PDA

Ver la Versión Completa : ayuda



nuevo01
30-sep.-2009, 08:05
hola tengo 16 años mi primera vez fue muy buena tenia relaciones con mi pareja muy normal, ella era virgen y pues no era muy exigente asi q tampoko lo haciamos mucho 2 a 3 veces por mes, y mis penetraciones eran suaves y relativamente profundas aveces rapidas pero nunka sakaba el miembro de su vagina solo hacia frikcion dentro de ella y nunka llegue hacer la pose del perrito(vaginal).
Ahora stoy con una chica que tiene mas experiencia q yo y pues a mi me falta eso, la cosa es que el dia que ibamos a tener relaciones ella se me puso en pose perrito para darle por su vagina y no supe como pentrarla inseerte mi pene en su vagina y trate de moverme pero me senti un toq mal por q solo sentia q el glande entraba, tengo aprox 16cm de long mi pene.
la pregunta es ¿para pentrar en esa pose es necesario entra y sakar todo el miembro de la vagina, o moverme con mi pene adentro de su vagina?
me parece muy dificil penetrar sakando todo el miembro y volviendolo a meter , ya que siento que al sakarlo no voy a tener punteria al insertarlo nuevamente. Necesito ayuda porfa alguien me aconseja como penetrar en esa pose

JordyFV
30-sep.-2009, 14:30
Pues esa pose requiere q el miembro sea algo grande..

ayq eu un pene corto.. seria dificultoso y mas con otras poses que hay

Pues debes de moverlo cuando esta dentro.. ya que sacando y metiendo se

te haria dificultoso como decís..

JFV :laugh:

neo865
30-sep.-2009, 18:08
La practica hace al maestro.....

kchak79
01-oct.-2009, 05:44
hola tengo 16 años mi primera vez fue muy buena tenia relaciones con mi pareja muy normal, ella era virgen y pues no era muy exigente asi q tampoko lo haciamos mucho 2 a 3 veces por mes, y mis penetraciones eran suaves y relativamente profundas aveces rapidas pero nunka sakaba el miembro de su vagina solo hacia frikcion dentro de ella y nunka llegue hacer la pose del perrito(vaginal).
Ahora stoy con una chica que tiene mas experiencia q yo y pues a mi me falta eso, la cosa es que el dia que ibamos a tener relaciones ella se me puso en pose perrito para darle por su vagina y no supe como pentrarla inseerte mi pene en su vagina y trate de moverme pero me senti un toq mal por q solo sentia q el glande entraba, tengo aprox 16cm de long mi pene.
la pregunta es ¿para pentrar en esa pose es necesario entra y sakar todo el miembro de la vagina, o moverme con mi pene adentro de su vagina?
me parece muy dificil penetrar sakando todo el miembro y volviendolo a meter , ya que siento que al sakarlo no voy a tener punteria al insertarlo nuevamente. Necesito ayuda porfa alguien me aconseja como penetrar en esa pose


jajajajajajajajajajajajajajajaja.......... ni que fuese una competencia de tiro!!!!!!!!!

si esta recogida no vas a tener problema de puntería luego....

Billyta
01-oct.-2009, 18:35
No necesariamente tienes que sacarlo completamente.. poco a poco con el movimiento...

agarra bien sus caderas para que hagas fuerza y no te sientas mal..

creo que a cualquier hombre y mujer nos ha pasado algo incomodo cuando estamos en el acto sexual.. solo es que tu poco a poco puedes tener confianza.. habla con tu pareja que te ayude y veras que entre los dos habra una solución, para encontrar la posición adecuada...

y suerte matador....:)

la lore
01-oct.-2009, 21:39
Pues esa pose requiere q el miembro sea algo grande..



no presisamente....el tamaño es lo de menos, lo importante es saber utilizarlo.




si esta recogida no vas a tener problema de puntería luego....

asi es.....esa posición, depende de ambos, no solo del que penetra, es decir, busquen un lugar en donde tu puedas estar comodo y asi poder penetrarla completamente o en intervalos (de cualquier modo es válido) y ella igual, no tiene que estar incomoda, digamos muy doblada...
puedes estar de pie, sentado, hincado, incluso sobre la cama y ella con una almohada bajo su torso, osea en el arco que forma la espalda, o bajo su trasero para que quede más elevada...

nahomy
03-oct.-2009, 15:51
Alos 16 dis mio si que la juventud anda prendida hoy en dia solo recuerda protegerte