que yo no quiero ser mod.

Creo que en la lista faltan algunos foreros como Mahdavikia, ikl, pty, Manjimaru, Casanova y Methalius.

Por lo mismo, pienso que eres el mas indicado ya que no tienes ningun interes para serlo.

Alastor Moltisanti
09-jul.-2007, 12:44
pues si solo se puede elegir un moderador yo eligiria a devil o a pty (tambien rey pero el no quiere serlo) son los users que e visto mas imparciales, no entran en discuciones con trolls (solo los ignoran que es lo mejor que se puedehacer con ellos) son d los mas activos y me parece que se conocen bien el foro,

hay mas postulantes pero la verdad siento que algunos se volverian muy tiranos al tener el poder, asi que creo en la imparcialidad de los 3 foreros que menione, suerte a todos jovenes "Por un foro sin spammer ni trolls" vota por la planilla 23, jajajaja

« ikªL » ®
09-jul.-2007, 19:48
no entran en discuciones con trolls (solo los ignoran que es lo mejor que se puedehacer con ellos) jajajaja

Bueno no habria discusion con el simple hecho de la MODeracion.

admin
09-jul.-2007, 21:36
El 13 de Julio van a nacer 2 nuevos admins, quizas sean hasta 3, por esos motivos sigan publicando nombres, o los interesados continuen en su labor para ser un admin.

« ikªL » ®
09-jul.-2007, 21:54
El 13 de Julio van a nacer 2 nuevos admins, quizas sean hasta 3, por esos motivos sigan publicando nombres, o los interesados continuen en su labor para ser un admin.

:eek: de una vez a admin!!!
Bueno mi estimado ADMIN :D no es por ser pesimista ni nada para el estilo pero por que no pasan por el MOD primero, es una pequeña sugerencia, pero bueno

el ADMIN ha hablado...

shakemaster
09-jul.-2007, 23:06
ke bien parece ke por fin el admin me escucho eso es perfecto y la gente me decia ke ke hacia un novato como yo aki

dando sugerencias

cuando dije ke se necesitaban varios admin´s hablaba en serio

aaaaa..... pero me tacharon de el ke no sabe nada

y como dijo devil por lo menos 3 mods pero yo diria qe 4

y un superusuario

« ikªL » ®
09-jul.-2007, 23:25
ke bien parece ke por fin el admin me escucho eso es perfecto y la gente me decia ke ke hacia un novato como yo aki

dando sugerencias

cuando dije ke se necesitaban varios admin´s hablaba en serio

aaaaa..... pero me tacharon de el ke no sabe nada

y como dijo devil por lo menos 3 mods pero yo diria qe 4

y un superusuario

ya tranquilo con su "super-ego" amigo :D

Casanova666
09-jul.-2007, 23:51
ke bien parece ke por fin el admin me escucho eso es perfecto y la gente me decia ke ke hacia un novato como yo aki

dando sugerencias

cuando dije ke se necesitaban varios admin´s hablaba en serio

aaaaa..... pero me tacharon de el ke no sabe nada

y como dijo devil por lo menos 3 mods pero yo diria qe 4

y un superusuario

No te quiero desilucionar primo pero esa peticion ya estaba hecha desde antes que tu llegaras, pero bueno

Apoyo al que gane creo que cualquiera de los mencionados anTeriormente haran un excelente trabajo.

Rey
10-jul.-2007, 01:15
El que NO debería ser Mod bajo ninguna circunstancia es Archi, ya que es un usuario que durante bastante tiempo ha insultado a varios foreros y ha hecho varios comentarios racistas.
Aunque ahora se arrepienta, no creo que deba ser mod, me parece bien que se le perdone y se le permita continuar en el foro como un usuario más, pero de ahí a hacerlo mod hay un largo trecho.

Manjimaru
10-jul.-2007, 02:40
El que NO debería ser Mod bajo ninguna circunstancia es Archi, ya que es un usuario que durante bastante tiempo ha insultado a varios foreros y ha hecho varios comentarios racistas.
Aunque ahora se arrepienta, no creo que deba ser mod, me parece bien que se le perdone y se le permita continuar en el foro como un usuario más, pero de ahí a hacerlo mod hay un largo trecho.


Es lo mismo que yo pienso y ayer lo postee dando mi opinión al respecto. De todas maneras, nadie le esta diciendo "andate del foro" porque nadie lo esta echando.

Archi
10-jul.-2007, 10:23
El que NO debería ser Mod bajo ninguna circunstancia es Archi, ya que es un usuario que durante bastante tiempo ha insultado a varios foreros y ha hecho varios comentarios racistas.
Aunque ahora se arrepienta, no creo que deba ser mod, me parece bien que se le perdone y se le permita continuar en el foro como un usuario más, pero de ahí a hacerlo mod hay un largo trecho.



Es lo mismo que yo pienso y ayer lo postee dando mi opinión al respecto. De todas maneras, nadie le esta diciendo "andate del foro" porque nadie lo esta echando.

