PDA

Ver la Versión Completa : Se apaga mi laptop Gateway T1604-m



Chaparro
23-sep.-2009, 08:32
Les pido de favor ayuden, mi Lap es de marca Gateway T1604-m se me cayo pero siguió funcionando de manera norma, después de unas cuantas semanas comenzó a apagarse de manera inesperada que se volvía un poco difícil volverla a encender, tenia que quitarle la pila varias veces y en ocasiones funcionaba con la pura pila y otra veces con el cargador y sin pila, pero últimamente se volvió aun más difícil el encendido.
Ya revise que no tuviera virus, adamas ya formatea y como cosa extrema ya revise la tarjeta madre y revise las entradas de corriente por la pila y el cargador y se le dio mantenimiento.
Les pido favor me ayuden a encontrar cual es la causa raíz de este problema, me comentaron que puede ser una soldadura interna de algún chip( esa que están ente el chip y la pasta de la tarjeta)

Manjimaru
23-sep.-2009, 09:11
Quizás se deba a problemas de temperatura.
Fijate bien si los ventiladores funcionan o que no pasen apagados la mayoría del tiempo.
Algunas partes venden "almohadillas" con ventiladores para evitar esos inconvenientes de calor.

En el peor de los casos, el microprocesador de la laptop pueda que esté empezando a fallar.

Chaparro
23-sep.-2009, 11:11
Quizás se deba a problemas de temperatura.
Fijate bien si los ventiladores funcionan o que no pasen apagados la mayoría del tiempo.
Algunas partes venden "almohadillas" con ventiladores para evitar esos inconvenientes de calor.

En el peor de los casos, el microprocesador de la laptop pueda que esté empezando a fallar.
ya rebice los ventiladores y ademaás hice una prueba de calentamiento poniendole trapos a los ventilasores impidiendo la repespiración de estos y no se apago.

Manjimaru
25-sep.-2009, 00:21
Entonces ruega porque no sea el microprocesador que sino pues, ya te tocó que comprar otra.