PDA

Ver la Versión Completa : Proganda de odio contra inmigrantes en EE UU



navegador
28-sep.-2009, 16:13
Para comenzar les presentaré unos personajes:

Lou Dobbs de la CNN (presentador de televisión y radio)


Los crímenes de odio contra los latinos están aumentando en este país, lo que refleja un aumento de sentimientos en contra de inmigrantes y latinos. Lou Dobbs ha hecho más que cualquier otro personaje de la televisión para promover estos mensajes. Entérese sobre que Dobbs y su equipo:

* Usan informes erróneos y exagerados para difundir mitos sobre los inmigrantes y los Latinos
* Promueven teorías de conspiración marginales diseñadas a aumentar el miedo hacía los inmigrantes y Latinos
* Le dan tiempo al aire a grupos extremistas como los Minutemen, FAIR (Federación de Americanos por la Reforma de Inmigración) y el infame alguacil de Arizona, Joe Arpaio.

Esto lo tomé de http://bastadobbs.com (en inglés y español), el cual es un sitio de organizaciones y activistas en defensa de los inmigrantes. Allí podran encontrar más información.

--------------------------------

Joe Arpaio (un alguacil/sheriff en Arizona)


La recién Atrocidad del Sheriff Joe: Corrales Electrizados para los Inmigrantes.

El 4 de Febrero de 2009, Joe se alboroto. Él redondeó a inmigrantes detenidos y los forzó a marchar, encadenados, a una “ciudad de campamento” segregada rodeada por cercas eléctricas en el desierto de Arizona. La oficina del condado de Maricopa anunció el proyecto en una declaración llamada, “Arpaio Ordena que se Muevan Centenares de Ilegales a Su Propia Ciudad de Campamento”

Esto lo tome de http://americasvoiceonline.org/page/content/ElSherif (en inglés y español), donde pueden encontrar más.

----------------------

Luego les traigo más...

ANGELCAIDOP4
28-sep.-2009, 20:06
chale puras malas noticias

mojuchi
28-sep.-2009, 21:58
Siendo yo hispano, no he sentido ningun crecimiento en la cantidad de personas con aquellos opiniones aquí en los Estados Unidos. Siempre he conocido a unos quienes que obviamente eran racistas, o por lo menos que tenían sus problemas con inmigrantes, hispanos, o lo que sea. La gran diferencia que he visto en los últimos meses es que en las noticias hablan más de estes problemas, mostran las actividades de estos grupos con más frecuencia, y más, y debido a eso parece que esa gente racista se siente más comodo en expresar sus opiniones, quizás porque no se sienten tan sólos en sentirlos.

Pero no me hables de Lou Dobbs....ese tipo...ugh....

ramon cruz
29-sep.-2009, 07:53
Esa es la triste realidad que se vive aca en usa es cierto que hay mucho racismo, pero lo que mas te molesta es ver que hijos de inmigrantes latinos,son a veces peores que ni los mismos estadunidenses.
La raza latina es la unica que aunque indocumentados todos, no se ayudan se agreden entre si y si pueden hacer que te corran del trabajo para meter a un paisa suyo, lo hacen sin pensar si tienes o no mas necesidad que ellos, no lo digo a lo tonto ,cuando recien llegue 12 anos atras, entre a trabajar en un lecheria, fuimos como 4 a 5 personas todos nortenos, el encargado del trabajo, un chilango o capitalino ya tenia su grupo, y por supuesto nos hizo la vida de cuadritos hasta que nos corrieron, claro se tuvo que llevar un amorosos recuerdos a su progenitora, tambien en construccion, se forman grupos completos, de poblanos,zacatecanos, sonorenses,chinolas,chihuahuenses, jalisienses, michoacanos,ect ect,,.....claro hay sus exepciones pero casi es una regla general,esa desunion nos hace presa facil del racismo de otras gentes,uno que esta aqui se da cuenta que eso de latinos unidos es un cuento que ni chino llega, cosa muy diferente en otras razas como los asiaticos,europeos, africanos, tan es asi que aunque esten fuera de sus paises conservan esa union, y tratan de consumir lo que sus paises producen, los mexicanos, nos comportamos como una tribu de salvajes, muchos ya con la barriga llena denigran tanto a su tierra como no se imaginan, pero eso si una fiesta como el 5 DE MAYO, O 16 DE SEP, no para de gritar viva MEXICO, por supuesto con los acostumbrados insulto.
El racismo que muchos traen en contra nuestra es la mayor parte culpa de nos mismos, muchos de los que apoyaron en su reeleccion al sr JOE ARPAGIO SHERIF DEL CONDADO DE MARICOPA SON MEXICOAMERICANOS ,esa es la verdad, si es cierto tambien que tienen razon en estar a veces enojados con nosotros, yo tambien lo estoy en contra de los parasitos que viven del welfer y las estanpillas del govierno, como es posible que pidan ayuda para comer, si cuando salen del mercado con los carros llenos de comida, se paran frente a un auto nuevecito, aveces sin placas todavia solo con el permiso del dealer, y lo que es mas curioso bien vestidos con oro hasta por las orejas, y son gente joven, que puede trabajar fuerte para mantener a su familia.
En lo que tambien estoy con ARPAGIO y su gente es en contra de aquellos que ocacionan accidentes por andar tomados y drogados, y esa es parte de la culpa que a todos nos achacan, por esos desgraciados todos pagamos, como ven ese racismo no es gratis nos lo ganamos a pulso,no digo que tengan toda la razon pero si hay muchas cosas que son por nuestra manera de ser.
Por mi parte en los 12 anos no le eh pedido al gov ni para un pan, aqui trabajando sacas adelante el barco, sin necesidad de solicitar ayuda.
Esa es mi opinion ,tienen el derecho de estar de acuerdo o no y se acepta.
Atte,
Ramon-------------cito