PDA

Ver la Versión Completa : Que estilo tiene que tener tu chic@?



stone111
20-sep.-2009, 15:50
Bueh la pregunta es esa que look tiene que tener tu chic@ los hay y variados no? Esta el o la chic@ que su vestuario va de acuerdo a la musik que escuchan, esta quien se viste siemprs sports, o infomal, formal... Hay hombres que le gusta que la mujer use tacos altos o al menos tacos! :001_smile:Asi como hay mujeres que odian a los hombres de camisa en fin :confused1:... Cual seria el look perfecto para tu chic@, (describilo), o al menos como te gutaria que vista...?? :001_tt1:

O-N-E
20-sep.-2009, 15:55
Pos no only que me guste y ya

neo865
24-sep.-2009, 18:40
Ella, siempre elegante, con un vestido fresco, y un cabello de Uff, eso me vuelve loco, zapatillas pues de ley, y sin mucho maquillaje, eso seria digamos de diario, que tamb depende mucho de la ocacion...

Io por lo general soy casual o Sport....

Mechanic Hamlet
25-sep.-2009, 05:21
A mí me gusta cómo viste mi novio: pantalones de cargo, botas de minero y playeras pegadas... Se ve tan bien http://i34.tinypic.com/ra9abq.gif

sarabareilles
25-sep.-2009, 10:08
obvio el fisico es lo primero k entra x la vistaa, asi que admito que me importa, pero en verdad no soy muy quisquillosa con ello, na mas pido que los chicos cuiden su higiene, que no huelan mal, que se peinen un poco, y que no vayan con ropa de hace dos siglos, pero tampoco que sean super fresones, una cosa normal.
pero despues del fisico esta la persona, si es un cuero sin nada dentro no me voy a ir con el obviamente, pero si es majisima persona, ¡es un buen novio! :p

Cristobalú
25-sep.-2009, 12:42
Bueno a mí eso del vestir me tiene sin cuidado la verdad... sólo podría fijarme (con absoluto desinterés) en algunas cosas mínimas:

- Que no lleve el pelo sujeto con un colet ni mucho menos trenzas.
- Si tiene que usar lentes, pues que el color de la montura vaya acorde con el color del cabello, si por alguna razón se pinta el cabello de otro color también tiene que cambiar la montura de los lentes.
- Los aretes y collares... no tienen que ser tan escandalosos y tan coloridos, pero sí tiene que usarlos, digo... si se ha perforado los lóbulos entonces tienes que darle uso, no?
- Prefiero que lleven tops en vez de blusas...
- Si va a colocarse pulseras en las manos, que no sean tan grandes porque malograría la simetría de los brazos... (cuestión sencillamente anatómica)
- El reloj... si usa reloj por favor que le de uso!! he visto a varias chicas que cuando le preguntan la hora ellas consultan su celular en vez del bendito reloj...!!
- Los pantalones, gran idea esa de que las mujeres usen la ropa de los hombres... No tienen que ser ni muy holgados ni muy ceñidos, digamos que tienen que ser lo suficientemente holgados como para que sus extremidades inferiores se ventilen con el aire que sube desde la basta. Pero es sólo un detalle...
- Ah! por favor, el color del pantalón tiene que combinar con el del top...
- Y sobre el calzado... pues eso sí se lo dejo a su gusto...

Bueno, esos fueron los pequeños detalles que en ocaciones ni siquiera me tomo la molestia de mirar...

яoмiиα
07-oct.-2009, 17:42
pues a mi me gusta lo sencillo, no me gusta que sean muy estrictos al usar ropa
con que sea bien sencillo ya me gusta.

LadyBlue
08-oct.-2009, 21:30
Que no tenga pinta de pirañita, rockero, emo, reguetonero, salsero, etc...

Que sea normal, serio y limpio.

Arcangel_77
12-oct.-2009, 16:53
Simplemente ser como es una persona sencilla y normal ya sea mujer u hombre cualquiera de los dos caso hay que ser tal y como somos.

elfutlomejor5
18-oct.-2009, 20:33
Simplemente ser como es una persona sencilla y normal ya sea mujer u hombre cualquiera de los dos caso hay que ser tal y como somos.

esto,..,...

rocket queen
29-oct.-2009, 14:36
estilo propio,,, que no sea un patan de esos que alardean.. odio a esos ¬_¬ mi tipo de hombre tiene que ser un tipo, coqueto (conmigo nomas ¬_¬) chistoso...rudo y posesivo a la vez.. que me cuide..:$ sabes peroo eso no importa tanto me termine quedando con un chico que no es igual a mi, o alomejor es tan igual ami que aveces no nos soportamos... see si estas leyendo esto ,, mijo estas bien bueno te violo todo:$ jajaja te amo!xDp.e.c.

TheBerzerker
06-nov.-2009, 15:34
q no sea presumida de ahi todo bien..