PDA

Ver la Versión Completa : Censo religioso



Ichimaru
25-sep.-2009, 15:19
Podemos hacer un censo para saber cual es la distribucion de creyentes y no creyentes en elforo.com, asi como tambien para conocer las distintas creencias de los usuarios. Los votos son privados, no hay obligacion de exponer postura y/o creencia.

Saludos.

PD: el tema no es repetido (los censos son periodicos).

ANGELCAIDOP4
25-sep.-2009, 16:45
¿y la utilidad de esto es..?

Malice
25-sep.-2009, 16:50
Creo que en vez de poner catolicismo, debiste de haber puesto cristianismo, digo de ahí ya se hubiera dado más criterio, ya que hay muchas religiones que se basan en Jesucristo, así que ammm está algo limitado, por eso me puse en otros...

DarkWarlock86
25-sep.-2009, 16:52
¿y la utilidad de esto es..?


¿Contribuir a la eterna guerra ideologica que hay en este foro entre ateos y creyentes?

Malice
25-sep.-2009, 16:53
Pues igual y quien sabe cuál es la finalidad de está encuesta, sí jamás se llegará a tener tolerancia entre ateos, creyentes y agnósticos

Bunlass
25-sep.-2009, 18:09
Yo soy mefistofélico trimegístico:closedeyes:

neo865
25-sep.-2009, 18:23
¿Contribuir a la eterna guerra ideologica que hay en este foro entre ateos y creyentes?

Enserio cren eso.....?!?!?!?!?!?!?!?!?

Bunlass
25-sep.-2009, 22:00
Oh, más de uno votó por "otro" O sea que los mefistofélicos trimegísticos de veras existen. :scared:

pupen
25-sep.-2009, 22:36
no no me aplica.. Soy mason!

Bunlass
25-sep.-2009, 22:45
Entonces sí, tengo razón.

Jua, jua, jua.

Es broma, je.

MIA SOLO MIA
26-sep.-2009, 08:01
yo me considero NOSTICA

ya que creeo en DIOS divino
pero no en santos si les tengo mucho respeto ya que mi familia si es debota a santos y hasta hora no les an fallado en lo que pidan

no creo en saserdotes o padres porque consideron que son personas muy estudiadas inteligentes pero son seres humanos

para mi DIOS es algo divino un ser inesplicable es mucha maravilla unico

y porque nostica
en el tiempo despues de cristo existian un grupo a los cuales llamban nosticos los cuales sentian su religion como algo mas espiritual
estos fueron discriminados ya que se dice que este movimiento fue creado por MARIA MAGDALENA y como es de conosimiento la mujer en aquellos tiempos era segundo plano
es mi manera de pensar y por lo tanto siento que la religion no es asistir a iglesias todo el tiempo sino tener a Dios en el corazon

Szyslak
26-sep.-2009, 10:09
en la encuesta falta rastafarismo

Ichimaru
26-sep.-2009, 10:12
¿y la utilidad de esto es..?

Saber cual es la distribucion de creyentes y no creyentes en elforo.com, asi como tambien para conocer las distintas creencias de los usuarios.


Pues igual y quien sabe cuál es la finalidad de está encuesta

Saber cual es la distribucion de creyentes y no creyentes en elforo.com, asi como tambien para conocer las distintas creencias de los usuarios.

Saludos... :001_rolleyes:

Ichimaru
26-sep.-2009, 10:22
que editen la encuesta, falta el rastafarismo

Si, si, faltan varias opciones, pero ya me tenia que desconectar y tampoco tenia ganas de empezar el tema otra vez, en otro momento... vota "otros" y ya.

H.M
26-sep.-2009, 11:21
Yo soy de la Iglesia Maradoniana...

ANGELCAIDOP4
26-sep.-2009, 12:14
¿y el dinerismo?

Bunlass
26-sep.-2009, 13:21
Está cubierto por el paganismo: "¡Oh, poderoso Mercurio!, Dios de los negocios lícitos y los no tan lícitos, prefiéreme; inspira a la Dirección del Trabajo y el Servicio de Impuestos Internos para que se dejen caer en las oficinas de la competencia; núblales el camino hasta las mías y permite que mis precios sean aceptados sin comparar con los de mis rivales."

ANGELCAIDOP4
26-sep.-2009, 15:28
yo me considero nostica

se escribe gnostica princesa, ya veo por que crees en dios

Bunlass
26-sep.-2009, 16:21
se escribe gnostica princesa, ya veo por que crees en dios

Aquí hay uno que pisó el palito, jo, jo, jo.

NEONAZI
26-sep.-2009, 17:47
El ùnico Dios que existe se llama DINERO, y cuando està contigo nunca te falla, con èl eres dueño de vidas y voluntades y eres grande por encima de todos los que te rodean.

ANGELCAIDOP4
27-sep.-2009, 12:13
El ùnico Dios que existe se llama DINERO, y cuando està contigo nunca te falla, con èl eres dueño de vidas y voluntades y eres grande por encima de todos los que te rodean.

¿y el gran arquitecto?

Arcangel_77
08-oct.-2009, 10:44
Saber cual es la distribucion de creyentes y no creyentes en elforo.com, asi como tambien para conocer las distintas creencias de los usuarios.



Saber cual es la distribucion de creyentes y no creyentes en elforo.com, asi como tambien para conocer las distintas creencias de los usuarios.

Saludos... :001_rolleyes:

Considero importante tu encuesta realizada, es grato ver que nos interesa concoer mas a fondo a los miembros del foro de esa manera se puden deducir varias cuestiones con respecto a nosotros foristas, y podemos ver como es que hay una variedad de Cultura en el foro.

Ichimaru
08-oct.-2009, 10:51
La encuesta va asi:

Creyentes (10)
Agnosticos (3)
Ateos (6)

Interesante, ¿eh? :)

Nietzscheano
08-oct.-2009, 16:01
asi como tambien para conocer las distintas creencias de los usuarios

Como soy nuevo por acá, no conozco muy bien todavía a los foreros, así que en este sentido me parece muy buena la idea. Quisiera ver las ideas de varios foreros presentadas aquí, ya que, en otros temas no las han desarrollado a por completo.

colocho67
20-oct.-2009, 18:42
hola soy catolico, saludos a todos.

Vane-Saavedra
20-oct.-2009, 18:50
Agnóstica.

sajoraliva
21-oct.-2009, 16:25
yo soy protestante no practicante:thumbup1:

Ichimaru
28-oct.-2009, 14:34
Agnóstica.

Bienvenida al club.

Juan E
28-oct.-2009, 14:38
No creo en dioses, creo en el hombre y en la conciencia universal.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
28-oct.-2009, 15:04
Aunque mi padre es Heleno Ortodoxo y me crio de la misma manera...........yo hasta no ver pruebas cientificas........no creere en divinidades...........

Puppe Bado
29-oct.-2009, 10:25
Yo creo en Dios como mi creador y en Jesús como mi salvador. Pero no soy de las fanaticas que anda pegandole a todo el mundo con su Biblia. Si Dios respeta el libre alberdrio, yo mas.