PDA

Ver la Versión Completa : Pareja, infidelidad y mensajes SMS !!!!



pupen
23-sep.-2009, 22:05
Bueno, en como foraniooo queria hacer un aporte en este campo tan grande y amplio de lo que es el comportamiento masculino en las relaciones humanas, principalmnete en el de las relaciones sentimentales de pareja.

Entre tantas cosas que constantemente bombardean nuestras pequeñas mentes está este tema de los famosos celulares “habidos y por haber” de todas formas, colores, diseños, etc. que te sirven “para lo que tú quieras” dicen: para conquistar, pedir perdón, “mamasear” (dícese de la persona que piropea a una mujer chula [bonita, sexy, sensual]) en fin, me refiero a que con un solo mensajito SMS se pueden hacer maravillas para conquistar a alguna mujer, pero… ¿Cuán beneficioso o perjudical pueden llegar a ser estos aparatos en una relación?.


Pues a cuántos no les ha pasado que por culpa de ese pendenciero celular han tenido que esconderlo de ellas para que no te lo revisen (y no solo las mujeres celosas o desconfiadas) y no te vean lo que les escribes a todos tus amig@s, a mi me ha pasado.

Para no salirme del tema quiero dar algunos consejos para que ustedes los tomen en cuenta en sus propias vidas:


Para comenzar, siempre cuida tu celular y mantenlo alejado de ella.
Si lo encuentra, que no pueda pasar de la ventana que solicita el password.
No le digas el password, es un suicidio. Además, ¿Qué chiste entonces de ponerle password?.
Nunca manden mensajes pidiendo perdón. Eso siempre se hace de cara a cara.
Si quieren expresar algún sentimiento en especial no lo manden con iconos gestuales. Uno nunca sabe cómo y en qué sentido lo reciba la otra persona.
Si quieren andar de toreros y andar poniendo cuernos siempre borren el mensaje que hayan escrito a la persona “entradora”. Cuando menos te imaginas tu pareja te revisa el mensaje.
Nunca vayan a cortar con alguien por el cel. Por favor! Hay que ser valiente a la hora de quebrar con alguien! Y agarrarse lo que “tienen”.
Hay que borrar siempre los mensajes muy comprometedores. Se sigue el mismo principio de los emails.
Cuando estés borracho evita mandar mensajes, generalmente son mensajes sin sentido u ofensivos.
Tu celular no tiene la culpa de tus enojos, no lo hagas victima de tu ira, no lo tires.
Asegúrate de enviar los mensajes a los números correctos, no vaya a ser que le llegue sin querer a la mejor amiga de tu mujer.
Si no recibes respuesta después de enviar 5 mensajes, no insistas, es señal de que no le importas en ese momento.

evilj
03-oct.-2009, 11:07
Tienes toda la razon

neo865
03-oct.-2009, 13:35
Celular con clave el clasico que me ocultas...?????

nahomy
03-oct.-2009, 15:41
jajjajjaj que cosas es pata los dos tanto ella y el

lisandroh
05-oct.-2009, 09:21
jajjajjaj que cosas es pata los dos tanto ella y el

si tenes mucha razon

nen@
05-oct.-2009, 20:18
uhhh gracias mijo por todos esos tips :p
jueee nunca dar la pass :D ES MEJOR TENER EN SUSPENSO JUJUJU

chicocool
03-mar.-2010, 14:10
y que pasaria si fuera al contrario que en ves de ser uno de hombre lo hace uno de mujer que el que lo esconde como hariamos nosotros los hombre para poder tener acceso al celular haber si nos puedes dar algunos tips pupen!!