PDA

Ver la VersiĆ³n Completa : la confucion



claudhiia
28-sep.-2009, 22:14
la verdad cuando una o uno esta confundida(o) no save que hacer ya que cree que si hace lo que para ella o el es lo mejor,para las demas personas la perjudicaria ya que podria desacer planes a su futuro..!!:confused1:

yo creo que las ocaciones cuando te sientes mas confundida en el caso de las chicas escuando tiene que escojer a su novio porque muchos podrian pensar que esa esuna desision facil y si alomejor en ocaciones tienen razon pero ha que tener en cuenta los sentimientos de esa persona ya que esa persona es la que te va a ayudar en todos tus problemas y sabra ayudarte.

en el caso delos hombres es mas diferente para escojer a las novias ya que ellos no se fijan en los sentimientos sino en lo fisico pff...pero no crean que todos los hombres son iguales para nada hay unos cuantos que si se fijan en los sentiminetos de las mujeres con las que desean compartir parte de su tiempo.:001_tt1:

saludos a todos...

ustedes que opinan..??

kchak79
29-sep.-2009, 06:14
El hombre propone y la mujer dispone!!!!

Es así de simple.

Lucian
29-sep.-2009, 08:32
Debes estar muy confundida, como para escribir confucion

charpe
29-sep.-2009, 09:12
Hola Claudia:
Me imagino que estas en la edad de la confusion, es casi obvio. Lo que yo te recomiendo que consideres es que nadie tiene que elegir novio o novia, quiza quiera tener una relacion. Ademas reflexiona en lo que es un novio o novia. Es un amigo mas cercano que los demas, pero, si eres muy joven aun como me parece, no debes tomartelo en serio ni nada por el estilo, estas en tu etapa de maximo aprendizaje, lo mismo para las relaciones, ahora es cuando debes probar muchas, aprender, que encuentres que es lo que te gusta, como, y para nada es un compromiso.

Que estes muy bien.

Isis Angelick
29-sep.-2009, 09:27
En cuestión de relaciones no se trata de escoger, así como si fueras al super y escogieras la mejor fruta y dijeras esta si esta no, es muy diferente pues acá se involucran sentimientos que son los que harán que sepas que esa es la persona indicada para ti, claro que debe de haber una atracción desde el principio pero ya con el trato continuo y cuando descubras que tienen muchas cosas en común que te gusta su manera de ser, que sabes que te demuestra con palabras y acciones que esta interesado por ti y que tu sientes lo mismo por el, ya no tendrás ese tipo de confusiones a las que te refieres porque sabrás con claridad que es la persona con la cual como mencionas puedes tener no solo un bonito romance si no ser la persona que te pueda ayudar y apoyar.

Arcangel_77
29-sep.-2009, 11:17
La confusion puede llegar a ser algo peligroso para las personas en el sentido concreto de que no deja pensar claramente y tomar desiciones acertadas de acuerdo a las situaciones que se dan eventualmente en la vida de una persona.

vicente herrera
29-sep.-2009, 17:34
jajajajaj es bueno la comunicacion

QaaReenn
30-sep.-2009, 10:19
QuuandO alguuiieenn esttaa qOnfuundiidO (a) qOmO sabeerr qee haseerr perO siinn afeeQtaar a nadiiee.. ??

sarabareilles
30-sep.-2009, 11:32
tienes mucha razon acerca de tu definicion de la confusion pero yo creo que cuando nos confundimos es porque se nos mezclan los conceptos de las cosas, ejemplo cuando confundimos amor con amistad, o bien porque no estamos atravesando un momento de lucidez y nuestra cabeza se satura de cosas y experiencias y no sabemos bien como actuar en cada momento...
de ahi la confusion.
salu2 n_n

Mayky grupo 12
30-sep.-2009, 11:53
yo opino que se se dejen guiar por sus sentimientos y abran sus corazones

ERIKA.GPO12
30-sep.-2009, 11:56
denpede de que se trate o has lo que creas conbeniente
esmas piensa en ti,por es posible que pienses en los demas
y no en ti.

hachiko
30-sep.-2009, 13:24
yo opino que se se dejen guiar por sus sentimientos y abran sus corazones


pro si ns dejms guiar por los sentimientos podemos perjudicar a esa persona.. bno en mi caso creo k seria asi .. estoy bn confundida no se si en relidad stoi enamorada d mi mejor amiga o solo es un capricho.. si abro mi corazon m arriesgo a perderla para siempre... :(

Arcangel_77
10-oct.-2009, 22:16
pro si ns dejms guiar por los sentimientos podemos perjudicar a esa persona.. bno en mi caso creo k seria asi .. estoy bn confundida no se si en relidad stoi enamorada d mi mejor amiga o solo es un capricho.. si abro mi corazon m arriesgo a perderla para siempre... :(

Hay casos en que sule pasar eso pero te puedo decir que yo estaba en una situacion parecida y si es realmente tu amiga y no se da nada segurian igual y su amistad quedara intacta. A veces es mejor sacar lo que llevamos dentro pero eso lo dejo a tu criterio si hacerlo o no hacerlo.