PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con mi pc! Help me!



Sweetxdoll
18-sep.-2009, 11:36
Hola, bueno les comento...

Mi pc hasta antes de ayer estaba super bien... pero mi papá en la noche le agrego una memoria o se la cambio creo... y despues de eso el pc se empezo a reiniciar una y otra vez, solo llegaba hasta donde comienza a cargar windows xp en la barrita verde, y luego volvia a reiniciarse... mi papa decidio formatearlo.. ya lo hizo y todo y prendio... pero todavia habia un problema, el audio no funciona, el pc no emite ningun sonido :bored: , el driver de audio esta instalado y todo y eso es lo raro.. revise los parlantes y esta todo bien asi que reinicie el pc para ver si el computador me decia que problema habia (por lo que lei en otros foros), y luego empezo denuevo a reiniciarse una y otra ves... mi papa desconecto la camara web y prendio... pero luego lo reiniciamos otra ves i lo mismo ... dspues prendio dnuevo y dsconecto el cable del audio y como tenemos dos discos duros conectados... desconecto el mas grande y prendio hasta ahora que no quiero ni reiniciarlo ... por eso quiero saber cual es el maldito problema.. porqe lo unico que quiero es el audiooo!!!
plis help me alguna ayuda.. cualquier cosa preguntenme :blushing: si no es mucha la molestia.


Gracias...

Bárbara

kchak79
19-sep.-2009, 06:53
si mi papa toca mi maquina y le hace eso para la proxima le prohibo tocar hasta la TV.

Abi391
22-sep.-2009, 08:41
pues localiza a un tecnico

dgp88
22-sep.-2009, 10:21
*Bueno, si el problema comenzó con la memoria nueva, intenta sacarle la nueva y ponerle otra vez la vieja. Si funciona bien con la memoria vieja, pueden ser dos los problemas:

1º La memoria nueva vino fallada (pinchada)
2º Puede ser que que la memoria trabaja a una velocidad diferente a la del mother, y se estarían forzando el mother o la memoria a trabajar a una velocidad no contemplada por el fabricante (tanto sea del mother como de la memoria)

*Si despues de haber cambiado la memoria nueva por la vieja (para averiguar si funciona), sigue teniendo el mismo problema...lamentablemente el problema es del mother; y pueden ser dos los problemas:

1º El socalo de memoria esta roto (simplemente pones la memoria en otro socalo libre, y se te solucionó el problema).
2º El mother te esta diciendo "ADIOS"

Antes de hacer cualquier cosa de lo que te dije; por favor necesitaríamos que nos digas el nombre y modelo del mother, de la memoria Ram "vieja", y de la memoria Ram nueva que compro tu papá.

SALUDOS ;)

sajoraliva
24-sep.-2009, 19:55
seguramente que la memoria que instalo tu papa es de mayor capacidad y tu pc no pudo con ella y por que se forzo paso eso tienes que consultar siempre antes de poner una memoria ya que todos los pc no tienrn la misma capacidad