PDA

Ver la Versión Completa : que es lo que no podrias perdonar nunca



sarabareilles
26-sep.-2009, 04:56
hay muchas cosas que podemos perdonar, porque las personas cometen errores y la perfección no existe, pero llega un momento en que la gota colma el vaso, entonces, ¿qué es lo que no podrias perdonar nunca?

Yo, hay varias cosas que no podria perdonar:
1-La hipocresía -que alguien se hiciera pasar por mi amigo para luego clavarme la puñalada por la espalda. sencillamente intolerable, inaceptable, inhumano. ¿hasta donde pueden llegar algunas personas?
2-Que me critiquen a las espaldas -supongo que es muy parecido al punto 1, pero tampoco lo perdonaria, pues es algo que yo no haria.
3-Que me robasen -es decir, que alguien en quien tienes confianza te roba algo sin tu consentimiento y, encima, le dices que has perdido algo y aun tiene la jeta de mentirte a la cara diciendote que él no ha sido, pero finalmente de una manera u otra descubres que ha sido él. entonces la confianza se rompe.
4-Que me engañasen sentimentalmente -bueno, esto no creo que lo perdone nadie...

y bueno, como no soy muy rencorosa, las demás cosas (a lo mejor me he dejado alguna pero si alguien la cita entonces dire si la perdono o no) si que las perdono.

chao, y poned lo que no perdonais :sneaky2:

Szyslak
26-sep.-2009, 09:46
yo nunca cometo errores

neo865
26-sep.-2009, 15:03
La infedelidad y traicion solo se perdona con Sangre......

Ichimaru
26-sep.-2009, 15:10
La traicion es imperdonable.

juankarlosz
26-sep.-2009, 16:42
para mi no hay cosa peor que me MIENTAN
tambien odio la HIPOCRESIA
y sobre todo LOS TRAICIONEROS
son delo peor
pero nadiees perfecto
EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA
Y EL PENDEJ..........QUE PUSO QUE ES PERFECTO ESTA EN UN GRAN ERROR POBRE DE TI EL PASO PARA LA SUPERACION ES EL RECONOCERSE UNO MISMO TRATANDO DE NO SER UNA PERSONA PREPOTENTE Y SOBERBIA
PERO EN FIN
adios

DarkWarlock86
26-sep.-2009, 17:07
Una cosa: PERDONAR no es lo mismo que ABSOLVER. Podemos perdonar a una persona, pero no por eso tenemos que absolverla y olvidar lo que nos ha hecho.

El perdon es un acto de liberación interior. Es olvidar el rencor, ese rencor que nos envenena por dentro y nos quita la paz. Si perdonamos nos sentiremos en paz con nosotros mismos. El perdon es olvidarnos del odio.

Pero como ya dije, perdonar no es absolver. Absolver es olvidar lo que una persona nos ha hecho y actuar como si no hubiera pasado nada, permitiendo que esa persona nos vuelva a hacer daño en el futuro. Siempre debemos perdonar, pero al mismo tiempo asegurandonos de que esa persona no nos vuelva a hacer daño.

Conclusión: Siempre debemos perdonar, pero muy pocas veces absolver.

DIAVOLO
26-sep.-2009, 18:31
La traición es lo peor, eso no perdona y más cuando es parte de una persona que quieres o amas

erickamariana
27-sep.-2009, 13:22
pz... io nunca podria prdonar k m traicionn n poks palabras ODIO LAS MNTIRAS i kundo alguien lo hac significa k para mi nunk existio

H.M
27-sep.-2009, 13:33
A los que se ponen avatares de zorros...

Lucian
27-sep.-2009, 17:08
A mí a veces no me perdono el perdonar tanto

MagAnna
27-sep.-2009, 17:30
A mí a veces no me perdono el perdonar tanto

Lucian. Recuerda aquél que decía que tenía muchísimo poder porque podía matar... hasta que alguien le dijo esto: Qué mayor poder que él que puede perdonar una vida?...

