PDA

Ver la Versión Completa : Quién me explica



kchak79
29-sep.-2009, 09:45
Hay una cosa que sigo sin entender.

Si yo le doy a un niño 5 euros para comprarse dulces el niño se va y se compra por 5€ o menos y ahorra lo que le sobra para la siguiente vez.

Ahora bien si un estado o gobierno tiene XXX³ de dinero que le ingresa porque carajo gastan más?

Hoy en día son muy pocos los paises que no tienen deuda hasta casi casi me atrevo a decir que todos tienen deudas.

Qué carajo es lo que hacen con el dinero con nuestro dinero? Deberiamos de poner niños al gobierno para que sepan administrar o que mierda?

Ahora por culpa de estos pocos ladrones resulta que cada habitante en mi pais tiene una deuda de más de 26 mil euros. FANTÀSTICO ANGELA MERKEL y los 45% de impuestos que pago cada mes ya no son suficientes con los otros mis compatriotas que pagan honestamente sus impuestos. Ya así ni dan ganas de trabajar.
Por segundo sube 4439 euros la deuda!!!!

Jajajajajajajajajaja mejor me voy a fumar porque esta mierda me pone de mal humor. Debería de candidatar a mi sobrina de 5 años para Kanzlerin!!!!
Y las deudas de hoy son los impuestos del mañana. FANTÀSTICO!!!!! Cuanto más de impuestos voy a pagar.
Ya trabajo 6 meses al año solo para pagar impuestos a cuanto subira?

arielo
29-sep.-2009, 10:45
y no esta mal tu pensamiento,con la diferencia que manejar los destinos de un pais
no se puede explicar con ejemplos de carmelos.
tendriamos que hablar de miles de cosas que pasan en el medio,administracion
macro-microeconomia etc. etc.
manejar una empresa es dificil,imaginate esto.
ademas hay que descontar los negociados que hacen los politicos
para irse con los bolsillos llenos,sino cual es el chiste?
gobernar bien y dar el ejemplo?
nahh,eso no pasa.
en todos lados tenemos la misma clase politica.

Arcangel_77
29-sep.-2009, 11:09
Interesante tu pensamiento, francamente considero que la corrupcion es la clave delk pr que las deudas externas ademas de la codicia (avaricia) que pude llegar a tener una persona cunado se le da demasiado poder, no asi los infantes pues son eso niños sin malicia que solo buscan lo bueno.

Si te sirve de consuelo, pues Mexico esta por los suelso y aqui nos las vemos negras cada dia parece que suben mas impuestos y nunca aplican subsidios adecuados para el beneficio de la poblacion mexicana.

kchak79
30-sep.-2009, 02:08
yo sé arielo que no se puede comparar con ejemplos de caramelos pero la lógica está ahí clara como agua de manantial. No dar más dinero del que tenés!!!!

Arcangel hace 3 semanitas regresé de México y me enteré de ese aumento de impuestos que quieren subir ahora en Enero creo que en la medicina, alimentación, alcohol, tabaco y automovilístico sino me equi"vaca"!!!

Y es a eso donde voy. Los gobiernos se ven en una sierra madre occidental de deudas y no saben de donde sacar esa kakota que hicieron para poder pagar y los perjudicados quienes salen así?

Pues nosotros los que nos levantamos todos los días a las 06:00 de la mañana pa` ir a trabajar nosotros los que mensualmente estamos pagando facturas tras factura y que al final de mes nos sobra 500 pesitos pa`ahorrar y irnos de vacaciones a alguna parte a final de mes pero ellos nos quieren quitar esos 500 pesitos para que carajo hacer vacaciones para que cuernos, si podemos hacer sentados en nuestra casa mirando las patéticas noticias y el pronóstico del tiempo.

