PDA

Ver la Versión Completa : Cual es el mejor y el peor signo del sodiaco



sajoraliva
26-sep.-2009, 15:45
PARA MI EL MEJOR ES SAGITARIO Y EL PEOR ESCORPION:wink:
Y YO SOY ARIES

H.M
26-sep.-2009, 16:34
El mejor Libra...(yo)
El peor Géminis...(Mi ex)

DarkWarlock86
26-sep.-2009, 16:54
El mejor Libra...(yo)
El peor Géminis...(Mi ex)

Y mira que, segun la astrologia, tu y ella eran completamente compatibles. Libra y Geminis son dos signos de Aire.

Yo soy Acuario (Aire) y mi novia es Libra (también Aire), completamente compatibles segun la astrologia... y si.... nos llevamos muy bien.

Respondiendoi a la pregunta, mi signo favorito es Sagitario y el que menos me gusta es Tauro.

DIAVOLO
26-sep.-2009, 18:35
A una persona no se le cataloga por un signo...
todo depende de la persona, además creencias de cada uno.

Malice
26-sep.-2009, 23:30
Bien, sí uno cree en signos Zodiacales, pues amm bueno en ese caso amm puedo decir que el mejor es Escorpión, y el peor es amm Sagitario?

Cristobalú
26-sep.-2009, 23:52
Esto debe ir en la zona de juegos, no?

[-D3v!L-]
27-sep.-2009, 06:01
Me gusta mas el horóscopo chino.

Entonces diría que es el Tigre :p

Szyslak
27-sep.-2009, 11:51
el mejor es el mio

MagAnna
27-sep.-2009, 11:53
A una persona no se le cataloga por un signo...
todo depende de la persona, además creencias de cada uno.

Opino lo mismo que Diavolo. :thumbup1:

Ocaso
27-sep.-2009, 12:43
Durante una temporada me dió por investigar los distintos signos del zodíaco, y todos tienen su parte buena y su parte mala, no hay ninguno que tenga todo bueno ni viceversa.

neo865
27-sep.-2009, 13:17
PARA MI EL MEJOR ES SAGITARIO


mi signo favorito es Sagitario

http://img85.imageshack.us/img85/1857/sagitario1t.jpg
Totalmente deacuerdo....

No es que el singo nome guste osea peor pero si al que no le doy mucha importancia es al capricornio...

H.M
27-sep.-2009, 13:36
El peor signo...Sagitario.

tikitaka
27-sep.-2009, 15:34
para mi soOmoOs loOs mejoOres loOs picis poOrque soOmoOs tiernoOs delicadoOs y salvajes cuandoO se necesita es la mejoOr coOnvinacioOn

Manuelmhs7
28-sep.-2009, 18:38
Para mi el signo mas :thumbdown: es escorpio por que es Manipuladores, insatisfechos, desconfiados, envidiosos, obsesivos, posesivos, celosos, críticos destructivos, extremistas, tiranos, crueles, brutales, violentos, odian con gran pasión, sigilosos, vengativos, intolerantes, belicosos, intransigentes, destructivos y el signo mas :thumbup: es Leo por que son creativos, magnánimos, generosos, alegres, divertidos, entusiastas, buenos organizadores, abiertos, poseen mucho sentido del humor, afectuosos, buenos amantes, sociables, brillantes, don de la oportunidad, sibaritas, optimistas, exitosos, líderes.

H.M
28-sep.-2009, 18:48
El peor signo Leo porque son: Manipuladores, insatisfechos, desconfiados, envidiosos, obsesivos, posesivos, celosos, críticos destructivos, extremistas, tiranos, crueles, brutales, violentos, odian con gran pasión, sigilosos, vengativos, intolerantes, belicosos, intransigentes, destructivos...

pupen
28-sep.-2009, 21:57
el mejor signo es cancer!

el peor signo es libra!

Amigaintima
28-sep.-2009, 22:03
El mejor para mi es: Piscis
el peor: geminis

sarabareilles
29-sep.-2009, 06:55
mmm eso es algo relativo pues depende de cada persona,
pero bajo mi punto de vista los peores son los Leo, son muy orgullosos y enojones.
y los mejores pues son los Capricornio y los Libra porque saben ser buenos amigos y son muy leales.

Arcangel_77
29-sep.-2009, 11:42
Francamente no tengo ninguna inclinacion hacia ningun signo por que para mi las estrellas, constelaciones y astros no rigen mi vida, a pesar de quedicen que naci en geminis repito no me inclino a ese tipo de creencias. Pero bajo un enfoque general y respondiendo a la pregunta entrando en materia diria que Virgo es malo, y Capricornio lo contrario si estoy mal disculpen no se mucho de esto.

Isis Angelick
29-sep.-2009, 18:28
Los mejores signos son Aries ( mi amore :001_wub:) y Geminis ( YO :blushing:)

Creo que no hay signo peor todo depende del cristal en que se mire

lalo619
30-sep.-2009, 11:56
el mejor es el escorpion x q creo q es el + fuerte

sarabareilles
30-sep.-2009, 11:58
Los mejores signos son Aries ( mi amore :001_wub:) y Geminis ( YO :blushing:)

Creo que no hay signo peor todo depende del cristal en que se mire

querida isis yo tambien soy geminis! eso explica lo bien que funciona nuestra amistad :w00t:

lalo619
30-sep.-2009, 12:02
el mejor es el escorpion x q creo q es el + fuerte................jajajajjajajajajajaj

j@cqu3lin
30-sep.-2009, 13:18
para mi el mejor es
aries y lo digo por que yo soy aries.....!!!!! pero el peor
creo......!!!!!!!!!!!!! que es leo

JordyFV
30-sep.-2009, 13:57
Pues obviamente el mejor es el aries..

Es el primer signo del tarot..

Y los peores son los cancer

JFV :biggrin: