PDA

Ver la Versión Completa : Aborto: correo que envié a los legisladores oaxaqueños



Pastranec
18-sep.-2009, 08:20
Estimados señores legisladores:

Veo que andan muy atareados con el asunto de los derechos humanos intrauterinos.

Permítanme hacerles algunas sugerencias al respecto:

1) La creación de un "delito puente" entre aborto y homicidio. Tal delito se llamaría "infanticidio".

Esto es porque la ley debe adecuarse a los cambios en los conceptos científicos y en el desarrollo tecnológico. Así, hoy día el récord mundial de viabilidad está en la semana 21.

Sugiero que a quien mate a un ser humano desde la semana 21 gestacional hasta 72 horas tras el parto, se le apliquen de cinco a 25 años de prisión.

2) ¿Por qué el padre y los abuelos de la criatura han de quedar exentos de responsabilidad penal? Ellos a menudo participaron en la autoría intelectual del embriocidio o del feticidio.

Propongo que a toda mujer detenida por aborto, para concederle el beneficio de la fianza, de la reducción de condena, o de conmutación de condena por multa o por trabajos en favor de la comunidad, se le pida aportar nombre y ubicación de su pareja y de sus padres, a fin de deslindar cualquier responsabilidad de ellos en cuanto a violencia doméstica intrauterina.

3) La creación de un Instituto para la Vida Perinatal y Prenatal, al que se reportarían todos los casos especiales de aborto.

Practicar un aborto eutanásico o por indicación terapéutica, pero sin reportarlo a ese Instituto, se pagaría con cárcel para el médico.

4) Hace falta especificar en la ley las sanciones a los vendedores clandestinos de fármacos abortivos, como el Cytotec, y otros métodos abortivos. El Instituto en cuestión tendría una Policía Especializada en Delitos Intrauterinos, que se encargaría de investigar esos casos, en coordinación con la Policía Cibernética.

Para cualquier aclaración, estoy a sus órdenes en esta cuenta de correo. Saludos cordiales y recuerden:

"En una sociedad civilizada, la infancia intrauterina es primero"

tortugo gabriel
18-sep.-2009, 08:41
Muy bueno ... cada letra ... después contanos como te fué ...
es un placer compartir el foro con vos ...

H.M
18-sep.-2009, 08:44
Pero no se aclara en que casos debe ser penalizado y en que casos no.

Si la madre sabe que el feto que lleva saldrá o nacerá muerto ¿no tiene el derecho de abortar?

Lo que me causa extrañesa es que somos nosotros los hombres los que nos ocupamos de un tema tan complicado el cual necesariamente para entenderlo es llevar ese hijo en la barriga. Creo que son las mujeres las más indicadas para estar a favor o en contra del aborto pues al fin y al cabo son ellas las que llevan el sentimiento maternal de por medio.

tortugo gabriel
18-sep.-2009, 08:57
Pero no se aclara en que casos debe ser penalizado y en que casos no.

Si la madre sabe que el feto que lleva saldrá o nacerá muerto ¿no tiene el derecho de abortar?

Lo que me causa extrañesa es que somos nosotros los hombres los que nos ocupamos de un tema tan complicado el cual necesariamente para entenderlo es llevar ese hijo en la barriga. Creo que son las mujeres las más indicadas para estar a favor o en contra del aborto pues al fin y al cabo son ellas las que llevan el sentimiento maternal de por medio.

hola HM ... es verdad lo que decís ... no se ven muchas mujeres opinando ...

lo que yo veo es que el hecho de ser el envase no las autoriza a permitir si viven o no ...

si fuera por eso , entonces no nacerían más que los rubios de ojos celestes e hijos de millonarios ...

a veces creo que si no fuera que la mayoría de las madres pobres e indigentes creen en Dios ... se triplicaría el número de abortos ... por ahora piensan : si Dios lo mandó , quién soy yo para matarlo ...

Hay gente que se dice muy religiosa o buena persona , diputados , politicos , estudiados de verdad ... y sin embargo hablan de matar fetos como si fuera apendicitis .-

Felicito a Pastranec por su voluntad , y lo hago aunque se me venga medio foro encima ...

MagAnna
18-sep.-2009, 08:58
Lo que me causa extrañeza es que somos nosotros los hombres los que nos ocupamos de un tema tan complicado el cual necesariamente para entenderlo es llevar ese hijo en la barriga. Creo que son las mujeres las más indicadas para estar a favor o en contra del aborto pues al fin y al cabo son ellas las que llevan el sentimiento maternal de por medio.

Efectivamente, H.M. Muy buen apúnte que no había sido expuesto hasta ahora, por un hombre. :thumbup1:

El primer post... no voy a opinar, no voy a opinar, no voy a opinar... :001_rolleyes: (más que nada porque ya me repito bastante, a que sí?) :001_cool:

Edito porque acabo de ver el último post de Tortugo:


no se ven muchas mujeres opinando ...

Mande? Pues las ha habido por doquier, nene.

Pastranec
18-sep.-2009, 08:58
HM:

No leíste bien: esos casos especiales que comentas, deberían reportarse a un Instituto para la Vida Perinatal y Prenatal.

Se trata de vigilar a los médicos para que no anden justificando un feticidio hasta por un catarro.

En cuanto a tu comentario peyorativo hacia los hombres, considero que en un futuro debería multarse a quienes promovieran la discriminación por género, como lo haces tú.

Pastranec
18-sep.-2009, 09:00
Efectivamente, H.M. Muy buen apúnte que no había sido expuesto hasta ahora, por un hombre. :thumbup1:

El primer post... no voy a opinar, no voy a opinar, no voy a opinar... :001_rolleyes: (más que nada porque ya me repito bastante, a que sí?) :001_cool:


MagAnna:

Efectivamente, si lo que vas a opinar es la misma cantaleta de siempre: "Nadie debería juzgar a una mujer que aborte, porque en dado caso, bastante tendrá con su remordimiento", mejor ni opines, porque es totalmente absurda y antijurídica tu postura.

Pastranec
18-sep.-2009, 09:04
Tortugo:


lo que yo veo es que el hecho de ser el envase no las autoriza a permitir si viven o no ...


