PDA

Ver la Versión Completa : Atraccion física



shamukita
07-jul.-2007, 10:37
Que parte del cuerpo del sexo opuesto es la que mas te atrae o en lo primero que pones tu mirada...

En lo personal me enloquecen unos brazos fuertes y bien marcados, asi como unas manos grandes y masculinas... las manos de niña me parecen mata pasiones :o

Rey
07-jul.-2007, 10:40
Sobre todo en la cara, los ojos y la sonrisa...una bonita mirada y unos dientes blancos y bien alineados.

pty507
07-jul.-2007, 10:42
lo mismo q rey, ojos cara, sonrisa y todo lo q haga el rostro. despues lo demas.

Fer el mistico
07-jul.-2007, 10:54
una bellisima y conquistadora sonrisa, ademas de un hermoso rostro

shamukita
07-jul.-2007, 10:59
:( ahora resulta ke todos se fijan solo en el rostro... no les creoooooo

« ikªL » ®
07-jul.-2007, 11:24
la mirada, los ojos por consiguiente

http://blancaflor.files.wordpress.com/2006/12/mirada.jpg

Mahdavikia
07-jul.-2007, 12:05
Ah, me gustan los ojos, claro... una mirada fuerte... arrolladora!

Creo que es todo un conjunto, no sólo un punto en especial. En fin, algo que me llama mucho es la presencia que tengan, el porte.

[-D3v!L-]
07-jul.-2007, 12:09
ami me gustan que esten como una barbie, que tengan atras y tambien adelante y que sean sexy :D Y muchas cosas mas

El_Tri
07-jul.-2007, 13:08
Unas buenas nalgas

betybob
11-jul.-2007, 15:02
A mi me gustan los hombres morenitos, altos, feos, que calcen grande, inteligentes pero sobretodo caballerosos.

FUHRER
11-jul.-2007, 15:13
A Mi Me Seducen Las Mujeres De Caderas Amplias Y Senos Grandes Pero Solo Para Las Relaciones Sexuales. Porque Para Relacionarme Me Gustan Las Mujeres De Porte Estetico Y Elegante.

Cristal del Mar
11-jul.-2007, 15:19
Físicamente hablando me fascinan los ojos claros, los músculos bien trabajados. Los hombres altos, de dientes bien cuidados y ojos que inspiran confianza. Pero eso es sólo un 'flash'... Afortunadamente estoy por encima de lo físico, me llenan más unas cualidades en específico; que cualquier Narciso idiota de por ahí... (Aunque... bueno, igual los miro... Digo, es que de espaldas lo tarado no se les nota):D

El_Tri
11-jul.-2007, 15:24
Físicamente hablando me fascinan los ojos claros, los músculos bien trabajados. Los hombres altos, de dientes bien cuidados y ojos que inspiran confianza.

:cool: AJAM AJAM AJAM, me llamaste???:D :D

betybob
11-jul.-2007, 16:05
:cool: AJAM AJAM AJAM, me llamaste???:D :D

Que de espaldas no se nota, sabe;)

Archi
11-jul.-2007, 16:41
Que estupidez tan frivola ! mis eternas maldiciones a la autora de este thread ;)

isa_libra
11-jul.-2007, 19:28
PUES LA VERDAD PARA MI ES TODO UN CONJUNTO, EMPIEZA POR LOS OJOS, LA MIRADA, LOS LABIOS, LA PRESENCIA, Q SEA ALTO, BLANCO O APERLADO, DE MANOS FUERTES Y GRANDES...