Isis Angelick
30-sep.-2009, 09:22
Efectivamente aca en México a partir de Enero subirán los Impuestos un 2% y como siempre ponen un gran pretexto para que los mexicanos no protesten pues dicen que ese 2% ira destinado a la gente pobre, creo que es contradictorio pues ese impuesto es en general para toda la población o sea incluyendo a la gente pobre o sea entonces? como siempre todos salen perjudicados menos el gobierno pues ellos siguen recibiendo sus grandes sueldos, si se ve avance eso no se discute pero si no les alcanza con la alza de precios y con poner mas impuestos pues así de fácil se endeudan mas que al fin despues pondrán otro pretexto para que los Mexicanos acabemos pagando como siempre, una deuda que no tiene fin.

ramon cruz
30-sep.-2009, 11:28
Permitanme meter las narisotas en este tema, el principal problema de MEXICO despues de la corrupcion es el CENTRALISMO, nunca nuestro pais ah sido realmente una Republica, es una MONARCRACIA CENTRALISTA Y REPRESIVA, no es cierto que los estados sean libres aunque tengan una constitucion que diga por ejem; CONSTITUCION POLITICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE SONORA.
Eso sres es mas falso que un pancho dolar, no existe tal libertad, si uds solicitan un credito a PICHONAVIT[ perdon es infonavit] y vive por decir asi en Baja California Norte, el credito se lo dan en base al salario del D F, lo digo con conocimiento de causa tengo una casa en sonora que estoy pagando el edo de cuenta me llega en tantas veces el salario minio del df.
Todo pero absolutamente todo lo maneja el df , los governadores son solo munequitas de aparador ,y presimunicipales los mininos.
Es una de las causas de porque estamos asi, para ejemplo trate ud de arreglar cualquier cosa con un entidad federal en x pueblo, LA HUEVOCRASIA TRABAJANDO, TRAIGAME POR ESCRITO SU SOLICITUD ORIGINAL/ EL ARCHIVO, COPIA PARA EL EDO, COPIA /LA FEDERACION, ANEXE SU FICHA DE DEPOSITO POR LA CANTIDAD , SUELE SUCEDER QUE VAS UNA DOS TRES CUATRO Y TU CASO EN EL LIMBO PORQUE; LA SOLICITUD FUE ENVIADA,EL EDO NO CONTESTA ,LA FEDERACION ,NO LA AH RECIBIDO Y SI NO TIENE SELLO DE ACUSE DE RECIBO NO ES VALIDA ECT ECT ECT.
Si no pueden componer su organigrama creen uds que podran con un factor como lo es el economico donde influyen muchos factores externos, eso esta en oriental pero muy oriental,
Mexico economicamente hablando esta todavia en la epoca de las cavernas,.
Es toda mi opinion.
Atte
Ramon -----------cito

[-D3v!L-]
30-sep.-2009, 16:12
Hay una cosa que sigo sin entender.

Si yo le doy a un niño 5 euros para comprarse dulces el niño se va y se compra por 5€ o menos y ahorra lo que le sobra para la siguiente vez.

Ahora bien si un estado o gobierno tiene XXX³ de dinero que le ingresa porque carajo gastan más?

Hoy en día son muy pocos los paises que no tienen deuda hasta casi casi me atrevo a decir que todos tienen deudas.

Qué carajo es lo que hacen con el dinero con nuestro dinero? Deberiamos de poner niños al gobierno para que sepan administrar o que mierda?

Ahora por culpa de estos pocos ladrones resulta que cada habitante en mi pais tiene una deuda de más de 26 mil euros. FANTÀSTICO ANGELA MERKEL y los 45% de impuestos que pago cada mes ya no son suficientes con los otros mis compatriotas que pagan honestamente sus impuestos. Ya así ni dan ganas de trabajar.
Por segundo sube 4439 euros la deuda!!!!

Jajajajajajajajajaja mejor me voy a fumar porque esta mierda me pone de mal humor. Debería de candidatar a mi sobrina de 5 años para Kanzlerin!!!!
Y las deudas de hoy son los impuestos del mañana. FANTÀSTICO!!!!! Cuanto más de impuestos voy a pagar.
Ya trabajo 6 meses al año solo para pagar impuestos a cuanto subira?


Deuda = Dinero

Sin deuda no hay dinero.


Ilógico? Pues no tiene nada de ilogico. nah tengo wueba de explicar :D

kchak79
01-oct.-2009, 04:35
;495937']Deuda = Dinero

Sin deuda no hay dinero.


