PDA

Ver la Versión Completa : risa en el orgasmo



wanso
18-sep.-2009, 16:46
que tan frecuente es la risa en el orgasmo si mi pareja y yo las tenemos... eso es una buena reaccion? :laugh:

neo865
18-sep.-2009, 22:22
Seguro es simbolo de felicidad de bien estar,de cariño la verdad no hay nada como una buena y linda risa despues de un orgasmo, como respuesta ala confianza que ai....

Rogeliocross
20-sep.-2009, 01:52
Supongo que es algo agradable. Me ha pasado unas veces y no es algo de sentirse mal.

JordyFV
20-sep.-2009, 18:43
Pues claro que es algo bueno...

SI rie es porque disfruto el orgasmo...

Obvio que es algo bueno.. sigue asi..

JFV :ohmy:

Lapitonisa85
17-oct.-2009, 22:42
risas en el orgasmo?
es igual cuando después del orgasmo cualquier tontería da risa, carcajadas, risas?

pues los orgasmos son impredecibles..... suceden variando a la persona y sus cirscunstancias

kati80
23-oct.-2009, 11:49
risa en el orgasmo? me pasa con frecuencia, solo cuando el orgasmo es oral..y es supongo por la sensibilidad con q quedamos

kati80
23-oct.-2009, 11:52
risa en el orgasmo? me pasa con frecuencia, solo cuando el orgasmo es oral..y es supongo por la sensibilidad con q quedamos dp de tanto placer..

Usuario en espera
25-oct.-2009, 12:13
algo así entre, durante y después del orgasmo hacer un chiste y te reís y ya? suena bien:biggrin:

Szyslak
26-oct.-2009, 13:00
se rie de ti

MIA SOLO MIA
28-oct.-2009, 09:13
depende si es una sonrisa es por disfrute o plaser
si es carcajado eee creeeooo que hay algun payasito en el ares


porque mejor no preguntas cuando hay cpmunicasion no hay problemas derrepente estamos jusgando que lo hacer por burla y puede que sea algo que le sucede cuando pasa ajajajja

Juan E
28-oct.-2009, 13:17
No es nada extraño, las formas de expresarse varían de persona en persona, hay quienes gimen, se callan, sonrien, lloran, en fin...

MIA SOLO MIA
28-oct.-2009, 14:02
No es nada extraño, las formas de expresarse varían de persona en persona, hay quienes gimen, se callan, sonrien, lloran, en fin...
estoy de acuerdo

Karolain
02-sep.-2010, 21:08
No es nada extraño, las formas de expresarse varían de persona en persona, hay quienes gimen, se callan, sonrien, lloran, en fin...
e incluso bueno he visto en las peli que algunas mujeres orinan cuando tienen el orgasmo y a mi me dio curiosidad por que les pasaba eso....pero si ponen bien atencion chicas hay ocasiones que el orgasmo es tan intenso que en verdad si te dan ganas de orinar jiji bueno por lo menos a mi me ha pasado no se si a las demas tambien....
y no solo es en las mujeres los gestos tambien en los hombres y como dice juan es una forma de expresar su sentir yo tube una vez a una pareja que hacia cara como de dolor y la primera vez que lo vi si me saco de onda por que pense que habia hecho algo mal o algo asi pero no era solo su placer que sentia

ppp333
03-sep.-2010, 11:19
Es muy divertido cuando a la mujer le da risa, lo malo es que no estés en el lugar adecuado y puedan descubrirte