PDA

Ver la Versión Completa : solo consejos



nando angel
24-sep.-2009, 13:34
digamos que no soy todo un experto con las mujeres, pero tanpoco quiere decir que no sepa, pero me interesa saber mucho mas de lo que se, por eso quiero muchos consejos al respecto, para que la calidad sea mucho mas. att el nando. aconsejenme aconsejenme.

neo865
24-sep.-2009, 14:23
Consejos de cuales, en la cama, como ligar, platicar, o de que...?!?!?!?!?!?!?

rodbatman
24-sep.-2009, 14:29
Emmm podrías intentar ganar mas seguridad y carisma. Se tú y déjate ser, habla con ellas no les tengas miedo, si eres chistoso y buena onda seguro serán tuyas. SObretodo "NO SEAS CERRADO!"

MIA SOLO MIA
24-sep.-2009, 15:45
si porque yo soy chica y tendrias que describir bien que quieres saber de nosotras

kchak79
25-sep.-2009, 05:49
wtf?
y esto que demonios es?

La próxima vez aconsejenme a no entrar a estos hilos.

Cristobalú
25-sep.-2009, 12:27
prueba a cepillarte los dientes con desodorante

Me robaste la frase, Szyslak.

Sólo quiero complementar esta técnica ancestral que ha pasado de generación en generación. Obviamente tiene que ser con desodorante en crema y tienes que tener cuidado al momento de batir el cepillo sobre tus dientes y encías. Básicamente, consiste en cepillar de arriba hacia abajo, por favor, mucho cuidado!! de arriba hacia abajo, esto te dará más seguridad al momento de tratar con mujeres, ya que cuando los poros de las encías absorben las sustancias del desodorante, tu sistema endocrino segrega hormonas muy útiles para calmar los nervios, así tienes más chance de concentrarte.

Como último dato, les diré que esta técnica fue creada en una aldea nómada de africa central, ahi las mujeres en grupos de 6 se pelean por un hombre.

Suerte, nando angel.

splash
26-sep.-2009, 12:06
:w00t:
Me robaste la frase, Szyslak.