Exactamente. De hecho, ahora que se están poniendo de moda las mujeres con vientre de alquiler, hasta ese argumento tonto se les caerá a las feminazis: "Yo mando sobre mi útero y puedo ejecutar a cualquier menor que en él se aloje".


a veces creo que si no fuera que la mayoría de las madres pobres e indigentes creen en Dios ... se triplicaría el número de abortos ... por ahora piensan : si Dios lo mandó , quién soy yo para matarlo ...

Esa coerción debe susituirse por la coerción legal: "Si matas a tu hijo, te vas a limpiar pisos a una colonia penal".



Hay gente que se dice muy religiosa o buena persona , diputados , politicos , estudiados de verdad ... y sin embargo hablan de matar fetos como si fuera apendicitis .-

Es que la Iglesia Católica cometió el error de dedicarse al rito y no a la educación moral.



Felicito a Pastranec por su voluntad , y lo hago aunque se me venga medio foro encima .

Te invito a que te unas a mis campañas. Hace unos cuatro años, en los foros de MSN, ya mucha gente se había unido.

CHORIZO MAN
18-sep.-2009, 09:09
HM:


En cuanto a tu comentario peyorativo hacia los hombres, considero que en un futuro debería multarse a quienes promovieran la discriminación por género, como lo haces tú.



Mecánica Popular:




Entonces has de tener cuerpo de la gordita de la Academia. :bored:


¿O serás una minusválida?:bored:

Ah, no había visto tu "chiste".


¿Sabías que a tu madre la violó un burro y ése fue tu origen?


Mecánica Popular:

Creo que tu único novio es un DILDO.



El pez por la boca muere, y el tarado también.

tortugo gabriel
18-sep.-2009, 09:12
Efectivamente, H.M. Muy buen apúnte que no había sido expuesto hasta ahora, por un hombre. :thumbup1:

El primer post... no voy a opinar, no voy a opinar, no voy a opinar... :001_rolleyes: (más que nada porque ya me repito bastante, a que sí?) :001_cool:

Edito porque acabo de ver el último post de Tortugo:



Mande? Pues las ha habido por doquier, nene.


Bueno amiga ... me refería a que no veo " muchas " ... solo te veo a vos , y a alguna otra y no justamente de parte de los que la defendemos ... ( la vida , claro )

Como puede ser que la mujer sea el cáliz de la vida y tenga la mínima idea de la muerte ?

un saludo .-

CHORIZO MAN
18-sep.-2009, 09:13
MagAnna:

Efectivamente, si lo que vas a opinar es la misma cantaleta de siempre: "Nadie debería juzgar a una mujer que aborte, porque en dado caso, bastante tendrá con su remordimiento", mejor ni opines, porque es totalmente absurda y antijurídica tu postura.

Hablanos de lo jurídico que tiene tu postura, Maggana tiene una opinión fundamentada, el único que habla absurdos acá eres tú, pero bueno, mucho palabrerío....si es verdad lo que dices, y que tu postura pesa mas que la de Maganna demuéstralo, ella ya dió sus argumentos, en su momento y por mares fueron mas convincentes que los tuyos, así que igual y traes verborrea nueva. Pero hazlo.

Pastranec
18-sep.-2009, 09:13
El pez por la boca muere, y el tarado también.

Chorizo Man:

Si no sabes distinguir entre "violencia como ataque" y "violencia como defensa", es porque eres un as-no reconocido del intelecto.

CHORIZO MAN
18-sep.-2009, 09:16
Muy bueno ... cada letra ... después contanos como te fué ...
es un placer compartir el foro con vos ...

No hace falta que esperes, yo te digo: Carcajadas al por mayor, fué lo único que causó, eso si ni negar que hace feliz a a las personas.

tortugo gabriel
18-sep.-2009, 09:17
otra vez el virus "choripan" dando vueltas ? por favor amigo Pastranec no quotes ciertos mensajes que solo le quitan belleza a tu tema ... estamos hablando de defender vida y te maquillan con insultos ... más de lo de siempre .-

CHORIZO MAN
18-sep.-2009, 09:20
Chorizo Man:

Si no sabes distinguir entre "violencia como ataque" y "violencia como defensa", es porque eres un as-no reconocido del intelecto.
Ok, entonces proponlo en tu ¨¨Ley¨¨.
A ver, entonces la violencia de género es permitida en defensa?, Como lo legislarias?, dime..

CHORIZO MAN
18-sep.-2009, 09:23
otra vez el virus "choripan" dando vueltas ? por favor amigo Pastranec no quotes ciertos mensajes que solo le quitan belleza a tu tema ... estamos hablando de defender vida y te maquillan con insultos ... más de lo de siempre .-

Na, que defender la vida ni que chiche de gallina, está vaciando sus complejos y traumas justificándolos con un tema que está mas allá de lo que sus cerebritos medievales pueden entender.

MagAnna
18-sep.-2009, 09:25
Ya estamos otra vez. :001_huh:
Pastranec, tu falta de respeto hacia cualquiera y tu desmesura de grandeza, hacen que tu verborrea siga siendo resbaladiza para nosotr@s.

No sabes cuánto me alegro de volver a verte Chorizo. Asias, nene. http://img510.imageshack.us/img510/1030/hug2.gif

H.M
18-sep.-2009, 09:39
HM:

....

En cuanto a tu comentario peyorativo hacia los hombres, considero que en un futuro debería multarse a quienes promovieran la discriminación por género, como lo haces tú.

No es peyorativo mi comentario, no hay ninguna discriminación de género en él salvo que el que lo lea lo entienda de una manera despectiva producto de algún complejo.

Al multar alguna opinión arremeterías contra la libertad de expresión, avalarías la burocracia (multa multa y más multas) y mira tú irías contra tu propia integridad dado cuenta que también opinas y si prosperase eso de multar por decir barrabasadas tú ya estarías debiendo hasta tu quinta generación.

El tema del aborto es complejo, delicado y sobre todo requiere de mucho estudio, una cartita -por más que tenga la mejor de las intenciones - no es suficiente para mitigar un dolor o una conciencia.

Que sabes tú del sufrimiento post-aborto si nunca has llevado un bebe en la barriga.

Saludos.

CHORIZO MAN
18-sep.-2009, 09:42
Ya estamos otra vez. :001_huh:
Pastranec, tu falta de respeto hacia cualquiera y tu desmesura de grandeza, hacen que tu verborrea siga siendo resbaladiza para nosotr@s.

No sabes cuánto me alegro de volver a verte Chorizo. Asias, nene. http://img510.imageshack.us/img510/1030/hug2.gif

Como siempre Magannita el placer es todo mío.

