PDA

Ver la Versión Completa : 6 años y no pasa nada



marie gatita
01-oct.-2009, 16:45
hola empiezo esta conversa porque tengo una gran pregunta salgo con un tipo que es mi jefe en el trabajo hace casi 6 años nos hemos llevado bien todo el tiempo obviamente yo tengo una relacion en casa pero la relacion ha sido bonita de buen entendimiento y los dos somos recontra ardientes y mil cosas mas pero hay algo que no ha pasado nunca entre nosotros y es el tener relaciones sexuales hemos tenido sexo oral todo tipo de acercamientos hemos ido de viaje solos pero cuando estamos en la cama y le pido para hacerlo todo el tiempo se niega y se que se esta muriendo de ganas pero no quiere dizque tiene miedo a enamorarse mas de mi y dejar todo (su familia) por eso pero no entiendo si se supone que lo que primero quiere un hombre es eso y entonces que pasa me he chancado la cabeza pensando y no le encuentro explicación siento que se me corre que me huye cuando ve momentos en que podemos estar solos y puede pasar algo se va y realmente primero a mi me deja con las hormonas revueltas y sin entender que esta pasando imaginense son casi 6 años de los cuales tenemos de todo pero no sexo como debería ser y eso sinceramente me hace sentir muy frustrada hemos hecho el amor por teléfono le mando fotitos videitos y nada se emociona se excita y todo pero al momento de la acción no se da ya hasta decepcionada he quedado porque no lo puedo entender ¿A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO ???? POR FAVOR EXIJO UNA EXPLICACIONNNNN!!!!!!!!!!!!!!!! me siento la mujer menos atractiva y sexi del planeta cuando todo el mundo dice lo contrario, ahora que también se que si pasaría eso seria lo mas fabuloso que nos pase y eso lo sabemos los dos pero NO ENTIENDO tenemos mas de 30 años los dos, somos casado, no queremos divorciarnos de nuestras parejas pero yyyyyyyyyy???????????? sigo esperando no... ya me aburri o que hago????

charpe
01-oct.-2009, 17:11
6 años y han pasado muchas cosas. La penetracion quiza solo quede como algo simbolico, que su relacion no es realmente importante, que no tienen nada realmente juntos, que no tienen un compromiso. 6 años es mucho tiempo, es otra vida marital la que tienen entre ustedes. Quiza de esa manera se aferra el a que no es asi. Ofrecele la puerta trasera, tal vez se anime.

parzival
01-oct.-2009, 21:33
El que realmente quiere algo, hace a un lado las excusas. El no quiere ir más allá. Es decisión tuya si quieres seguir perdiendo el tiempo y tu autoestima con él. Aclaro, estas son deducciones que saqué a través de lo que comentaste, pero la que sabe realmente lo que pasa y lo que quiere eres tú.

la lore
01-oct.-2009, 21:47
coincido totalmente con parzival....
por tus comentarios se puede deducir eso, creo que 6 años es mucho para estar con tal situación, digo...si no se han dado las cosas porque él no quiere, es obvio que entonces no estan tan entendidos, es un desacuerdo que quizá no tenga mucha importancia (aparentemente) pero pues con la pena....más claro ni el agua.

Bunlass
02-oct.-2009, 00:27
A ver si entiendo. ¿Una mujer que por seis años ha estado engañando a su marido habla de sentimientos y expectativas, se preocupa de su autoestima, pide comprensión, consejo y demás rarezas?

parches
02-oct.-2009, 03:14
no hay nada que entender, lo unico que veo es a una mujer y un hombre confundidos, no trato de ser el chico maduro ni mucho menos, pero se me hace malo el hecho de engañar a tu pareja, solo piensa si estuvieras de el otro lado.

No dígas "no importaria" por que eso seria mentira.

Por otra parte creo que una persona pue engaña de esa manera no debe tener ni la mas minima idea de que son los semtimientos.

malvado
02-oct.-2009, 12:45
pero cuando estamos en la cama y le pido para hacerlo todo el tiempo se niega y se que se esta muriendo de ganas pero no quiere dizque tiene miedo a enamorarse mas de mi y dejar todo (su familia) por eso pero no entiendo si se supone que lo que primero quiere un hombre es eso y entonces que pasa me he chancado la cabeza pensando y no le encuentro explicación


tu lo acabas de responder... "se supone" mas no es asi, los hombres somos mas complicados de lo que crees (bueno algunos).

ambos casados y como tu dices "jugando a algo" y él aun se mantiene jugando, no te apresures a sentirte poco atractiva que no se trata de eso, es solo que él siente que hasta el momento no le ha sido infiel a su esposa, ajam... este es un tipo "fiel" <------- (dizque jeje)

GlOrY•BoX
02-oct.-2009, 12:57
No le interesas y solo te esta usando .....busca un nuevo hobby...:rolleyes:

marie gatita
02-oct.-2009, 13:02
A ver si entiendo. ¿Una mujer que por seis años ha estado engañando a su marido habla de sentimientos y expectativas, se preocupa de su autoestima, pide comprensión, consejo y demás rarezas?

si tienes toda la razon yo se perfectamente que no puedo pedir nada porque todo esto está mal estoy consciente de todo esto lamentablemente las cosas comienzan como un juego o no se que porque nunca me paso esto pero yo tambien pensar en casi 6 años no puedo explicarmelo ha pasado mucho tiempo sin pensarlo solo nos dedicamos a vivir tal vez a encontrar algo que nos faltaba ciertamente en forma irresponsable porque ambos tenemos pareja y estamos faltando el respeto totalmente pero se han involucrado sentimientos y demas y se hace tan dificil no creeran que miles de veces he tratado de terminar con esto pero el se aferra y termina convenciendome a parte del dia a dia pero si entro a este foro y cuento esto es porque aparte de todo lo malo que esto pueda ser quiero saber si a alguien le ha pasado esto o leer comentarios porque me pasa esto que opinan yo hasta termine pensando que el hombre es gay porque no me lo explico realmente

marie gatita
02-oct.-2009, 13:16
tu lo acabas de responder... "se supone" mas no es asi, los hombres somos mas complicados de lo que crees (bueno algunos).

ambos casados y como tu dices "jugando a algo" y él aun se mantiene jugando, no te apresures a sentirte poco atractiva que no se trata de eso, es solo que él siente que hasta el momento no le ha sido infiel a su esposa, ajam... este es un tipo "fiel" <------- (dizque jeje)


Creo que tienes razon dice que tiene miedo enamorarse mas de mi y arruinemos todo lo que tenemos y cierto eso debería ser un gusto no esperamos arruinar nada y tratamos de mantener las cosas es dificil tener una situación asi pero no puedo terminarlo es dificil..... realmente, tambien que si pasa que miedo no se que pueda venir despues y ese dice tambien es su temor las veces que hemos tenido otro tipo de sexo los dias siguientes asuuu es seguimiento total y bueno que mas te puedo contar...

malvado
02-oct.-2009, 15:17
amm asi es, el tiempo pasa muy rapido y de pronto una ma&#241;ana vendados los dos descubrieron como eran las cosas ♫ :tongue_smilie: siii de eso se trata

yo tambien podria juzgarte pero al menos sabes lo que haces no eres una chica confundida y eso esta bien, de pronto le perdiste la mirada a tu matrimonio pero recuerda que despues de todo esa es tu verdadera historia, aun estas a tiempo de enfocarte a ella, y sobre el tipo yo te puedo responder tu primer pregunta, el no lo hace por sexo lo hace por romance <--- un romantico jeje