PERO ESO ES SOLO DE GUSTOS, PORQ PARA UNA RELACION SERIA SE NECESITAN MUCHAS OTRAS COSAS Q NADA TIENEN Q VER CON EL FISICO.

shamukita
12-jul.-2007, 09:43
Que estupidez tan frivola ! mis eternas maldiciones a la autora de este thread ;)

Gracias por tus buenos deseos archi... yo tambien te kiero

isa que gusto verte de vuelta :cool:

Cereal Killer
13-jul.-2007, 11:03
los ojos, asi sé si la otra persona es inteligente o no

delaostia
13-jul.-2007, 13:40
Los Ojos, La Boca, Las Manos, El Cabello, El Rostro, El Busto, Las Piernas, La Cola, La Cintura, La Cadera,....en Ese Orden. Pero Lo Mas Importante Es Lo Intangible.saludos

la lore
13-jul.-2007, 21:56
para la persona que piensa que es un tema frívolo....
cuando en verdad amas a alguien....no te parece la persona más hermosa del mundo???? (aunque estés conciente de que diosito no fué tan benévolo con su fisico).....
en lo personal, en lo primero que me fijaba era en el cabello, me encantan los tipos de cabello largo, y sin embargo mi esposo siempre lo trae corto (nada que ver con el tipo de hombres que me gustaban) y aún asi, para mi, es el hombre mas hermoso del mundo, cada diá nos enamoramos mas!

pana
14-jul.-2007, 06:42
Que parte del cuerpo del sexo opuesto es la que mas te atrae o en lo primero que pones tu mirada...

esa era la pregunta, ¿no?

Depende por donde la mire.

Eso no tiene nada que ver con una relación seria, ni siquiera con el deseo de mantener una relación, no es mas que un impulso natural de los seres humanos.

Vista por delante me llaman la atención los pechos, y vista por detrás el trasero.

Flaco
14-jul.-2007, 16:34
Ojos y boca. Posteriormente, si la chica es inteligente, su voz controlará que yo evite mirarla el resto del cuerpo. :-D

NEONAZI
14-jul.-2007, 16:39
Su boca, porque me darìa sabroso sexo oral; sus senos para saber si me puede dar masturbaciòn rusa; sus caderas para disfrutarla vaginalmente y sus nalgas para satisfacerme con el sexo anal.

shamukita
14-jul.-2007, 19:33
Su boca, porque me darìa sabroso sexo oral; sus senos para saber si me puede dar masturbaciòn rusa; sus caderas para disfrutarla vaginalmente y sus nalgas para satisfacerme con el sexo anal.

:eek: :eek: bueno al menos fue sincero

pty507
14-jul.-2007, 19:35
:eek: :eek: bueno al menos fue sincero

jajajajaja mucho enfermito en el foro:D

Casanova666
14-jul.-2007, 19:50
Ay no sean mamomes y sean sinceros lo primero que uno ve kuando nos atrae fisicamente es el trasero no me vengan kon hipocresias

al rato!!!

Flaco
15-jul.-2007, 09:11
¿y las tetas, dónde las dejas, casanova? :D

FUHRER
15-jul.-2007, 18:22
Yo veo su alma a través de sus ojos.

Ricardo Muñoz
15-jul.-2007, 20:23
y en las ponpas que no les gusta

betybob1
16-jul.-2007, 10:58
Yo veo su alma a través de sus ojos.

Que caballero y galante es mi amigo.

betybob1
16-jul.-2007, 11:01
y en las ponpas que no les gusta

Sí, ya sabemos pero disimula poquito.

Isis Angelick
05-sep.-2007, 10:42
me gustan los hombres altos, delgados, que tengan buena pompa y buena pierna, que no esten muy velludos, y que huelan rico

Flaco
05-sep.-2007, 12:53
Vaya, vaya, casi le atinaste a todo, sobre todo a lo de oler rico... :-D

CARSU-K
05-sep.-2007, 17:33
En su mirada, y en los labios.... tambien que tenga una voz sexy

voltron
08-sep.-2007, 12:20
definitivamente como alguien lo menciono unas buenas nalgas, y unos hombros sexys y que les guste lucirlos al descubierto :p los senos no importa tanto pero los hombros si y si le sumas un cabello largo pues :p

Natz
09-sep.-2007, 15:56
Sus ojos, sus manos, brazos marcados, su pompas, labios y (por muy raro que parezca) sus zapatos.