PDA

Ver la Versión Completa : arrastrame al infierno.



_-VinCe-_
20-sep.-2009, 12:19
Hace unos cuantos días fui a ver “arrástrame al infierno” y debo admitir que iba predispuesto a ver desde hace mucho tiempo una película de verdadero terror, pero realmente me decepciono.
Uno puede pensar que ver una película de terror que lleve la firma de Sam Reimi es ya una garantía. Pero no es así.

La película sobre pasa lo grotesco y lo absurdo, usando las clásicas tácticas para asustarnos con los sonidos lastimeros y las escenas de las caras horrendas que se pegan a la pantalla, herramientas clásicas que incluso podemos pronosticar en que momento vamos a verlas o escucharlas.

Si alguien vio los primeros trabajos de Sam Raimi, podrá darse cuenta que a pesar de ser un cine de bajo presupuesto, utilizo su ingenio para crear una atmosfera terrorífica consiguiendo así crear una de las películas de terror mas icónicas de la historia, sin embargo y tristemente puedo decir que arrástrame al infierno no le llega ni a los talones a “evil dead” .

De las peores películas que he visto junto con REC.

ANGELCAIDOP4
20-sep.-2009, 16:25
la voy a ver para regresar yecharle caca si es tan mala

fozzcore
21-sep.-2009, 01:40
ya la baje jajajajajajaja
esta buena pero tiene coas chistosas esta palomera jajaja;)

CHORIZO MAN
21-sep.-2009, 09:43
Hace unos cuantos días fui a ver “arrástrame al infierno” y debo admitir que iba predispuesto a ver desde hace mucho tiempo una película de verdadero terror, pero realmente me decepciono.
Uno puede pensar que ver una película de terror que lleve la firma de Sam Reimi es ya una garantía. Pero no es así.

La película sobre pasa lo grotesco y lo absurdo, usando las clásicas tácticas para asustarnos con los sonidos lastimeros y las escenas de las caras horrendas que se pegan a la pantalla, herramientas clásicas que incluso podemos pronosticar en que momento vamos a verlas o escucharlas.

Si alguien vio los primeros trabajos de Sam Raimi, podrá darse cuenta que a pesar de ser un cine de bajo presupuesto, utilizo su ingenio para crear una atmosfera terrorífica consiguiendo así crear una de las películas de terror mas icónicas de la historia, sin embargo y tristemente puedo decir que arrástrame al infierno no le llega ni a los talones a “evil dead” .

De las peores películas que he visto junto con REC.

No he tenido oportunidad de verla, pero, yo no entiendo la decepción. Es verdad que Sam Reimi tiene en su filmografía películas horrendas, pero hablar de Cine de horror y Sam, dista mucho de ser una garantía de ver el ¨¨cine de horror¨¨, en los 80´s la peli que mencionas, Evil dead, en México- EL DESPERTAR DE EL DIABLO, en España-´POSESION INFERNAL, fué una de las mas gratas sorpresas que yo recuerde en mis años de ¨¨estudihambre¨¨ cinéfilo, por su propuesta repleta de escenas gore y tremenda tensión, un espectáculo de carne y sangre inolvidable...pero oh fatalidad, la segunda es....bueno mas bien ¨¨no es¨¨ ni por cerca parecida, se va mas por lo fársico y toma un giro completo, quienes esperabamos con ansias una entrega mucho mas intensa, pues obtuvimos esto, una peli de humor negro??, o no sé en donde meterla, que no recuerdo que sub-género sería adecuado, la pretensión lo fué hacer reír, y para muchos lo consiguió, los que gustan de la segunda y tercera parte son muchos, a mi en lo pesonal me hubiera gustado que variara el título de la peli, y no aprovechar el vuelo de la primera, aunque lo entiendo, creo que la finalidad altamente comercial echó a perder el trabajo de la primera.
Ok, la razón por la que menciono esto, bueno, decir que no me parece raro que finalmente realice un film en donde se acude al rompimiento de géneros, ya he recogido muchas impresiones de Drag me to Hell, y me recuerda precisamente a las opiniones que había, en cuanto a Evil dead 1 y 2, Reimi, vuelve a dividir críticas...pero si cuando era un director puberto no le importó, sería necedad pretender que después de los 3 Spider Man, y con el éxito que ha tenido se tiente el corazón para ¨¨dejarse llevar¨¨por comentarios que no vayan acorde a su propuesta...en fin, artista es y nada mas que esperar. Me apuraré a verla y comento.

card captors bere
21-sep.-2009, 09:44
chiales........
se ve ke sta chida!!!!

_-VinCe-_
21-sep.-2009, 10:11
No he tenido oportunidad de verla, pero, yo no entiendo la decepción.

Ok, la razón por la que menciono esto, bueno, decir que no me parece raro que finalmente realice un film en donde se acude al rompimiento de géneros, ya he recogido muchas impresiones de Drag me to Hell, y me recuerda precisamente a las opiniones que había, en cuanto a Evil dead 1 y 2, Reimi, vuelve a dividir críticas...pero si cuando era un director puberto no le importó, sería necedad pretender que después de los 3 Spider Man, y con el éxito que ha tenido se tiente el corazón para ¨¨dejarse llevar¨¨por comentarios que no vayan acorde a su propuesta...en fin, artista es y nada mas que esperar. Me apuraré a verla y comento.

mi decepcion radica en la idea de que si antes pudo crear una gran pelicula de bajo presupuesto, ahora que tiene la facilidad de conseguir una produccion respetable, nos entregue una pelicula como tantas que existen ya en el mercado del cine de terror.

yo se que es dificil mantener contento a todo el publico y que un director por muy bueno que sea tambien tiene una que otra pelicula mala, pero reimi desde spiderman 2 como que mmm... no se, ah dejado de gustarme.

