PDA

Ver la Versión Completa : Q´tiene k acer un hombre para ser atractivo ??



omar_DJ
23-sep.-2009, 08:26
k tal gente nesecito otra ves su ayuda ...
Q´tiene k acer un hombre para ser atractivo . tiene ke ver con su modo de vestir o como se debe de vestir...como debe de actuar??:huh:

H.M
23-sep.-2009, 09:02
Tiene que tener la billetera gruesa...

Manjimaru
23-sep.-2009, 09:32
Tiene que tener la billetera gruesa...

Yo la tengo gruesa... pero de puros documentos personales.
Prácticamente con la billetera forrada de (valga repetición) billetes, es un método infalible pero también cuenta el hecho de tener un buen auto porque hoy a las niñas no les gusta mucho caminar o ir en el bus.

Ichimaru
23-sep.-2009, 10:21
Tiene que ser como yo, actuar como yo, verse como yo.

zevak
23-sep.-2009, 10:48
Yo creo que no necestias mas que ser tu mismo y tenerte confianza, tu puedes ser tan atracativo como los modelos de television, solo tienes que sentirte atractivo para que te veas atractivo. Camina derecho, saca el pecho, no necesitas caminar con los brazos abiertos como si fueras muy rompemadres, solo sientete bien contigo mismo, mira a la gente a los ojos... eso es todo.
Si te sientes atractivo, te veras atractivo.

neo865
23-sep.-2009, 12:40
Activo....?!?!?!?!?!?... Fijo, Diferido, Tangible o Intangible.....
Creo me costo trabajo entender, si te refieres a tener comunicacion con las mujeres no es es ser activo, o especifica, activo sexualmente, activo homosexualmente, o que....
Si es por conseguir mujeres, eso no se pregunta viejo, se hace....

MIA SOLO MIA
23-sep.-2009, 14:44
ser el mismo no es cosa de verse bien sino de personalidad

Billyta
23-sep.-2009, 16:08
sentirse seguro de si mismo.. y eso lo refrejas con la demas gente... no aprentar lo que no eres..

rodbatman
23-sep.-2009, 16:24
Ser interesante, y ser tú mismo!

Normiz
23-sep.-2009, 16:50
tendria que ser el mismo sin tratar de aparentar...y ser tambien caballeroso y muy muy detallista y amoroso.

LadyBlue
23-sep.-2009, 17:14
Tiene que ser como yo, actuar como yo, verse como yo.


:ohmy:

Ichimaru, ¿cuándo una foto?

:D

stone111
23-sep.-2009, 17:51
Tiene que hacer gym!!! jaja :001_tt2: D verdad gym:closedeyes:

Amigaintima
23-sep.-2009, 21:58
En mi opinion, todo esta en el carizma que tenga la persona, en su forma de ser, a mi encanta un hombre carizmatico, mi novio es feo, pero lo amo por su forma de ser, es extrovertyido, pero respetuoso, cuando hables con una mujer, trata de hacer que se sienta comoda contigo, hasla reir, pero no mucho por que te tomara como un simple amigo, se atento con ella para que vea que hay interes, pero no mucho o te tomara de jalabola como dicen en mi pais... escuchala, y preguntale sobre ella, trata de hablar mas que todo sobre ella a menos que ella te pida hablar de ti, o hablar de otras cosas...

vuru
24-sep.-2009, 20:50
tienes que ser tu mismo y no aparentar lo que no eres ser amable y no cer egoista y muy cariñoso aun que seas hombre puedes demostrar cariño atus amigos yno tienes por que abergonsarte si eres asi seras muy actrativo para nenas que de verdad son buenas y mucha gente te querra por como eres

Szyslak
25-sep.-2009, 06:26
come comida para gatos

Ichimaru
25-sep.-2009, 10:12
come comida para gatos

Es un buen consejo. Haganle caso.

sarabareilles
25-sep.-2009, 10:29
segun mi punto de vista:
1-una sonrisa fascinante
2-cuidar su higiene
3-peinarse (que no repeinarse)
4-lanzarte una mirada profunda y conmovedora
5-preocuparse por ti pero no en exceso
6-demostrar lo que vale
7-cuidar su cuerpo (no hace falta que este demasiado musculado pero que haga ejercicio de vez en cuando, si, que no este ni gordo ni muy delgado)
8-que tenga don de palabra, que sepa mantener una conversacion y sea ameno y enriquecedor hablar con él

pido poco, ¿eh? ;) je, je...

Keonn
26-sep.-2009, 18:53
tener buena apariencia y buenos modales, saber que quiere y saber comunicarlo sin ser demasiado vulgar ni timído, tener confianza en si mismo , un poco de cultura general no está nada mal ehh, si tienes buenos temas de conversación ya tienes el 80 % de ventajas, ahh y ser divertido sin llegar a ser un payaso. y dinero por si acaso para un café al menos o invitarla a dar la vuelta.

munie
27-sep.-2009, 13:34
k sean divrtds, k tngn buens pompas jaja, k no sean timids y vistan bien.pro sobre too k NO sean EMOOSS

fire_vampire
30-sep.-2009, 14:20
Sinceridad

DIAVOLO
01-oct.-2009, 00:30
segun mi punto de vista:
1-una sonrisa fascinante
2-cuidar su higiene
3-peinarse (que no repeinarse)
4-lanzarte una mirada profunda y conmovedora
5-preocuparse por ti pero no en exceso
6-demostrar lo que vale
7-cuidar su cuerpo (no hace falta que este demasiado musculado pero que haga ejercicio de vez en cuando, si, que no este ni gordo ni muy delgado)
8-que tenga don de palabra, que sepa mantener una conversacion y sea ameno y enriquecedor hablar con él

pido poco, ¿eh? ;) je, je...


en pocas palabras tienes que ser como tú.. Y sacar y demostras tús capacidades y lo que te hace ser atractivo para las mujeres además ellas no piden mucho... Claro que no todas piensan así como sara y se te miras bien no piden mucho