PDA

Ver la Versión Completa : que hago con mi novia!!



XVALLS
20-sep.-2009, 00:10
hola... me recordaran por mi tema: "que hago con mi madre" bueno afortunadamente ese tema llego a una solucion benefica para los dos, mi tme ahora sera sobre una novia que tengo solo tengo una... bueno ella me dice que no le demustro lo que le dijo lo que siento, y algo de razon tiene, pero siento que esto de demostrarle de mi parte se ah vuelto rutinario, por que yo si siento que le demuestro lo quie le dijo, sin embarjo de su parte pues en vdd se esfuerza por demostrarme cosillas y en vdd siento una deuda por asi decirlo con ella... alguien e puede ayudar a ayudarme para no perdela, la vdd no se que hacer con ete tipo de problema que estamos a opunto de cortar la relacion ayuda por favor :scared:

pupen
20-sep.-2009, 00:18
Viejo... Unas rosas una cerenata y una comida .. Lo arreglan todo!

Llegele de sorpresa a lacasa con mariachis y rosas.. Despues la invita a comer y le esplica que usted si la quiere.. Pero que en ocasiones le cuestra demostrarlo.. Que es asi .. Que lo entieneda y que la ama!

Listo!

ANGELCAIDOP4
20-sep.-2009, 00:33
comprale algo y ya

THE BIG KILLER
20-sep.-2009, 00:39
pues mira hermano lo que tu tienes que hacer es hablar con ella y decirle como quiere ella de que tu le demuestres lo que sientes de que forma y haci tu tienes que hacer lo tuyo para no perderla hasi ve brother y tratala como se merese para que ella mire que si la amas de verdad suerte hermano
att: the big killer

XVALLS
20-sep.-2009, 00:48
gracias
a todos
por su comnetarios

JordyFV
20-sep.-2009, 18:20
Pues lo mas facil seria que estes mas tiempo con ella

quizas eso sea lo malo en la relacion de ustedes..

Y siempre llamarla y hablar de cualquier vara para que sepa

que siempre estas pensando en ella

JFV :laugh:

Dªriªnª
21-sep.-2009, 00:23
No tienes porque preocuparte taaanto, con detalles pequeñitos se lo demuestras.
Cuando estes con ella, mirala a los ojos y dile lo que te hace sentir, te aseguro que si le dices lo que aqui escribes, ella lo valorará mucho! Así le haces saber que te importa.
Tambien le puedes preguntar a ella directamente, cuales son los detalles de los que has tenido hacia ella, que le han agradado mas, asi sabras mas o menos el camino a seguir para hacerla sentir querida.

Arcangel_77
21-sep.-2009, 14:49
Cambia de piel, tocale las golondrinas, a volar se ha dicho, busca otra flor, hay muchos peces en el mar, busca nuevos panoramas, amplia tu repertorio, ve a un orizonte nuevo, hora de terminar lo iniciado, emigra a otras tierras, prueba lo nuevo y deja lo viejo, sigue viviendo, vive sin cadenas, no te esclavices...

pupen
21-sep.-2009, 17:49
DE VERDAD Viejo... Unas rosas una cerenata y una comida LA MATAN! Y.. Lo arreglan todo!

Llegele de sorpresa!!!! a la casa con mariachis y rosas.. Despues la invita a comer en un restaurante romantico!!! y le esplica que usted si la quiere.. Pero que en ocasiones le cuestra demostrarlo.. Que es asi .. Que lo entieneda y que la ama!...

y si como dijieron antes .. tratala como se merese , pues la ama o no!!y de esta forma ella quede sin dudas de que usted si la ama de verdad ok!!!

Listo!

nen@
21-sep.-2009, 18:12
llevala a comer,al cine,comprale ropa,joyas,vallan de viaje sera q eso si se lo demostraras tu amor??

edgard27
21-sep.-2009, 22:16
se detallista cosas pequeñas pero con un gran significado una rosa de ves encuando es un muy buen detalle y gesto

parches
22-sep.-2009, 06:43
jejejeje

Tuve una novia por ahi algo asi, algunas mujeres quieren toda la atención del mundo y si por un momento olvidas que hoy hace un año un helado de vainilla se le cayo y en ese momento la besaste le dijiste que el mundo era mejor si ella estaba al lado..... entonces ella te odiara.

Bueno no se trata de ver si tu no la quieres perder, se trata mas bien de ver si ella no te quiere perder a ti, así habrá un sentimiento mutuo; No vale la pena luchar por algo que nunca sera, el tiempo enseña muchas cosas y aunque no quieras pasar por ellas lo harás.

