PDA

Ver la Versión Completa : Juego -Decisiones-



Roadrunner
07-jul.-2007, 02:29
¡Saludos foreros y foristas!. :)

Este juego es sencillo y consiste en elegir una de las 3 soluciones correspondientes al problema o situacion heredada por el usuario anterior, dicha situacion puede ser algo serio, trivial o hasta divertido, tu eliges.

Si las soluciones propuestas no son de tu agrado escribe tu propia solucion.... :)

Cuando hayas terminado de hacer esto, heredale otra situacion diferente al forero siguiente junto con sus 3 posibles soluciones.

¿El juego es sencillo verdad?

Empecemos entonces:

Situacion:

Este dia te levantaste tarde porque fue dia de descanso, despues de bostezar y estirar el cuerpo, te sentaste al borde de la cama y....

Opciones:

1.-Te pusiste tus pantuflas o calzado y fuiste a la cocina a prepararte un cafe.

2.-Caminaste descalzo hasta la comoda, tomaste el control de la TV, la encendiste y volviste a acostarte.

3.-Caminaste hasta tu escritorio, te sentaste en tu silla y encendiste la PC.
__________________
La palabras, por mas bellas que sean, siempre se las lleva el viento.
Son las acciones las que permanecen y permiten cambiar al mundo.

Todo cuanto escribo lo dedico a la chica mas linda del mundo, Alicialince. Por desgracia hace mucho deje de verla, mas confio en que el destino nos volvera a reunir, mientras hay vida hay esperanza.

Sonrie siempre!, la vida sigue! :)

Mahdavikia
07-jul.-2007, 09:18
Yo fui a prepararme un café!


Situación:

Presencias el robo a una mujer, por parte de dos hombres armados

Tú....

A) los miras a la cara para después deunnciarlos en la policía

B) Entras en defensa de la mujer

C) sigues caminando

Roadrunner
08-jul.-2007, 04:55
Logicamente desearia ayudarla.... Mas vale la pena detenerse a razonar, recordemos que son dos hombres armados y que solo es un asalto, es muy probable que la vida de la victima no esta en peligro si obedece a los delincuentes y es mas probable que ponga en riesgo su vida y la mia si decido intervenir.... Por lo tanto elegiria la primera opcion.... :)


Situacion:

Vas al cine con tus amigos, y cuando llegan ves que estan en cartelera tres peliculas que les gustan, es el ultimo dia de exhibicion y solo pueden elegir una de ellas, tu cual elegirias?...

Opciones:

1.- Duro de matar 4.0. (Accion)
2.- Shrek tercero. (Animacion)
3.- Apariciones. (Terror)

shakemaster
08-jul.-2007, 09:29
Ninguna de las anterires elegiria: Ahora son 13

Estas solo con la chika (o) ke siempre as amado pero sabes ke tiene novio (a)
y ella es feliz con el y un amigo de de su novio (a) le hizo el comentario a ella
de ke se portaba muy mal con su novio (a), entonces ella penso bien las cosas
y se puso trste por el hecho de dejar a su novio (a) plantado en varias ocaciones, y estas tu ahi y se da un momento muy especial la abrazas y.......


a) Por lo especial del momento aprovechas y le dices lo ke sientes sabiendo ke con tu acto egoista arruinaras su relacion con su novio (a)

b) Por lo especial del momento te aprovechas y la besas en la boca para confundirla aun mas

c) Solo le dices ke todo esta bien ke esos problemas se arreglan hablando y ke no tiene por que sentirse asi ( por qe lo unico que quieres es qe ella sea feliz aunqe no sea contigo)

Roadrunner
10-jul.-2007, 21:30
Eligiria la opcion c), porque cuando se ama de verdad nada importa mas que la felicidad de esa persona especial para ti....

Situacion:

Te encuentras atrapad@ en una montaña rodeada en parte por el mar, por un manglar impenetrable y por un pantano, por donde eligirias escapar si:

Opciones:

1.- El mar esta plagado de tiburones antropofagos muertos de hambre.
2.- El pantano es una trampa mortal que se traga todo cuanto intenta atravesarlo.
3.- El manglar esta poblado por tigres salvajes y serpientes venenosas.