Ilógico? Pues no tiene nada de ilogico. nah tengo wueba de explicar :D

Si claro Dinero no para vos ni tampoco para tu gobierno.

Sino Dinero que van a pedir luego al Banco Mundial y se enriquecen unos pocos pelotudos de apellido Rockefeller, Rothschild y co. y ahí si te puedo decir Deuda=Dinero

Manjimaru
01-oct.-2009, 10:26
Si claro Dinero no para vos ni tampoco para tu gobierno.

Sino Dinero que van a pedir luego al Banco Mundial y se enriquecen unos pocos pelotudos de apellido Rockefeller, Rothschild y co. y ahí si te puedo decir Deuda=Dinero

Pues si, ahí está el problema que unos pocos se soplan los cojones mientras miran al resto del mundo partirse el lomo por ellos.
Todo gracias al actual sistema y a los tarados que lo alaban.
Por eso en algunos países (como por ejemplo EE.UU.) entre más endeudado estés, mejor les servís.
Bien tiene razón aquello que dice la canción "lo tienen todo pero nada lo han pagado".

Queen
01-oct.-2009, 19:07
Hay una cosa que sigo sin entender.

Si yo le doy a un niño 5 euros para comprarse dulces el niño se va y se compra por 5€ o menos y ahorra lo que le sobra para la siguiente vez.

Ahora bien si un estado o gobierno tiene XXX³ de dinero que le ingresa porque carajo gastan más?

Hoy en día son muy pocos los paises que no tienen deuda hasta casi casi me atrevo a decir que todos tienen deudas.

Qué carajo es lo que hacen con el dinero con nuestro dinero? Deberiamos de poner niños al gobierno para que sepan administrar o que mierda?

Ahora por culpa de estos pocos ladrones resulta que cada habitante en mi pais tiene una deuda de más de 26 mil euros. FANTÀSTICO ANGELA MERKEL y los 45% de impuestos que pago cada mes ya no son suficientes con los otros mis compatriotas que pagan honestamente sus impuestos. Ya así ni dan ganas de trabajar.
Por segundo sube 4439 euros la deuda!!!!

Jajajajajajajajajaja mejor me voy a fumar porque esta mierda me pone de mal humor. Debería de candidatar a mi sobrina de 5 años para Kanzlerin!!!!
Y las deudas de hoy son los impuestos del mañana. FANTÀSTICO!!!!! Cuanto más de impuestos voy a pagar.
Ya trabajo 6 meses al año solo para pagar impuestos a cuanto subira?

Me encanta como planteas tú duda sobre la economía del gobierno y sus quehaceres a sabiendas de que son ladrones y no ahorradores. Pero la parte que más me gusta es después de que tú mismo te respondes y mandas la situación al carajo para irte a fumar. No, no... no es sarcasmo, me gusta tu personalidad impulsiva - obsesiva.

Cirano
01-oct.-2009, 20:47
Hace tiempo lei en un libro que en Mexico vivimos en una Plutocracia con mascara de democracia y narrrando la historia de como un pequeño pueblo se iba a la perdicion por un grupo de gente corrupta y estupida (torpe) -quedandome corto con esos adjetivos- el autor homologo la situacion de nuestro pais, coincido con muchos puntos de vista, como el exesivo e innecesario centralismo que existe, la falta de interespor establecer un verdadero gobierno, el hecho de que en cuestiones de politica mexico simplemente esta en pañales etc.
Es cierto que son muchos lo sfactores que intervienen y sin ser experto en la materia he de decri que eso no justifica la posicion en que se encuentran muchos paises

En fin tambien ire a fumar...

ramon cruz
01-oct.-2009, 22:51
:

Hace tiempo lei en un libro que en Mexico vivimos en una Plutocracia con mascara de democracia y narrrando la historia de como un pequeño pueblo se iba a la perdicion por un grupo de gente corrupta y estupida (torpe) -quedandome corto con esos adjetivos- el autor homologo la situacion de nuestro pais, coincido con muchos puntos de vista, como el exesivo e innecesario centralismo que existe, la falta de interespor establecer un verdadero gobierno, el hecho de que en cuestiones de politica mexico simplemente esta en pañales etc.
Es cierto que son muchos lo sfactores que intervienen y sin ser experto en la materia he de decri que eso no justifica la posicion en que se encuentran muchos paises

En fin tambien ire a fumar...


