PDA

Ver la Versión Completa : El humor que me gusta



ANGELCAIDOP4
27-sep.-2009, 15:26
Para los que como yo ya estan hartos de esos dizque comediantes lamebolas como: el chavo del ocho, el "ya se me acabaron las malas ideas" Derbez o la idiotez mas grande de Adal mamones.

Aqui pondre el humor que a mi me gusta y agreguen lo que les agrade para conocer un poco mas del humor actual o pasado que vale la pena ver.

67gsKbp-Wz0

LMyRbrrAImU

qmXt2pnXfHg

bdbLl_d52Hc

oTSimu58jVY

charpe
27-sep.-2009, 16:05
Debo decirte que encuentro ese humor muy anacronico. Tampoco me gustan los que mencionaste, aunque disfrute mucho del chavo cuando era un niño.

DarkWarlock86
27-sep.-2009, 17:31
¿Hitler? Oh Yes.....

n-k2ANDugds&NR=1

malvado
28-sep.-2009, 09:24
a mi me gustan los chistes de Shamu-Shamu :001_wub:, como que los cuenta con gracia

MagAnna
28-sep.-2009, 09:57
Para mi, de los grandes:

Podría llover... El Jovencito Frankenstein
zXm7qOTLgEs

:thumbup:

Bunlass
28-sep.-2009, 14:31
Mmm. El fulano ese, Sam Kinison, es un histérico. El señor al que le grita en la oreja se ve de veras incómodo, pero sonríe para no desteñir con la situación. Es muy probable que otra persona no reaccione del mismo modo. Tampoco me parece de veras chistoso. El suyo es un espectáculo comprometido, proselitista. Que alguien ponga un video de Álvaro Salas y verá la diferencia. Humor simple e inteligente.

ANGELCAIDOP4
28-sep.-2009, 19:29
Mmm. El fulano ese, Sam Kinison, es un histérico. El señor al que le grita en la oreja se ve de veras incómodo, pero sonríe para no desteñir con la situación. Es muy probable que otra persona no reaccione del mismo modo. Tampoco me parece de veras chistoso. El suyo es un espectáculo comprometido, proselitista. Que alguien ponga un video de Álvaro Salas y verá la diferencia. Humor simple e inteligente.

pues ponlo tarolas para eso abri el hilo

ANGELCAIDOP4
28-sep.-2009, 19:43
El master George Carlin fallecido en 2008 inicio su carrera desde los 70's, grande junto con Bill Hicks y Bill Maher, el stand up en su maxima expresion una version aun mas refinada de oratoria disfruten señores:

e9HGgdoItZE

aqui los vergueros de hbo quitaron el audio pero vale la pena, con dedicatoria para caganec

Y7-iFLeUTZg

y la religion ¿pensaban que la olvidaria?

EfdwQZFwFyo

ya mas rucon el master no explica lo que es una penetracion nacional

r7dL-lGCVEg

Bunlass
28-sep.-2009, 20:55
Vaya, vaya. He aprendido con estos espectáculos. Todos guardan en común la disconformidad con su propia nación. Eso es muy interesante, pues el público se siente representado. Es poco humor y bastante discurso, al revés de lo que pasa en Chile. Acá se ríe la gente de las cosas cotidianas y del sexo. Que nos riamos del sexo implica que vivimos una liberalidad, supongo, y de las cosas cotidiandas, que hay bastante de felicidad en nosotros o al menos que nos sentimos libres de preocupaciones muy relevantes. De los norteamericanos veo mucha preocupación por las conspiraciones y las guerras. Es el peso de su imperio que los agobia.

ANGELCAIDOP4
29-sep.-2009, 00:06
Vaya, vaya. He aprendido con estos espectáculos. Todos guardan en común la disconformidad con su propia nación. Eso es muy interesante, pues el público se siente representado. Es poco humor y bastante discurso, al revés de lo que pasa en Chile. Acá se ríe la gente de las cosas cotidianas y del sexo. Que nos riamos del sexo implica que vivimos una liberalidad, supongo, y de las cosas cotidiandas, que hay bastante de felicidad en nosotros o al menos que nos sentimos libres de preocupaciones muy relevantes. De los norteamericanos veo mucha preocupación por las conspiraciones y las guerras. Es el peso de su imperio que los agobia.

¿es una invitacion a visitar chile? ¿nos estas presumiendo? ¿es mejor vivir en chile que en USA? pues difiero, seria bueno si aportaras algo

Mechanic Hamlet
29-sep.-2009, 01:41
Benny Hill -humor inglés-:

S2XpZiEQ0lw

:lol: La cancioncita del final :lol:

ANGELCAIDOP4
02-oct.-2009, 15:29
Esa niÑa es muy mala con el terror de los autos