PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué os pareció el código Da Vinci?



Rey
07-jul.-2007, 11:16
Yo ví la película sin haberme leído la novela, y pese a las críticas que obtuvo el film a mi me pareció una película bastante decente, tiene un buen ritmo, a veces demasiado rápido, donde prácticamente no hay ni un momento de descanso. En DVD ha salido una versión extendida donde añade algunos minutos de metraje que aclaran mejor la trama. ¿Qué os pareció la película? ¿alguien ha visto la versión extendida?

Mahdavikia
07-jul.-2007, 12:07
Yo no vi la película. Me lo puse en regla ,P
Al menos no por iniciativa propia... y es que ese libro me hizo rabiar tanto con el exito obtenido... y que lo tomaran como un hecho histórico..! Ah!

Es una novela, no un texto histórico!


Ehm respecto a la peli.. pues... no la vi ,)
Pero si invitan, va...

Cristal del Mar
08-jul.-2007, 12:32
Lei el libro y me estuvo bastante interesante. No asi la pelicula, me dio grima terminar de verla, asi que no me moleste en hacerlo...

Natz
08-jul.-2007, 18:16
Yo vi la pelicula, pero quede de volver a rentarla, porque algunas cosas me parecio, como lo dices arriba, pasaron muy rápido; fuera de que sea algo verídico o no o que tenga la intencion de sacar a a la luz algo real, me parece que tiene una concatenación algo interesante. El libro no lo lei.

shakemaster
09-jul.-2007, 13:22
Para ser una pelicula basada en la imaginacion de dan brown

pues creo qe es un buen libro para leer pero me parece qe interviene mucho si eres creyente y tienes mente manipulable o sensible mejor no lo leas

bueno de ahi en fuera los libros de dan son muy buenos

les recomiendo la conspiracion del mismo autor es muy bueno tambien

digo para los qe sabian qe era un libro y los qe no mejor lean el libro es mas interesante qe ver la pelicula

Flaco
14-jul.-2007, 13:51
No me gustó, simplemente, y creo que es una de las peores películas que pudo haber interpretado el excelente actor Tom Hanks.

El libro en sí trata de ideas que no son novedosas sobre supuestos descendientes de Jesucristo, pero la película mata la trama y misterio del libro.

En mi opinión, si se hubiera hecho algo más elaborado e inteligente, la película hubiera sido un hitazo de todas las épocas.

Sin embargo, fue desaprovechada la oportunidad, ya será para otra ocasión. Los que supe que están muy contentos, obviamente son los que profesan religiones derivadas de la religión católica.

Pero yo no comparto el punto, mejor nos quedamos con el libro y no con la peli.

LORENA MARIN
17-jul.-2007, 10:58
No Me Agrado La Pelicula Y El Libro Sinceramente Me Parecio Aburrido Aunque Interesante, Tratandose Del Mismo Autor Prefiero El Libro Llamado Angeles Y Demonios, O La ConspiraciÓn....

carlitosmx
17-jul.-2007, 16:48
la verdad la pelicula no me gusta sera que ya habia leido el libro pero == no me gusta que la gente se la crea enserio