Bueno, espero que se esté tardando porque está haciendo las ¨¨Leyes¨¨ y no porque se está barriendo de nuevo.
Ah, BTW..no sé Magannita si la nimia ¨¨grandeza¨¨ de tan siniestro personaje pueda ¨¨mesurarse¨¨, aunque entiendo la calidad de persona que eres, siempre elegante.

tortugo gabriel
18-sep.-2009, 09:52
Haceme caso viejo ... la única forma de abrir un tema interesante y que por lo menos en tu compu no esté lleno de insultos e indirectas , es hacerte la lista de ignorados ... como por arte de magia desaparecen todas las incoherencias y solo te queda leer lo que interesa .-

una vez que lo probás ... no lo largás más ...

CHORIZO MAN
18-sep.-2009, 09:59
Haceme caso viejo ... la única forma de abrir un tema interesante y que por lo menos en tu compu no esté lleno de insultos e indirectas , es hacerte la lista de ignorados ... como por arte de magia desaparecen todas las incoherencias y solo te queda leer lo que interesa .-

una vez que lo probás ... no lo largás más ...

Hay que reconocer que Patrañec es de esos necios orgullosos, pero se queda a aguantar la penitencia por sus guarradas, pero digamos que en su altergada cabecita hay un poco de ¨¨dignidad malentendida¨¨, es probable que sea parte de el mismo cuadro clínico, aún así se le ve mejor, pero tú de cobardón y apocado no pasas. Me mofo de tu ¨¨libertad de expresión¨¨ y de tus valores morales.

tortugo gabriel
18-sep.-2009, 10:05
por ejemplo ahora ... lo que puso el forero anterior no aparece ... solo dice :

CHORIZO MAN Este usuario está en tu lista de Ignorados.


No es maravilloso ?

CHORIZO MAN
18-sep.-2009, 10:11
por ejemplo ahora ... lo que puso el forero anterior no aparece ... solo dice :

CHORIZO MAN Este usuario está en tu lista de Ignorados.


No es maravilloso ?

En realidad no me importa si lo lees, lo que me importa es descalificarte, desenmascararte, y comentar tus horrendos post (esta vez si fui fascista), la cosas es que los demás si los ven, y de acuerdo a mis finalidades para mi es suficiente.

Sabes que?....y creo que si los ves, pero tus limitaciones y tu actitud pusilánime, no te permite contestar, eso de ¨¨ignorados¨¨, es precisamente esto: tu refugio para la ignorancia y la cobardía.

MagAnna
18-sep.-2009, 10:12
Sabes qué pasa? Pues que podrá decirme que tengo posturas absurdas y que por supuesto son antijuridicas para él y tol belén armado si quiere, pero lo que no podrá decir, es que yo le haya insultado o no le haya leído de rabo a cabo. Hay miles de maneras de contestar, pero dar en el clavo, de manera que quede bien clavado, poc@s lo pueden decir, y desde luego, que Pastranec no da ni una bien dada, por mucho que nos tache de as-no y toda la pesca.


por favor amigo Pastranec no quotes ciertos mensajes que solo le quitan belleza a tu tema

Tortugo, dónde c*** ves tú la belleza? Ni el tema tiene ninguna belleza, ni él la tiene ni tan siquiera en el alma.


No es peyorativo mi comentario, no hay ninguna discriminación de género en él salvo que el que lo lea lo entienda de una manera despectiva producto de algún complejo.

Al multar alguna opinión arremeterías contra la libertad de expresión, avalarías la burocracia (multa multa y más multas) y mira tú irías contra tu propia integridad dado cuenta que también opinas y si prosperase eso de multar por decir barrabasadas tú ya estarías debiendo hasta tu quinta generación.

El tema del aborto es complejo, delicado y sobre todo requiere de mucho estudio, una cartita -por más que tenga la mejor de las intenciones - no es suficiente para mitigar un dolor o una conciencia.

Que sabes tú del sufrimiento post-aborto si nunca has llevado un bebe en la barriga.

Saludos.

Eso es H.M. Lo despectivo es lo primero que coge Pastranec para desvirtuar cualquier post que no entre en su linea. Luego lo arremete todo a su manera, en contra del que se ha atrevido a no estar de su lado. Para más enfasis, emplea todo lujo de mentiras, excusas, leyes, dichos y hechos, que si investigas un poco, te das cuenta que saca de contexto y aprovecha a su manera.

http://img9.imageshack.us/img9/9426/papelg.jpg

Así, no lo conseguirás nunca.

tortugo gabriel
18-sep.-2009, 10:17
jajajaja , la belleza la veo en alguien que defiende la vida ... como sea ...

los lios entre ustedes no los entiendo ni me interesan ... solo sé que el choripán y sus amigos no me han perdonado que apoye la idea antiabortista de Pastranec ... son como una jauría ...

que pases un lindo día amiga ...

CHORIZO MAN
18-sep.-2009, 10:25
jajajaja , la belleza la veo en alguien que defiende la vida ... como sea ...

los lios entre ustedes no los entiendo ni me interesan ... solo sé que el choripán y sus amigos no me han perdonado que apoye la idea antiabortista de Pastranec ... son como una jauría ...

que pases un lindo día amiga ...

Jajajajaja???? no....en un mismo post tanta basura pestilente, nos llamas jauría??, no te interesan y nos das trato especial?, bueno hasta en tu firma estamos, aunque no lo considero ningún honor, es de resaltarse la importancia que tenemos para ti.
Tu remate ayyy, depues de tanto absurdo terminas deseando lindo día??


H I P O C R I T A

tortugo gabriel
18-sep.-2009, 10:34
Este mensaje esta oculto porque CHORIZO MAN está en tu lista de ignorados.


No te gastes viejo ... ahorrate las palabras para quienes aceptan tu forma de ser ...

CHORIZO MAN
18-sep.-2009, 10:42
Este mensaje esta oculto porque CHORIZO MAN está en tu lista de ignorados.


No te gastes viejo ... ahorrate las palabras para quienes aceptan tu forma de ser ...

LOL...es fascinante como me ignoras, una mas a tu lista de inconsistencias, pero bueno, de tus principios y dignidad barata, no hay mucho que discutir, no es la primer vez que dices algo y resuelves con las patas, para después contradecirte...típico de personas endebles.

