PDA

Ver la Versión Completa : El poder de la mente nos mata



DIAVOLO
28-sep.-2009, 17:29
Este es un audio donde juega con la mente ya que se trata de algo que da miedo no tiene imagen solo audio... esto es para ver que tan fuerte es nuestra mente y lo que podemos llegar imaginar con sonidos aterradores.

este no es el tipico video donde estas concentrado mirando mirando un video y aparece alguien gritando.

lo ideal es que lo escuchen con auido así no se pierde la magia... además que tiene una buena calidad de audio.

Se los recomiendo... a mi se me quito con RON!!

lH4X8XjRffs

DarkWarlock86
29-sep.-2009, 08:30
mm... Empezo fantasticamente, con buena atmosfera... hasta que empezaron a hablar.... parecia una telenovela mexicana....

Señor Smith
29-sep.-2009, 09:01
Esta bueno el sonido, aunque coincido con DW y me gusto mas la primera parte. Por otro lado, mi tío alquila pelis y las ve dos veces. Unam apaga el monitor y solo la escucha, luego la ve con ya como una película normal y él solo adivina toda la película. Aunque parezca mentira, en un audio visual, lo mas importante es el sonido.

Gilmarzo
30-sep.-2009, 13:16
El poder de la mente es vida, ejercita tu mente, el cerebro está ocupado en su minima expresión por tus pensamientos, entrénalo, lée diariamente, piensa más, difunde tus ideas, haz de tu mente un semillero de ideas en fin haz que en tus pendamientos vivas.

charpe
30-sep.-2009, 21:54
El mundo no es lo que es, es como lo percibimos, mas aun esa percepcion es la interpretacion que nuestro cerebro es capaz de dar. Y dentro de nuestra mente persiste el deseo de tener mas que la percepcion cotidiana. Quiza por eso tanta gente le gusta alterar su mente con drogas. Despues de programar por horas, en la madrugada, como a las 4 o 5 de la mañana, una sesion de Xbox es de alucine, los zombies se vuelven mas reales y, sobre todo, los sonidos son mas intensos.

Ulysses
30-sep.-2009, 23:37
y a quien se estaban violando?

qo00
03-ene.-2010, 22:19
Pues no entendi bien cual fue el chiste del sonido...


Primero me parecio una pelicula de asesinos seriales y despues algo como de zombis...



Sin mencionar que yo ya he "torturado" a mi mente con peliculas y juegos de terror...



Ademas las cosas que a veces veo, escucho y me sucedemen me "dan" mas miedo...



:D ...



Creo que las voces de mi cabeza pueden hacer un drama mejor que este...



A veces gritan sin razon...



:D ...