PDA

Ver la Versión Completa : Votación (fotografía)



Señor Smith
23-sep.-2009, 09:43
Bueno, aquí opinaremos de las fotos subidas por los integrantes del foro, ya no se pueden colgar más fotos, lo que pido a un moderador que cierre la Galería de arte. (http://www.elforo.com/showthread.php?t=23306)
Solo son mínimos requisitos para poder votar:

Tenes que tener más de cincuenta mensajes y dos meses en el foro

Muy poquito :001_tongue:. Se podrá votar hasta 2 participantes, ya que son 2 fotografías por usuario. Si solo gusta de las dos fotos del mismo participante, solo se contará un voto y ya.
Por favor,no se vale el auto voto, si veo que se auto votan, borro sus puntos y no tendrá chance de volver a votar

Esta encuesta dura una semana, no hace falta que diga que cierra el miércoles próximo:001_tongue:

Sin mas que decir por el momento, suerte a todos y todas las fotos son lindas:001_smile:

jesiipop
23-sep.-2009, 10:25
wo0w qE geniial me encanta la fotografia

Ichimaru
23-sep.-2009, 10:40
Vote por las fotografias de agugt40, aunque tambien me gustaron mucho las de smith y conejo. Mis felicitaciones a todos y que gane el mejor.

Keny
23-sep.-2009, 11:30
me quedo con la segunda que Kchak

Nostalgia
23-sep.-2009, 13:24
Me quedo con la tuya Smith, me gustó.

DIAVOLO
23-sep.-2009, 14:55
La del arbol y la luna está muy buena es la mejor y la de kchack tambien, compa kchac si mandas una cerveza alemana cambiamos el voto

Alastor Moltisanti
23-sep.-2009, 18:26
me gusto la primera de agugt, listo

Señor Smith
23-sep.-2009, 19:07
Bueno, voy a criticar las fotos elegidas:

La de isis angelick me gusta la del puente de roca: Ya que esta foto percibo una foto "moderna" del siglo XV, donde la naturaleza misma, ya sea el cielo y el agua se combinan con el puente, para darle ese toque medieval que pocas veces se ve, mucho mas destaco el encuadre sacado del mismo, donde la linea del horizonte esta realmente proporcionada sin dejar aire en si..

En de agust40: Bueno la de la hoja con gotas. Tenes que tener una buena cámara, ej nikon, con un buen lente, el zoom de esas cámaras detallen zonas que hacen "elegante" algo que es normal que podemos percibir en cualquier parte.

kchak79
24-sep.-2009, 01:47
a mi me gustaron la de dos integrantes pero voto por la de isis... ese reflejito del agua y el puente me gusto mucho la del otro integrante tambien me gusto la de agugt40 pero este muchacho nunca lo vi y nunca más lo vamos a ver ni siquiera va a venir a retirar su premio si gana.

Gracias a los que votaron por la foto mia.

Senhor S. Gracias por haberlas levantado.

Diavolo la cerveza lo puse hoy en DHL te tiene que estar llegando a más tardar en 2 semanas... :p
Tierras de campeones y el buen vino es la dirección verdad?; porque esa fué la que puse

CHORIZO MAN
24-sep.-2009, 02:04
Wow Isis, nada mas mas faltó un alma en pena, que foto tan fantasmal, me gustó, me gustó....algún día iré a ver esa Hacienda que ya me intrigó.


El otro usuario auggt 40, la de las sombras, impresionante momento.

Pues así fué mi voto, espero poder participar en la siguiente, aunque tendré que esforzarme por la de bronze, que está reñido.

Smith la pic de la plaza, en donde era una toma hacia arriba we, esa era buena, que pena que la quitaste, era de mis favoritas...ni modo...

Isis Angelick
24-sep.-2009, 09:46
Muchas gracias por los que han votado por mis fotos y sus comentarios


Yo vote por la foto de Kchak79 pues me gusto mucho el arcoiris ademas que el paisaje es muy bello


Las fotos del Sr. Smith son excelentes, la primera foto me encanto el contraste de luces donde hay un espacio lleno de soledad pero donde entra una luz hacia al escape.


La foto del angel fue muy buena toma pues realmente le dio ese toque del angel que va dirigido al cielo.

sarabareilles
24-sep.-2009, 10:01
hola :p

pues bien, sinceramente no se a quien votar... porque me gustaron todas las fotos, de verdad.
pero me decido por agugt40 pues su foto de "la belleza de lo minusculo" me parecio curiosa por su belleza, y la de mas abajo, la foto nocturna, logró conmover en mi un poco de nostalgia y calma, al mismo tiempo.

asi que mi voto es para agugt40

Rey
24-sep.-2009, 11:29
Voto por la de Kchak.

pana
24-sep.-2009, 12:36
Drako rinde un homenaje al trabajo en una de sus fotografías, procurando elevar el espíritu a trabes de la otra, me parece una buena combinación.

Si bien la leve inclinación de la figura desmerece un poco la foto, el efecto logrado con la luz resulta agradable.

DarkWarlock86
25-sep.-2009, 16:58
Agugt40.. la primera foto.

... Creo que ya tenemos un ganador....

DarkWarlock86
28-sep.-2009, 13:34
Haber yo creo que con esta foto que tome en mis ultimas vacaciones ya gano yo....

http://i307.photobucket.com/albums/nn315/DarkWarlock86/1254157730181.jpg

Je je je... No... ya en serio... aqui una fotografia para que los fotografos amateurs "se inspiren".

JordyFV
28-sep.-2009, 13:45
Pues ya vote...

por : Agugt40 y Conej0

JFV :laugh:

Señor Smith
30-sep.-2009, 10:59
Bueno entonces tenemos a un ganador! y es: agugt40

Felicitaciones al señor, a ver si lo vemos entrar y ver mas fotos!
Bueno gente, los veo hasta otro concurso, el de fin de año! si alguien me ayuda a organizar.:001_unsure:

Doy por finalizado el concurso, ya saben que hay que hacer!

Chau!!! :001_tongue: