PDA

Ver la Versión Completa : Mejor lugar para vacacionar



neo865
25-sep.-2009, 14:28
Solo un sondeo para ver diferentes opiniones....

Ichimaru
25-sep.-2009, 14:55
En la montaña.

Szyslak
25-sep.-2009, 15:39
En Noruega ofc

Malice
25-sep.-2009, 17:24
Quisiera ir a Finlandia...

Señor Smith
25-sep.-2009, 17:47
smmmmmmmmmmm..... aaaaahhhhhhhhhhh

No hay como el aire fresco del bosque, inspirar ese aire que te rejuvenece o ver distintos tipos de animales.
No hay como la vida de Steve Irwin:
http://elobservador.rctv.net/ImgContenido/ImagenesNoticias/Steve%20Irwin.jpg

Cristobalú
26-sep.-2009, 23:51
Groenlandia, en verano...

nen@
29-sep.-2009, 21:45
playa!!! amo ceiba :p HONDURAS!!
PUEDO SER SU GUIA YA CONOSCO MUY BIEN ..CON TAL Q ME LLEVEN A VAGAR Y CLARO A LE PA CHE :P

sarabareilles
30-sep.-2009, 11:03
hola ^^ ya voté y elegi la playa!!! porque hay de todo, hay comida, buen ambiente, solecito, arena y mar! ademas puedes hacer multitud de deportes como windsurf, kayak, natacion, buceo, moto acuatica...
aunque yo solo se bucear y nadar, pero con eso ya soy feliz jejeje.
y aparte es el lugar al que mas facilmente puedo ir pues vivo cerca de el :p

salu2

neo865
30-sep.-2009, 11:32
Yo opto segun la temporada, si es verano Playa, si es otoño e inverno Bosque....

JordyFV
30-sep.-2009, 15:08
Pues yo prefiero el bosque... ya que es

mas aventurero estar ahi-....

JFV :scared:

Borbotella
04-oct.-2009, 19:30
hmmm depende mucho de tu interes, por ejemplo a mi me gustaria ir a Tailandia, Africa, y Brasil. Independientemente de que sean desierto, jungla o playa, ciudad.

Normiz
04-oct.-2009, 19:40
Mmmm pues creo que los 4 lugares son buenos dependiendo de que es lo que quieras hacer... por ejemplo si lo que se te antoja es estar echando flojera por cada poro de tu piel la casa es ideal. pero si quieres conocer o visitar lugares divertidos la ciudad. pero las dos que mas me agradaron fueron la playa y el bosque por el contacto con la naturaleza....me encanta me tranquiliza me hace sentir diferente en paz. aun asi me preferido seria el bosque. y se me antojaria mucho que fuera en otoño.

Mari Josse
07-oct.-2009, 08:51
yo elejiiiii el bosque por que ademas de ser un lugar tranquilo y pasivo es convivir con la naturalesa estar sola contigo mismo y disfrutar de ti...

Arcangel_77
08-oct.-2009, 11:06
Bosque asi no me requemo y no tengo que hecharme tanto bloqueador inutil ademas hay que convivir con la naturaleza. Y trae tambien un ambiente pasifico y a la vez tambien intrepido.

Julieta Polverari
25-feb.-2010, 02:00
Para mi la playa!!!! Miren este hotel en la Polinesia (http://www.agoda.es/pacific_ocean_and_australia/french_polynesia/moorea_island/intercontinental_hotel.html)y diganme si no se imaginan tirados en el medio de la nada con alguien masajeándolos y a eso que están pensando sumenlé unas palmeras para que no sea tan rara la imagen!!!!!!!!!!! A veces cuando me muero del aburrimiento en la oficina sueño con algunos lugares de viaje y por alguna razon siempre termino entre la costa griega y Tailandia!!!!!!

luiz009
13-mar.-2010, 01:33
playa,,, mar ,,,,podemos nadar...tomar el sol....muy bueno...:drool:

vmarcos
15-mar.-2010, 14:13
El lugar depende mucho de tu estado de ánimo y de con quien vayas pero si vas a ir en pareja seria perfecto la playa como JAMAICA.... que es un lugar de relax y de menos desmadre que cancun

valevale
16-mar.-2010, 19:08
para mi es lugares calidos q rico me encanta asolearme pero mi consejo es Hawaii que mejor que esoooooo aunque sea carisimooo q ricooo e irme en un crucero a pasar 1 semana a hawaii y de regreso a casa en cruceroooo

nahomy
16-mar.-2010, 21:01
ya se asercan las vacaciones de semana santa que padre, pues por ahi me dijero de ul lugar llamado tequesquitengo y si me gusto el lugar este año regreso ahi