PDA

Ver la Versión Completa : Chico en el metro, mmmm que hago??



Kurox
25-sep.-2009, 18:25
Hoy, mientras regresaba de una fiesta, iva en el metro Insurgentes y un chico me empezo a coquetear ahi mismo, pues como que comenzamos a agarrar confianza y me beso el cuello y se asercaba mas a mi, la verdad es que jamas me habia pasado esto en el metro asi que pues tambien le coquetee, y pues tuvimos un encuentro cercano cuerpo a cuerpo pero asi nomas como que un calenton.
Saliendo del metro, me pido mi mail y todo para ver si nos veiamos en algun lugar o algo asi, pero pues no estoi seguro pues tambien estaba coqueteando a otro chavo en el vagon le estaba dando sus arrimones xd antes que a mi, jajaja, devo de salir con el?? o no?? o seguir busandome otro chico?

Grax!!

la lore
25-sep.-2009, 20:23
depende....es evidente que solo quiere pasar un rato placentero, si buscas lo mismo pues igual y accedes, pero toma precauciones, que no por nada hay tantos avisos de alerta respecto a desconocidos.

REY FENIX
27-sep.-2009, 12:29
mmm pzz xo creo q debes conocel¿rlo mejor antes de salir mejor y confirmar si en verdd

le estaba coqteando a otro si es asi tu tienes la eleccion en tu manos y si no fue asi

espero q tengas una muy bonita relacion con el "suerte" bye

primitivo perez hernandez
12-nov.-2009, 16:47
perdon pero q es esto un calenton solo eso si fue fasil con tigo con 40000000 mil mas sera mas fasil.
[email protected]

netx
16-nov.-2009, 13:26
holaa todos soy nuevo y es mi primer mensaje je je espero me traten bien :thumbup:
bueno en relacion a tu comentario de esas perosonitas que se dedican por que es un oficio dedican a prestar sus servicios no lo hacen con el objeto de una relacion seria, o una aventura,. no no se si alguno de ustedes se a topado con la idea de por que lo hacen, de anden en anden y buscan caras bonitas, o buenos cuerpos, o simplemente el acoston, pero que deja una experiencia de esa forma,
1- enfermedades posblemente algun contagio de cualquier tipo
2- soledad

una persona que da su afecto, amor, cariño, sexo como quieran llamarlo no se respeta y no se quiere asi misma, y por lo tal no puede querer a los dmas, es un alma libre y como tal no esperes a que te busque por que relamente le gustaste

asi como tu te has imagina cuando no conoce, cuantas contctos no tiene, con cunatos no se acuesta una i mil veces, cuantos de ellos tienen alguna enfermedad,. ojo con eso

adict69
01-dic.-2009, 07:49
hola amigo!! pues tu sbs la vdd si yo fuera tu lo haria
no tiene nada d malo solo cuidate... y no te iluciones facilmente, asegurate d kmo es ese chavoo pro disfruta cada momento,,, al fin k no tienes comnpromisos supongo y pues hay k probar d todo jejje, primero conocelo bn... recuerda todo va a llegar hasta dond tu kieras ok... kisses. *adict*

swablu
26-dic.-2009, 11:19
Si buscas sexo: adelante!!
Pero aún así no te lo aconsejo, una persona que se ofrece en el metro no debe de tener mucha autoestima :bored:

ReiZero
13-ene.-2010, 15:34
Creo que no hagas nada:thumbdown:una persona que anda en el metro buscando quien sabe que cosas jajaja No es de mi agrado:001_tongue:

omark
04-mar.-2010, 10:39
el metro no es buen lugar para conocer gente....
creo que el metro esta muy viciado.
y ademas es solo un medio de transporte pùblico.
Hay mejores lugares, para ligar.

Twilight
05-mar.-2010, 08:36
Coincido con Swablu y rei zero, si buscas sexo pues puedes conocerlo y acostarte con el ¿por que no? solo cuidate por favor!!! y si buscas algo mas serio o algo mas estable no lo busques, en serio los que van en el ultimo vagon del metro solo buscan alguien que los toque por unas cuantas estaciones y si tiene suerte un acoston pero nada mas, jamas me he encontrado con alguien ke vaya en el ultimo vagon que busque una relacion seria :s ¿o ustedes si? la mayoria de mis amigos gustan de viaja en ese vagon y todos los dias platican de alguien diferente que los toco o que los llevo a un hotel o que los beso pero solo se queda en eso nada mas.
Espero te haya servido
Saludos