MagAnna
18-sep.-2009, 10:47
Tortugo, mi amigo Chorizo decía esto y considero que es muy relevante para el caso, porque das palos de ciego sino...


Jajajajaja???? no....en un mismo post tanta basura pestilente, nos llamas jauría??, no te interesan y nos das trato especial?, bueno hasta en tu firma estamos, aunque no lo considero ningún honor, es de resaltarse la importancia que tenemos para ti.
Tu remate ayyy, depues de tanto absurdo terminas deseando lindo día??


H I P O C R I T A

No me he podido resistir, lo siento, soy débiiiiil, ya sabes, sólo soy un envase andante... :001_tt2:

Pastranec
18-sep.-2009, 13:04
Ok, entonces proponlo en tu ¨¨Ley¨¨.
A ver, entonces la violencia de género es permitida en defensa?, Como lo legislarias?, dime..



Chorizo:

No seas tarado. Si un tipo le da un golpe en el abdomen a una transeúnte, para robarle su cartera, y ella lo aguanta y lo noquea de una patada, porque resultó karateka, ella no debe ir a prisión porque actuó en legítima defensa.

Ahora que si el golpe se lo da al novio porque llegó tarde a la cita, entonces sí es violencia de género que debe ser punible.

Pastranec
18-sep.-2009, 13:06
Que sabes tú del sufrimiento post-aborto si nunca has llevado un bebe en la barriga.

Saludos.

No importa si lo llevas en la barriga o no. Basta con que lo lleves en el corazón.


¿Acaso si tu hijo o tu hermano pequeño están en una incubadora, sólo la enfermera que los cuida ha de lamentar su muerte?

CHORIZO MAN
18-sep.-2009, 13:08
Chorizo:

No seas tarado. Si un tipo le da un golpe en el abdomen a una transeúnte, para robarle su cartera, y ella lo aguanta y lo noquea de una patada, porque resultó karateka, ella no debe ir a prisión porque actuó en legítima defensa.

Ahora que si el golpe se lo da al novio porque llegó tarde a la cita, entonces sí es violencia de género que debe ser punible.

No me des ejemplos, legisla, que para buenas intenciones hasta los burros las tienen.

CHORIZO MAN
18-sep.-2009, 13:10
No importa si lo llevas en la barriga o no. Basta con que lo lleves en el corazón.

¿Acaso si tu hijo o tu hermano pequeño están en una incubadora, sólo la enfermera que los cuida ha de lamentar su muerte?

Ayyyy...ternuritoooooooooo...que coment tan kitch y chafo.

Pastranec
18-sep.-2009, 13:10
Ja, ja, ja...


Los insultos de Chorizo ni los está leyendo Tortugo.

Tal vez no sería mala idea poner al Choricete en la lista de ignorados.


Lo que no quisiera es que se interpretara como que tengo miedo de debatir con ese tipejo.

CHORIZO MAN
18-sep.-2009, 13:12
Ja, ja, ja...


Los insultos de Chorizo ni los está leyendo Tortugo.

Tal vez no sería mala idea poner al Choricete en la lista de ignorados.


Lo que no quisiera es que se interpretara como que tengo miedo de debatir con ese tipejo.

Debatir?? donde? a que hora?? solo vociferas, si eres un inútil, que vas a andar debatiendo....

MagAnna
18-sep.-2009, 13:25
Post de Pastranec: sí al fusilamiento legal televisado de las ex madres abortistas

Después de leer eso... Qué ternura ni ocho cuartos? Qué se puede debatir? Qué puede llevar en el corazón?

:scared:

H.M
18-sep.-2009, 14:04
No importa si lo llevas en la barriga o no. Basta con que lo lleves en el corazón.


¿Acaso si tu hijo o tu hermano pequeño están en una incubadora, sólo la enfermera que los cuida ha de lamentar su muerte?

Vamos, si se trata de ser objetivo hay que quitarle subjetividad a la conocida frase "El corazón tiene sentimientos" ya que el corazón sirve para bombear sangre y nada más.

¿Porqué habría de morir un bebé que está en una incubadora? en ese caso no hay aborto (tema que es tratado en este tema) por que hay un neonato.

No explicas aun que se hace cuando el aborto es necesario.

tortugo gabriel
18-sep.-2009, 14:33
Tortugo, mi amigo Chorizo decía esto y considero que es muy relevante para el caso, porque das palos de ciego sino...



No me he podido resistir, lo siento, soy débiiiiil, ya sabes, sólo soy un envase andante... :001_tt2:


y nena ... no sos débil ... sos parte de su jauria tal vez ... y te están utilizando para hacer el trabajo sucio ...

de todas formas gracias , solo están demostrando que he hecho lo mejor .-

buen día para todos .-

tortugo gabriel
18-sep.-2009, 14:42
Ja, ja, ja...


Los insultos de Chorizo ni los está leyendo Tortugo.

Tal vez no sería mala idea poner al Choricete en la lista de ignorados.


Lo que no quisiera es que se interpretara como que tengo miedo de debatir con ese tipejo.

a quién le importa lo que interpreten ? esto ya ha pasado a ser un tema de elegir con quién compartir un lindo rato en el foro o amargarse leyendo insultos y ataques gratuitos ... pongas lo que pongas te van a joder igual , ya la cosa no es el contenido si no buscarle el pelo al huevo ...

Veo que el choripán está enloquecido hasta tal forma de que yo lea sus anuncios , que le pide a sus títeres que hagan la cita para que se vea ... ya es una locura total ...

miedo de debatir ? nada que ver viejo ... para esta jauría parece que estamos viviendo en los tiempos de la represión militar ... te quieren imponer su vervorragia a la fuerza ...

y yo , mientras tanto , estudiaré cada caso para ver si lo sumo a mi lista de ignorados ... porque si está en la configuración del foro por algo será y es totalmente legal ... yo elijo si quiero vivir en paz o en una guerra sin sentido .-

MagAnna
18-sep.-2009, 15:18
y nena ... no sos débil ... sos parte de su jauria tal vez ... y te están utilizando para hacer el trabajo sucio ...

de todas formas gracias , solo están demostrando que he hecho lo mejor .-

buen día para todos .-

No te confundas, Tortugo. No somos ninguna jauría, sino un grupo de personas normales. El error es humano. Pero aquí, el único trabajo sucio que veo no es nuestro.Y te garantizo de que nunca admitirá error alguno, el mundo entero estará equivocado antes de que tan soberbio Pastranec, de su brazo a torcer. Si estás a gusto apartando a la gente y no dando la cara, allá tú.
Pero ante alguien que me considera solamente un envase andante, prefiero ser de las que no callan y no se esconden. Y para colmo, soy mujer. Anda, anda!

CHORIZO MAN
18-sep.-2009, 15:32
Veo que el choripán está enloquecido hasta tal forma de que yo lea sus anuncios , que le pide a sus títeres que hagan la cita para que se vea ... ya es una locura total ...

miedo de debatir ? nada que ver viejo ... para esta jauría parece que estamos viviendo en los tiempos de la represión militar ... te quieren imponer su vervorragia a la fuerza ...


Falso, yo no le pedí nada a nadie hoy. Exijo que lo demuestres. No tienes porque calumniar a Maganna.

Jauría.-
f. Conjunto de perros dirigidos por un mismo perrero.


No sé a que o quien te refieras con jauría, pero sería bueno que lo aclares, lo impreciso de tu comentario dá en que pensar, digo, que me lo digas a mi,pasa, pero si tu idea es aplicarlo a una mujer...caray...eso sería perverso...

IQ300
18-sep.-2009, 17:11
Estimados señores legisladores:

Veo que andan muy atareados con el asunto de los derechos humanos intrauterinos.

Permítanme hacerles algunas sugerencias al respecto:

1) La creación de un "delito puente" entre aborto y homicidio. Tal delito se llamaría "infanticidio".

Esto es porque la ley debe adecuarse a los cambios en los conceptos científicos y en el desarrollo tecnológico. Así, hoy día el récord mundial de viabilidad está en la semana 21.

Sugiero que a quien mate a un ser humano desde la semana 21 gestacional hasta 72 horas tras el parto, se le apliquen de cinco a 25 años de prisión.

2) ¿Por qué el padre y los abuelos de la criatura han de quedar exentos de responsabilidad penal? Ellos a menudo participaron en la autoría intelectual del embriocidio o del feticidio.

Propongo que a toda mujer detenida por aborto, para concederle el beneficio de la fianza, de la reducción de condena, o de conmutación de condena por multa o por trabajos en favor de la comunidad, se le pida aportar nombre y ubicación de su pareja y de sus padres, a fin de deslindar cualquier responsabilidad de ellos en cuanto a violencia doméstica intrauterina.

3) La creación de un Instituto para la Vida Perinatal y Prenatal, al que se reportarían todos los casos especiales de aborto.

Practicar un aborto eutanásico o por indicación terapéutica, pero sin reportarlo a ese Instituto, se pagaría con cárcel para el médico.

4) Hace falta especificar en la ley las sanciones a los vendedores clandestinos de fármacos abortivos, como el Cytotec, y otros métodos abortivos. El Instituto en cuestión tendría una Policía Especializada en Delitos Intrauterinos, que se encargaría de investigar esos casos, en coordinación con la Policía Cibernética.

Para cualquier aclaración, estoy a sus órdenes en esta cuenta de correo. Saludos cordiales y recuerden:

"En una sociedad civilizada, la infancia intrauterina es primero"

Legislador.
Estimado pastranec, se realizó una junta de importancia respecto a su inconformidad. En ciertos conceptos discutidos en temas arbitrarios se destacaron las frases empleadas en su carta.

Enfatizando los números expuestos en su carta, hemos decidido responder con respeto y valor legal nuestro informe, que a sabiendas de su inconformidad, mantenemos ciertos problemas que no están al alcance de nuestro gobierno.

La gran baja económica por la enfermedad A-H1N1.
Este último año, el gobierno ha invertido una cantidad considerable de efectivo a la secretaría de salud para controlar el virus y mantener a las personas sanas. De sobremanera, esto afectó gradualmente al turismo mexicano. Por lo que nuestra inversión principal está preparada para diciembre, ya que actualmente no contamos con la materia para comprar la vacuna contra el A-H1N1.

El insituto el cual propone usted, necesitaría contar con un centro de investigación legal, privada y pública. Eso implica una gran iversión fuera de nuestro alcance actual. De igual manera, la capacitación policiaca local es muy pobre, por la baja inversión. No se podría efectuar la inversión de este grado si no se cuenta con una inversión para una capacitación básica adecuada.

De antemano, le agradecemos su preocupación por el tema. Si le sirve para su tranquilidad. El gobierno mexicano posee leyes que castigan el aborto y al médico abortista. Usted puede informarse en cualquier centro de derechos humanos sobre los artículos que castigan diferentes tipos de homicidios.

Un saludo cordial.

De:
Quien no le interesa invertir en tal propuesta.

H.M
18-sep.-2009, 17:16
Exelente respuesta Legislador IQ300..

Pastranec
18-sep.-2009, 18:08
Mag Anna:


No me he podido resistir, lo siento, soy débiiiiil, ya sabes, sólo soy un envase andante...

Elimina el adverbio "sólo". Cuatro letritas dicen muuuchoo..., así que no las andes añadiendo en forma deshonesta.

Si tú resultas preñada, efectivamente, serías el envase de tu hijo (o del ajeno, si te implantaron el blastocisto de otra), pero no únicamente eso. Además serías la encargada de cuidar a ese niño portado.

Para que me entiendas: serías incubadora y enfermera que cuida al niño que está en la incubadora. Serías ambas cosas, y resulta truculento de tu parte fijarte sólo en la primera de tus funciones, y no en la segunda.

Respecto de castigos penales, dices:



Después de leer eso... Qué ternura ni ocho cuartos? Qué se puede debatir? Qué puede llevar en el corazón?


Ah, vaya... O sea que quien pida castigo para un culpable es "malvado", y quien lo pida para un niño inocente no lo es... Por supuesto, tu forma de pensar poco tiene que ver con la civilización, y mucho con la barbarie.


HM:


Vamos, si se trata de ser objetivo hay que quitarle subjetividad a la conocida frase "El corazón tiene sentimientos" ya que el corazón sirve para bombear sangre y nada más.

Perfecto, pues: digamos "mente", "sentimientos". Si tu novia, esposa o lo que sea está embarazada o es gestante o "bebé-portadora", me imagino que algo has de sentir al ver las imágenes de ultrasonido de tu hijo..., a no ser que seas un troglodita.



¿Porqué habría de morir un bebé que está en una incubadora? en ese caso no hay aborto (tema que es tratado en este tema) por que hay un neonato.