Si tu sientes que ella no pone nada de su parte pues habla con ella seguro ella se defendera y esto conllevara a una rutinaria discusión del noviazgo, si en parte de la discusión todo va mal esto no tendrá caso ya que a lo largo de una relación habrá muchas discusiones, y si no pueden pelear por algo tan simple pues dudo mucho que puedan pelear por los problemas que vienen.

No se trata de ver cuanto ofrece una persona, sino de como o con que intención lo hace.

Sinceramente si ella no valora lo poco o mucho que puedes darle pues no vale la pena.

Abi391
22-sep.-2009, 08:44
demueztra@l3 loO MUXOo q la quieres y trata de poONERLE la@ m@xima@ @t3ncioOn

israelmorales
23-sep.-2009, 18:11
Se romantico,no se dale una rosa,conquistala con cosas pequeñas pero con un gran significado para ella

neo865
23-sep.-2009, 19:04
hola... me recordaran por mi tema: "que hago con mi madre" :scared:

Eso me recordo mucho a este personaje....
http://img200.imageshack.us/img200/1323/fulltroy1.jpg

rodolfo fito
23-sep.-2009, 19:10
invitala a cenar y dile cuanto la amas, veras que vas a remover cualquier enojo o rencor que tenga..:001_tongue:

H.M
23-sep.-2009, 19:44
Dile que ya no quieres nada con ella, hasla sentir mal y cuando haya terminado contigo le das mi telefono...

NEONAZI
26-sep.-2009, 18:21
Solo fornica. fornica y siguela fornicàndola.

lorelove16
28-sep.-2009, 08:05
querido amigo conosco a muchos hombres q le spasa asi , pero nose tu pero yo entiendo ya q ustedes son hombres y q las cosas van diferentes en ustedes las mujeres debemos se4 run poco tolerantes con ustedes ,,, mi novio antes tambn se sentai en deuda x yo ser tan detallista con el , pero yo no soy cosa para recibirlas. te recomiendo algo muestrale cosas q nunk has compartido con alguien obio si enserio al kieres y ella se sentira q hace parte de tu vida.

Szyslak
28-sep.-2009, 10:22
follatela y ya

MIA SOLO MIA
28-sep.-2009, 10:25
hay madre que es esto sexoconsologia :blink:

malvado
28-sep.-2009, 10:40
hola... me recordaran por mi tema: "que hago con mi madre"



Eso me recordo mucho a este personaje....
http://img200.imageshack.us/img200/1323/fulltroy1.jpg

:tongue_smilie:

fue un buen tema, ahora ¿como corresponder a los detalles de tu novia? ammm pues no lo se, si lo supiera seria mi novia y no tuya.

en fin, si ella te quiere no es tan dificil hacerla feliz

Natz
28-sep.-2009, 22:03
Algo secillo sin detalles porque no estoy cerca de ustedes, no se trata de yo creo a escondidas mi plan y lo demuestro a ver si le cae, mas bien si metes la pata en ese momento que ella te sugiera o incluso que te pida ciertas cosas sobre eso trbajaras poniendole tu propia creatividad; vaya hablense, tomense de la mano y caminen juntos, de lo contrario suena a como que debes desarrollar un rpyecto que les agrade en la junta de consejo alos directivos de tu empresa; eso es demasiado frio, y tu relacion requiere mas de sentimientos y accion que de analizar y " preparar" cosas.

LadyBlue
28-sep.-2009, 22:08
hola... me recordaran por mi tema: "que hago con mi madre"
Próximamente: "Qué hago con mi amigo gay". :sleep:


mi tme ahora sera sobre una novia que tengo solo tengo una...

¿Quieres más?

Bueno, pasando al lado serio del asunto, pienso que los detalles hacen vivir a la relación. No es necesario (según yo) que le compres flores o chocolates, con palabras hermosas, poemas, canciones, pequeñitos detalles puedes hacer mucho...
No se trata de llenar el amor con cosas materiales, esas cosas son sólo instrumentos, la cuestión de fondo es el mensaje, el amor...

kchak79
29-sep.-2009, 06:23
Próximamente: "Qué hago con mi amigo gay". :sleep:



¿Quieres más?

Bueno, pasando al lado serio del asunto, pienso que los detalles hacen vivir a la relación. No es necesario (según yo) que le compres flores o chocolates, con palabras hermosas, poemas, canciones, pequeñitos detalles puedes hacer mucho...
No se trata de llenar el amor con cosas materiales, esas cosas son sólo instrumentos, la cuestión de fondo es el mensaje, el amor...

Esta chica la tiene clara....
sos mi ídola. ;)
No para demostrar el amor se necesita cosas materiales!!!!

Arcangel_77
29-sep.-2009, 12:06
Mejor preguntate que haces tuc on tu vida no que vas hacer con ella.