PDA

Ver la Versión Completa : Postulate para moderador



« ikªL » ®
08-jul.-2007, 13:40
La partida de nuestro amigo TITO, luego el arrepentimiento de archi... :D

Jovenes, al fin de tanto ruego, jejeje, el ADMIN ha dado permiso al fin lo que algunos hemos pedido, UN MODERADOR: puedes ver la noticia aqui (http://www.elforo.com/showthread.php?t=2382)

En este hilo puedes postularte para ser un MOD, pero no solo basta con decir "quiero ser MOD" tienes que decir el por què tu serias un buen moderador.

Luego de esto, con los candidatos haremos una encuesta publica y ver al final quien queda, sin mas que decir.

ANIMO!!! :D

PD, yo me postulo por que me gustaria ver esto con un poco mas de orden :D

[-D3v!L-]
08-jul.-2007, 14:04
A mi no me gusta ser moderador, por que no tienes mucha libertad de exprecion y tienes mucho rose con los demas usuarios, como he dicho quiero sacar el foro adelante y por eso creo que seria un buen Mod.


Si les paresco voy por mod .


Saludos

Archi
08-jul.-2007, 15:10
Yo me postulo para moderador.

Creo que seria no solo un buen moderador, sino el mejor de todos los tiempos ;)

El foro deberia admitir que me necesita...

Casanova666
08-jul.-2007, 16:15
Esta si que es una buena noticia al parecer elforo ya va a parecer foro con un moderador, aunque bueno yo no lo seria pero apoyaria a otros que se que haran mejor trabajo que algunos incluyendome

Don Titiux
08-jul.-2007, 16:33
Hola todo mundo... larga historia del por qué toco una computadora... en fin... eso luego se los cuento... me ganó la curiosidad de ver que pasaba a unos días de que me fuí... y... saben... me quisiera postular... pero ya saben que pasa con los usuarios fantasmas, jajajaja.
Yo creo que Mah haría un estupendo trabajo, o Cristal...
ya está mi voto... espero no recorrer media ciudad para llegar a un ciber... Ciao!!

« ikªL » ®
08-jul.-2007, 16:43
;25174']Hola todo mundo...
Yo creo que Mah haría un estupendo trabajo, o Cristal...


Bueno un gusto TITO, esperemos verlo mas seguido.

Seria prudente que ellas elijan si quieren serlo o no y por que serian buenas moderadoras, por que si las pongo despues me va a caer... :D. Ojala quieran postularse

Cristal del Mar
08-jul.-2007, 19:02
Gracias, Tito.. un besote mi cielo en donde quiera que estés y mis mejores deseos para tí. En cuanto a mi postulación, me parece bien; aceptada está. Poseo la visión, la inteligencia y la capacidad para llevarlo a cabo. Tengo alma de líder, soy imparcial y le canto a cualquiera sus verdades... además soy... modesta. :D

También entiendo que candidatos como Devil, Archi y Mah son excelentes; podrían hacer un trabajo de primera y cuentan ya con la experiencia necesaria en estas lides.

« ikªL » ®
08-jul.-2007, 19:11
Bueno ya van 4 candidatos, falta la opinion de Mah al respecto, esperemos ver la decision de ella.

Manjimaru
08-jul.-2007, 19:12
Vaya parece que el admin ya se decidio porque de verdad es necesario aunque sea por un tiempo que este sitio tenga moderación.
UuUUUMmmm por cierto tambien leyo el tema que hice dando mi opinión al respecto y lo borró jejeje.
Hoy el problema es elegir a quien entonces porque de seguro todos se van a querer postular para moderador.
El admin hubiera puesto los requerimientos (a mi parecer hubiera dicho siquiera algunas caracteristicas).

« ikªL » ®
08-jul.-2007, 19:18
Vaya parece que el admin ya se decidio porque de verdad es necesario aunque sea por un tiempo que este sitio tenga moderación.
UuUUUMmmm por cierto tambien leyo el tema que hice dando mi opinión al respecto y lo borró jejeje.
Hoy el problema es elegir a quien entonces porque de seguro todos se van a querer postular para moderador.
El admin hubiera puesto los requerimientos (a mi parecer hubiera dicho siquiera algunas caracteristicas).

Bueno yo le puse en la seccion de sugerencia si debia de tener unos requisitos pero no me hizo caso, pero bueno al elegirlo tal vez el va ha dar su Visto Bueno, y por lo de elegir, se postulan aqui y luego hacemos una encuesta publica, pero el problema es cuanto tiempo dejo para que se postulen.

Pd, Manjimaru le entra o no?

Manjimaru
08-jul.-2007, 19:21
EEEMMM bueno yo no me postulo porque en el tiempo que era necesario, le dije al admin que me ofrecia voluntariamente pero no quizo. De todas maneras quien quede ojala sea alguien "centrado" porque de entre nosotros, a más de alguno le hace falta un tornillo jejejeje.

« ikªL » ®
08-jul.-2007, 19:27
EEEMMM bueno yo no me postulo porque en el tiempo que era necesario, le dije al admin que me ofrecia voluntariamente pero no quizo. De todas maneras quien quede ojala sea alguien "centrado" porque de entre nosotros, a más de alguno le hace falta un tornillo jejejeje.

Bueno gracias de todos modos, y no olvide que su voto es muy importante, pero esto cuando se haga la encuesta... :D

pty507
08-jul.-2007, 20:47
sea quien sea, pero q sea un moderador de verdad como los q hay en cualquier foro, sin ningun tipo d limitacion y cuantos moderadores seran escojidos?

« ikªL » ®
08-jul.-2007, 21:05
cuantos moderadores seran escojidos?

Ps parece que solo uno, yo creo que va ha ser de prueba, para que tal vez ponga a otros cuantos

[-D3v!L-]
08-jul.-2007, 22:52
yo sugiero tres mods por minimo y ya tengo mis candidatos :D

« ikªL » ®
08-jul.-2007, 22:58
;25247']yo sugiero tres mods por minimo y ya tengo mis candidatos :D

Bueno habria que preguntarle al ADMIN y algo que dijo no me quedo claro:

"Hagan una nueva encuesta con los usuarios que mas visitan el foro"

quiere decir que lo hagamos con los que mas nos mantenemos aqui? bueno eso le doy a entender yo.

Alastor Moltisanti
08-jul.-2007, 23:27
wow que bien por fin va a ver control, espero la encuesta tengo mis gallos pero algunos no se han postulado suerte a todos los interesados y espero que todo sea para bien...

Rey
09-jul.-2007, 01:19
Tanto tiempo pidiendo moderador y ahora parece que nadie quiere serlo, sólo 3 candidatos:confused:

Yo dede siempre dije que no quería y sigo sin querer, pero sí animo a que se presenten a Manjimaru, Pty, ikl, Mahdavikia y Methalius.

Espero que la gente no tenga ningún reparo a la hora de presentarse, ya que en otros posts he leído frases como: "no creo merecer ese puesto" o "hay gente mucho más capacitada que yo" , mejor presentaos y dejad que el pueblo decida.

También me gustaría aconsejar a los candidatos que postulen su candidatura con firmeza, dando a conocer sus virtudes, la frecuencia con que entran al foro, la antigüedad que tienen como usuario, lo que harían con los spamers...etc.
Hasta ahora sólo Cristal ha presentado una buena candidatura.

Mi voto irá sin duda para el que más me convezca y el que más sincero me parezca.

Suerte a todos. :)

pty507
09-jul.-2007, 09:05
yo me postulo, por q en este foro hace falta gent capas y con las ganas de mejorar el foro de verdad. si yo fuese moderador no existieran temas como este: muestra lo tuyo.. para ellas, busco chica de 16. ni foristas como este: brake, reynaldo que atrasan el foro y son cosas q me molestan de gran manera en el foro:mad: y yo se q no soy al unico a quien no le agrada ese tipos de foristas y temas, y sobre todo los foristas siempre seran escuchados :D.