Hola cirano,dejame aclarate, algo muy basico referente al porque estamos, asi de amolados en Mexico, es muy facil vociferar, escupir rayos centellas, culebras, y lo que se acumule, en contra de la corrupcion, y los politicos, en la jerga popular hay un dicho muy sabio que dice: ! NO TIENE LA CULPA EL INDIO SI NO EL QUE LO HACE COMPADRE ! , estas simples palabras encierran casi toda la verdad del porque estamos asi.
Somos muy apaticos y egoistas, teniendo uno casa, trabajo,comida y dinero para gastar,,el mundo se puede ir al carajo.
La corrupcion, uno mismo la provoca, a l,os polacos, quien les da su voto, nosotros tambien, a veces por ingenuo, otras veces por interes, pero la fin uno tiene la culpa de todo lo que nos pasa; porque?.....
!!!!! Por!!!:??????????????????????
Ay la dejamos los insultos no arreglan nada.
Atte-------------
Ramon.

[-D3v!L-]
03-oct.-2009, 03:39
Si claro Dinero no para vos ni tampoco para tu gobierno.

Sino Dinero que van a pedir luego al Banco Mundial y se enriquecen unos pocos pelotudos de apellido Rockefeller, Rothschild y co. y ahí si te puedo decir Deuda=Dinero

míralo de esta forma...

Digamos que MX necesita 1 billón de dolares. y se lo pide al BM.

Ese dinero MX lo tendrá que pagar con interés. osea si MX no tiene como pagar el 1b + Interés tendrá que pedir otro prestamos BM.


De manera de emprimir mas dinero tiene que haber un préstamo.

Bueno la mera verdad .. solo lo saben lo que están detrás de la cortina manejando el mundo.

[-D3v!L-]
03-oct.-2009, 03:41
Pues si, ahí está el problema que unos pocos se soplan los cojones mientras miran al resto del mundo partirse el lomo por ellos.
Todo gracias al actual sistema y a los tarados que lo alaban.
Por eso en algunos países (como por ejemplo EE.UU.) entre más endeudado estés, mejor les servís.
Bien tiene razón aquello que dice la canción "lo tienen todo pero nada lo han pagado".

Que sera mejor tenerlo o desearlo? :001_smile:

ramon cruz
03-oct.-2009, 10:56
::thumbup::thumbdown:
;497254']Que sera mejor tenerlo o desearlo? :001_smile:

Mira Evil, explicate mejor, porque si te refieres, a la fantasia con la que muchos viven en este pais, te sugiero que veas hoy, el despertar de su sueno, que no es otra cosa que vivir de mentiras, hoy muchos de esas personas que trabajaron por anos, pagando religiosamente, sus? casas, en donde estan? en la calle ,sin casa, sin trabajo, sin dinero, con un presente magro y un futuro incierto,dime es eso bueno? .
Cuanta gente esperaba esto?, nadie porque todos se ufanaban de vivir el sueno americano,con casa, con carros con ect, ect, ect, pero nada, nada, nada, de eso era realmente suyo.

Quien o quienes fueron realmente los ganones en este desastre economico?
Crees de verdad que el banco o las companias hipotecarias perdieron dinero?
Dime cual de esas instituciones trabaja para perder?
Los crees torpes como para que no hayan previsto esa posibilidad, sabiendo de antemano que la economia tiene sus ciclos, y que estan perfectamente visibles para ellos, no para nosotros,?
Como es posible que una casa que antes de la crisis, tenia un costo en el mercado hipotecario de $200,000.oo hoy en una subasta te la ofrescan en $60,000.oo o $70,000.oo; y todo el dinero que se pago por concepto de mensualidades y el down, quien lo perdio? el banco, no creo, la hipotecaria tampoco, entonces quien realmente perdio?
Fijate bien para mi estas personas usan la regla de tres, en estas operaciones:
1] Si tu pago es de $900.oo ;
2] Le quitan $300.oo para el banco
3] + otros $300.oo a la hipotecaria
4] y $300.oo son para amortizar tu deuda,pero ; no todo le quitan el costo administrativo, logico.
Se que soy un mal pensado pero para mi son unos ladrones a la alta escuela o mejor dicho de cuello blanco, te roban y ni cuenta te das.
PIENSA MAL Y ACERTARAS.:001_cool::thumbup1::thumbup1::sneaky2:: scared::scared:

