PDA

Ver la Versión Completa : Cual es esa prenda que ya no da mas pero la seguis usando??



stone111
30-sep.-2009, 12:52
:o La pregunta es esa cual es ese jeans, remera, zapatilla... (por que no?) que no paras de usar? O sea sabes que esta viejit@ , pero no paras de usarlo una y otra vez!!! Ya hasta te lo hacen saber diciendote que es hora de cambiarlo pero no!! Es que ya hasta cariño le tomaste! Yo tengo un jeans que esta super viejito! Esta roto atras en la cola por lo cual cundo me lo pngo lo hago con calsas negras queda canchero adelante tiene algun que otro agujero de uso pero es asi lo sigo usando es que me queda super!!! :blush:

Szyslak
30-sep.-2009, 13:03
la pregunta es incoherente

stone111
30-sep.-2009, 13:12
Hey no entiendo porque decis que es incoherente!?? O sea la formule mal (claro me comi una palabra por asi decirlo en el TITULO!!!), pero al leer el thread se entiende!!

malvado
30-sep.-2009, 14:54
la pregunta es incoherente

ya esta corregido, bueno un poco.

la playera de mi viejo equipo de futbol "Real Prados de Aragon", me la dieron cuando tenia como 9 años y hasta el dia de hoy es una de mis pijamas, eso si esta en excelentes condiciones, nunca me detuve a pensar el valor que tiene para mi pero me trae muchisimos recuerdos.

JordyFV
30-sep.-2009, 15:10
Pues unos jeans.. porque son todo comodos.. ya que se estiran..

pero ya estan un poco viejo..

JFV :laugh:

[-D3v!L-]
30-sep.-2009, 16:05
Un par de zapatos.. simplemente le tome cariño:p

Alastor Moltisanti
30-sep.-2009, 20:57
mis vans rojos viejitos decolorados todos dicen que son del chapulin colorado pero los amo

Natz
30-sep.-2009, 21:45
Chamarra de la guardia nacional que me regalo un amigo.

DIAVOLO
01-oct.-2009, 00:16
Una playera que me regalaron ya tiene mas de diez años conmigo... lo más loco es que fue un regalo, pero un regalo anonimo, nunca supe quien me lo regalo pero como me gusta, es blanca y ya está casi para el cementerio

Porcia
01-oct.-2009, 12:24
Mis botas texanas color chocolate con detalles dorados, tienen ya casi una década incluso en algunas partes el cuero se ha tajeado pero son tan lindas....

Y también unos short de jean que los tengo desde los 15 años y siempre me los pongo en el verano

nen@
01-oct.-2009, 18:47
un reloj jeje que ni la hora le sirve y tengo varios pero me gusta ese

Arcangel_77
08-oct.-2009, 11:04
Mis tennis estan totalmente rotos pero los usono por que me gusten si no por que no hay para otros. Maldita crisis.