Manjimaru
09-jul.-2007, 09:32
Bueno lo que se hace en el foro que visito regularmente, es elegir a 4 usuarios de los mas activos tomando en cuenta su numero de post. Pero que haya posteado bien no postear spam. El limite minimo era de 700 post por la razón que así se media su actividad en el foro.
De los 4 usuarios, los demás activos empezaban a votar en un poll sin tomar en cuenta el voto de los "usuarios clones" o lo que es lo mismo, un usuario titere quien es nada más y nada menos que un usuario que crea varias cuentas para hacer acciones deshonestas. Por tal razón en el poll se pedia que votaran nada mas los usuarios que tuvieran más de 100 post.
Al final quedaba el primer lugar en votos y el segundo dependiendo de los criterios de los usuarios. Aunque a decir verdad, siempre existen inconformidades con los resultados. Y aquí estoy segurisimo que con el resultado, no van a quedar algunos muy conformes que digamos.
Por eso la ultima vez que se eligieron moderadores, fue a criterio del administrador para que no hubieran problemas pero eso si, que debian cumplir ciertos requisitos.
Haber cuando entra el admin y explica bien como va ser el rollo además que también merezco una explicación de por qué borro mi tema "el foro.com esta a años luz de ser el mejor foro en español" pues peores temas hay y esos no los borra.

shakemaster
09-jul.-2007, 10:09
Miren yo no me postulo para mderador por ciertas razones

1) Nadie me conoce

2) Dudo mucho qe alguien vote pr mi

3) Cualquiera de las anteriores

Bueno si alguien me pregunta yo diria qe devil seria un buen moderador ya qe hasta la fecha ha hecho un buen trabajo y en un post se lo dije tiene mi apoyo al 100%

Es bueno qe el admin nos haya hecho caso

Creo que con un moderador todo mejorara

Archi
09-jul.-2007, 10:16
Con archi como moderador pueden olvidarse de los degenerados... mano dura con los LGTB fuera de lugar, sexopatas y otros indeseables.
El foro tiene que convertirse en un lugar decente, donde pueda entrar gente de todas las edades.

Manjimaru
09-jul.-2007, 10:22
Eso si que tendria que ser alguien ya con un tanto de tiempo en el foro también. Digamos que ahorita sólo nosotros, Max, Devil, Rey, Madhavikia, Pty507, Cristal del Mar, Manjimaru (Yo el burro de ultimo jeje) somos los que llevamos casi 4 meses aquí pues desde marzo andamos dandonos vuelta por estos lares. Ya los demás andan desde abril pero se le puede dar oportunidad a un "newbie" pero depende de los usuarios.
Por el único que si pido que no votaran fuera por Archi porque desde su principio aquí vino irrespetando con mensajes privados a los demás. Las pruebas estan en un tema. Por lo demás han sido discusiones acaloradas sobre ideales no aceptables.

Archi
09-jul.-2007, 10:25
Eso si que tendria que ser alguien ya con un tanto de tiempo en el foro también. Digamos que ahorita sólo nosotros, Max, Devil, Rey, Madhavikia, Pty507, Cristal del Mar, Manjimaru (Yo el burro de ultimo jeje) somos los que llevamos casi 4 meses aquí pues desde marzo andamos dandonos vuelta por estos lares. Ya los demás andan desde abril pero se le puede dar oportunidad a un "newbie" pero depende de los usuarios.
Por el único que si pido que no votaran fuera por Archi porque desde su principio aquí vino irrespetando con mensajes privados a los demás. Las pruebas estan en un tema. Por lo demás han sido discusiones acaloradas sobre ideales no aceptables.

Oh, lamento que no apruebe mi candidatura, pero esta es irreversible... por lo demas, parece que estas elecciones estan empezando a ponerlo nervioso, que pena :rolleyes: quizas no este a la altura de las circunstancias...

Manjimaru
09-jul.-2007, 10:35
Si esta bien no te he dicho salite tampoco ¿o si? ¿acaso escribi "salite Archi"? ¿verdad que no?. Mira la verdad es que no irrespetas en los temas a los usuarios (solo fué al principio de tu llegada) sino que los irritas con simples cositas pero en fin como dije man, yo no votaria por vos ni creo que muchos lo vayan hacer a no ser que vos mismo crees varias cuentas y votes por vos mismo (quien sabe si ya tenes varias preparadas jejeje).

