PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueo de Estereo



Sync
19-sep.-2009, 14:49
Necesito ayuda con mi estereo es que fui a instalarle una alarma y tuvieron que quitarle la bateria y despues se bloqueo el estereo y ya fui a ala agencia pero como el antiguo dueño nunca pudo llevarlo a darle mantenimiento ahora no puedo pedirlo.

Porfavor necesito ayuda para conseguir el codigo
si requieren algunos datos porfavor de decirme cuales y yo con gusto se los doy

PD. Tengo Jetta Europa GL 2008
PD2. El estereo es de Agencia

ramon cruz
19-sep.-2009, 23:05
Mira camarada todo carro que traiga como accesorio ese sistema, tiene como logica el bloqueo para hacer inservible, el sistema en caso de que sea robado, o que en su defecto le sea removida su fuente de poder,la bateria, para volver a hacer que el sistema trabaje deves tener a la mano el manual de servicio,del carro alli deven de venir ciertos pasos a seguir,muchos carros como; vw,volvo, bmw,son muy dificiles de volver a desifrar el codigo de bloqueo,mas no imposible, si acaso tienes a la mano el manual ,sigue los pasos detenidamente, es muy posible que lo hagas funcionar, si no puedes intentalo llevando el # de serie a la agencia mas cercana, si tienen el programa de como desifrar la historia completa del auto y sus componentes,tales como planta armadora, color, motor ,transmicion, accesorios, etc, te digo esto con conocimiento de causa, ya que eh podido desifrar algunos como,tales como los nuevos sistemas que traen en la gm, la ford, solo teniendo a la mano ese susodicho manual, pero el sistema BOSE.del cadillac, o el delco audio sistem todos de en carros de la GM ,son muy facilitos,asi como el sistema jbl de los carros de lujo de la ford,mismo que a veces viene en ciertas unidades mazda,tan faciles son los sistemas de audio americanos que en mi yonke movil, una ranger 93. traigo un combo sistem jbl de un mazda, o que te parece un sistema infinity de una cherokee 2003, en una garraban 89 que le puse a un amigo, por lo que vez necesitas ayudarte forzosamente con el manual, como te dije son algo dificiles pero se pueden arreglar esos codigos,

No se si te sirva mi opinion ,pero es un paso a seguir, otra cosa todos los sistemas de audio de fabrica vienen con una fidelidad de sonido estupenda, y mas si son ese tipo de carros, como vw, de lujo, volvo,bmw, lexuz etc no creo que se necesite gastar mas, porque inclusive algunos de ellos traen capacidad par poner mas de un disco o sistema mp3 .
Buena suerte y hasta pronto.


RAMON.....CITO