PDA

Ver la Versión Completa : Los mejores amantes del mundo



Rey
01-oct.-2009, 13:00
Qué.es, 30 de septiembre de 2009.


La encuesta, publicada por la web OnePoll.com, fue realizada entre 15.000 mujeres de 20 países. Debían contestar no sólo el país de procedencia del peor y el mejor amante, sino también dar la razón de su elección.

De los ingleses dijeron, por ejemplo, que dejan todo el trabajo a las mujeres en la cama, es decir, son vagos redomados. Los suecos, por su parte, son 'demasiado rápidos a la hora de terminar'.

De los holandeses y los americanos, lo peor, es que se pasan de dominantes. Los griegos son 'babosos', los galeses 'egoístas', los escoceses 'ruidosos', los turcos 'muy melosos' y los rusos 'muy peludos'.

Como no, los países latinos están en lo más alto en cuanto a mejores amantes masculinos. Y a la cabeza, los fogosos españolitos, seguidos de brasileños, italianos y franceses. Tampoco quedan en mal lugar irlandeses, sudafricanos, australianos, neozelandeses, daneses y canadienses.

Según un portavoz de OnwPoll, "estos resultados suponen una revelación para los hombres de todo el mundo, que deberían tener en cuenta cómo son juzgados por las mujeres del resto del mundo... a la hora de pasar a la acción".


MEJORES AMANTES DEL MUNDO

1. España
2. Brasil
3. Italia
4. Francia
5. Irlanda
6. Africa del Sur
7. Australia
8. Nueva Zealanda
9. Dinamarca
10. Canada

Porcia
01-oct.-2009, 13:12
No puedo emitir comentario alguno mientras no haga la comprobación científica: los foreros que quieran colaborar en la acreditación de los datos dados por Rey hacen una lista y me la envían por mp :p

Szyslak
01-oct.-2009, 13:38
africa del sur?, permitirme que me ria

Ichimaru
01-oct.-2009, 14:38
¿Donde estan los argentinos? :mad:

Mechanic Hamlet
01-oct.-2009, 15:22
¿Donde estan los argentinos? :mad:

No te preocupes, eso yo lo doy por hecho... Acordáte, che, de las noches de pasión y lujuria.

Ichimaru
01-oct.-2009, 15:24
Cierto, es que ultimamente los argentinos tenemos la autoestima baja, ya sabes, por eso de no ser buenos en futbol ni en tango ni en nada... saludos lobo ;)