Archi
09-jul.-2007, 10:39
yo no votaria por vos ni creo que muchos lo vayan hacer

Uhmmm yo no estaria tan seguro... en fin, solo el tiempo lo dira ;)

[-D3v!L-]
09-jul.-2007, 10:47
Uhmmm yo no estaria tan seguro... en fin, solo el tiempo lo dira ;)

No es nada personal, tu serias el ultimo que eligeria de moderador, acaso se te olvidaron los mensajes que enviabas cuando entrastes?;)

[-D3v!L-]
09-jul.-2007, 10:50
Miren yo no me postulo para mderador por ciertas razones

1) Nadie me conoce

2) Dudo mucho qe alguien vote pr mi

3) Cualquiera de las anteriores

Bueno si alguien me pregunta yo diria qe devil seria un buen moderador ya qe hasta la fecha ha hecho un buen trabajo y en un post se lo dije tiene mi apoyo al 100%

Es bueno qe el admin nos haya hecho caso

Creo que con un moderador todo mejorara

Gracias man, participa mas en el foro y podras ser un suerte candida para ser mod.

saludos

Archi
09-jul.-2007, 10:50
;25323']No es nada personal, tu serias el ultimo que eligeria de moderador, acaso se te olvidaron los mensajes que enviabas cuando entrastes?;)

No me interesa. usted no va a ser el unico votante.

pty507
09-jul.-2007, 10:52
por Dios! los animos se estan caldeando:eek: , bueno la politica es asi!

Manjimaru
09-jul.-2007, 10:52
Archi y sus 50 cuentas que va hacer van a votar por él mismo jejejeje.

Archi
09-jul.-2007, 10:55
Archi y sus 50 cuentas que va hacer van a votar por él mismo jejejeje.

Si tiene alguna duda hable con el administrador o revise usted mismo mi IP, solo tengo una cuenta.
Espero que si tiene intencion de "disputarme" lo haga en base a argumentos de interes, acerca del foro, y no teorias paranoicas.

[-D3v!L-]
09-jul.-2007, 10:55
A mi no me interesa ser MOD, sr. Archi. Quienes sean electos y no sea yo, siempre tendran mi apoyo. Esto de hacer una cuentas puede ser que no elegian a los indicados.

pty507
09-jul.-2007, 10:57
ya dejen a Nico tranquilo, como este es un foro democratico el tiene derecho a postularse.

Archi
09-jul.-2007, 10:59
ya dejen a Nico tranquilo, como este es un foro democratico el tiene derecho a postularse.

Eso mismo... yo votaria a PTY

Manjimaru
09-jul.-2007, 11:01
Jajajaja es que nadie le ha dicho al Archi que no se postule nada más que mi punto esta basado en realidades por la cual no me parece que él sea un moderador. Además tampoco lo estoy acusando directamente de fraude nada más me da gracia que vaya salir con esas "turbiadas" de crear varias cuentas para votar por él mismo jejejeje.

pty507
09-jul.-2007, 11:08
Jajajaja es que nadie le ha dicho al Archi que no se postule nada más que mi punto esta basado en realidades por la cual no me parece que él sea un moderador. Además tampoco lo estoy acusando directamente de fraude nada más me da gracia que vaya salir con esas "turbiadas" de crear varias cuentas para votar por él mismo jejejeje.

eso lo decidiran los votos.

Rey
09-jul.-2007, 11:10
Como dice Manjimaru es posible que alguien cree varias cuentas para votar a un candidato, yo lo que propongo es que en vez de crearse una típica encuesta, se abra un hilo de votaciones, donde escribamos abiertamente a quien le damos el voto, y luego se hace un recuento.

Los que participen en las votaciones han de cumplir estos dos requisitos:

-Sólo pueden votar usuarios con rango de member (a partir de 30 mensajes)
-No podrán votar usuarios registrados después de la creación de este post de postulaciones, es decir, del 8 de Julio (incluido).

¿Qué os parece?

pty507
09-jul.-2007, 11:15
Como dice Manjimaru es posible que alguien cree varias cuentas para votar a un candidato, yo lo que propongo es que en vez de crearse una típica encuesta, se abra un hilo de votaciones, donde escribamos abiertamente a quien le damos el voto, y luego se hace un recuento.

Los que participen en las votaciones han de cumplir estos dos requisitos:

-Sólo pueden votar usuarios con rango de member (a partir de 30 mensajes)
-No podrán votar usuarios registrados después de la creación de este post de postulaciones, es decir, del 8 de Julio (incluido).

¿Qué os parece?


no es mala idea, pero solo con 30 mensajes? seria mejor de los 100 mensajes para arriba

Mahdavikia
09-jul.-2007, 11:19
Bueno, antes que nada agradezco a quienes me han mencionado.

Sí, me agradaría ser moderadora para así limpiar el spam del foro en todos los subforos, evitar esos temas de citas que se repiten una... y otra y otra vez. Mover los hilos al subforo correspondiente. Darles una advertencia a usuarios problemáticos y expulsarlos si así es necesario.

