PDA

Ver la Versión Completa : Mi Ex Me ha dehado 8 veses!!



J. C. Isaias Roldan
22-sep.-2009, 17:51
Si mi Exnovia me ha dehado 8 veses en mas de medio año, de las cuales io tube la culpa dos por infidelidad.. las otras 6 restantes fue por mero capricho suio.. Como sea.. esta ultima vez que regreso conmigo me pidio perdon por haberme dehado.. me dijo que estaba enamorda de mi y no se habia dado cuenta.. blah blah.. La perdone.. por que de verdad io tambien estoy enamorado de eia y aun la amo. Pero esta ultima vez me deho por otro!! Y encima de todo se molesta conmigo por que segun eia esta cansada de mi cosas y que todo esta en nuestra contra y he tomado la decicion de que aunque aun la amo tengo que ser indiferentre con eia...

Que Opinan?:closedeyes:

walter15
22-sep.-2009, 18:20
que debes dajarla y buscar la forma de olvidarla

Nostalgia
22-sep.-2009, 18:21
Seguro te dejo porque escribís así

Free your mind
22-sep.-2009, 20:53
Nostalgia:

Me quitaste las palabras del mensaje.:thumbup:

Saludos,

nen@
22-sep.-2009, 21:29
uff q weba esas relaciones q terminan y vuelven,terminan y vuelven y haci estan...yo q ella te huevira dejado desd el primer dia q le fuiste infiel..
hace eso xq no olvida q la engañastes..
esas relaciones nunca llegan a algo estable

parzival
22-sep.-2009, 21:36
Pos que están jugando los 2. Llevensela así hasta que encuentren algo real, si es lo que buscas.

charpe
22-sep.-2009, 22:03
Me sumo a eso, ni infidelidades ni descuido, es la escritura sin duda

neo865
22-sep.-2009, 22:31
Que opino que es una relacion dañada amas no poder, que ya le fuiste infiel y aora que ya tedejo por otro no te parece cuando tu lo hiciste 2 veses, ademas de que ya era, costumbre y mucha falta de dignidad el terminar y regresar 8 veses.....

JordyFV
22-sep.-2009, 22:49
Si asi estan es mejor que no vuelvan otra vez

Porque te va a poner otro pretexto

JFV :laugh:

CHORIZO MAN
22-sep.-2009, 23:13
Que opino que es una relacion dañada amas no poder, que ya le fuiste infiel y aora que ya tedejo por otro no te parece cuando tu lo hiciste 2 veses, ademas de que ya era, costumbre y mucha falta de dignidad el terminar y regresar 8 veses.....

Creo que también te dejará tu novia, mi estimado peluche.

Roldan..

Déhala.

neo865
23-sep.-2009, 00:28
Creo que también te dejará tu novia, mi estimado peluche.

Roldan..

Déhala.

Jajaja seguro pero ya ocho veses digo o es masiquismo, o de plano costumbre....

CHORIZO MAN
23-sep.-2009, 00:42
Jajaja seguro pero ya ocho veses digo o es masiquismo, o de plano costumbre....

Ahhhh siiii el masiquismo es regacho we, yo ni con mejorales melo podía quitar we. ¿que gacho no?:001_tongue:

sarabareilles
23-sep.-2009, 04:58
uff buscate a otra eso no va a ir a ningun lado...

neo865
23-sep.-2009, 07:50
Ahhhh siiii el masiquismo es regacho we, yo ni con mejorales melo podía quitar we. ¿que gacho no?:001_tongue:

Jaja pequeño error de dedo....que no se perdona....

kchak79
23-sep.-2009, 09:15
jajajajajaja y tu orgullo donde está.

no que bárbaro. Yo que vos le aplicaba unos cuantos "sacudelocas" y empezaba yo a dejarla pero 10 veces en medio anho.

Y para no pensar en ella le pido a mi mamá que me ensenhe la ortografía. Pero de cero.

mamá me ama.
papá me mima.