-----------------


El perdonar es muy difícil. Si se consigue, hay que sentirse orgulloso y no, sentirse mal por ello. :thumbup1:

pakasso
27-sep.-2009, 18:10
No te esponjes, a lo mejor es un perfecto idiota

nen@
27-sep.-2009, 19:42
La traición es lo peor, eso no perdona y más cuando es parte de una persona que quieres o amas

exacto sobrino,o que te digan q te aman sabiendo que no es cierto y al pasar mas tiempo cuando tienes mas ilusiones con esa personar te diga q no te ama y no encontraba la forma de decirlo por que no queria ´´hacerte sufrir´´ eso jamas lo perdonaria

Arcangel_77
29-sep.-2009, 12:04
Yo digo que siempre hay que tratar de perdonar aun sea algo muy duro de realizarlo por que si on no estaria en paz conmigo mismo el perdon existe por algo y lo debemos de poner en practica desde las cosas mas insignificantes hasta las mas complejas que pueden llegar a pasarnos.

MiNiGiRl
29-sep.-2009, 21:39
pues yo no soy rencorosa!!! soy muy perdonadora :)...creo que todos en algun momento podemos fallar y hacer algo que lastime a otra persona y si yo nesecito el perdon y me lo dan por que yo no!!!...y aun si no me lo dan...igual si nesecito perdonar a alguien lo hago ...

(-jazZ-)
30-sep.-2009, 11:54
pz... io nunca podria prdonar k m traicionn n poks palabras ODIO LAS MNTIRAS i kundo alguien lo hac significa k para mi nunk existio

no psss... mira dices q no te gustan que te mientannn... peRo dime tu...??? nunkka as Dicho una mentira...? ya sea piadossa o no... peRo alFin mentiRa..!!!!! :confused1: Se K las mentirAzZ duelen... mas si bienen de un ser querido.. pero hay q sabeR perdonaR y sguiR.......:001_tongue::mellow:;)

roberto 12
30-sep.-2009, 11:59
Yo digo que siempre hay que tratar de perdonar aun sea algo muy duro de realizarlo por que si on no estaria en paz conmigo mismo el perdon existe por algo y lo debemos de poner en practica desde las cosas mas insignificantes hasta las mas complejas que pueden llegar a pasarnos.

No es nesesario acerlo, yo digo que se perdona ala persona que deverdad se lo merese y acerlo con seriedad.

JordyFV
30-sep.-2009, 14:00
QUe las pocas personas en las que casi confio me traicionen

Osea no confio en muchos.. y cuandpo en algunos confio..

que me traicionen.. asi que arratada seria con esa gente

Y que no me apoyen cuando paso por algo..

JFV :laugh:

Arcangel_77
30-sep.-2009, 16:35
No es nesesario acerlo, yo digo que se perdona ala persona que deverdad se lo merese y acerlo con seriedad.

"Acaso no todos merecemos ser perdonados? ¿acaso no seriamos mejores personas si lo hicieramos?

I-Screamer
30-sep.-2009, 18:13
....No creo que esten concientes de que es perdonar (alguno dijo lo que significaba...creo).
para empezar ¿Que me estan queriendo decir con "inmperdonable"?
a) ¿Que van a matar a esa persona?
b) ¿Que le van a dejar de hablar a esta persona?
c) ¿Que nunca jamas sentiras rencor por esto?

En cualquiera de esas respuestas siento que estan exagerando...
"Vi a mi mejor amiga besarse con mi novio T-T, es inperdonable"
No se utedes, yo nunca diria esto. Porque mi novio (lol) probablemente prefiere estar con ella, y no hay nesesidad de sentirse mal, inutil o feo (lol) por esto, y aun si me enfado con mi amiga y simplemente la dejo de considerar mi amiga, sin matarla, o quitarle a su novio, porque personalmente: "Si combato fuego contra fuego, el mundo entero terminara en llamas"

y como estoy seguro de que el 99.9% de los comentarios que se publiquen aqui seran de chicas con el corazon roto (O chicos con el corazon roto, que son incluso peores) los dejo con esta farse:

"El amor puede cambiar a una persona, del mismo modo que un padre cambia a su hijo; de una forma torpe y extremedamente desastrosa"
Lemony Snicket ( A Series of Unfurtunate Events)

Saben, debo dejar de citarlo a el, me estoy volviendo repetitivo....