Manjimaru
03-oct.-2009, 11:08
::thumbup::thumbdown:

Mira Evil, explicate mejor, porque si te refieres, a la fantasia con la que muchos viven en este pais, te sugiero que veas hoy, el despertar de su sueno, que no es otra cosa que vivir de mentiras, hoy muchos de esas personas que trabajaron por anos, pagando religiosamente, sus? casas, en donde estan? en la calle ,sin casa, sin trabajo, sin dinero, con un presente magro y un futuro incierto,dime es eso bueno? .
Cuanta gente esperaba esto?, nadie porque todos se ufanaban de vivir el sueno americano,con casa, con carros con ect, ect, ect, pero nada, nada, nada, de eso era realmente suyo.

Quien o quienes fueron realmente los ganones en este desastre economico?
Crees de verdad que el banco o las companias hipotecarias perdieron dinero?
Dime cual de esas instituciones trabaja para perder?
Los crees torpes como para que no hayan previsto esa posibilidad, sabiendo de antemano que la economia tiene sus ciclos, y que estan perfectamente visibles para ellos, no para nosotros,?
Como es posible que una casa que antes de la crisis, tenia un costo en el mercado hipotecario de $200,000.oo hoy en una subasta te la ofrescan en $60,000.oo o $70,000.oo; y todo el dinero que se pago por concepto de mensualidades y el down, quien lo perdio? el banco, no creo, la hipotecaria tampoco, entonces quien realmente perdio?
Fijate bien para mi estas personas usan la regla de tres, en estas operaciones:
1] Si tu pago es de $900.oo ;
2] Le quitan $300.oo para el banco
3] + otros $300.oo a la hipotecaria
4] y $300.oo son para amortizar tu deuda,pero ; no todo le quitan el costo administrativo, logico.
Se que soy un mal pensado pero para mi son unos ladrones a la alta escuela o mejor dicho de cuello blanco, te roban y ni cuenta te das.
PIENSA MAL Y ACERTARAS.:001_cool::thumbup1::thumbup1::sneaky2:: scared::scared:

Ramón Cruz +10 puntos.
Debil -20 juaz juaz.

Muy buen post Ramón pero la verdad hay quienes no quieren despertar del mal logrado "sueño americano" y prefieren vivir siendo esclavos en tierra de nadie.

[-D3v!L-]
03-oct.-2009, 11:47
::thumbup::thumbdown:

Mira Evil, explicate mejor, porque si te refieres, a la fantasia con la que muchos viven en este pais, te sugiero que veas hoy, el despertar de su sueno, que no es otra cosa que vivir de mentiras, hoy muchos de esas personas que trabajaron por anos, pagando religiosamente, sus? casas, en donde estan? en la calle ,sin casa, sin trabajo, sin dinero, con un presente magro y un futuro incierto,dime es eso bueno? .
Cuanta gente esperaba esto?, nadie porque todos se ufanaban de vivir el sueno americano,con casa, con carros con ect, ect, ect, pero nada, nada, nada, de eso era realmente suyo.

Huh?

Lo que han perdido sus casas son los que compraron en el ''BOOM'' del real state.... o refinanciaron para aprovechar el momento y sacar algo de ''dinerito''.

Alguien lo esperaba? Si.. se veía venir, banco dando prestamos de $200k a personas que ganaban $9h .. por eso la mayor culpa de esto lo tuvieron los bancos.



Quien o quienes fueron realmente los ganones en este desastre economico?

Quienes? Todos .. desde el gobierno hasta el mismo obrero.


Crees de verdad que el banco o las companias hipotecarias perdieron dinero?
El único que pierde dinero es la persona que pidió el préstamo.