Señor Smith
23-sep.-2009, 09:20
Vi el título y creí que era t...

En fin, 8 veces? Creo que eres muy chico y no tenes madurez, eso es todo. Quizá en un año, entiendas mas las cosas, y también escribirías mejor :laugh:

malvado
23-sep.-2009, 09:47
Si mi Exnovia me ha dehado 8 veses en mas de medio año, de las cuales io tube la culpa dos por infidelidad.. las otras 6 restantes fue por mero capricho suio..
Que Opinan?:closedeyes:

el que se lleva se aguanta

Dªriªnª
23-sep.-2009, 10:06
8 veces en medio año???? No te parecen las más claras muestras de que la relacion no es sana??? ademas en tan poco tiempo y tu ya le fuiste infiel 2 veces?? y vienes a quejarte de que ella te DEJO por otro?? (ojo! no te jugo el dedo en la boca con una infidelidad como tu, te dejo!! señal que es mas sincera y que quiza ella encontro lo que necesita).
Disculpa pero eso no es amor!!! Yo creo que debes dejarlo por la paz, y tu buscar a alguien que: o aguante tu "ligereza de lealtad" hacia tu pareja o te haga sentir realmente el amor que te haga respetarla. Sinceramente te recomendaria pensar que es lo que realmente quieres, no se vale ofrecer tanta falta de respeto y de responsabilidad en una relacion.

Nostalgia
23-sep.-2009, 10:58
Jovencito... pretendes soñar durmiendo sobre esto


http://tecnoculto.com/wp-content/uploads/sillon-cactus-2008.jpg

O-N-E
23-sep.-2009, 20:50
Y preparate va por la 9 novena vez

veronicaaa
29-sep.-2009, 12:23
woow que tonteria... busca a otra persona no??

Arcangel_77
07-oct.-2009, 18:59
Mandala a las Vegas por Ditroit y pasando por Dallas para que llegue a Colorado y que se este ahi, aveces son canijas las mujeres en tucaso me conseguiria otra chava que si vaya en serio y no con jaladas.

ximeniitha
08-oct.-2009, 12:38
tengo un caso similar al tuyo y pues la verdad pienso que si el te deja tienes que afrontar la situacion y superarlo no es buena ser ta repetitivo suerte y que buen tema!

crack_2391
08-oct.-2009, 16:16
Si mi Exnovia me ha dehado 8 veses en mas de medio año, de las cuales io tube la culpa dos por infidelidad.. las otras 6 restantes fue por mero capricho suio.. Como sea.. esta ultima vez que regreso conmigo me pidio perdon por haberme dehado.. me dijo que estaba enamorda de mi y no se habia dado cuenta.. blah blah.. La perdone.. por que de verdad io tambien estoy enamorado de eia y aun la amo. Pero esta ultima vez me deho por otro!! Y encima de todo se molesta conmigo por que segun eia esta cansada de mi cosas y que todo esta en nuestra contra y he tomado la decicion de que aunque aun la amo tengo que ser indiferentre con eia...

Que Opinan?:closedeyes:

Ammm como podes decir que la amas si le sos infiel!!!

яoмiиα
08-oct.-2009, 18:16
olvídala
ese tipo de chicas no valen la pena
comienza a salir y intenta conocer a otra chica

Elv
08-oct.-2009, 20:17
Dudo poderosamente que este tema sea algo de verdad.

Pero si lo es, solo tengo 2cosas que decir:

1- Tu fuiste el culpable de todo

2- A eso no se le puede llamar noviazgo, si estuvieron en ese relajo durante medio año (6 meses) 6 dividido entre 8 da 0.75. O sea que ustedes no tuvieron una relacion estable ni siquiera durante un mes

Malice
09-oct.-2009, 01:40
Ammm Destructivo, obsesivo, inmaduro, que pereza en verdad, ese tipo de relaciones caen enlo obsesivo, por tanto dse destruyen, se hacen daño y lo mejor es que creen que se aman, cuando no es así.