PDA

Ver la Versión Completa : Cual es la mejor forma de sobrellevar el enojo o un coraje



neo865
28-sep.-2009, 18:02
En mi caso, opto por escuchar rock, o Heavy Metal, a todo lo que da no se como lo agan los demas....

Espero no sea repost busque pero no encontre....

Lucian
28-sep.-2009, 18:19
Aparte de escuchar metal, hacerlo. Es un buen método.

juankarlosz
28-sep.-2009, 19:05
un filosofo creo una cosa llamada ''90-----10'' LO QUE SIGNIFICA QUE EL 10%DE NUESTRA VIDA NO SE PUEDE CONTROLAR (EL TRAFICO , EL VIENTO , )PERO EL 90% ES DE COMO REACCIONAS ANTE LO QUE TE PASA UN CLARO EJEMPLO ES


[COLOR="DarkOrange"]UN PAPA SALE DE SU CUARTO Y VE A ASU HIJA Y SU ESPOSA Y JUSTO ANTES DE QUE SE SIENTE A COMER A LA NIÑA SE LE CAE SU REFRESCO LO CUAL OCACIONA QUE EL PAPA SE MOLESTE Y REGAÑE A LA HIJA SU HIJA SE PRIVA EN LLANTO LA MAMA SE MOLESTA Y EL PAPASE SIENTA A TERMINAR DE COMER -----------LA NIÑA PIERDE EL AUTOBUS DELA ESCUELA Y LE DICE A SU ESPOSA QUE LA LLEVE EN SU CARRO Y LA NIÑA SE VA DE LA ESCUELA SIN DESPEDIRCE DE EL-CUANDO SU ESPOSA LLEGA DE LLEVARLA EL SE APRESURA A IR A L TRABAJO Y HAY TANTO TAFICO QUE LLEGA 30 MIN TARDE-------------(TU NO PODIAS CONTROLAR QUE A LANIÑA SE LE CALLERA EL REFRESCO LO QUE SI PODIAS CONTROLAR ERA TU REACCION)[/COLO


SI EL PAPA UBIERA ACTUADO CORRECTAMENTE LA NIÑA SE HIBIERA HIDO A CAMBIAR -LE HUBIERA DICHO ADIOS ANTES DE IRCE A LA ESCUELA -----SU ESPOSA NO ESTARIA MOLESTA ---------Y SU DIA HUBIERA SIDO PERFECTO

H.M
28-sep.-2009, 19:07
Lo que yo hago es mirar una película de Cantinflas...

kchak79
29-sep.-2009, 06:26
me fumo un porro!!!!

sarabareilles
29-sep.-2009, 06:54
a mi me funciona el escribir y escuxar musica alegre, al momento se me pasa el enojo.
pero si es algo importante, no se me va con nada, jajaja en esos casos mi orgullo sale a flote.

DarkWarlock86
29-sep.-2009, 08:20
Ir a 4chan. Enojo erradicado.

Arcangel_77
29-sep.-2009, 11:37
Tratar de relajarte qcon algo que sea de tu agrado, ditraeerte de lo que te causo el enojo y si es posible no darle demasiada importancia ya que esto con lleva a que uno este mal consigo mismo y se provoque daño a su persona y a otros.

mera91
29-sep.-2009, 12:07
lo bueno para estas situaciones es tratar de tranquilizarse, respirar profundo, aunque se que aveces es muy dificil mas por que cuando estas demasiado enojado o enajoda los mejor es tomar tes o algo asi, por que de ahi se deriva un problema que es la bilis y por experiencia es muy doloroso....por eso no hay que hacer corajes y mucho menos no poder expresar esa necesidad de reclamar, llorar o de cualquier otra cosa que quisieramos hacer.

JordyFV
29-sep.-2009, 14:04
ver un hentai.. en ese momento me relajaria bastante :w00t:

JFV :thumbup:

Mechanic Hamlet
29-sep.-2009, 22:21
Me fumo varios cigarros.

CHORIZO MAN
29-sep.-2009, 22:52
Pateando a Keny.

Alastor Moltisanti
29-sep.-2009, 23:04
Pateando a Keny.

jojojojo chale clarito vi una u en lugar de la a en una parte de este comentario

yo nomas me pongo emo unas horas y despues ya estoy re contento inche bipolaridad

noE03
30-sep.-2009, 00:04
escuchaar musicaa,, o leer :O

Szyslak
30-sep.-2009, 08:13
a mi me funciona el escribir y escuxar musica alegre, al momento se me pasa el enojo.
pero si es algo importante, no se me va con nada, jajaja en esos casos mi orgullo sale a flote.

Keny
30-sep.-2009, 08:27
Pateando a Keny.

Pues veremos quien patea a Quien..

Isis Angelick
30-sep.-2009, 09:08
Oír música o ver películas con eso se me pasa rápido, o salir a pasear y ver aparadores cuando menos lo pienso ya se me paso el coraje.

malvado
30-sep.-2009, 09:21
mi metodo es el yoga pero si no estoy en casa no hay manera de recurrir a él (de hecho si hay pero da flojera), ahora... a veces dan ganas de aplicar el Schadenfreude contra el primer zoquete que se te pare enfrente pero eso esta mal por que el odio solo genera mas odio ñ.ñ

ok, yo lo que hago para empezar es una pequeña sesión de respiración (5 minutos), juntar mis pensamientos destructivos e imaginar que tengo 5 años de edad, despues hago una introspección y noto lo inmaduro que es hacer rabietas ya después respiración otra vez y se acabo el berrinche y vuelve el alivio.

eso es cansado asi que aveces nadamas me porto mal y ya http://i43.tinypic.com/2wrgnr5.jpg

Szyslak
30-sep.-2009, 10:01
rompe cosas

Keny
30-sep.-2009, 11:02
Golpear algo o a alguien..

Mayky grupo 12
30-sep.-2009, 11:55
cabron mdfnkgkldsfgkldfjklgdf fdjghdfkghdfhgkdfg fuck

Mayky grupo 12
30-sep.-2009, 11:57
Uri que pedo wey osea no mames wey te pasas de ano puto no no mames hijo del tilin

uriel grupo 12
30-sep.-2009, 12:01
yo opino que eres un grosero y no debes de hablar asi. porque se te va a caer la lengua y no `porque no va sa poder habkar muy bien sin tu lengua jjajajajajajasjajajajajajajajajaja......

Mayky grupo 12
30-sep.-2009, 12:03
I ati que te inporta se ta ba a caer el culo wey no no mames

JordyFV
30-sep.-2009, 14:04
Ya cierren el pico mocosos.. y opinen sobre estas varas

Pues yo tambien me relajaria si me pongo a escuchar musica

o me pongo a chatear con una amiga..

JFV :thumbup1:

Arcangel_77
30-sep.-2009, 16:32
Tomarse un dia libre de preocupasiones, hacer lo que quiera uno claro depende de uno mismo, salir, pasar lo que uno quiera hacer con lo que uno se sienta relajado esa es la mejor manera.