Uhmmm ya veo, una campaña sucia... :mad:

Todos saben lo que pienso, tambien saben que ya no voy a hacer mas comentarios desagradables.

pty507
10-jul.-2007, 11:03
ya me dio cosa con el pobre Archi.
a mi parecer de los 3 q menciono DEVIL uno no merece ser Moderador (administrador?) xq ya desperdicio su oportunidad.

Alastor Moltisanti
10-jul.-2007, 11:12
abria que ver que permisos les va a dar el admin a los moderadores, no pienso que devil haya desperdiciado la oportunidad sino que no existia oporunidad el sistema de infracciones no era lo necesario, pensando en eso y viendo el interes que siempre a mostrado devil le di mi voto en la encuesta

Manjimaru
10-jul.-2007, 12:53
Bueno este Archivaldo si al principio hubiera tenido algo de humildad, creanme que tendria otro concepto de mi parte y otro punto de vista de los demás también.
Ahora con lo que dijo el admin, no creo que vaya dar cargos de administrador a cualquiera pues no creo que sepan como manejar el software de vBulletin más bien se ha de referir a moderadores y no administradores como tal. En dado caso a lo mucho que podria otorgar, es el cargo de super moderador. Es lo que yo me supongo.
Como siempre el admin no da mucha información al respecto solamente se limita a estarse un rato por aqui y se va hasta que aparece a los dias.

Archi
10-jul.-2007, 17:05
Me gustaria saber la opinion del administrador respecto a los candidatos a moderadores.

pty507
10-jul.-2007, 17:33
si, adinistrador de su opinion al respecto!

Mahdavikia
13-jul.-2007, 22:41
;25346']Este tema lo hice para parar la discucion que se a generado por quien debe y no debe ser MOD. Si el sr. Administrador me permite le recomendaria a los mas indicados.


1- Rey: (reydelmundo) Aunque el no desea ser MOD, es el mas indicado para hacerlo, es uno de los mas activo y que a estado desde el pricipio y ayudado que el foro cresca y estoy seguro que haria un exelente trabajo.

2 - Cristal del Mar: Que puedo decir de esta bella dama, que es una exelente forera y de los mas antigua en el foro. Yo se que su lugar favorito es la seccion de poesia y quien mejor que ella para moderar esa zona. y cualquier otro sudforo de que necesita una persona seria como ella.

3 - Mi persona, soy ultimo por que se que ellos estan antes de mi, no sere un buen forero como muchas aqui y lo unico que puedo decir es mi ganas de sacar el foro y se que haria un buen trabajo.(ud lo sabe)



Los demas tendrian que esperar, yo no digo que no harian un buen trabajo si no que noserian lo suficientemente parciales para empezar a moderar el foro.


Y espero que Rey acepte ser MOD y el Admin mi peticion.

saludos


Pues mira nada más, escucharon y cumplieros tu petición tal cual...!

Ya sabemos, muchachos, cual fue la verdadera manera de escogerlos ,P

pty507
13-jul.-2007, 23:04
Pues mira nada más, escucharon y cumplieros tu petición tal cual...!

Ya sabemos, muchachos, cual fue la verdadera manera de escogerlos ,P

ups! no me acordaba de esto! habra sido asi la verdadera eleccion?

« ikªL » ®
13-jul.-2007, 23:10
ups! no me acordaba de esto! habra sido asi la verdadera eleccion?

yo solo se que no fue coincidencia...

Archi
15-jul.-2007, 10:30
Obviamente aca hay algo mas de lo que se ve a simple vista... :mad:

[-D3v!L-]
15-jul.-2007, 10:32
Obviamente aca hay algo mas de lo que se ve a simple vista... :mad:

no hay nada que no ahiga sido expuesto ala opinion publica.

Methalius
15-jul.-2007, 12:56
Vaya... ya hasta nuevos ADMINS y demás cosas "de buen foro" tenenos en elforo... que bien. Me agrada. Me desapareceré del server más seguido para ver como siguen marchando las cosas por estos lares.

Un saludo a todos los buenos foreros y a los mods y admins y demás "figuras de autoridad" en el foro.

Solo recuerden que el respeto no se otorga, se gana camaradas.

:::POR CIERTO:::

Aguas con el blingbling del señor K, ahora el Devil... :eek:
Ser mod tiene sus "ventajas" no es así?

shakemaster
15-jul.-2007, 15:26
woooooo ese methalius es una leyenda todos hablan de el y hasta ahora aparece

lo confiezo yo no lo habia visto pero mucho gusto y bienvenido de nuevo

« ikªL » ®
15-jul.-2007, 17:11
woooooo ese methalius es una leyenda todos hablan de el y hasta ahora aparece

Bueno es la "leyenda andante" :D :D mr. methalius como que nos tiene un poco abandonados no lo cree? :D

Manjimaru
15-jul.-2007, 19:23
Bueno tal parece que ya estan comenzado a trabajar los nuevos moderadores!!!!! espero que ya todo esto vaya mejorando y a esperar buenos resultados de aquí en adelante en el foro.
Con respecto a este tema, ya no tendria razón de ser ni el otro thread de las votaciones así que a criterio del admin no sé cuan conveniente seria cerrar este otro tema también.