PDA

Ver la Versión Completa : Tu disco y canción favoritos de Pink Floyd



Haller
23-sep.-2009, 19:58
Pues eso, ¿cuales son?



Yo amo The Wall. Y Hey You. En cuanto descubra cómo poner videos, les alcanzaré esa maravilla.

parzival
24-sep.-2009, 18:45
Muy buena rola, lástima que no aparezca en la película.

A mí me encantan muchas rolas de Pink Floyd, pero la que a mi gusto sobresale de todas es la de 'A saucerful of secrets', especialmente la versión que aparece en el Ummagumma.

iura♪heon♫zai
24-sep.-2009, 21:38
no conozco tooooodo de Pink Floyd pero de lo que conozco de las que mas me laten esta la de: wish you were here del album del mismo nombre (recuerdo que su caratula me causaba escalofrios brrrr<<<:001_unsure:>>>) muy buenas rolas traia ese album...


xPm4GH3UUC8

para poner videos de youtube solo deves poner:

????????
y sustituir los ????... por las letras y numeros que aparecen despues del signo = en la direccion que aparece en la barra de direcciones del video correspondiente, por ejemplo para el de wish you were here:

http: //www.youtube.com/watch?v=xPm4GH3UUC8

Quedando asi:
xPm4GH3UUC8 y ya te aparecera como el de arriba (aunque ese video esta bien chafa)

parzival
24-sep.-2009, 22:21
Have a Cigar y Shine on you Crazy Diamond también estan chidas de ese mismo álbum.
Gracias por documentarnos sobre como poner videos. Dejo el de A saucerful of secrets, aunque no es la versión del ummagumma.

iNTYIQnWOWk

Manjimaru
25-sep.-2009, 00:43
HHHHUUUUYYYYYYY para 'hablar' de Pink Floyd hay que explayarse demasiado pero personalmente con el disco "The dark side of the moon" me he puesto buenas borracheras, escuch&#225;ndolo rev&#233;s y derecho !!!!!!!!
Aunque es recomendable estar dopado pero como no le hago a ese tipo de drogas XD
Canci&#243;n favorita pues.... no tengo una en especial porque todas me gustan !!!!!! y est&#225; dif&#237;cil decidirse por una en particular.

Buen tema calidad 10 puntos.

iura♪heon♫zai
25-sep.-2009, 20:03
Have a Cigar y Shine on you Crazy Diamond también estan chidas de ese mismo álbum.


simon!!! La de shine on you crazy diomond tambien venia pa'ca:
vyqgjCKm9nQ

como dice el buen manji:
...Aunque es recomendable estar dopado...pero la neta con rolas como estas no necesitas farmaco alguno mas que la dopamina que tu propio cerebro crea al escuchar tan eximias rolas, aunque si quieres darle una ayudadita pos no esta de mas pero igual no es necesario con pink floyd.

Y pos tanto como tener una rola favorita pos si esta canijo; Pink Floyd tiene a un buen de rolas cabronas y eso que no he escuchado todos sus albunes ^_^

parzival
25-sep.-2009, 22:43
...pero la neta con rolas como estas no necesitas farmaco alguno mas que la dopamina que tu propio cerebro crea al escuchar tan eximias rolas, aunque si quieres darle una ayudadita pos no esta de mas pero igual no es necesario con pink floyd.

Y pos tanto como tener una rola favorita pos si esta canijo; Pink Floyd tiene a un buen de rolas cabronas y eso que no he escuchado todos sus albunes ^_^

¡Jijos! ¿Quieres cargarte de dopamina con las rolotas del Floyd? Escucha sobretodo sus primeros discos mi buen, en su época psicodélica. ¡Súbele a las bocinas y apaga las luces!

Te dejo esta rolota, Set the controls for the Heart of the Sun:

v5_0iZQ-TuA

Si te gusta mucho el Pink Floyd, te sugiero enormemente que comiences a rascarle en el rock progresivo, escontrarás rolotas bien chidas, verdaderas obras de arte, bien pasoneadas. ¡Lo máximo!

MALENI-1
26-sep.-2009, 07:11
Bueno, si les digo que se mucho sobre este tipo de musica mentiria, pero definitivamente THE WALL me pone hasta arriba, ni que decir.

Haller, igual y debí dejar que subieras tu el video,pero ahí te lo dejo de regalito, era demasiada tentación para mis manitas.