Casanova666
10-jul.-2007, 23:14
Chiste o adivinanza vieja

El mar esta plagado de tiburones antropofagos muertos de hambre. Por que ya estan muertos pero de hambre.

Situacion:

Si a tu pareja la encuentras en el momento siendote infiel


Opciones:

1.-Golpearia a los dos.
2.-Me retiro de la escena y hago como que no vi nada.
3.-Me retiro de ahi para posteriormente cortar definitivamente con ella o el sin hacer escandalo.
4.-Le pagaria con la misma moneda

isa_libra
11-jul.-2007, 17:45
LO ENCARIRIA EN ESE MISMO MOMENTO, PROBABLEMENTE LE RECLAMARIA TODO Y LE DARIA UNA BUENA CACHETADA, PERO AL FINAL SIMPLEMENTE ME DARIA MEDIA VUELTA, DESEANDO NO VOLVER A VERLO JAMAS.

SI ALGUN FAMILIAR TUYO, TUVIERA CANCER, TU:

1.- SE LO DIRIAS INMEDIATAMENTE, ANTES DE Q EL MEDICO HABLARA CON EL...

2.- TE PONDIRAS A LLORAR CON EL DESCONSOLADAMENTE...

3.- SERIAS PRUDENTE, ESPERARIAS EL DIAGNOSTICO CORRECTO DE UN MEDICO Y ENFRENTARIAS CUALQUIER RESULTADO CON OPTIMISMO..

Roadrunner
12-jul.-2007, 12:45
Elegiria la tercera opcion, y sobre todo le infundiria animos y contribuiria para que iniciara un tratamiento a la brevedad posible....

Situacion:

Se presenta un terremoto en tu localidad, estas en tu trabajo y sientes que el panico te domina.... recuerdas las instrucciones que te dieron en el simulacro, asi que....

Opciones:

a).-Sales corriendo del edificio.
b).-Buscas un lugar seguro bajo una mesa fuerte o en el marco de una puerta.
c).-Gritas histericamente y te desmayas.

Ricarte
12-jul.-2007, 12:59
jejeje grito histericamente y luego salgo corriendo, http://www.leforo.com/images/smilies/corran.gif

Situacion:

Llevas 2 meses separados de tu exnovia y de repente te llama para darte la "feliz" noticia de que vas a ser papa tu que haces????

a.- Niegas la paternidad cambias de clular telefono local mail y te desapareces

b.- Le pides que recurran a un metodo para evitar el nacimiento

c.- Afrontas el problema y te vuelves padre

Sean honestos al contestar ok....

opcion extra: te das cuenta que no sirves para ser padre ni esconderte asi que .... http://www.leforo.com/images/smilies/suicidio.gif

Roadrunner
13-jul.-2007, 03:07
http://khatati.igp.gob.pe/cns/publi/posters/jpg/que_hacer_en_caso_sismo.jpg


Llevas 2 meses separados de tu exnovia y de repente te llama para darte la "feliz" noticia de que vas a ser papa tu que haces????

a.- Niegas la paternidad cambias de clular telefono local mail y te desapareces

b.- Le pides que recurran a un metodo para evitar el nacimiento

c.- Afrontas el problema y te vuelves padre

Sean honestos al contestar ok....


Elegiria la opcion c.... no hay cosa peor que un padre irresponsable....
y respecto a la opcion extra.... creo que no debiste ni mencionarla, que cosa tan cobarde, es como tirar tu computadora nueva porque tiene virus, los problemas se solucionan enfrentandolos no huyendo de ellos.... :)

Situacion:

Descubres que una amistad muy cercana consume drogas, ¿que harias?

Opciones:

a).- No te preocuparias, alla el o ella con su vida.
b).- Se lo dirias a su familia para que ellos le buscaran tratamiento.
c).- Te acercarias, platicarias seriamente con el o ella y le ofrecerias tu ayuda para salir de eso.