Dime cual de esas instituciones trabaja para perder?
jejeje.. quien trabaja para perder?

[-D3v!L-]
03-oct.-2009, 11:54
Como es posible que una casa que antes de la crisis, tenia un costo en el mercado hipotecario de $200,000.oo hoy en una subasta te la ofrescan en $60,000.oo o $70,000.oo; y todo el dinero que se pago por concepto de mensualidades y el down, quien lo perdio? el banco, no creo, la hipotecaria tampoco, entonces quien realmente perdio?

En las subasta todo es en efectivo... y las casas a ese precio estan en las peores condiciones para vivir. :sleep:


Fijate bien para mi estas personas usan la regla de tres, en estas operaciones:
1] Si tu pago es de $900.oo ;
2] Le quitan $300.oo para el banco
3] + otros $300.oo a la hipotecaria
4] y $300.oo son para amortizar tu deuda,pero ; no todo le quitan el costo administrativo, logico.

HUH? ese es un pago de una hipoteca?

El pago se hace al banco y tiene un interés fijo o variable. y no esta dividido como tu lo planteas.


Una parte es al capital y otra al interés.


[/QUOTE]

Bunlass
03-oct.-2009, 14:07
Saludos:

Están buenas las preguntas, es sábado y no tengo intenciones de trabajar, así es que me distraeré comentándolas:


Hay una cosa que sigo sin entender.

Si yo le doy a un niño 5 euros para comprarse dulces el niño se va y se compra por 5€ o menos y ahorra lo que le sobra para la siguiente vez.

Ahora bien si un estado o gobierno tiene XXX³ de dinero que le ingresa porque carajo gastan más?

Hoy en día son muy pocos los paises que no tienen deuda hasta casi casi me atrevo a decir que todos tienen deudas.

Qué carajo es lo que hacen con el dinero con nuestro dinero? Deberiamos de poner niños al gobierno para que sepan administrar o que mierda?

Ahora por culpa de estos pocos ladrones resulta que cada habitante en mi pais tiene una deuda de más de 26 mil euros. FANTÀSTICO ANGELA MERKEL y los 45% de impuestos que pago cada mes ya no son suficientes con los otros mis compatriotas que pagan honestamente sus impuestos. Ya así ni dan ganas de trabajar.
Por segundo sube 4439 euros la deuda!!!!

Jajajajajajajajajaja mejor me voy a fumar porque esta mierda me pone de mal humor. Debería de candidatar a mi sobrina de 5 años para Kanzlerin!!!!
Y las deudas de hoy son los impuestos del mañana. FANTÀSTICO!!!!! Cuanto más de impuestos voy a pagar.
Ya trabajo 6 meses al año solo para pagar impuestos a cuanto subira?

El Estado no produce nada y sin embargo, tiene un enorme aparato burocrático. Se financia con los impuestos, que pueden ser directos e indirectos. Los impuestos directos son por todos conocidos, los que pagamos como impuesto a la renta, a las compraventas, a los combustibles, al lujo, a los bienes raíces, de timbres y estampillas y quizás otros. Los impuestos indirectos son más sutiles. El Estado es dueño de las imprentas y cuños con que se fabrica el dinero, papelitos y trozos de metal con dibujitos. En ocasiones, cuando el gasto fiscal supera lo recaudado por impuestos, simplemente fabrica dinero. Cuando lo gasta, retira de los mercados bienes y servicios a cambio de los papelitos; con ello desaparecen esos bienes y servicios de los mercados y aumenta la cantidad de papelitos circulando. Si en esas circunstancias había capacidad ociosa, con ese aumento de la demanda se producirá un estímulo para que haya más trabajo y se movilicen los recursos antes paralizados. Si la capacidad productiva estaba completamente ocupada, simplemente se producirá inflación. En ambos casos se trata de un impuestos; el primero sería una especie de impuesto benéfico, el segundo, un impuesto a secas. Hay además un tercer caso, cuando el Estado no gasta esos papelitos impresos de más, sino que los reparte entre la población a cambio de nada, como por ejemplo, con subsidios. Eso no es un impuesto, es una redistribución de la renta. Pero atención, no redistribuye la renta de los productores, sino que de las clases media y baja; la razón para pensarlo así está que con el aumento del dinero circulando los productores suben los precios y transfieren de ese modo el peso de la inflación al gasto de consumo.