Se discute mucho en la actualidad si un niño prematuro en una incubadora es bebé o es feto. Después de todo, la incubadora artificial no es más que un reemplazo del útero.



No explicas aun que se hace cuando el aborto es necesario.

Ya dije que propongo.


La creación de un Instituto para la Vida Perinatal y Prenatal, al que se reportarían todos los casos especiales de aborto.

Practicar un aborto eutanásico o por indicación terapéutica, pero sin reportarlo a ese Instituto, se pagaría con cárcel para el médico.


Chorizo:



o me des ejemplos, legisla, que para buenas intenciones hasta los burros las tienen.


"Por la boca muere el pez". Mira lo que dijiste aquí:


No sé a que o quien te refieras con jauría, pero sería bueno que lo aclares, lo impreciso de tu comentario dá en que pensar, digo, que me lo digas a mi,pasa, pero si tu idea es aplicarlo a una mujer...caray...eso sería perverso...

¿Qué diferencia hay entre decirte a ti perro o decirle perra a Mech? Para mí, en ambos casos se estaría ofendiendo a los caninos. :001_tongue:


IQ -300:



El insituto el cual propone usted, necesitaría contar con un centro de investigación legal, privada y pública. Eso implica una gran iversión fuera de nuestro alcance actual

Podríamos desaparecer algunos programas feministas estériles, como los "camiones sólo para mujeres", que son un despilfarro de gasolina. :001_tongue:

Dªriªnª
18-sep.-2009, 19:19
Totalmente en desacuerdo con lo que solicitas, pero no estoy aqui para discutir sobre el aborto, sinceramente leerlo en tooodos tus temas ha hecho que me de flojera entrar en el "debate". Pero ya que persigues tu causa con tanta vehemencia, solo un consejo: No sé si ya te han respondido, lo dudo mucho (a menos que lo lean en temporada de elecciones y te den el avión) pero decia que lo dudo, porque lo que haces es solo, pedir y pedir sin argumentos ni bases legales... te aconsejo que, si en realidad quieres que te lo tomen a cuenta, hagas una iniciativa de ley como se debe.

Solo es un consejo, Saludos.

Pastranec
18-sep.-2009, 20:32
Dariana:

Claro que sí tengo bases legales para pedir tales o cuales cambios..., a no ser que demuestres lo contrario.

tortugo gabriel
18-sep.-2009, 20:51
como extraño aquellos tiempos en los que uno entraba e un foro y se debatía con alegría ... la gente era otra ?

cuando aprendieron a atacar al forero que piensa distinto ?

en fin ... jaurias o piaras ... es lo mismo .... parece que la cosa es masticar al prójimo .-

Dªriªnª
18-sep.-2009, 23:08
Dariana:

Claro que sí tengo bases legales para pedir tales o cuales cambios..., a no ser que demuestres lo contrario.

No, no te equivoques...yo no tengo porque demostrar ni a ti ni a nadie nada, ni nunca dije que no hubiera lejislacion o que no la supieras, simplemente dije que en tu escrito no veo las bases legales, ni siquiera haces mencion de la ley o el articulo que propones cambiar. Para pedir que una ley se derogue, se reforme y/o se adicione debes hacerlo por medio de una iniciativa de ley, y lo que escribes no lo es. Por eso lo aclare, es SOLO un consejo.

O-N-E
18-sep.-2009, 23:30
Propuesta absurda y solo enreda mas el tema del aborto si ya de por si quien decida abortar su conciencia y su derecho, en un tema anterior no recuerdo deje las causales de cuando el aborto es permitido y cuando no, y bueno pues en el df es legal hasta la semana 12

O-N-E
18-sep.-2009, 23:33
EL ABORTO ES LEGAL.
En México, hay diferentes causales por las que el aborto se permite, aunque varían de acuerdo a las leyes de cada Estado de la República: 1. El embarazo es interrumpido de manera imprudencial (accidentalmente) 2. El embarazo representa un riesgo para la vida de la mujer 3. El embarazo pone en riesgo la salud física y emocional de la mujer. 4. El producto tiene malformaciones graves. 5. El embarazo es producto de una violación. 6. El embarazo es producto de una inseminación artificial no consentida. 7. La mujer vive en condición de pobreza y tiene al menos 3 hijos. 8. Si el aborto se realiza dentro de las primeras 12 semanas de gestación De estas ocho razones las principales son: si es producto de una violación es legal en todo el territorio mexicano, treinta Estados lo permiten si es de manera imprudencial, veintinueve si está en riesgo la vida de la mujer. Sólo en el Estado de Yucatán es permitido por razones socioeconómicas y a partir del 24 de agosto del 2007, fecha en que fue aprobada la despenalización del aborto en la Asamblea Legislativa, es permitido a petición de la mujer de manera voluntaria, pero en el Distrito Federal únicamente.

la reforma de ley que despenaliza el aborto hasta la semana doce de gestación.

ANGELCAIDOP4
18-sep.-2009, 23:50
estimados señores legisladores:

Veo que andan muy atareados con el asunto de los derechos humanos intrauterinos.

Permítanme hacerles algunas sugerencias al respecto:

1) la creación de un "delito puente" entre aborto y homicidio. Tal delito se llamaría "infanticidio".

Esto es porque la ley debe adecuarse a los cambios en los conceptos científicos y en el desarrollo tecnológico. Así, hoy día el récord mundial de viabilidad está en la semana 21.

Sugiero que a quien mate a un ser humano desde la semana 21 gestacional hasta 72 horas tras el parto, se le apliquen de cinco a 25 años de prisión.

2) ¿por qué el padre y los abuelos de la criatura han de quedar exentos de responsabilidad penal? Ellos a menudo participaron en la autoría intelectual del embriocidio o del feticidio.

Propongo que a toda mujer detenida por aborto, para concederle el beneficio de la fianza, de la reducción de condena, o de conmutación de condena por multa o por trabajos en favor de la comunidad, se le pida aportar nombre y ubicación de su pareja y de sus padres, a fin de deslindar cualquier responsabilidad de ellos en cuanto a violencia doméstica intrauterina.

3) la creación de un instituto para la vida perinatal y prenatal, al que se reportarían todos los casos especiales de aborto.

Practicar un aborto eutanásico o por indicación terapéutica, pero sin reportarlo a ese instituto, se pagaría con cárcel para el médico.

