PDA

Ver la Versión Completa : BUeno una sugerencia.



« ikªL » ®
08-jul.-2007, 11:47
Estrenando esta seccion, propongo:
Como dice esta seccion "ayuda, sugerencia... para mejorar el foro", yo creo que la sugerencia y necesidad que se va planteando desde hace 4 meses aprox. y creo que ya saben cual es :rolleyes: pero bueno... Necesitamos moderadores, por razones que ya se saben: temas mal colocados, spam, trolls, etc, etc. y para los que me digan que se viola el derecho de libre expresion :rolleyes: propongo dos secciones:

1. Un lugar para aquellas personas que creen que es un chat pero no saben que es un foro. (el nombre de la seccion pendiente, a lo mejor a alguien se le ocurre).

2. Una seccion llamada "Papelera de reciclaje" aqui irian los hilos de spam y toda la demas basura :D

Luego de haberse creado estas secciones, cuando existan moderadores, estos los muevan a dichas secciones.

Yo creo que muchos ya andamos con la necesidad, asi que se lo agradeceria mucho ADMIN.

SALUDOS :D

admin
08-jul.-2007, 12:37
Hagan una nueva encuesta con los usuarios que mas visitan el foro y quien gane se queda como moderador.

« ikªL » ®
08-jul.-2007, 12:41
Hagan una nueva encuesta con los usuarios que mas visitan el foro y quien gane se queda como moderador.

lo hago aqui o en otra seccion?

Rey
08-jul.-2007, 13:03
lo hago aqui o en otra seccion?

Yo creo que mejor en otro hilo, pero primero que pongan su nick todos aquellos que quieran ser moderadores.

« ikªL » ®
08-jul.-2007, 13:17
Yo creo que mejor en otro hilo, pero primero que pongan su nick todos aquellos que quieran ser moderadores.

Bueno me refiero si en esta seccion de sugerencia o en otra seccion(jovenes, adultos, etc)

Rey
08-jul.-2007, 13:20
Bueno me refiero si en esta seccion de sugerencia o en otra seccion(jovenes, adultos, etc)

Yo creo que en jóvenes que entra más gente, pero creo que es mejor primero crear un hilo para que la gente presente su candidatura a moderador, y depués otro con las votaciones.

« ikªL » ®
08-jul.-2007, 13:21
Yo creo que en jóvenes que entra más gente.

ok, lo hace usted rey o yo

Rey
08-jul.-2007, 13:23
ok, lo hace usted rey o yo

Tú mismo, pero mejor primero abre un hilo para que quien quiera ser moderador que lo diga.

« ikªL » ®
08-jul.-2007, 13:33
Tú mismo, pero mejor primero abre un hilo para que quien quiera ser moderador que lo diga.

ok, bueno vamos a ver que sale :D

« ikªL » ®
08-jul.-2007, 14:30
Preguntas acerca de esto,

1. Habra algun(os) requisito(s) en especial o solo las ganas de serlo?

2. Pueden haber otros MOD? ya que considero mucho trabajo para una sola persona.

3. Hay una fecha limite para buscar MOD?

Jacky_marino
31-jul.-2008, 12:37
Exclusivo Chater@s
Hola, que tal?, soy Jacky quería que sepan la Linda experiencia que me ocurrió en un Chat,
la sala es #elcafeliterario por mirc se Ingresa poniendo irc.mundo-chat.com.ar ó irc.mundo-chat.net.
La Página (No es Comercial) es (de un tal Burbujo), tiene bastante cosas buenas, (Se Puede bajar el Mirc&Ircap Listo para Usar y también hay Un Tutorial que explica muy bien como Descargar, Instalar y Configurar todo).
Pero para mi lo mejor es la Sala de Chat, Una Onda Muy-Muy linda, además tiene Radio del Café en Vivo las 24 Hs.
Podés armar tu Propia Sala en ese server que es Chico y no viene gente a molestar con porquerías y guarangadas.
Quería que supieran Mi Nueva Sala es #Logomania los espero con mucho cariño.

Mi mail es soy de Capital Federal - Argentina

la lore
31-jul.-2008, 14:28
tema refloteado para hacer spam......cierro.