Darle también y no sólo discriminar, una rápida pero útil asesoría a los usuarios nuevos, sobre cómo usar el foro correctamente, para así evitar muchos de los problemas que ahora se presentan.

También haría llegar sus quejas con al admin, claro si es algo que no puedo responder.

Mantendría el foro bien, porque también soy un usuario que está insatisfehco con el rumbo que ahora lleva.

Por desgracia, me ausento un mes, de julio 27 a agosto 27. La última vez que me ausento tanto, pues ya viene la escuela. Pero es una ausencia que como moderador, sería muy marcada, así que si el moderador se elegirá antes de agosto 28, cancelo mi postulación.

Pero...!
Sé que hay otros usuarios que cumplirían de genial con lo que yo propongo y mucho más. Usuarios como Meth, IKL, Casanova, Cristal, Manjimaru, Rey y otros.

Sea quien sea, ya todos somos casi una familia ,P y por lo que he alcanzado a ver de uds, apuesto a que el foro estará bien.

Rey
09-jul.-2007, 11:29
no es mala idea, pero solo con 30 mensajes? seria mejor de los 100 mensajes para arriba

He puesto 30 para que pueda participar más gente, pero vamos a mi me da igual, que opine más gente.



Bueno, antes que nada agradezco a quienes me han mencionado.

Sí, me agradaría ser moderadora para así limpiar el spam del foro en todos los subforos, evitar esos temas de citas que se repiten una... y otra y otra vez. Mover los hilos al subforo correspondiente. Darles una advertencia a usuarios problemáticos y expulsarlos si así es necesario.

Darle también y no sólo discriminar, una rápida pero útil asesoría a los usuarios nuevos, sobre cómo usar el foro correctamente, para así evitar muchos de los problemas que ahora se presentan.

También haría llegar sus quejas con al admin, claro si es algo que no puedo responder.

Mantendría el foro bien, porque también soy un usuario que está insatisfehco con el rumbo que ahora lleva.

Por desgracia, me ausento un mes, de julio 27 a agosto 27. La última vez que me ausento tanto, pues ya viene la escuela. Pero es una ausencia que como moderador, sería muy marcada, así que si el moderador se elegirá antes de agosto 28, cancelo mi postulación.

Pero...!
Sé que hay otros usuarios que cumplirían de genial con lo que yo propongo y mucho más. Usuarios como Meth, IKL, Casanova, Cristal, Manjimaru, Rey y otros.

Sea quien sea, ya todos somos casi una familia ,P y por lo que he alcanzado a ver de uds, apuesto a que el foro estará bien.

Pues una pena porque tenías muchas opciones de salir elegida.

luigiluar
09-jul.-2007, 11:43
seria muy bueno que alguien sea el moderador yo no me postulo porque no soy muy asiduo al foro.... (no tengo internet en casa...je je) pero se que hay muchos foreros que serian buenos moderadores...

Rey
09-jul.-2007, 11:44
Pues después de que Mahdavikia haya dicho que no se postula, creo que de los veteranos del foro sólo queda Methalius, depués creo que ya se puede dar por cerrado el post de postulaciones.

Aunque siempre puede cambiar alguien de opinión: ikl, Manjimaru, Casanova.

[-D3v!L-]
09-jul.-2007, 11:47
Esta encuesta causara problemas entre los foreros(espero que no)

Sr. Rey, si quiere abra la encuesta, y con fecha de vencimiento. y para elegir mas de una opcion.

Rey
09-jul.-2007, 11:55
;25365']Esta encuesta causara problemas entre los foreros(espero que no)

Sr. Rey, si quiere abra la encuesta, y con fecha de vencimiento. y para elegir mas de una opcion.

Vamos a esperar un poquito más a ver si alguien cambia de idea, por lo menos hasta que venga ikl.

En cuanto a la encuesta, como he dicho antes es mejor que votemos en un hilo abiertamente a quien damos al voto para evitar que alguien cree cuentas para votar en la encuesta a un candidato varias veces.

[-D3v!L-]
09-jul.-2007, 11:56
No creo que cause problemas... no tendría por que... la mayoria aqui se lleva bien y no veo por que haya problemas... eso si... alguien que sea dedicado y responsable como ya dije antes debería ser el "elegido" jajaja me senti como matrix

Jajajaja como matrix, el poder siempre cambia alas personas.