Bunlass
03-oct.-2009, 14:28
Como es posible que una casa que antes de la crisis, tenia un costo en el mercado hipotecario de $200,000.oo hoy en una subasta te la ofrescan en $60,000.oo o $70,000.oo; y todo el dinero que se pago por concepto de mensualidades y el down, quien lo perdio? el banco, no creo, la hipotecaria tampoco, entonces quien realmente perdio?

Bueno, depende. Si la casa la compraste por leasign o por crédito hipotecario. En el leasing los pagos mensuales se consideran cuotas de arriendo y sólo la última es por la compra. El leasing es un arriendo con opción de compra, opción que ejerces al final. Así las cosas, si a mitad de camino no pagas, te rescinden el contrato y pueden liquidar la propiedad. Lo que pagaste se considera arriendo y eres quien se lleva el peso de la pérdida. La gracia del leasing está en que con esas condiciones el banco considera que corre un bajo riesgo de pérdidas, por lo que te cobra una tasa de interés particularmente inferior al crédito hipotecario. En el crédito hipotecario el banco corre más riesgo de perder y te cobra por ello una tasa más alta. Cuando te rematan por no pago pierde el banco y pierdes tú. Por esta razón el banco no querrá rematar y si es posible, preferirá trnasferir la propiedad a otro comprador. Tú, deudor, lograas rescatar parte de lo que pagaste vendiendo tu porción y el banco seguirá sosteniendo el crédito con este otro comprador.

ramon cruz
08-oct.-2009, 07:43
Saludos:

Están buenas las preguntas, es sábado y no tengo intenciones de trabajar, así es que me distraeré comentándolas:



El Estado no produce nada y sin embargo, tiene un enorme aparato burocrático. Se financia con los impuestos, que pueden ser directos e indirectos. Los impuestos directos son por todos conocidos, los que pagamos como impuesto a la renta, a las compraventas, a los combustibles, al lujo, a los bienes raíces, de timbres y estampillas y quizás otros. Los impuestos indirectos son más sutiles. El Estado es dueño de las imprentas y cuños con que se fabrica el dinero, papelitos y trozos de metal con dibujitos. En ocasiones, cuando el gasto fiscal supera lo recaudado por impuestos, simplemente fabrica dinero. Cuando lo gasta, retira de los mercados bienes y servicios a cambio de los papelitos; con ello desaparecen esos bienes y servicios de los mercados y aumenta la cantidad de papelitos circulando. Si en esas circunstancias había capacidad ociosa, con ese aumento de la demanda se producirá un estímulo para que haya más trabajo y se movilicen los recursos antes paralizados. Si la capacidad productiva estaba completamente ocupada, simplemente se producirá inflación. En ambos casos se trata de un impuestos; el primero sería una especie de impuesto benéfico, el segundo, un impuesto a secas. Hay además un tercer caso, cuando el Estado no gasta esos papelitos impresos de más, sino que los reparte entre la población a cambio de nada, como por ejemplo, con subsidios. Eso no es un impuesto, es una redistribución de la renta. Pero atención, no redistribuye la renta de los productores, sino que de las clases media y baja; la razón para pensarlo así está que con el aumento del dinero circulando los productores suben los precios y transfieren de ese modo el peso de la inflación al gasto de consumo.

Bueno mi estimado Bunlas, creo que tienes un pequeno error, el estado si produce algo, y es: unos PARASITOS,LLAMADOS BUROCRATAS Y LA ENFERMEDAD QUE GENERAN ESOS BICHOS SE CONOCE COMO POBRESA EXTREMA, YA QUE SUCCIONAN TODA LA SANGRE [ DINERO ] QUE DEVE DE LLEGAR A TODO EL CUERPO [ LA POBLACION ] .
voy bien o me devuelvo mister, hasta pronto.
Atte
Ramon --------------cito:scared::ohmy::mad: