PDA

Ver la Versión Completa : nuevas secciones



Alastor Moltisanti
08-jul.-2007, 23:43
que tal gente psss que paso por aqui que ya hasta seccion de quejas tenemos y hasta postulaciones para moderador, que bien parece que por fn el admin quiere poner orden, sera que se leyo todo los temas de brake y por eso lo hace jejejeje, bueno mi sugerencia seria que se abrieran nuevas secciones o sub foros, la verdad es que yo estoy luego largos ratos en la compu, entre tarea y trabajo y entro al foro a alivianarme un poco y de verdad me gusta este foro, bueno a decaido leve pero por aqui sigo entrando, mi unica sugerencia seria que le metieran mas secciones o sub-foros,como la de descargas directas, alguna donde se rescataran los temas que valen la pena y se van enterrando (hay varios por aca), alguno de juegos o temas dinamicos que la verdad son en los que yo mas le entro por que luego no tengo tiempo de leerme temas mas especificos.... en fin solo son palabras que quize dejar en la nueva seccion y pss bien por todos esperemos que sea un foro fenix y se levante de las cenizas que quedan-..........

admin
09-jul.-2007, 00:36
Por favor envia sugerencias de foros, o subforos.

[-D3v!L-]
09-jul.-2007, 09:44
que diferencia hay entre ''mayores de 30'' y ''solo adultos'' deberian cambiarles los nombres. por ejem. ''Solo Jovenes'' cambiarlo a ''General'' o algo diferente, por algo que se pueda hablar de todo un poco.

Manjimaru
09-jul.-2007, 11:47
Si es cierto deberia haber una "Sección General" y quitar la de "Jovenes" porque es la que se ha agarrado para eso. También quitar la de "Ovnis" y poner una sólo para "Adultos" donde se traten temas no aptos para menores de 18 años, en vez de tener "Sexo y Relaciones", "Solo Adultos" y "Mas de 30".
También alguien proponia la idea de "Papeleria de Reciclaje" pues es cierto es buena idea porque asi mandan temas cerrados o spam a la basura y van estar ahi por determinado tiempo. Asi hacen en el foro de MozillaES.

[-D3v!L-]
09-jul.-2007, 12:12
Si es cierto deberia haber una "Sección General" y quitar la de "Jovenes" porque es la que se ha agarrado para eso. También quitar la de "Ovnis" y poner una sólo para "Adultos" donde se traten temas no aptos para menores de 18 años, en vez de tener "Sexo y Relaciones", "Solo Adultos" y "Mas de 30".
También alguien proponia la idea de "Papeleria de Reciclaje" pues es cierto es buena idea porque asi mandan temas cerrados o spam a la basura y van estar ahi por determinado tiempo. Asi hacen en el foro de MozillaES.

la seccion de ovinis me gusta no veo la necesidad de quitarla.



La que se deberia cambiar es ''cine'' por ''Ocio y cine'' donde se pueda hablar todo sobre farandula(pensando en leo_15) y espectaculo.

Rey
09-jul.-2007, 12:21
Yo creo que la que sobra es la de móviles.

La de Salud y medicina no tiene tampoco mucha actividad, aunque es posible que en el futuro se le dé mas uso.

Alastor Moltisanti
09-jul.-2007, 12:31
ovnis y fantasmas pueden ser la misma, lo mencione en el primer post del tema, una seccion de los mejores temas que se han escrito, y la que mas me gustaria seria una de descargas, he visto que hay buenos uploaders por aqui

« ikªL » ®
09-jul.-2007, 19:51
Bueno y que hacemos con los que se registran solo para conocer personas y no saben lo que es un foro? estas personas siempre estaran al acecho y creo que es conveniente hacerles un su lugarcito, suena tonto pero asi no habria necesidad de estar moviendo hilos.

Rey
10-jul.-2007, 01:10
Yo propondría que la de "poesía" se cambiara por "poesía y literatura" o algo así ya que estaría más completa. La de móviles pienso que también sale sobrando...

Pienso que por un lado ikl tiene razón pero de igual forma agarrarían al foro como chat y pues para eso hay otras páginas.