CHORIZO MAN
21-sep.-2009, 10:22
mi decepcion radica en la idea de que si antes pudo crear una gran pelicula de bajo presupuesto, ahora que tiene la facilidad de conseguir una produccion respetable, nos entregue una pelicula como tantas que existen ya en el mercado del cine de terror.

yo se que es dificil mantener contento a todo el publico y que un director por muy bueno que sea tambien tiene una que otra pelicula mala, pero reimi desde spiderman 2 como que mmm... no se, ah dejado de gustarme.

Si, te entiendo, pero insisto, que solo quise puntualizar que a Reimi le fascina el ¨¨rompimiento de géneros¨¨, y pues, como no la he visto...pero ya te diré, aún así es tu opinión y se respeta.

Ah lo que dices es una gran verdad, como cuando tienes solo cebollas y pasta....a ponerle imaginación, y de vez en cuando te queda un platillo delicioso, asi el cine, cada vez que escucho eso de la lana para una producción de cine, volteo a ver a Argentina, que en su momento mas duro, sus cinestas mantuvieron y sublimaron la calidad de su cine, y creo que hay unas auténticas joyas, precisamente en esa etapa....se oye disparatado, pero hay manera de comprobarlo: carencia=creatividad....ve tu a saber de que se trate..debiéramos hacer una peli...

Pvt_Chuy
21-sep.-2009, 14:26
Gracias por quitarme las ganas de verla xD

Rey
22-sep.-2009, 16:08
Hombre, si ibas con la idea de ver una película de verdadero terror, normal que salieras decepcionado, ya que la idea es una mezcla de terror comedia, al estilo de Evil dead.
Para ver una peli de miedo de verdad mejor recurrir al terro oriental, no estas de Sam Raimi, en las que algunas escenas son desternillantes, como la pelea con la vieja, o la posesión de la cabra.:lol:

dianna
22-sep.-2009, 18:53
esta bonita? jaja

_-VinCe-_
22-sep.-2009, 20:27
Hombre, si ibas con la idea de ver una película de verdadero terror, normal que salieras decepcionado, ya que la idea es una mezcla de terror comedia, al estilo de Evil dead.
Para ver una peli de miedo de verdad mejor recurrir al terro oriental, no estas de Sam Raimi, en las que algunas escenas son desternillantes, como la pelea con la vieja, o la posesión de la cabra.:lol:

evil dead podra parecerte de comedia hoy en dia asi como a mi exnovia le daba risa el vampiro en la ventana de Browning, pero en Su tiempo fue distInto.

y el terror oriental pienso que realmente esta muy sobrevalorado.
aunque tienes razon, la escena de la pelea con la vieja es buena, me rei bastante.

Malice
24-sep.-2009, 16:55
Jojojo, entonces, a final de cuentas la película no está muy buena que digamos? Mmmm y así mi novio quiere ir a verla... Mmmmm bien, sí llegó a verla, pues comentaré que tal estuvo, ya les diré si valió o no la pena, haber gastado dinero a lo tonto.

SEROLOD
30-sep.-2009, 20:44
!!!WOW¡¡¡ Esta pelicula esta horrible de verdad te asusta y quedas traumado con los botones, la recomiendo mucho, para toda la familia es un reto para vencer nuestros miedos, y mas que nada estas en suspenso todo el rato que dura y cuando llega la hora del drama estan muy asquerosas las ecenas, la sangre y muertes, pero lo mas fatal es la hora de que llega la muerte a ti (segun) a los chavos de la pelicula claro eso si que es lo mas fuerte. DISFRUTENLA...

Natz
30-sep.-2009, 21:44
Quiero verla y gritaaaaarrrr!!!!

DarkWarlock86
06-oct.-2009, 09:01
De las peores películas que he visto junto con REC.

Un momento....... REC te parecio mala? No no no nooooo ¿Que os pasa muchacho? Si es una de las mejores peliculas de terror que he visto ultimamente... y española..

derekyte
10-oct.-2009, 14:28
la pelicula a mi me paresio buena y no es terrorifica

Eracel
10-oct.-2009, 14:39
las peliculas de terror no son lo que verdaderamente espera ver
resultan ser muy decepcionantes.

shania
10-oct.-2009, 16:45
Realmente a mi no me agrado es asquerosa y no da miedo... DESAFORTUNADAMENTE

CHORIZO MAN
21-oct.-2009, 08:54
!E X C E L E N T E!.....ahora si ya la vi, esa peli es ¨¨culto inmediato¨¨, así que seguirá siendo normal que algunos digan que apesta y otros digamos que es una auténtica pieza de culto.....me encantó!!

FrankRayCharles
05-nov.-2009, 04:49
si da miedo pero no es un miedo que tenga que ver con la historia, es mas bien que en cualquier momento sale algo feo abruptamente en la pantalla seguido de un ruido fuerte... mas bien, te asustan -___- hahahaha pero si esta bien para ir al cine con amig@s