[-D3v!L-]
09-jul.-2007, 11:58
Vamos a esperar un poquito más a ver si alguien cambia de idea, por lo menos hasta que venga ikl.

En cuanto a la encuesta, como he dicho antes es mejor que votemos en un hilo abiertamente a quien damos al voto para evitar que alguien cree cuentas para votar en la encuesta a un candidato varias veces.

hay una opcion donde dice, que puedas ver quien a votado , no se las has visto cuando haces una encuesta... ahi se podra ver si hay algo irregular.

Rey
09-jul.-2007, 12:02
Pero con los votos de los newbies ¿qué hacemos? ¿lo tenemos en cuenta o no? y ¿quiénes pueden votar en la encuesta? todo esto hay que aclararlo antes de hacer la encuesta.

Manjimaru
09-jul.-2007, 12:05
Deberiamos hacer un Censo de usuarios activos. Es más yo iba abrir un tema sobre eso hace ya ratos pero se me fué la onda después y ahorita ya me voy a almorzar así que si alguien le parece la idea que se abra un tema donde salga una lista de usuarios activos que yo pienso, no va ser muy larga porque apenas somos unos 15 o 20 foreros activos.
Así que nos leemos al rato !!!!.

[-D3v!L-]
09-jul.-2007, 12:09
Pero con los votos de los newbies ¿qué hacemos? ¿lo tenemos en cuenta o no? y ¿quiénes pueden votar en la encuesta? todo esto hay que aclararlo antes de hacer la encuesta.

hay 37 senior members, solo contarian los votos de senior memebers y los votos de newbies no contarian y tambien se podrian contar con algunos votos de algunos members que han estado activo los ultimos dias y que sustifiquen su voto.

Rey
09-jul.-2007, 12:13
;25378']hay 37 senior members, solo contarian los votos de senior memebers y los votos de newbies no contarian y tambien se podrian contar con algunos votos de algunos members que han estado activo los ultimos dias y que sustifiquen su voto.

¿Y quién decide que members si votan y quiénes no? ¿a partir de que día se considera activo?. Eso va dar muchos problemas, y quiero que se haga todo bien.

La opción que yo he dado es foreros con rango a partir de member y registrados antes de la creación de este post.

pty507
09-jul.-2007, 12:15
¿Y quién decide que members si votan y quiénes no? ¿a partir de que día se considera activo?. Eso va dar muchos problemas, y quiero que se haga todo bien.

La opción que yo he dado es foreros con rango a partir de member y registrados antes de la creación de este post.


la idea q diste anteriormente esta bien.

[-D3v!L-]
09-jul.-2007, 12:16
La opción que yo he dado es foreros con rango a partir de member y registrados antes de la creación de este post.



Me parece bien. espero que este todo claro?

Rey
09-jul.-2007, 12:19
Estaría bien que los otros candidatos,ikl, Cristal y Archi, dieran también su visto bueno.

Alastor Moltisanti
09-jul.-2007, 12:27
que tal por que no abren la encuesta de una vez de cualquier modo los nuevos que quieran van a entrar votar y escribir lo que quieran, el conteo final es el que va a valer donde solo seran tomados en cuenta los miembros que ustedes determinen, cristal y archi no manifestaron ningun iincoveniencia me parece que deben estar en los candidatos junto con ikl, y los demas, entre mas largo hagan este asunto mas probabilidad que el admin lo haga igual de largo.... suerte para todos ojala y se elija un buen moderador ya lo mencionaron por ahi el poder cambia a la gente, y de echo los cambia antes de tenerlo, bueno suerte a todos los interesaos

Rey
09-jul.-2007, 12:31
De acuerdo, entonces dentro de una hora y media abro un post con las votaciones, la encuesta durará 48 horas.

Los candidatos son:

Evil
Archi
Cristal del Mar
Pty507

[-D3v!L-]
09-jul.-2007, 12:37
Solo 4 candidatos? me parece muy pocas opciones, sigo y insisto que tu tambien te postules ''Rey''

Mahdavikia
09-jul.-2007, 12:43
A mí también me agradaría verte postulado, Rey.

