PDA

Ver la Versión Completa : Está muerto.



Nostalgia
22-sep.-2009, 20:02
Es un personaje sombrío, pero con luz propia, que desplega sus alas de una manera no muy bien vista por el grueso de la gente, que suele juzgarlo y condenarlo sin pruebas, sólo porque la mitología o la costumbre los enjaulan a ellos y necesitan derivar esa limitación en alguien. Y lo escogen, entonces, porque su capacidad de volar, de nadar, de cavar, de destruir horizontes les resulta tan agresiva para su celda que no pueden menos que tirarle palabras aguzadas con resentimiento. Entonces es él quien sufre, porque el dolor tiene doble filo, y su corazón queda ajado, trémulo de horror, y su experiencia se ve manchada de paranoia y dualismo. Para entonces ya va por la mitad de la caída y no tiene otra opción que esperar el golpe, puesto que las alas no responden: están laceradas por el hosco berrinche del rebaño amaestrado. Y ahí, en ese momento, es cuando da a luz al criminal, que escapa del plano fantástico, traspasa el limbo de la duda y llega con una fuerza huracanada para tomar el control de la situación. No se puede expulsar. Procede primero con un poco de respeto, pero a los pocos segundos este se desvanece y da lugar al contraatque, a la obra maestra de la venganza inconsciente. El asesinato es múltiple, interno y externo, y más allá. Porque la primera muerte es la suya, y luego viene el resto, resto que no sólo es absolutista, ya que a veces se conforma con sólo un homicidio parcial. El asunto es quebrar la libertad, hacerla trizas, mutilarla y escupirla, humillarla con todo el peso del odio abstracto por excelencia. Su vandalismo es total, porque a él lo apearon a la fuerza de su unicornio, y eso justifica la crueldad como ninguna otra razón.


El lobo ha sido cazado.

H.M
22-sep.-2009, 20:12
¿Será que me estoy volviendo bruto?....no entiendo nada.

Nostalgia
22-sep.-2009, 20:27
Solo quienes me conocen, entenderán.
Permitiendo tanta tontería en este sitio, y sobre todo en esta sección, es lícito algo
con dedicatoria.

sarabareilles
23-sep.-2009, 05:03
nostalgia, no entiendo nada... ¬¬

Arcangel_77
24-sep.-2009, 09:58
Trate pero no pude entender lu texto, deberias de manipularlo para que sea entendible para todos nosostros.

NEONAZI
26-sep.-2009, 18:20
La ùltima leyenda no es " El lobo ha sido cazado " debe ser : " El tigre agoniza "

elfutlomejor5
26-sep.-2009, 19:28
woooot!!! si le entendi,
s tal y como me imagine un guion... tieene todos los elementos!!
esa muerte del mismo personaje basado en la mitologia de un ser fantastico, su renacimiento de lo mas recondito del odio, esa razon para vivir que es la misma venganza!! los antecedentes de ese nuevo ser, es su bautizo, bienvenida a la maldad los mismos prejuicios , humillaciones, la envidia de los demas y el dolor.. hacen que este tome unico rumbo que le queda: la maldad. Y este cambio exige su misma muerte pero en realidad comienza la vida
sii enserio me gusto mucho!
yo habia hecho uno parecido nadie le entendio asi que, hay que tener mente abierta para leerlo
esperare tus proximas publicaciones :)

parches
26-sep.-2009, 22:11
:) muy pero muy bueno el fragmento.

Recuerdo cuando divagaba ese tipo de escritos, pero aun y cuando mi único sueño real era escribir nunca tuve tiempo.....

Hasta ahora no lo tengo, y aun así me han comentado que mi escritura carece de coherencia y narrativa, es simplemente vacía me comento Dariana Fararoni, Representante literaria de un amigo muy cercano, al mostrarle las 53 paginas de "UVEI" un libro comenzado por mi cuando terminaba la preparatoria y el cual nunca fue terminado.