4) hace falta especificar en la ley las sanciones a los vendedores clandestinos de fármacos abortivos, como el cytotec, y otros métodos abortivos. El instituto en cuestión tendría una policía especializada en delitos intrauterinos, que se encargaría de investigar esos casos, en coordinación con la policía cibernética.

Para cualquier aclaración, estoy a sus órdenes en esta cuenta de correo. Saludos cordiales y recuerden:

"en una sociedad civilizada, la infancia intrauterina es primero"

y como nosotros te ignoraron y rieron

ANGELCAIDOP4
19-sep.-2009, 00:09
HM:

No leíste bien: esos casos especiales que comentas, deberían reportarse a un Instituto para la Vida Perinatal y Prenatal.

Se trata de vigilar a los médicos para que no anden justificando un feticidio hasta por un catarro.

En cuanto a tu comentario peyorativo hacia los hombres, considero que en un futuro debería multarse a quienes promovieran la discriminación por género, como lo haces tú.


aqui tenemos al mas grande misogino, si te buscas una novia tal vez no las odies tanto

¿oye tus padres no se avergüenzan de ti?

Mechanic Hamlet
19-sep.-2009, 00:22
¿Qué diferencia hay entre decirte a ti perro o decirle perra a Mech? Para mí, en ambos casos se estaría ofendiendo a los caninos. :001_tongue:

Pero, qué analogías tan fuera de tono y débiles. No se te puede tomar con seriedad cuando ostentas, sin mayor problema, un trasero gordo y lleno de celulitis, y lo triste es que piensas que es bonito ver tal insulto ante la mirada de los inocentes que los asaltan desprevenidos. ¿Qué culpa tenemos los que apreciamos el arte y la belleza de ver tal aberración de la naturaleza? ¡Dios! ¿Acaso sufres de oligofrenia?

La oligofrenia es una deficiencia mental. El término proviene del idioma griego y significa “poca mente”.

Oligofrenia: El síndrome oligofrénico es el nombre que, tiempo atrás, se la daba a la patología psíquica que consistía en una deficiencia mental grave producida por la interrupción del desarrollo de la inteligencia durante el periodo intrauterino o a muy corta edad (siempre antes de los 18 años).

De acuerdo al grado de incapacidad, la oligofrenia se dividía en cuatro tipos que han dejado de usarse por ser considerados peyorativos y discriminativos: idiota (los sujetos con cociente intelectual inferior a 30, incapaces de comunicarse e imposibles de educar), imbécil (cociente intelectual inferior a 60, incapaces de leer y escribir), morón (cociente intelectual inferior a 90, sin capacidad para desarrollar abstracciones mentales) e idiot-savant (autosuficientes para tareas manuales, pero carentes de criterio).

Otra clasificación que se hace entre los sujetos con oligofrenia distingue entre no recuperables (quienes no desarrollan lenguaje), difícilmente recuperables (desarrollan el lenguaje, pero de forma imperfecta) y los recuperables o débiles mentales. El conjunto de los débiles mentales puede subdividirse entre los asistentes a la escuela común y los que acuden a la enseñanza diferencial.

Por último, hay autores que distinguen entre el concepto de oligofrenia y el de retraso mental. De esta forma, limitan el uso de la noción de oligofrenia al retraso mental provocado por causas físicas o patológicas (dejando de lado el retraso provocado por falta de estímulos). En sentido, la oligofrenia tiene una causa orgánica, ya sea genética, perinatal o postnatal.

Así que la ciencia indica que tienes una combinación de idiota e idiot-savant. Ahora entiendo por qué no entiendes el sarcasmo y tu grotesca e insulsa necedad de defender tus erróneas ideas, y todo se deduce a que es por tu padecimiento que sufriste en el periodo perinatal o postnatal... ya lo traes en la sangre, en los genes. Y no te preocupes, la ciencia dice que no fue por falta de estímulos, o sea, que tu mamá no te haya brindado amor; no, no, la cosa es que naciste siendo un idiota natural; no te hiciste, naciste. Mi más sentido pésame.

Una buena analogía es decir:

¿Qué diferencia hay entre esto?:

http://i36.tinypic.com/ng1piq.jpg

¿Y esto?:

http://i34.tinypic.com/2dgstc3.jpg

No sé tú pero yo los noto muy parecidos, a excepción de que el caballero de la primera foto no tiene piel de naranja. En lo que sí se parecen, es que se ven muy ridículos.

El mundo de hoy, tal como lo conocemos, es el mundo de la abominación y de la fealdad, las bellas artes están prácticamente muertas, y esto ha dejado el camino libre a los impostores que a fuerza de golpes mediáticos nos imponen “nuevas formas de expresión artística”, cuando en realidad no son sino monstruosidades y banalidades terroríficas, todo lo que se edifica o crea en la actualidad es basura comercial. A cada paso la vista es ofendida con aberraciones mercadológicas, el oído ensordecido por ritmos de tambores estridentes, el olfato manoseado por grasas y vapores pestilentes; por todo lo anterior me pregunto: ¿qué nos detiene a volcarnos contra quien esté a nuestro lado en furiosas embestidas criminales?

P.D. Opérate esas várices. Es por tu bien.

MagAnna
19-sep.-2009, 04:14
El mundo de hoy, tal como lo conocemos, es el mundo de la abominación y de la fealdad, las bellas artes están prácticamente muertas, y esto ha dejado el camino libre a los impostores que a fuerza de golpes mediáticos nos imponen “nuevas formas de expresión artística”, cuando en realidad no son sino monstruosidades y banalidades terroríficas

Cuánta razón tienes, cielo. Y estamos rodeados, desgraciadamente.


Elimina el adverbio "sólo". Cuatro letritas dicen muuuchoo..., así que no las andes añadiendo en forma deshonesta.
Si tú resultas preñada, efectivamente, serías el envase de tu hijo (o del ajeno, si te implantaron el blastocisto de otra), pero no únicamente eso. Además serías la encargada de cuidar a ese niño portado.
Para que me entiendas: serías incubadora y enfermera que cuida al niño que está en la incubadora. Serías ambas cosas, y resulta truculento de tu parte fijarte sólo en la primera de tus funciones, y no en la segunda.

Envase, enfermera, incubadora... :glare: Crees que una mujer embarazada piensa y se siente así? Puedo sentir y amar como nunca llegarás a conocer.
Soy madre. Y sé que te fastidia.