Propongo nos esperemos un poco más para la votación, falta la opinión de algunos usuarios, como Meth.

pty507
09-jul.-2007, 12:46
mejor q la votacion sean sean 3 dias en lugar d 2 y falta mas gente, 4 son muy poquitos!
meth, tiene tiempo q no c aparece por el foro y d aqui a q lo haga....

Alastor Moltisanti
09-jul.-2007, 12:54
me parece que si rey va a abrir la encuesta tiene tiempo para pensar su postulacion en verdad creo que harias un buen trabajo, pregunta? en algun momento ikl declino su postulacion el primer post de este tema que el abrio dice que el se postula, opino igual que pty methalius tiene rato que no aparece por aca,

deberian abir el poll con:

Archi
Cristal del mar
Ikl (si sigue interesado)
Rey
Pty
Devil
methalius (por si aparece)

si se diera el caso de que gane meth, y no apareza el cargo cae en manos del segundo mejor votado, me gustaria ver a rey en la lista tendria una dificil decision al momento de votar, pero si no le agrada la idea me parece que se debe respetar, la verdad yo pienso que debe hacerse ya por que la tendencia del admin es de proponer soluciones y olvidarse del foro por 2 meses mas si ahora eta la propuesta es conveniente que s le de la respuesta lo antes posible, Suerte jovenes que sea una competencia justa y que gane qui en verdad lo merezca

Rey
09-jul.-2007, 13:56
Son 5 los candidatos de momento:

ikl
Devil
Archi
Cristal del Mar
Pty

A Methalius sólo le incluyo si pone su candidatura en este post, ya que incluirle podría alterar las votaciones., y quiero que todo de haga "legal".

Esperemos a ver si aparece, y mientras tanto alguien puede reconsiderar el ser moderador.

betybob1
09-jul.-2007, 15:01
Yo me postulo para moderador.

Creo que seria no solo un buen moderador, sino el mejor de todos los tiempos ;)

El foro deberia admitir que me necesita...

:eek: Por guapo y sencillito no te elegimos:eek:

betybob1
09-jul.-2007, 15:04
;25378']hay 37 senior members, solo contarian los votos de senior memebers y los votos de newbies no contarian y tambien se podrian contar con algunos votos de algunos members que han estado activo los ultimos dias y que sustifiquen su voto.

Yo sustifico mi voto:) y como se sustifica? le digo bu?

betybob1
09-jul.-2007, 15:07
me parece que si rey va a abrir la encuesta tiene tiempo para pensar su postulacion en verdad creo que harias un buen trabajo, pregunta? en algun momento ikl declino su postulacion el primer post de este tema que el abrio dice que el se postula, opino igual que pty methalius tiene rato que no aparece por aca,

deberian abir el poll con:

Archi
Cristal del mar
Ikl (si sigue interesado)
Rey
Pty
Devil
methalius (por si aparece)

si se diera el caso de que gane meth, y no apareza el cargo cae en manos del segundo mejor votado, me gustaria ver a rey en la lista tendria una dificil decision al momento de votar, pero si no le agrada la idea me parece que se debe respetar, la verdad yo pienso que debe hacerse ya por que la tendencia del admin es de proponer soluciones y olvidarse del foro por 2 meses mas si ahora eta la propuesta es conveniente que s le de la respuesta lo antes posible, Suerte jovenes que sea una competencia justa y que gane qui en verdad lo merezca

Por ti si voto, eres bien rollero:p :p :p :p

Archi
09-jul.-2007, 15:20
Yo creo que todos los miembros deben votar, desde el newbie hasta el senior mas antiguo e incluso el moderador.

betybob1
09-jul.-2007, 15:32
Yo creo que todos los miembros deben votar, desde el newbie hasta el senior mas antiguo e incluso el moderador.

ARCHI, ARCHI GANARA:p :p :p :p RA RA RA

Archi
09-jul.-2007, 15:35
ARCHI, ARCHI GANARA

Jajaja gracias ;)

betybob1
09-jul.-2007, 15:56
PTY, PTY, RA, RA, RA, EL GANARA:D :D :D :D

betybob1
09-jul.-2007, 15:57
ARCHI, ARCHI GANARA RA RA RA.

Rey
09-jul.-2007, 16:02
Mañana se hace la encuesta.
Que los candidatos que faltan ikl y Cristal digan como prefieren la encuesta: con newbies incluidos o sólo members y senior members (yo opino que es lo más normal)
Lo que digan la mayoría de los candidatos se hará.

