PDA

Ver la Versión Completa : problema con tarjeta de video



jowel294
19-sep.-2009, 16:08
Hola,escribo porque hace dias compre una tarjeta de video,creo que es la agp x1650 ati radeon(y digo creo porque ni la caja viene con el nombre,buscando en google pude ver fotos de la tarjeta y la relacione con la mia) bueno la cuention es que instalo la tarjeta,quito previamente la del board y todo,tambien probe por el biosy tampoco,el punto es que la tarjeta da video pero la pantalla se pone leeenta al correr por paginas de internet, y hasta no puedo correr un juego que corria con la memoria onboard que es de 64 mb,con la tarjeta me sale un error que dice q la capacidad de video no es suficiente.La duda que tengo que la tarjeta trae 3 pins arriba del abaniquito y no se de que seran,podrian ser para conectar al board con un cable de 3 pins y por lo tanto funcione.Tambien probe instalando los drivers pero a la hora de correr el driver me dice que no reconoce ninguna tarjeta ati en el sistema,tampoco windows reconoce una nueva tarjeta a la hora de instalar el driver con que vino el cd.Seria de mucha ayuda si otra persona que haya comprado esta misma tarjeta me podria decir como le ha ido y si la ha puesto a funcionar correctamente,grax.

http://www.made-in-china.com/image/2f0j00LlTEGkQFmtOaM/ATI-Radeon-X1650-512M-DDR2-AGP-.jpg

esta es la foto de la tarjete de video

Manjimaru
19-sep.-2009, 19:21
Cuando se instala una nueva tarjeta de vídeo, es de asegurarse en la BIOS de la motherboard si aparece en el apartado de vídeo o por lo menos, dejar en la opción de vídeo, el puerto AGP como vídeo primario (y dar de baja al video onboard).
Ahora bien, como has hecho ese paso, seguramente el modelo de la VGA debe ser otro porque si decís que tiene unos pines, esos sirven para alimentar a la tarjeta de vídeo cuando estas son de "buena capacidad" por así decirlo.
Lo extraño que son de 3 pines cuando debiesen ser de 4 para conectar la fuente de poder. Y que yo sepa, una Radeon X1650 Pro los trae dependiendo el fabricante (pero deben ser 4 pines para conectar el molex de la fuente).

Puede barajearse la posibilidad que también la tarjeta esa no sea una ATI Radeon ya que supones que lo sea.