Pastranec
19-sep.-2009, 09:14
No, no te equivoques...yo no tengo porque demostrar ni a ti ni a nadie nada, ni nunca dije que no hubiera lejislacion o que no la supieras, simplemente dije que en tu escrito no veo las bases legales, ni siquiera haces mencion de la ley o el articulo que propones cambiar. Para pedir que una ley se derogue, se reforme y/o se adicione debes hacerlo por medio de una iniciativa de ley, y lo que escribes no lo es. Por eso lo aclare, es SOLO un consejo.

Cuando envié propuestas legales a otros estados, sí puse el número del artículo. Aquí no tiene caso porque en estos días están debatiendo al respecto, así que sí tienen muy presente cuáles son los artículos aludidos.




Propuesta absurda y solo enreda mas el tema del aborto si ya de por si quien decida abortar su conciencia y su derecho, en un tema anterior no recuerdo deje las causales de cuando el aborto es permitido y cuando no, y bueno pues en el df es legal hasta la semana 12

No nos engañemos: si en el DF fuera legal hasta la semana 12, se expediría un Registro Civil en la semana 13, para salvaguardar la integridad de todos los fetos. Sólo los embriones serían sacrificables. Entonces, se trata de un "plazo establecido para no cumplirlo".





y como nosotros te ignoraron y rieron


Angelillo dos caras: te preocupas por los plomeados en Balderas, y no por los acuchillados en el útero.


Mechanic:


Si estás tan buena, ¿por qué no muestras tu foto?






Envase, enfermera, incubadora... :glare: Crees que una mujer embarazada piensa y se siente así? Puedo sentir y amar como nunca llegarás a conocer.
Soy madre. Y sé que te fastidia.

Pues si a una enfermera se le exige responsabilidad civil y penal hacia el niño al que cuida en la incubadora, ¿por qué no a una madre gestante se le ha de exigir lo mismo para con el niño al que cuida en su incubadora natural, su útero?

Y ya deja de presumir de tu "capacidad amatoria de hijos", que me recuerdas el viejo dicho: "Dime de qué presumes y te diré de qué careces".

MagAnna
19-sep.-2009, 09:25
Pues si a una enfermera se le exige responsabilidad civil y penal hacia el niño al que cuida en la incubadora, ¿por qué no a una madre gestante se le ha de exigir lo mismo para con el niño al que cuida en su incubadora natural, su útero?

Y ya deja de presumir de tu "capacidad amatoria de hijos", que me recuerdas el viejo dicho: "Dime de qué presumes y te diré de qué careces".

Sabía que te llegaría a picar con eso. Pues mira tú por dónde, presumo de mis hijos y no carezco de ellos. :wink:

Pastranec
19-sep.-2009, 09:45
http://i657.photobucket.com/albums/uu293/EduardoAteo/th_abortion05.jpg



http://i657.photobucket.com/albums/uu293/EduardoAteo/th_presa2.jpg

tortugo gabriel
19-sep.-2009, 10:15
madre mia , que foto ... y así y todo siguen pensando en que no tiene vida ?

Mechanic Hamlet
19-sep.-2009, 12:31
¿Yo cuándo dije que estaba 'buena', Pastranec?

CHORIZO MAN
19-sep.-2009, 12:34
¿Yo cuándo dije que estaba 'buena', Pastranec?

Cierto, cuando??
Además eso es un insulto, ella no está buena, está buenísima.
Nada que esté a tu alcance tartufín.

Pastranec
19-sep.-2009, 12:34
¿Yo cuándo dije que estaba 'buena', Pastranec?


¿Entonces por qué criticas tanto?

Mechanic Hamlet
19-sep.-2009, 12:39
Ah, choriqueso, me apenas... eso es mentira.

Ah, pero no dije que estaba buena, ¿verdad? Y no te critico... solamente te describo. Tienes várices, estás gordo y tienes piel de naranja.

Pastranec
19-sep.-2009, 12:53
Ah, choriqueso, me apenas... eso es mentira.

Ah, pero no dije que estaba buena, ¿verdad? Y no te critico... solamente te describo. Tienes várices, estás gordo y tienes piel de naranja.


Yo también puedo describirte a ti como tarada, traumada y naca o algo así.

Lo que habrá que ver es si la moderadora llevará doble rasero para censurar esas descripciones...:D

CHORIZO MAN
19-sep.-2009, 12:57
Yo también puedo describirte a ti como tarada, traumada y naca o algo así.

Lo que habrá que ver es si la moderadora llevará doble rasero para censurar esas descripciones...:D

No, no Patra, nadie te creería eso, en cambio tu te pones de ¨¨a pechito¨¨, pero bueno, acuadamos a el subjetivismo, y dime, o mas bien, hazme una descripción de tu trasero, veremos quien es el ciego, el tarado, el traumado y el NACO???? ah, jajajajajaajjaja...no ...no....no....de eso si mejor haz encuesta, sería divertido.

Mechanic Hamlet
19-sep.-2009, 12:57
Yo también puedo describirte a ti como tarada, traumada y naca o algo así.

Lo que habrá que ver es si la moderadora llevará doble rasero para censurar esas descripciones...:D

Pues, que lo haga, pero tú eres el único que piensa que tu trasero es bonito, y no. Estás gordo, tienes várices y tienes piel de naranja.

Ah, además estás bien feo.

Y de traumada, nada. Tú sí con tus temas del aborto, y todo porque fuiste un sobreviviente del mismo.

Lo tuyo es querer ser una mujer, pero pues, no se puede. Ya acéptate como eres, gordito.

Pastranec
19-sep.-2009, 13:14
Ah, además estás bien feo.

.

Feo estará tu novio chorizo.:thumbdown:

CHORIZO MAN
19-sep.-2009, 13:18
Feo estará tu novio chorizo.:thumbdown:

Feo si, tarado no...

Señor Smith
19-sep.-2009, 14:03
A ver, desde el comienzo, que este hilo se esta llevando mal, y mas por parte del usuario. Por dios esa foto me da ... asc, ya te dije parstaneck que son fotos obsenas!:angry:
Que pase alguien que este hilo tendría que cerrar:sleep:

Isis Angelick
19-sep.-2009, 14:05
Siguen con sus cosas, ummm asi que tendre que cerrar el tema pues hay mucho desvirtuo, O.T. y lenguaje Inapropiado


Asi que cierro...................