PDA

Ver la Versión Completa : Que reine el silencio



kasmek
29-sep.-2009, 14:54
Supero la línea de la ficción... y ya no queda nada que decir.
Apuro otro recuerdo que me quiere acompañar una madrugada más entre lamentos en la oscuridad.

Me despido de Sweet Dreams… Incapaz de expresar sentimiento alguno, bajo un nombre que crea inquietud, trato de dar paso al olvido por un momento y casi consiguo la evasión, busco una razón de ser e intento justificar una vana existencia... una prisión sin la cual no sería libre... Pero no he tenido paciencia y, por una vez, he creido engañarle. Sólo me engaño a mi misma, el peor de mis errores… (Lo entendí con la brutal claridad con la que se desvanecen los sueños…como un puñal frío y envenenado que se te clava en el alma sin remedio…)
No es tu sombra la que me enturbia el sueño... nunca lo fue, aunque tu sonrisa era mi almohada… tan solo es el recuerdo de mi fantasma vagando por caminos que no son de nadie... no entierro ese recuerdo pero ahora reina otra realidad aunque apenas difiera de la anterior….

El destino trata de imponerme un camino, ni le venzo a él ni a mi corazón… me pierdo entre sus brazos y ardo en el recuerdo… no quiero ser su fiel marioneta…
Por una vez ni me miento, ni te miento... pero ya no lo consigo…otro sueño roto por no haber aprendido a decir adiós... pero aunque el tiempo se ha vuelto a detener ya no es el momento.
Me abrumó la soledad que desprendía tu persona y, a un tiempo, creí ver en tu interior un abismo infinito al que no podía evitar asomarme. Aborrezco las malas compañías buscando respuestas entre nubes de humo que se desvanecen… porque sus heridas dejaron las cicatrices de la soledad…
El vacío golpea mi voluntad, el susurro del aire me hace despertar, pétreas miradas de rostros que no se desvanecen y un horizonte gris que sigue llorando a mis espaldas. .

Sin ti, es silencio… tiritan los sueños de nuestra canción de derrota… guitarras que lloran soledad… acordes sordos resonando a cada paso hacia nuevos errores, penas que viven en arpegios y cuerdas que se rompen por no atreverse a desvelar nada.

De nuevo me aferro a mi necedad, al pasado, a verdades asumidas pero que en el fondo me niego a creer… y sobre todo me aferro a la cobardía…

Sólo quiero ser reina del silencio.

Aunque la esperanza es blasfema y la utopía su razón, nosotros volveremos a vagar por donde siempre lo hacemos... allá donde nunca hay flores, donde sólo seamos dueños del aire, donde nos lleve el olvido y nos aleje del tiempo, donde aprendamos a vivir de esperanza… de eso, y poco mas.

…dudo de mi memoria y me pregunto si seré capaz de recordar lo que nunca sucedió.


//… вυrιed alιve

poeta20
29-sep.-2009, 20:35
diria mi gran amigo JOAQUIN SABINA ....no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamas sucedio

Porcia
30-sep.-2009, 08:49
Muy bonito, muy buena redacción.:thumbup:

kasmek
21-oct.-2009, 09:25
Gracias! Aunque no intenté que quedase bien.. simplemente me desahogaba mediante palabras, como en todos los demás..
Saludos!