Mahdavikia
13-jul.-2007, 03:18
D) la probaría, le diría que la mía es mejor y lo/a invitaría a una noche, en medio del desierto, con música, una agradable fogata y un montón de peyote!

Al regresar a tu casa, por un cuaderno que olvidaste, ves a tu padre con otro hombre, tú...

A) le dirías a tu madre
B) te quedarías callado
C) chantajearías a tu padre con ello

Roadrunner
13-jul.-2007, 20:19
la probaría, le diría que la mía es mejor y lo/a invitaría a una noche, en medio del desierto, con música, una agradable fogata y un montón de peyote!

Whoa :eek:!.... solo espero que no lo digas en serio.... porque esas cosas hacen un daño tremendo a tu organismo y a tu vida .... y si lo dices en serio ¡por favor busca ayuda!.... esas cosas parecen buenas al inicio pero te van degradando rapidamente hasta acabar contigo, y lo peor es que afectan gravemente a quienes se encuentran a tu alrededor y te aprecian.... :)


Al regresar a tu casa, por un cuaderno que olvidaste, ves a tu padre con otro hombre, tú...

A) le dirías a tu madre
B) te quedarías callado
C) chantajearías a tu padre con ello

D) Para empezar falto añadir la accion (Platicando, Robando, Peleando....) asi que me quedaria callado y despues hablaria con mi padre y le pediria una explicacion....


Situacion:Llegas tarde a tu casa y descubres a un chamaco robando y lo detienes, al revisar la bolsa donde lleva las cosas robadas ves que hay comida, algunos juguetes que tenias de adorno y otras chucherias.... que harias?

Opciones:

a).- Llamas a la policia.
b).- Te conmueves, le preguntas porque lo hizo y segun su respuesta le das algunas otras cosas, lo dejas ir y a futuro piensas en ayudarle.
c).- Lo golpeas, le quitas las cosas y lo arrojas a la calle.

shakemaster
13-jul.-2007, 20:30
por un momento me paso la c por la cabeza pero no soy tan vil
asi ke elegiria la b

ya ke no me robo nada de valor solo tomo unos juguetes comida y no se ke mas
y pensaria en ayudarlo

Esto me hizo reir por medio minuto


D) la probaría, le diría que la mía es mejor y lo/a invitaría a una noche, en medio del desierto, con música, una agradable fogata y un montón de peyote!


llegas a la casa de tu mejor amigo y lo vez besandose con la chika
ke siempre has amado pero nunka te atreviste a confesarselo
tu se lo habias comentado a tu mejor amigo
el te dijo ke su ella ni le importaba y de repente vez esta imagen ke marca tu vida

a) solo lo olvidas es mi amigo y ella nada ke ver

b) vas a tu casa por un cuchillo y regresas lentamente a su casa y lo matas

c) solo le dices ke hasta ahi llego su amistad

Roadrunner
13-jul.-2007, 22:02
llegas a la casa de tu mejor amigo y lo vez besandose con la chika
ke siempre has amado pero nunka te atreviste a confesarselo
tu se lo habias comentado a tu mejor amigo
el te dijo ke su ella ni le importaba y de repente vez esta imagen ke marca tu vida

a) solo lo olvidas es mi amigo y ella nada ke ver

b) vas a tu casa por un cuchillo y regresas lentamente a su casa y lo matas

c) solo le dices ke hasta ahi llego su amistad

Elegiria la opcion a), A veces el verdadero amor se demuestra sacrificandolo todo por el bienestar de la persona que amas.... Si ella le corresponde no hay mas que hacer, ademas yo nunca me atrevi a confesarle a ella lo que sentia, fui cobarde asi que me lo merezco....

Situacion:

Eres testigo de un caso de corrupcion, y se te hace la invitacion a participar como testigo del mismo para castigar al responsable.... ¿tu participarias?....

Opciones:

a).- No, no es mi problema asi que se vayan al caño todos.
b).- Si, pero depende de si me dan recompensa.
c).- Si.