PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que sentido tiene?



DarkWarlock86
28-sep.-2009, 14:07
Alguien me puede explicar que sentido tiene a estas alturas de la vida el subforo de Gripe porcina? En serio.... El tema ya no es tan "actual" como era antes.

Y lo que me parece vergonzoso es que el admin decida abrir un subforo de un tema tan especifico y a la larga tan pasajero como la gripe porcina, cuando bien sabe que los foreros le estan pidiendo desde hace rato otros subforos que serian mas interesantes y generales (politica, religion, mascotas, off-topic....)

Y no es que el subforo de gripe me moleste... Es solo que no le veo sentido, y mas ahora que la mal llamada PANDEMIA (uyyy que miedo) resulto ser una exageración de los medios, porque al dia de hoy ya casi nadie habla de eso y todo el mundo sigue comiendo carne de cerdo muy tranquilo y orondo...

Keny
28-sep.-2009, 14:08
que no esta actual?, creo que no lees las noticias, la segunda oleada viene mas fuerte, aqui en la ciudad se habla de varios casos.

creo que apenas esta empezando, solo espera y veras

JordyFV
28-sep.-2009, 14:21
Pues yo apoyo al mae.. esa vara ya casi no se habla y en muy pocos paises

estan habiendo casos... por ejem aqui en costa rica casi ya nadie dice

nada sobre eso.. solo ponen su alcohol en gel.. pero ya no he escuchado algo

sobre esa vara..

Pero esta bien eso para los demas paises...

Sobre lo ultimo que dijiste.. no tiene nada de malo porque nuestra ministra de salud... dijo

con la carne de cerdo uno se pueda contagiar...

JFV :closedeyes:

Keny
28-sep.-2009, 14:37
Pues yo apoyo al mae.. esa vara ya casi no se habla y en muy pocos paises

estan habiendo casos... por ejem aqui en costa rica casi ya nadie dice

nada sobre eso.. solo ponen su alcohol en gel.. pero ya no he escuchado algo

sobre esa vara..

Pero esta bien eso para los demas paises...

Sobre lo ultimo que dijiste.. no tiene nada de malo porque nuestra ministra de salud... dijo

con la carne de cerdo uno se pueda contagiar...

JFV :closedeyes:

no te puedes contagiar con la carne de cerdo.

Fabrizio
29-sep.-2009, 00:06
no te puedes contagiar con la carne de cerdo.

Desde luego que puedes contagiarte con la carne de cerdo. De ciertos parasitos que se encuentran en la carne cruda y son muy dañinos. No sólo existe la influenza y no es lo más peligroso que hay.

kchak79
29-sep.-2009, 06:09
wuakala carne cruda de cerdo!!!!!

No sabía que se comía!!!!!

Keny
29-sep.-2009, 08:15
wuakala carne cruda de cerdo!!!!!

No sabía que se comía!!!!!

Exacto, los parasitos de los que hablas como la cisticercosis que creo es la mas peligrosa, es por ingerir carne de cerdo que no esta bien cocinada o practicamente Cruda, pero aqui hablamos de la Influenza y esa no se contagia por comer carne de cerdo

Szyslak
29-sep.-2009, 10:47
Muere mas gente de gripe normal que de gripe porcina, lo que pasa es que es la "novedad"

Keny
29-sep.-2009, 10:49
Muere mas gente de gripe normal que de gripe porcina, lo que pasa es que es la "novedad"

en esto tambien tienes razon, pero no vas a comparar el tiempo de una y de otra

Fabrizio
29-sep.-2009, 15:03
wuakala carne cruda de cerdo!!!!!

No sabía que se comía!!!!!


Todo se puede comer en crudo, que no sea sano es diferente.

Muy pocos se atreverían a comer carne de cerdo cruda, y los que la comen cruda, en su mayoría no saben cocerla; de tal manera, pensando que está cocida la ingieren.