0SlKA2Rgq20

un poco de paciencia porque tarda en enlazar.

parzival
26-sep.-2009, 08:07
[FONT=Century Gothic][SIZE=3]

Haller, igual y debí dejar que subieras tu el video,pero ahí te lo dejo de regalito, era demasiada tentación para mis manitas.



Hola Maleni-1, creo que Haller agradecerá tu aportación, pero realmente el hablaba de la rolita de Hey you. Aquí la dejo para que la disfruten.

lRcQZ2tnWeg

Manjimaru
26-sep.-2009, 14:31
Jajajaja bueno sí sé que no es necesario doparse para escuchar Pink Floyd y yo no lo hago pero cuando ando con mis cervezas arriba me siento más extasiado escuchando alguna rola de ellos.

¿Qué tal si vamos al principio?
HHUUUYYY poder de la psicodelia con esta rola !!!!! a cargo del maestro Syd Barret:

6M-UtlpvBWk

parzival
27-sep.-2009, 08:09
Fregona tu rola Manjimaru, fregona!! Magnífico ver al Syd (QEPD) en la rola.
Otra rola de sus inicios? Interstellar Overdrive, El Floyd tocando en el UFO, que junto con el Marquee fueron los reductos londinenses de la psicodelia, de los happenings audiovisuales junto con grupos como el Soft Machine, Move y Tomorrow. He aquí la rolota:

2iA7wdO00VI

Cristobalú
27-sep.-2009, 10:22
"Dark Side Of The Moon" fue lo mejor que hicieron como disco conceptual, realmente una obra extraordinaria, casi tan increible como el "Sgt. Pepper&#180;s" de los Beatles o el "Pet Sounds" de Beach Boys.

Una pregunta para los amantes de esta banda.
&#191;Qui&#233;n fue el mejor l&#237;der de la banda? &#191;Syd Barret o Roger Waters? o en su defecto, a qui&#233;n consideran c&#243;mo mejor compositor?

parzival
28-sep.-2009, 21:20
Syd Barrett fué un genio, fué el lider musical de la banda en sus inicios, pero Waters fué el lider artesano. Creo que ambos son grandes compositores.

Haller
12-feb.-2010, 19:52
A la mierda, cre&#237; que nadie postear&#237;a aqu&#237; xD.



Creo que coincido mucho con Parzival, casi todas las que ha colgado van entre mias favoritas. Aunque Wish you were here me pone la piel de gallina cada que la oigo y eso nada lo cambiar&#225;.



Definitivamente DSOTM es un disco enooorme, el mejor (aunque en cuanto a feeling yo pondr&#237;a Wish you were here por delante y en cuanto a conceptualismo a The Wall, pero DSOTM es m&#225;s completo) que ha tenido PF.


Y en cuanto a la &#250;ltima pregunta...dif&#237;cil, la verdad. Syd Barret es un mito, pero Walters hizo maravillas creando. No s&#233;, yo me pegar&#237;a un tiro si me ponen a elegir xD.

ÐÏÅŊǠ
15-feb.-2010, 22:14
No tengo un disco favorito de Pink Floyd, dado que fue una banda que siempre estuvo en evolucion constante y experimentacion en sonidos y generos asi como sus cambios de miembros y compositores principales. Dentro de la discografia de Pink Floyd tal vez The Dark Side of the Moon y The Wall sean las joyas de la corona, pero no podemos dejar fuera discos como el Atom Heart Mother, con esa increible mescla de musica clasica y Rock. Tambien esta Wish You Were Here, un disco con mas sentimiento donde la banda expresa su sentir por Syd Barrett y tambien respecto a su exito comercial. Por otro lado el album Animals creo que es el disco en el que Pink Floyd termina esa evolucion y alcanza su madurez como banda.

Antioqueño
16-feb.-2010, 12:45
Yo no se nada de sus discos, pero escuché la cancion the wall y me gusto!

Nietzscheano
16-feb.-2010, 13:05
Excelente tema.
Podría decir que de Pink Floyd me gusta prácticamente todo, pero estaría mintiendo porque en realidad no conozco todo su repertorio.
Conozco canciones como: what do you want from me, wish you were here, keep talking, eclipse, brain damage, money y un montón más.
No podría hablar de preferidas en realidad.
También están shine on your crazy diamond, high hopes, comfortably numb, echoes, hey you y mejor no sigo, damas y caballeros, con ustedes pink floyd:

tkJNyQfAprY