PDA

Ver la Versión Completa : Conociendo a los foreros



Señor Smith
26-sep.-2009, 10:38
Bueno, simplemente este tema va a un fin mio para saber algo y dar un pequeño resultado:), pero en fin, veamos lo que nos gusta, sería mejor un censo?

En fin, son solo dos preguntas:

¿Qué te gusta debatir o que hilos te llaman la atención?

¿Este foro cumple tus expectativas? ¿Por qué?

A mi en lo personal me gustan hablar de arte, algo de historia argentina, costumbres, o bien hilos de vida social o consejos.

Ahora, veo muchos hilos repetidos, y quizá faltaría algunos nuevos, no lo se, quizá también entre seguido... Aparte que veo se van muchos, y mas por eso creé este hilo.

Señor Smith
26-sep.-2009, 10:46
¿Qué te gusta debatir o que hilos te llaman la atención?
religion

¿Este foro cumple tus expectativas? ¿Por qué?
no, no me dejan postear que soy el anticristo

Una cosa es citar/postear, y otra muy distinta es hilar/crear theat

Esto no es un facebook:closedeyes:

Ichimaru
26-sep.-2009, 10:46
Jejeje, ¿un censo? :D

Bueno, a ver... me gusta todo tipo de tema, aunque la verdad el debate religioso propiamente tal no me llama la atencion, tampoco el debate politico centrado en la oposicion izquierda - derecha.

¿El foro cumple con mis espectativas? ... mas que los demas, eso seguro.

Señor Smith
26-sep.-2009, 10:51
en ese caso que alguien abra un hilo para debatir quien es el anticristo

ve al hilo censo religioso

---->http://www.elforo.com/showthread.php?t=23862

Saludos

MIA SOLO MIA
26-sep.-2009, 10:53
bueno
primero que todo soy muy activa jajaj
me gusta el cine la musica de toda clase despues que me inspire moverme
me encanta el foro bueno chicos y chicas para charlar y expresar tus ideas
me gusta escuchar y leer lo que escriber para sacar algo bueno de ves en cuando se aprende y otras quieres matar al forero que escribe
y tambien me gusta manifestar my alegria por la vida

y por ultimo y no menos importante soy bisexual

H.M
26-sep.-2009, 11:12
¿Qué te gusta debatir o que hilos te llaman la atención?

Cualquier tema que sea debatible o genere controversia. Literatura, Historia, Deportes, Política...

¿Este foro cumple tus expectativas? ¿Por qué?

No es un foro cuyos temas -fuera de la zona de juegos - sean muy concurridos...pero me distrae.

Lo malo que hay algun@s delicaditos...

Isis Angelick
26-sep.-2009, 11:17
En realidad el foro si cumple mis expectativas me siento a gusto tiene temas de interes pero a la vez tiene foros de entretenimiento, me gustan todos los foros pero claro posteo en algunos mas que otros, me gusta el foro porque puedo dar mi opinion o consejos sobre diferentes temas pero tambien aprendo de algunos temas que desconocia, aparte me gusta leer las diferentes opiniones de todos los foreros pues es bueno ver las cosas desde otra perspectiva.

ANGELCAIDOP4
26-sep.-2009, 12:21
Bueno, simplemente este tema va a un fin mio para saber algo y dar un pequeño resultado:), pero en fin, veamos lo que nos gusta, sería mejor un censo?

En fin, son solo dos preguntas:

¿Qué te gusta debatir o que hilos te llaman la atención?

¿Este foro cumple tus expectativas? ¿Por qué?

A mi en lo personal me gustan hablar de arte, algo de historia argentina, costumbres, o bien hilos de vida social o consejos.

Ahora, veo muchos hilos repetidos, y quizá faltaría algunos nuevos, no lo se, quizá también entre seguido... Aparte que veo se van muchos, y mas por eso creé este hilo.

no tengo un tema definido solo veo si algo me llama la atencion participo

mis espectativas son bajas pues es solo un pasatiempo, no busco escribir ensayos en cada hilo