También comparto la opinión de devil y manjimaru acerca de "Más de 30" "Sólo adultos" y "sexo y relaciones" esas tres deberían quedarse en una sóla, total... creo que en las 3 se hablan de lo mismo =s

Bueno, lo de cambiar a poesía a literatura, daría pie a que la gente comentara sobre géneros literarios, escritores, novelas que han leído...etc., por mí no hay problema pero a lo mejor los escritores del foro prefieren un espacio más exclusivo donde poner sus escritos, así que propongo que se cambie el nombre a "Escritores" o "El rincón del escritor" para que tengan cabida todo tipo de escritos.

Cristal del Mar
10-jul.-2007, 18:24
A mi parecer 'Poesías' debe seguir intacto. Es un pecado casi mortal mezclarla con cualquier otro tipo de escritos. Pero sí sugiero una sección para literatura, donde se pueda desarrollar todo lo que esta abarca, incluso cuentos cortos, mini novelas, etc...

Alastor Moltisanti
14-jul.-2007, 12:31
Mmmmm, como que ultimamente e visto muchos temas off topic, donde se expresan varios foristas, me gustaria ver una seccion de blogs o diarios donde cada forista que quiera pueda llevarlo a mi me agradaria llevar un blog aqui en el foro, lo compartiria con el que tengo en existencia, bueno es una opinion bye

shakemaster
14-jul.-2007, 12:47
me gustaria ver un shoutbox

y una pestaña donde diga literatura o algo asi

para poner poesia libros y cosas asi

Mahdavikia
14-jul.-2007, 15:12
;25380']


La que se deberia cambiar es ''cine'' por ''Ocio y cine'' donde se pueda hablar todo sobre farandula(pensando en leo_15) y espectaculo.



Hmm no creo que sea necesario, el Cine es el cine y algo muy distinto, el ocio.
Ahora que, toma en cuenta que Leo debió poner sus temas en 'Música' y 'Televisión'.
Que él no haga un adecuado uso de los subforos no significa que tengamos que mezclar el hermoso cine con la horrible TV (Si de RBD se trata ,s)



Bueno, lo de cambiar a poesía a literatura, daría pie a que la gente comentara sobre géneros literarios, escritores, novelas que han leído...etc., por mí no hay problema pero a lo mejor los escritores del foro prefieren un espacio más exclusivo donde poner sus escritos, así que propongo que se cambie el nombre a "Escritores" o "El rincón del escritor" para que tengan cabida todo tipo de escritos.


Yo propondría que la de "poesía" se cambiara por "poesía y literatura" o algo así ya que estaría más completa. La de móviles pienso que también sale sobrando...

También comparto la opinión de devil y manjimaru acerca de "Más de 30" "Sólo adultos" y "sexo y relaciones" esas tres deberían quedarse en una sóla, total... creo que en las 3 se hablan de lo mismo =s

Estoy totalmente de cuerdo, en que se cambie Poesía por literatura.
Respecto a 'Más de 30, 'Sexo y Relaciones' y 'Sólo Adultos'
Pienso que son muy diferentes

En Más de 30, suelen tratarse temas serios y es de las secciones que más me agradan

Sólo adultos y Sexo y Relaciones son las que, a mi parecer, se repiten. Cerrar una de ella o meter 'Sexo y Relaciones' dentro de 'Sólo Adultos' estaría muy bien


A mi parecer 'Poesías' debe seguir intacto. Es un pecado casi mortal mezclarla con cualquier otro tipo de escritos.


Te entiendo, pues escribo poesía... pero...
no me parece que rebajes así la literatura, ya que también la creo y la admiro.

Hay cuentos cortos, cuentos, novelas... hermosas. Algunos de ellos, superan a al´gunos poemas.

Por eso no, no estoy de acuerdo en lo que dices y si bien prefieres la poesía, perfecto. Pero a mí se me hace un pecado casi mortal, descalificar a la literatura en general.

Cristal del Mar
14-jul.-2007, 18:06
No sugiero que la descalifiquen, si no más bien que sea tema aparte de Poesías.

Mrs.Mimo
14-jul.-2007, 22:06
la de los ovnis deberia estar en el mismo lugar ke la de estereotismo o algo asi,total ambos son cosas relativamente inexplicables.no?