Archi
09-jul.-2007, 16:03
Mañana se hace la encuesta.
Que los candidatos que faltan ikl y Cristal digan como prefieren la encuesta: con newbies incluidos o sólo members y senior members (yo opino que es lo más normal)
Lo que digan la mayoría de los candidatos se hará.

Ya di mi opinion, pueden encontrarla en la anterior pagina creo

Rey
09-jul.-2007, 16:04
Ya di mi opinion, pueden encontrarla en la anterior pagina creo

Ok, de momento 2 a favor (Devil y pty) y uno en contra (Archi)

Alastor Moltisanti
09-jul.-2007, 19:01
psss, lo legal seria que fueran los seniors y algunos members que han participado continuamente, asi evitamos caer en situaciones que ya menciono manjimaru y otras, y no es por que los nuevos no aporten si no que no conocen todavia a los postulados claro Archi los puede cautivar, pero no saben quien es en realidad jajajajajajajaja

Entre todos debemos tomar la decison de quienes votaran no solo los candidatos, bueno eso creo yo....

« ikªL » ®
09-jul.-2007, 19:19
BUeno jovenes yo desde el principio de post me postule, jejeje creo que no lo vieron (solo philco) pero igual yo si estaria dispuesto a cambiar no tanto a un 100% el foro pero haria todo lo posible, me conecto de lunes a viernes de 7 de la noche aprox. hasta casi las 2 de la mañana tiempo en el cual me gustaria observar el foro sin ningun movimiento y asi poder ejercer un mejor trabajo, y los fines de semana de 12 AM en adelante... (salvo los fines de semana en que hay fiestas u otros compromisos les quedo mal :D, pero les avisaría con anticipación.)

Ya se que no soy tolerante con los trolls y algunos otros newbies pero con la Moderación cambiara el foro, bueno seria justo con lo que es justo pero antes les preguntaría a ustedes y tenerlos siempre en contacto, ya se que parecen promesas de político pero nada que ver :D así que cuento con ustedes.

Gracias por tomarme en cuenta y esperemos que el mejor gane, y si no gano yo no hay problema espero ser como la mano derecha del MOD que quede :D

Y con los votos bueno yo prefiero con senior members y algunos members, ya que he visto la cantidad de newbies que se registran solo por molestar, ayer vi la lista de miembros y a partir de la pagina 277 en adelante eran solo de newbies con 0 post, algo molesto, pero debería haber una limpieza de estas personas.

DIAVOLO
09-jul.-2007, 20:53
Y YO NO LE ENTRO AL JUEGO ??? (CANDIDATO)
JAJAJAJA... PARA EL PROXIMO MODERADOR QUE CUENTE CON MI APOYO PARA MEJORAR ELFORO.COM

Rey
10-jul.-2007, 00:55
Hoy abro la encuesta, podrán votar members y senior members. Lo de que voten sólo memberes activos ya lo hemos discutido y es muy difícil decidir quién se considera activo y quién no.

Todavía se puede presentar alguien más.

Mahdavikia
10-jul.-2007, 05:37
Me han dicho que serán al menos un par de moderadores, así que me postulo, ya que esta ausencia que se avecina no será tan marcada, con un compañero. Ya después, yo lo cubriré a él cuando se tome un tiempo.

Rey
10-jul.-2007, 08:00
Ok se da por finalizado el post de postulaciones con estos candidatos:

ikl
Devil
Archi
Cristal del mar
pty507
Mahdavikia

Ahora abro la encuesta.

Cereal Killer
12-jul.-2007, 09:55
puf, no alcancé apostularme
demonios!

betybob1
12-jul.-2007, 10:19
puf, no alcancé apostularme
demonios!

NY YO TAMPOCO, VOY A LLORAR.

Ricarte
12-jul.-2007, 11:51
Yo quiero ser moderador, yo yo quiero andenles si YO quiero YO por favor pues que les cuesta que Yo sea moderador

betybob1
12-jul.-2007, 11:57
Yo quiero ser moderador, yo yo quiero andenles si YO quiero YO por favor pues que les cuesta que Yo sea moderador

Que te pareceria una carne asada en tu jardin?

Cereal Killer
12-jul.-2007, 12:42
NY YO TAMPOCO, VOY A LLORAR.

cierto.. me he de suicidar, en al vida no logré nada:(